O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 26 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por micasunset. Dom 28 Oct 2012, 11:08 am

alexEvans escribió:
MiqaPuga [Poh] escribió:
alexEvans escribió:
Gracias por entenderme :D
Si tengo twitter es:@All1DForMi jaajajajaja
Besos

De Nada. Ya te segui! Ahora seguime! agfsghs ¿Te llamas Male?

Jajajajaj lo que pasa es que mi nombre completo es Maria Alexandra y en el cole me suelen decir Male, por eso mi nombre es asi.

Ahh jajaja, pero yo te voy a decir Alex. :D
micasunset.
micasunset.

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 26 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por micasunset. Dom 28 Oct 2012, 11:11 am

¡Pase de pagina!
Me estoy conviertiendo en una bruja {de las buenas} ¡Ya me paso por tercera vez hoy! Asi que:
DJ MALIK, DJ MALIK; ALL DAY, ALL NIGTH ♪
Merece capitulo..

micasunset.
micasunset.

Mensaje por Take me Home xD Dom 28 Oct 2012, 11:35 am

MiqaPuga [Poh] escribió:
alexEvans escribió:
MiqaPuga [Poh] escribió:
alexEvans escribió:
Gracias por entenderme :D
Si tengo twitter es:@All1DForMi jaajajajaja
Besos

De Nada. Ya te segui! Ahora seguime! agfsghs ¿Te llamas Male?

Jajajajaj lo que pasa es que mi nombre completo es Maria Alexandra y en el cole me suelen decir Male, por eso mi nombre es asi.

Ahh jajaja, pero yo te voy a decir Alex. :D

Jajajaja no hay problema :D
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Dom 28 Oct 2012, 11:37 am

MiqaPuga [Poh] escribió:¡Pase de pagina!
Me estoy conviertiendo en una bruja {de las buenas} ¡Ya me paso por tercera vez hoy! Asi que:
Merece capitulo..

Si!!! Pasaste de pagina, gracias te lo agradezco un monton ookno jajajajaj

Eres bruja pero si de las buenas jajaja

Si, merece cap y uno bueno, solo dejame escribirlo y lo subire mañana
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por micasunset. Dom 28 Oct 2012, 11:53 am

alexEvans escribió:
Merece capitulo..

Jajajaja de nada. ah.
Bueno Esperare hasta mañana..

Besos. Te quiero
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Take me Home xD Dom 28 Oct 2012, 5:46 pm

MiqaPuga [Poh] escribió:
alexEvans escribió:
Merece capitulo..

Jajajaja de nada. ah.
Bueno Esperare hasta mañana..

Besos. Te quiero

gracias...
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por conitaXD Lun 29 Oct 2012, 4:19 pm

QUERIDA TE DIGO KE TU NOVE ESTA BUENISIMAAAAAAA
YO E BUSCADO LO EPISODIOS DE GRIMM PERO SIEMPRE ME CONFUNDO Y NO LO KIERO VER :)
PERO SI CACHO EN QUE CANAL DA Y QUE EL PROTAGONISTA ES COMO UN ESTILO DE GRIMM O LLAVE PARA ALGO NOSE PERO TU NOVE ME MUESTRA KE TENGO QUE VER GRIMM :) creepygusta
SIGUELA MI AMIGUIS QUE NO VOY A SOPORTAR SABER QUE PASA
TE QUELO MUCHOS BESO Y CHAO[b][i]
conitaXD

Mensaje por Take me Home xD Lun 29 Oct 2012, 4:21 pm

conitaXD escribió:QUERIDA TE DIGO KE TU NOVE ESTA BUENISIMAAAAAAA
YO E BUSCADO LO EPISODIOS DE GRIMM PERO SIEMPRE ME CONFUNDO Y NO LO KIERO VER :)
PERO SI CACHO EN QUE CANAL DA Y QUE EL PROTAGONISTA ES COMO UN ESTILO DE GRIMM O LLAVE PARA ALGO NOSE PERO TU NOVE ME MUESTRA KE TENGO QUE VER GRIMM :) creepygusta
SIGUELA MI AMIGUIS QUE NO VOY A SOPORTAR SABER QUE PASA
TE QUELO MUCHOS BESO Y CHAO[b][i]

Hola!!!!!

Gracias por comentar y que bueno que te guste mi nove, me haces muy feliz!!
Mira yo tengo una pagina en Internet desde donde veo todos los capítulos en español, online y gratis de hecho de ahí me guío para los capítulos de la nove jajajaja ¿quieres que te la pase?

Awwww eres muy linda, me haces querer actualizar la nove, jajaj es broma ya la sigo, solo déjame terminar los arreglos del cap

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 29 Oct 2012, 4:31 pm

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 26 39640834098318926758422
“Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre”
Te recupere

Mis manos temblaban violentamente, respiraba agitadamente y no podía estar tranquilo, tal vez sufría de nerviosismo. Zayn me miraba preocupado mientras conducía, yo solo me limitaba a ver el camino mediante el GPS de mi celular.
-Harry tranquilo, ella estar bien-dijo Zayn conduciendo
-Zayn eso no ayuda-comente nervioso-¿Qué tal si algo le pasa? No soportaría ver la cara de Louis o no me soportaría saber que _____ este mal por mi culpa
-tienes que relajarte, no nos apresuremos a lo que pueda pasar –Zayn logro tranquilizarme solo un poco
-ok platiquemos de algo más para distraerme-indique a lo que Zayn asintió-¿Cómo te fue con Mica?
-muy bien, hablamos, le conté toda nuestra historia luego llego Niall y ellos se fueron-explico sonriendo
- y no estás molesto con Niall-pregunte incrédulo
-no, porque debería, lo conozco desde hace tiempo y sé que es un buen chico-respondió relajado
-es aquí-indique, Zayn estaciono el auto y baje de ahí rápidamente
-esta es una gran cueva, dicen que de aquí parten como más de diez minas-explico Zayn alcanzándome- ¿Cómo sabremos donde esta ____?
-Abby es una criatura que le gusta el calor, la cueva principal debe ser la elegida-dije observando cómo empezaba a anochecer
-ok, te apoyo pero cuál es el plan-pregunto expectante, yo lo mire neutral-no tienes un plan
-si, es que todo fue muy rápido-dije levantando los hombros-pero se me ocurrió algo, tu encuentras a _____ y yo distraigo a Abby
-y que pasa si no encuentro a _______-pregunto mi amigo nervioso
-y que pasa si Abby me prende llamas y me quema vivo-dije yo
-vale, vale, pero como los alcanzaremos-alce los hombros y así ambos empezamos a correr hacia adentro de la cueva.

Hacía mucho calor considerando que ya era de noche, todo estaba un poco iluminado por las lamparillas colocadas en las paredes, seguimos avanzando rápido hasta que llegamos al centro del lugar, me di cuenta de que la señal del celular se fue, ahora estábamos desconectados del mundo. Había un solo camino muy oscuro y más sofocante todavía.
-Mira tiene una pared de acero a la mitad-dijo Zayn señalando al camino
-tu vas por ahí y yo por el camino normal-indique adentrándome en el lugar, todavía podía ver a Zayn solo nos dividían unos pequeños tubos colocados la centro, de pronto pude sentir ese olor de caucho quemado-Zayn estamos cerca de Abby
-pero y ________-pregunto
-tu ve por ahí y yo por aquí-susurre localizando la cabellera roja de Abby a unos metros de ahí.
Respire hondo y me encamine hasta la chica “dragón”, ella estaba de espaldas recogiendo lo que parecía ser sus cosas, procure no hacer ruido pero ella noto mi presencia y dejo de hacer lo que estaba haciendo para girarse hacia mí.
-Harry Styles, creí que dejarías a la chica en paz, como era su nombre…________-dijo sonriendo cinicamente
-Abby solo déjala en paz-dije serio
-necesito de esa chiquilla para que Renald me deje en paz-exclamo enojada
-para que la quiere el-pregunte tratando de sacar información
-no te lo diré Harry, no soy tonta-dijo sonriendo de la misma manera
-solo déjala en paz-pedí nervioso
-déjame adivinar, tu amigo lobo ya la saco –yo no respondí y ella grito enojada, empezó a respirar agitadamente y eso solo lo hacia cuando lanzaba fuego, abrí los ojos y empece a correr hacia la salida, me faltaba el aliento pero tenia que salir de ahí, cuando ya me acercaba a la salida distinguí a Zayn y ______, al llegar a su lado la abrace muy fuerte y ella se aferro mas a mi, Zayn se cubrió la cara y una pequeña explosión salio de la cueva.

-Perdón-susurre hacia ______sin dejar de abrazarla, ella solo asintió y nos separamos, la mire a los ojos parecía cansada y asustada, volví a abrazarla mas fuerte y ella se quejo-¿que pasa?
-me duele el brazo-respondió ella bajando su cabeza hacia su brazo derecho, su brazo estaba muy rojo y tenia una herida que todavía sangraba un poco-lo arreglaremos-le indique sonriendo
-te lo agradezco mucho-dijo abrazándome.

NARRA _______

La chica que me había secuestrado se movía constantemente y estaba nerviosa, recibió una llamada y me dio una mirada fugaz antes de salir del pasillo. Estaba muy asustada, ahora se lo mal que esto podría terminar, miraba a todos lados esperando encontrarme a Harry o cualquiera de los chicos por ahí, no podía respirar bien y la herida de mi brazo me dolía mucho. Mi teléfono se había perdido por lo que no sabía la hora y me sentía desorientada.
Cerré los ojos por séptima vez esperando tranquilizarme e idear un plan para salir de esto, cuando siento que alguien me desata levemente las sogas de mis pies, luego quito la cinta de mi boca y yo abrí los ojos para saber de quién se trataba, era Zayn.
-Zayn-exclame aliviada y feliz, el me hizo una seña para que me callara y ayudo a desatar mis manos
-ven-susurro, yo me levante pero me debilite y Zayn me atrapo-creo que estas débil, te cargare-así lo hizo y recorrimos todo el camino de vuelta a la salida, al llegar haya me puso en el suelo y ya pude pararme bien, abrase en cuanto pude a Zayn la verdad estaba muy agradecida con el.
-donde esta Harry-pregunte mirando a todos lados
-el sigue adentro-respondió mirando hacia la cueva

Después de todo, ahí estábamos Harry y yo abrazados, me sentí tan segura, tan tranquila y protegida, suspiraba aliviada y no podía dejar de sonreír. Al rato llegaron dos camionetas negras, de la primera salio Mica y Niall y de la segunda salio Liam Meli y por ultimo Louis quien parecía muy preocupado y al verme Harry y yo nos separamos y Louis me abrazo muy fuerte.

-estas bien, te duele algo, quien te salvo, que ta paso, dime donde diablos estaba Harry cuando esto sucedió-pregunto Louis todo de corrido lo cual me confundió
-Louis déjala respirar-dijo Mica abrazándome al igual que Meli
-Harry me salvo-respondí sonriendo, todos miraron a Harry
-gracias Harry -agradeció Louis extendiendo su mano
-lo siento Louis pero tengo algo que decirte-dijo Harry captando la atención de todos-yo estoy enamorado de tu hermana, amo a ______-dijo abrazándome de lado

Louis nos miro a Harry y a mi mientras meditaba todo eso, los demás seguían callado y sorprendidos.

___________________________________________________________________________________________

CHICAS ES CORTO, PERO DESDE AQUÍ EMPIEZA LO BUENO DE LA NOVE

Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por naty-1D Lun 29 Oct 2012, 5:32 pm

OMG!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaa Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 26 1606340316
naty-1D
naty-1D

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 29 Oct 2012, 7:47 pm

Awww :)
Harry no puede ser mas tierno!! Lo amo!!
Me encanta la nove!! Siguela prontoo!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por thaislove1D Mar 30 Oct 2012, 8:44 pm

fuckkkkkkkkkkkkkkkkkk harry eres un nindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela pronto quiero ver mas mas mas jajajjaja, esa confecion me encanto jajjaj, siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!! aqui espero
thaislove1D

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 31 Oct 2012, 6:58 am

AY ALEX!!!!!! bueno lamento haber desa`parecido soy una horrible lectora!!!
1: perdon, perdon, perdon!!! se que me desapareci pero bueno culpa de internet!!! no sabes lo mal que estube por no leer tus noves
2: amo tu nove.. quiero casarme con ella.... es tan perfecta!!!!
3: bueno tratere de no ausentarme mas.. pero no se si podre... (ahora estoy desde el ciber de mi colegio)
bueno estem... tenia planeado escribirte un monton per no tengo tiempo...
espero me perdones
siguela!!

Atte: Meli (meel)

pd: amo tu nove con todo mi corazon!!!
pd2: eres increible
pd3: siguela!!!
pd4: ahhh!!! perdonameee!!!!!
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Take me Home xD Miér 31 Oct 2012, 12:15 pm

naty-1D escribió:OMG!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaa Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 26 1606340316

Hola Naty!!!

Ya te habia perdido de vista jajajajaj gracias pro comentar linda!!!

Me haces sentir very happy!!!

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Miér 31 Oct 2012, 12:19 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awww :)
Harry no puede ser mas tierno!! Lo amo!!
Me encanta la nove!! Siguela prontoo!! BEsoos :)

Si, Harry es tan tierno y tan asdahsfajfgja......

Gracias por comentar y que bueno que te guste me hace sentir muy feliz

No podre subir hoy, tengo muchas tareas y un trabajo encima tengo examne de mate y estoy muy ocupada

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba