Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 50. • Comparte
Página 8 de 50. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50
Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
LWWY GIRL
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
LWWY GIRL
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguelaSiguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguelaSiguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
LWWY GIRL
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
LWWY GIRL
Lalalalala, tu novela es muy rara JAJAJ, pero me gusta mucho ;) A quí tienes a una nueva lectora, besoos xxxx.
{Bratwithswag.}
SandyLloyd. escribió:Lalalalala, tu novela es muy rara JAJAJ, pero me gusta mucho ;) A quí tienes a una nueva lectora, besoos xxxx.
Hola
Por favor dime que es rara en el buen sentido
ufff que bueno
En fin bienvenida y espero que te guste mi nove
Take me Home xD
LWWY GIRL escribió:Cuando la sigues plissss!!!!!!!!!!!!!!
Hoy por la noche o tarde, tranquila
Solo dejame hacer mis tareas
Take me Home xD
Previamente:
Ahora todo concuerda, saque mi celular y marque el numero de Liam
-Liam descubrí algo-exclame impaciente
-yo también, tienes que sacar a _____ de ahí –dijo preocupado
-porque-pregunte confundido
-Harry, sácala de ahí, Renard va tras ella-colgué el teléfono y subí las escaleras rapidamente.
____________________________________________________________________________________
Al llegar al cuarto de ______ toque la puerta con insistencia, trate de abrirla pero estaba cerrada, podía abrirla de un golpe pero decidí que no era lo apropiado si quería que _______ confiara en mi
-Abre _____-exclame nervioso
-que pasa-grito desde adentro
-tenemos que irnos-respondí, ella abrió la puerta y nos dejo a ambos frente a frente, muy cerca para mi gusto
-no me puedo ir todavía-dijo decidida
-pero tenemos que-le dije apresurado
-Harry deja de jurar-comento fastidiada,ella empezó a cerrar la puerta pero yo la detuve con mi mano en la puerta
-nos vamos-afirme serio-ahora-______ no se movió, yo me la quede viendo
-no-respondió firme igual que yo
-no me obligues-le anticipe empezando a enojarme
-no lo haré-me reto cruzando sus brazos
Esta chica si que tenia carácter, algo me me gustaba mucho pero aun así no me gustaba que me retara solo Liam hacia eso y a el lo dejaba, pero a esta chiquilla no.
La cargue en mis brazos rápidamente y baje las escaleras con cuidado para no caernos, cualquier persona que me viera así diría que la estoy secuestrando porque ______ no hacia mas que golpearme la espalda lo que no me dolía mucho.
-Deja de golpearme-le dije tratando de abrir la puerta principal
-déjame bajar-exclamo sin parar de golpearme, me di por vencido, no podía abrir la puerta mientras cargaba a ______, así que la baje de mis brazos y abrí la puerta
-ya esta-susurre sonriendo, pero hasta darme cuenta la chica ya había corrido hacia su habitación y había cerrado la puerta nuevamente
-que niña!-exclame molesto, subí de nuevo las escaleras y toque su puerta otra vez
-vamos abre-dije forcejeando la puerta
De repente se oyó el ruido de un carro frenando rápidamente, observe por la ventana del pasillo, DIABLOS! Renald estaba aquí
-_____ escúchame sino te saco de aquí morirás-dije tocando la puerta fuertemente, ella abrió la puerta rápidamente, parecía muy asustada lo que me causo un poco de gracia
-nos vamos, pero me tienes que explicar muchas cosas-se anticipo
-si, como quieras-tome su mano sin oír lo que dijo y así bajamos las escaleras hasta la sala, Renald venia caminando hacia la puerta, me apresure a sacarnos de ahí por la puerta trasera
-esto es lo que pasa cuando no me haces caso-dije, ella no respondió solo me rodeo los ojos, yo bufe cansado y la ayude a subir a mi auto negro, luego subí yo y sin importarme nada encedi el auto alejándome de ahí
-oye tienes que darme muchas explicaciones-dijo ______ mirándome
-lo se, pero sera mejor que tu amiga te de esas explicaciones-respondí
-Mica!-exclamo sorprendida-ella que puede saber
-no tonta-dije fastidiado-tu amiga Melisa
-que-pregunto confundida
-que acaso no entiendes, ella te cuido todo este tiempo hasta que dimos contigo, al principio solo era amiga de Liam por lo que sabia todo acerca de nuestros planes y ademas su madre conoció a la mía y a la tuya-comente mirándola de reojo
-disculpa-dijo mas confundida, que no podía entender acaso
-no tengo mucha paciencia, si quieres hacer esa clase de preguntas, pues entonces díselas a Liam o Niall o Louis o Zayn, no me importa a quien , pero a mi ya no-exclame furioso, estaba comprobado yo no tenia ni una pizca de paciencia.
Ella me miro confundida y triste,luego volteo la cabeza y no volvimos a hablar en todo el viaje.
No me gustaba ponerme así de enojado y menos con ella pero esque odio que me presionen, llego a preguntar cosas que no yo se, lo que me molesto mas, sabia que desde ahora tenia que protegerla pero no podría si esque ambos no nos soportamos, esto seria muy difícil.
Y pensar que hace un tiempo ______ me gusto, eso es imposible ella y yo somos muy diferentes, antes hasta llegue a enamorarme de ella con solo verla, ahora que conozco como es en verdad:insoportable, rebelde, preguntona, curiosa, molesta y mucho mas, creo que lo nuestro solo sera una relación "Laboral".
Cuando llegamos por fin a las instalaciones estacione el auto, la ayude a bajar solo por ser caballero y luego la lleve hasta la oficina principal, la oficina de mi "jefe" Liam Payne
-pasa Harry-respondió desde el otro lado de la puerta, abrí la puerta e hice que ______ entre primero
-ya esta aquí-mencione para que Liam levantara la mirada de su libro, cuando lo hizo abrió los ojos al extremo y miro a _________ de arriba hacia abajo como si la analizara lentamente
-quien es el-pregunto la chica girándose hacia mi
-tu nuevo niñero, adiós-me di la vuelta para irme pero justo Zayn Malik apareció por la puerta impidiéndome el paso
-Hola Harry-saludo sonriendo
-hola y adiós-de nuevo me dispuse a salir pero Liam me detuvo
-Harry tu te quedas-retrocedí y camine hasta el sofá que Liam tenia en su oficina, tome asiento y espere a que alguien hablara
-Zayn que haces aquí-dijo Liam levantándose para guardar su preciado libro
-me pareció sentir algo muy inusual, peor veo que es Harry-Zayn observo toda la habitación y se detuvo para mirar a ________
-que acaso todos la van a mirar así-exclame molesto, podía creer que estaba celoso
-tranquilo chico raro-comento Liam
-quien es ella-pregunto Zayn apuntándola, mientras sonreía
-ella es-Liam pensó una palabra adecuada-la chica Grimm!
-que!-exclamo ansioso- ahora hay dos, genial tendré que soportar a otro-Zayn me molesto, otra vez
-que incinuas Malik-dije parándome furioso
-siempre es así de enojon-pregunto ______ por primera vez
-si-respondieron mis dos "amigos"
-no-me defendi yo
-oigan que pasa oigo sus gritos desde el pasillo-dijo Niall Horan entrando por la puerta-oh mi Dios, ya esta aquí-el rubio corrió y abrazo a ________
-oigan, quien es el-decía ella asustada tratando de zafarse del abrazo del rubio
-un chico un tanto pegajoso-respondí enojado
-lo siento-Niall se separo, yo soy Niall, Niall Horan, por dios, nunca crei ver a otro Grimm vivo, eres, eres tu-decía asombrado
-si, soy yo-respondió ______ sonriendo confundida
-me explicas como la encontraste-me pregunto Niall
-bueno fue un poco difícil-dije suspirando
NARRA ______
Me sentía muy extraña, no sabia que que rayos hablaban estos chicos, primero entra un chico misterioso y luego un rubio que no hacia mas que alabarme, aunque no me molestaba en absoluto pues esto producía que Harry no parara de enojarse.
Cuando los tres chicos empezaron su charla de cosas extrañas e inentendibles para mi, alguien entro corriendo por la puerta, era Mica, al verme corrimos a abrazarnos
-Este si que a sido un día extraño-comente sonriendo, después de todo no fue muy malo
-si, aunque ese rubio no esta tan mal, el me trajo acá por la tarde y me dio un recorrido por todo el lugar-respondió mi amiga picaramente
-que bien-respondí riendo
-y que tal tu día-pregunto sonriendo
-ese chico ruliento es extraño-respondí
-así que eres tu-dijo una voz detrás de mi
Ahora todo concuerda, saque mi celular y marque el numero de Liam
-Liam descubrí algo-exclame impaciente
-yo también, tienes que sacar a _____ de ahí –dijo preocupado
-porque-pregunte confundido
-Harry, sácala de ahí, Renard va tras ella-colgué el teléfono y subí las escaleras rapidamente.
____________________________________________________________________________________
No nos soportamos
Los tres chicos extraños
Asi que eres tu!
Los tres chicos extraños
Asi que eres tu!
Al llegar al cuarto de ______ toque la puerta con insistencia, trate de abrirla pero estaba cerrada, podía abrirla de un golpe pero decidí que no era lo apropiado si quería que _______ confiara en mi
-Abre _____-exclame nervioso
-que pasa-grito desde adentro
-tenemos que irnos-respondí, ella abrió la puerta y nos dejo a ambos frente a frente, muy cerca para mi gusto
-no me puedo ir todavía-dijo decidida
-pero tenemos que-le dije apresurado
-Harry deja de jurar-comento fastidiada,ella empezó a cerrar la puerta pero yo la detuve con mi mano en la puerta
-nos vamos-afirme serio-ahora-______ no se movió, yo me la quede viendo
-no-respondió firme igual que yo
-no me obligues-le anticipe empezando a enojarme
-no lo haré-me reto cruzando sus brazos
Esta chica si que tenia carácter, algo me me gustaba mucho pero aun así no me gustaba que me retara solo Liam hacia eso y a el lo dejaba, pero a esta chiquilla no.
La cargue en mis brazos rápidamente y baje las escaleras con cuidado para no caernos, cualquier persona que me viera así diría que la estoy secuestrando porque ______ no hacia mas que golpearme la espalda lo que no me dolía mucho.
-Deja de golpearme-le dije tratando de abrir la puerta principal
-déjame bajar-exclamo sin parar de golpearme, me di por vencido, no podía abrir la puerta mientras cargaba a ______, así que la baje de mis brazos y abrí la puerta
-ya esta-susurre sonriendo, pero hasta darme cuenta la chica ya había corrido hacia su habitación y había cerrado la puerta nuevamente
-que niña!-exclame molesto, subí de nuevo las escaleras y toque su puerta otra vez
-vamos abre-dije forcejeando la puerta
De repente se oyó el ruido de un carro frenando rápidamente, observe por la ventana del pasillo, DIABLOS! Renald estaba aquí
-_____ escúchame sino te saco de aquí morirás-dije tocando la puerta fuertemente, ella abrió la puerta rápidamente, parecía muy asustada lo que me causo un poco de gracia
-nos vamos, pero me tienes que explicar muchas cosas-se anticipo
-si, como quieras-tome su mano sin oír lo que dijo y así bajamos las escaleras hasta la sala, Renald venia caminando hacia la puerta, me apresure a sacarnos de ahí por la puerta trasera
-esto es lo que pasa cuando no me haces caso-dije, ella no respondió solo me rodeo los ojos, yo bufe cansado y la ayude a subir a mi auto negro, luego subí yo y sin importarme nada encedi el auto alejándome de ahí
-oye tienes que darme muchas explicaciones-dijo ______ mirándome
-lo se, pero sera mejor que tu amiga te de esas explicaciones-respondí
-Mica!-exclamo sorprendida-ella que puede saber
-no tonta-dije fastidiado-tu amiga Melisa
-que-pregunto confundida
-que acaso no entiendes, ella te cuido todo este tiempo hasta que dimos contigo, al principio solo era amiga de Liam por lo que sabia todo acerca de nuestros planes y ademas su madre conoció a la mía y a la tuya-comente mirándola de reojo
-disculpa-dijo mas confundida, que no podía entender acaso
-no tengo mucha paciencia, si quieres hacer esa clase de preguntas, pues entonces díselas a Liam o Niall o Louis o Zayn, no me importa a quien , pero a mi ya no-exclame furioso, estaba comprobado yo no tenia ni una pizca de paciencia.
Ella me miro confundida y triste,luego volteo la cabeza y no volvimos a hablar en todo el viaje.
No me gustaba ponerme así de enojado y menos con ella pero esque odio que me presionen, llego a preguntar cosas que no yo se, lo que me molesto mas, sabia que desde ahora tenia que protegerla pero no podría si esque ambos no nos soportamos, esto seria muy difícil.
Y pensar que hace un tiempo ______ me gusto, eso es imposible ella y yo somos muy diferentes, antes hasta llegue a enamorarme de ella con solo verla, ahora que conozco como es en verdad:insoportable, rebelde, preguntona, curiosa, molesta y mucho mas, creo que lo nuestro solo sera una relación "Laboral".
Cuando llegamos por fin a las instalaciones estacione el auto, la ayude a bajar solo por ser caballero y luego la lleve hasta la oficina principal, la oficina de mi "jefe" Liam Payne
-pasa Harry-respondió desde el otro lado de la puerta, abrí la puerta e hice que ______ entre primero
-ya esta aquí-mencione para que Liam levantara la mirada de su libro, cuando lo hizo abrió los ojos al extremo y miro a _________ de arriba hacia abajo como si la analizara lentamente
-quien es el-pregunto la chica girándose hacia mi
-tu nuevo niñero, adiós-me di la vuelta para irme pero justo Zayn Malik apareció por la puerta impidiéndome el paso
-Hola Harry-saludo sonriendo
-hola y adiós-de nuevo me dispuse a salir pero Liam me detuvo
-Harry tu te quedas-retrocedí y camine hasta el sofá que Liam tenia en su oficina, tome asiento y espere a que alguien hablara
-Zayn que haces aquí-dijo Liam levantándose para guardar su preciado libro
-me pareció sentir algo muy inusual, peor veo que es Harry-Zayn observo toda la habitación y se detuvo para mirar a ________
-que acaso todos la van a mirar así-exclame molesto, podía creer que estaba celoso
-tranquilo chico raro-comento Liam
-quien es ella-pregunto Zayn apuntándola, mientras sonreía
-ella es-Liam pensó una palabra adecuada-la chica Grimm!
-que!-exclamo ansioso- ahora hay dos, genial tendré que soportar a otro-Zayn me molesto, otra vez
-que incinuas Malik-dije parándome furioso
-siempre es así de enojon-pregunto ______ por primera vez
-si-respondieron mis dos "amigos"
-no-me defendi yo
-oigan que pasa oigo sus gritos desde el pasillo-dijo Niall Horan entrando por la puerta-oh mi Dios, ya esta aquí-el rubio corrió y abrazo a ________
-oigan, quien es el-decía ella asustada tratando de zafarse del abrazo del rubio
-un chico un tanto pegajoso-respondí enojado
-lo siento-Niall se separo, yo soy Niall, Niall Horan, por dios, nunca crei ver a otro Grimm vivo, eres, eres tu-decía asombrado
-si, soy yo-respondió ______ sonriendo confundida
-me explicas como la encontraste-me pregunto Niall
-bueno fue un poco difícil-dije suspirando
NARRA ______
Me sentía muy extraña, no sabia que que rayos hablaban estos chicos, primero entra un chico misterioso y luego un rubio que no hacia mas que alabarme, aunque no me molestaba en absoluto pues esto producía que Harry no parara de enojarse.
Cuando los tres chicos empezaron su charla de cosas extrañas e inentendibles para mi, alguien entro corriendo por la puerta, era Mica, al verme corrimos a abrazarnos
-Este si que a sido un día extraño-comente sonriendo, después de todo no fue muy malo
-si, aunque ese rubio no esta tan mal, el me trajo acá por la tarde y me dio un recorrido por todo el lugar-respondió mi amiga picaramente
-que bien-respondí riendo
-y que tal tu día-pregunto sonriendo
-ese chico ruliento es extraño-respondí
-así que eres tu-dijo una voz detrás de mi
Take me Home xD
Chicas, háganme un favor inmenso:
Las chicas que tengan facebook, por fa denle me gusta a esta pagina, es de una amiga y yo...
https://www.facebook.com/pages/Yo-amo-a-One-direction-a-Justin-Bieber-y-eso-me-hace-Beliectioner/311676092211295?ref=ts
Muchas gracias, se les agradece de corazon :(L):
Las chicas que tengan facebook, por fa denle me gusta a esta pagina, es de una amiga y yo...
https://www.facebook.com/pages/Yo-amo-a-One-direction-a-Justin-Bieber-y-eso-me-hace-Beliectioner/311676092211295?ref=ts
Muchas gracias, se les agradece de corazon :(L):
Take me Home xD
Hola
Que cap!!!
Harry es un celoso,me gusta!! en fin
Ya aparecieron los chicos, si!!!!!!
Todavia tengo la duda de quien es tal Renard!!
Siguela pronto plis, amo tu nove
Y claro que le dare me gusta a esa pagina
Nos vemos !
Dani :lol!:
Que cap!!!
Nos vemos !
LWWY GIRL
LWWY GIRL escribió:Hola
Que cap!!!
Nos vemos !
Hola!!
Jajaja que bueno que te guste
Si, ya aparecieron los chicos y todavía falta alguien importante
Tranquila todo a su tiempo
Gracias, te lo agradezco de corazon
besos
Take me Home xD
Página 8 de 50. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50