O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Twilighther Jue 24 Ene 2013, 3:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Twilighther
Twilighther

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por maiira1D Vie 25 Ene 2013, 11:02 am

woah me encanto el capitulo
tranquila preocupate por el cole
asi que Liam es un ocultador eh
siguela pronto
un besote
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Take me Home xD Vie 25 Ene 2013, 4:27 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:SIGUELA!!!

Nathaly Muñoz escribió:M encanto Dios mio deje de respirar gracias por el cap estuvo increible :(L):
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 1606340316

naty-1D escribió::`( no sabremos de ti en una semana...
:lloro:
pero bueno...
hablando del cap me encanto como siempre !!!!!!!
y esfuerzate muchisisimo en tu examen tú puedes!!

ClauMalik escribió:siguela me encanta

Twilighther escribió:AHHHHHHHHHHH LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE :love: :) ME ENCANTA SOBRE TODO LA PARTE DE ''ME LLEVARAS A UN ORFANATO?'' AJAJAJJA ME ENCANTOO ⭐ AUN NO LO SUPEROOO ME ENCANTO EL CAPITULO QUE MAL QUE NO PUEDAS SEGUIR EN UNA SEMANAA :'( LLORO :lloro: :wut: TRANQUILAA ESPERARE CON PACIENCIAA....NECESITARE DEMASIADAA..MUY BUEN CAPITULOOOO...ESPERARE CON ANSIAS EL OTRO CAPITULO ;).....LO AMEEE ESTAAAA GENIALLLLLLLL!!! :cherry: ⭐ ERES MUY BUENA ESCRITORAAAA :)

Nathaly Muñoz escribió:porfa escribe pronto me encanta tu nove :lloro:

Desi1D escribió:I love it :love: En serio, esta geniaaal, he amado el capitulo, quiero ver lo que pasa cuando despierten, me gustaria que se abrazaran habiendo recordado todo, si es que me los como :3 Suerte en los examenes, te entiendo yo tambien tengo muchos... :( Cuando puedas sube cielo, si te apetece puedes pasarte por mi novela :) https://onlywn.activoforo.com/t30059-never-stop-believing-in-dreams-niall-horan-y-tu Besos :)

maiira1D escribió:woah me encanto el capitulo
tranquila preocupate por el cole
asi que Liam es un ocultador eh
siguela pronto
un besote

thaislove1D escribió:Siguela!!!! Me muero!!!! Que pasará ahora??!!! Ahhhhhhhh me moriré, encererio!!! "D

CHICAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME HACEN MUY FELIZ AL SABER QUE LES GUSTÓ EL CAPITULO.
TENGO UNA BUENA NOTICIA:
YA TERMINÉ EXÁMENES!!!!!!!WUUUU YA PUEDO SUBIR CAP Y LES DIGO ALGO MEJOR:
TENGO VACACIONES COMO DE MAS DE DOS SEMANAS

ASI QUE PROBABLEMENTE SUBA LOS TRES CAPITULOS QUE ME FALTAN DE LA MARATON

BESOS!!!
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Hazza Vie 25 Ene 2013, 4:48 pm

Wow entoncess solo me queda esperar pero siguelaa ¡¡¡¡¡ ME ENCANTAA.. TKM Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 3613480495
Hazza
Hazza

Mensaje por Take me Home xD Vie 25 Ene 2013, 4:52 pm

Hazza escribió:Wow entoncess solo me queda esperar pero siguelaa ¡¡¡¡¡ ME ENCANTAA.. TKM Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 3613480495

Awww gracias por comprender, de hecho!!!!!!

Besos!!!!! :love:
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Vie 25 Ene 2013, 5:00 pm

HOLA DE NUEVO, debido a la gran cantidad de comentarios les dejaré algunos adelantos de los próximos capitulos:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Soy Liam, tengo 15-dijo El chico estrechando su mano
-Harry-dijo Harry aceptando su saludo
-todo es muy extraño aquí pero te acostumbrarás-dijo recoriendo el pasillo
-eso espero....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-no debiste dejarla con alguien más-dijo el
-esque sentía que conmigo ella moriría, tan solo no pude-respondió el chico desesperado-tengo miedo
-lo siento -Dijo Louis mirando a su amigo
-no se pudo a haber muerto-dijo Harry abrazando a Liam
-perdió mucha sangre-dijo Louis triste

-despues, ¿que paso?-preguntó
-Liam nunca fue el mismo peor loa ido superando-respondió
-y ¿con Louis?
-eso pasó hace unos 5 meses, sigue siendo un poco doloroso pero cuando te encontró de repente su tristeza se fue

-Chicos hay un gran festival de hermosos perritos en el parque, ¿vamos?
-no lo sé, no me gusta tanto esa idea
-solo será por un rato
esta bien...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CHICAS OTRO AVISO MAS, LA NOVE YA TERMINA... SI LO SE ES TRISTE. POR ESO LES PREGUNTO
¿DESEAN SEGUNDA TEMPORADA??
COMENTEN SI QUIEREN LA SEGUNDA TEMPORADA O SI NO....

BESOS

Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Twilighther Vie 25 Ene 2013, 7:51 pm

QUIERO SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAA DE VERDAD LA QUIER LA QUIERO LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ME ENCANTARIA QUE TOMARAS EN CUENTA MI OPINIONNN!! ;):D
Twilighther
Twilighther

Mensaje por Nathaly Muñoz Sáb 26 Ene 2013, 12:32 pm

segunda temporada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa has una segunda temporada
:lloro:
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Twilighther Sáb 26 Ene 2013, 1:14 pm

segunda temporaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa!
Twilighther
Twilighther

Mensaje por rachel02298 Sáb 26 Ene 2013, 9:05 pm

Me encanta tu novela!!! Tienes que seguirla! Y porfa pásate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t31649-existencia-harry-styles-y-tu#1718946 Recién la he colgado!
rachel02298
rachel02298

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 10:25 pm

NO!! NO QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!! :x :evil: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 2039594227 JAJA TE ENGAÑE badumtss POR SUPUESTO :twisted: QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 43 1606340316
PD: SIGUELA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Javi Pasi Dom 27 Ene 2013, 8:16 am

Siguela pronto

Me fui por un tiempo pero estoy devuelta xD

Me encanta...siguela pronto

besoss!!
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Twilighther Dom 27 Ene 2013, 9:18 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien que hayas terminado examenesss ahhhhhhhh estoy felizz!!
Twilighther
Twilighther

Mensaje por maiira1D Dom 27 Ene 2013, 10:16 am

me quere cap
me ser pesada pero igual
sube pronto
me alegro que te haya ido bien
beso
maiira1D
maiira1D

Mensaje por thaislove1D Dom 27 Ene 2013, 2:19 pm

siguelaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhh!!!!!! segunda temporada!!!!!!!!!! siiiiiiiii wiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiii
thaislove1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba