O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 Empty Dance&Music {Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Mar 09 Oct 2012, 1:24 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 Pareja+en+blanco+y+negro,+abrazados,+desnudo+sugerido

Capitulo 18:

Narra Emily:

El se acerca a mi y se pone a la misma altura que yo levanto levemente mi cabeza y lo miro seco un poco mis lagrimas y lo miro a los ojos directamente el que me mira tan dulcemente que me inspira confianza no se como pero me lanzo a sus brazos necesitaba un abrazo el me brinda uno calido y tierno me siento tan bien en sus brazos.

De nuevo con Liam:

Ella se lanza en mis brazos y se echa a llorar mas al principio me toma por sorpresa pero luego le correspondo su abrazo se ve tan indefenza entre llantos yo la abrazo fuertemente para tratar de contener su dolor mientras que acaricio suavemente su cabello en sus ojos noto tristeza angustia luego se aparta de mi y me mira y susurra un “lo siento”.

No tienes porque- le digo

Si no quise decirte idiota y tratarte de esa manera en el aeropuerto- me dice entre cortado aun sigue sollozando pero se nota que esta siendo sincera pero se que no es momento de aclarar nuestras diferencias.

Tranquila quieres que te acompañe a tu habitación- le digo mientras la ayudo a levantarse ella asiente con la cabeza tomamos camino hacia el elevador yo la llevo abrazada de los hombros ella tiene sus brazos cruzados y su mirada baja llegamos a nuestro piso yo la acompaño hasta su habitación al lado de la mia.

Gracias- me dice ella en susurro pero ya no llora - ¿quieres pasar? creo que mereces una explicación- agrega. En realidad si me interesa saber que es lo que le esta pasando y por que lloraba de esa manera pero quiero que lo haga porque realmente quiere y no obligarla a hacerlo.

No tienes que hacerlo si no..- me interrumpe

Si si quiero no es la primera vez que me vez en este estado si no seguiras pensando que estoy loca- dijo con una sonrisa forzada debido a su animo

De acuerdo siendo asi acepto- dije mientras entraba a su habitación junto a ella. Ella se sube a su cama y se abraza a sus piernas yo tomo una silla bastante comoda y la ubico justo al frente de ella nos quedamos mirándonos por unos segundos su mirada esta algo apagada aunque tiene sus ojos cristalizados aun y siento que volverán a llorar en cualquier momento.

Bueno es raro porque he hablado de esto solo con mi mejor amigo Niall- me confiesa

Insisto si no quieres no lo hagas Emily no quiero que te sientas obligada a..- volvió a interrumpir

Lo hare no se que tienes pero me has inspirado confianza asique te contare mi historia eso si quieres escucharla- me dijo mirándome fijamente y con una voz dulce que hasta hoy no había usado conmigo

Claro- le digo mostrando interés

Bueno el motivo de mi llanto fue que recordé a mi madre ella era bailarina como yo por ella soy lo que soy mi madre fue mi inspiración yo era su admiradora numero uno- sonríe levemente - no sabes lo que daría por que ella estuviera a mi lado y viera hasta donde he llegado- vi una lagrima correr por su mejilla ella la limpio rápidamente
Ella lo ve Emily ella esta contigo- le digo tratando de consolarla
Lo se pero si yo no puedo verla abrazarla hablar con ella no es lo mismo para mi ¿sabes? Yo tuve que crecer de golpee tenia 15 años cuando ella nos dejo a mi y a mi padre dejándonos a una criatura recién nacida mi padre no tuvo mejor opción que refugiarse en su trabajo y quien se hizo cargo de la bebe fui yo no me arrepiento de eso yo amo a mi hermana pero se que que ella necesita de su mama y yo no por ser grande no significa que me pase lo mismo y sufro por mi y por ella porque yo no le puedo brindar un amor de madre porque soy su hermana y por mas que lo intente se que no lo logro trato de ser una persona alegre llena de luz pero muchas veces me quiebro de la forma en que lo hice recién luego tuve que dejar mi país mis amigos mi novio para irme a Londres lo tenia que hacer tenia que estar cerca de mi hermana y mi padre aunque debo admitir que al llegar encontré a personas que en muy poco tiempo se convirtieron en alguien muy importante en mi vida asi como lo son Niall mi mejor amigo, Zayn bueno el fue un caso especial pero hoy en dia es un gran amigo, Angie, Maura, ellos siempre están para mi y se lo agradezco por ellos soy lo que ahora soy- yo me acerque a ella y seque un par de lagrimas que se le habían escapado y la abrace ella me lo correspondió

Y ahora me tienes a mi- ella se aparto un poco de mi y me miro

¿Si?- me pregunto y me regalo una pequeña sonrisa

Claro puedes contar conmigo Emy- le dije sonriéndole ella volvió a sonreir y apoyo su cabeza en mi hombro.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Alma<<3 Mar 09 Oct 2012, 7:01 pm

Holaa me encanto el nuevo nombre Dance&Music me encanta y el nombre de la rayis tambien y del capi ni hablar fue hermoso me hiciste llorar ja ja un beso!!!:(L):
Alma<<3
Alma<<3

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 09 Oct 2012, 7:05 pm

Almi1D escribió:Holaa me encanto el nuevo nombre Dance&Music me encanta y el nombre de la rayis tambien y del capi ni hablar fue hermoso me hiciste llorar ja ja un beso!!!:(L):

aay Gracias Almi me alegra Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 88550944 que te guste el nuevo nombre y todo jaja sii es triste la historia de Emy pero todo va a mejorar gracias por comentar linda!! besos!! :(L):
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 09 Oct 2012, 8:57 pm

Chicas aun necesito a la chica para Louis si no pongo a Eleonor pero queria darle la oportunidad a otra que quiera si es asi avisan la necesito para el proximo capi asique lo mas antes posible! Besos!!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Angie♥ Mar 09 Oct 2012, 9:43 pm

El nombre está increíble el capihermoso y sobretodo como lo redactas síguela
Angie♥
Angie♥

Mensaje por {Maru.} Mar 09 Oct 2012, 10:03 pm

Cookie*__* escribió:El nombre está increíble el capihermoso y sobretodo como lo redactas síguela

Gracias!! :) me alegra que te guste!! gracias por comentar besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Alma<<3 Miér 10 Oct 2012, 1:52 pm

Maru... escribió:Chicas aun necesito a la chica para Louis si no pongo a Eleonor pero queria darle la oportunidad a otra que quiera si es asi avisan la necesito para el proximo capi asique lo mas antes posible! Besos!!! :)

Yo quiero estar con Lou pense que ya todas las chicas estaban ocupadas ¿te mando mi descripcion? Maru!! :)
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Take me Home xD Miér 10 Oct 2012, 1:53 pm

Me a encantado, el nuevo nombre de la nove y el nuevo nombre de la protagonista!!

Siguela pronto si?
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por {Maru.} Miér 10 Oct 2012, 1:59 pm

Almi1D escribió:
Maru... escribió:Chicas aun necesito a la chica para Louis si no pongo a Eleonor pero queria darle la oportunidad a otra que quiera si es asi avisan la necesito para el proximo capi asique lo mas antes posible! Besos!!! :)

Yo quiero estar con Lou pense que ya todas las chicas estaban ocupadas ¿te mando mi descripcion? Maru!! :)

Claro Almi mandamela ahora por fa que estoy escribiendo el capi!! Gracias!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 10 Oct 2012, 2:00 pm

alexEvans escribió:Me a encantado, el nuevo nombre de la nove y el nuevo nombre de la protagonista!!

Siguela pronto si?

aay me alegra que te haya gustado ahora estoy escribiendo capi si lo termino lo subo besos!!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 10 Oct 2012, 7:49 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 Concierto-molotov-3

Capitulo 19:

Liam se quedo conmigo un largo tiempo mas de lo que pensé estuvimos hablando de otras cosas mientras me levantaba el animo que sorpresivamente logro hacerlo ya no había rastros de que haya estado llorando me sentía bien finalmente no era tan idiota como creía es un buen chico dulce, divertido se puede decir que ahora me agrada es lindo. Siento que golpean mi puerta y salgo de mis pensamientos.

Emily- me dice Angie entrando a mi habitación muy sonriente

¿Que paso? –le pregunto curiosa

Nada quería saber que te pondrás esta noche para el concierto- me dice muy alegre y recuerdo que tuvo la cita con Niall

Espera – le digo de repente y me mira expectante- ¿no me contaras como te fue en tu cita con mi rubio?- le digo

Ya no es tuyo- me dice algo sonrojada yo alzo una ceja

¿Como es eso? explicate Angie- le digo

Bueno no quise decir eso.. es que bueno Niall y yo estamos saliendo- me dice nerviosa pero con una gran sonrisa yo pego un grito agudo y la abrazo

Aah que emoción me encanta Angie que tu y Niall estén juntos me alegra un monton amiga- le digo- Oye de todo modos el seguirá siendo Mi rubio recuerda que soy su mejor amiga- le digo divertida.

Lo se- me dice riendo- no te lo quitare como amigo quédate tranquila- me dice divertida y reimos juntas- bueno ahora me voy a ver que me pongo a la noche.

Esta bien nos vemos- le digo y se va. Yo me dispongo a ver que ropa me pondré esta noche finalmente me decidi por esto es un concierto y creo que lo mejor es ir comoda me fui a duchar para luego prepararme.

Media hora después Sali para ir a buscar a Angie que estaba Asi

Vamos- le dije

Si vamos ya llame el taxi y nos esta esperando a fuera- me dijo mientras bajábamos en el elevador.

Justo a tiempo- le dije mientras entrabamos en el taxi le pase la dirección de Male y fuimos en busca de ella tardamos mas o menos 20 minutos en llegar Male ya estaba afuera esperándonos estaba
Asi .

Hola chicas!!- nos saludo Male

Holaa!!- saludamos las dos a la vez en media hora llegamos al concierto pagamos el taxi y nos dispusimos a ir hacia la entrada se nos fue un poco difícil ya que estaba lleno de chicas enloquecidas por suerte nosotras teníamos pasas vip y pudimos entrar bien rápidamente.

Bueno vayamos a la primera fila porque no creo que podamos ver a los chicos ahora- les digo a las chicas ellas asiente y me siguen llegamos a nuestra ubicación- chicas no es Alex esa chica que esta ahí- les pregunte

Si es ella vamos- nos dijo Male

Chicas que bueno que llegaron- nos dice al vernos Alex que estaba asi

Si estoy ansiosa ya quiero ver a mi Nialler- dice Angie y se sonroja un poco

Si tranquila ya va empezar- les digo y nos ubicamos en nuestros puestos.

Mensaje por Take me Home xD Miér 10 Oct 2012, 9:02 pm

Siguela

quiero saber que pasa
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 10 Oct 2012, 9:05 pm

nueva lectora!
tu nove es PERFECTA :D
me encanto siguela prontoo :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por {Maru.} Miér 10 Oct 2012, 9:43 pm

alexEvans escribió:Siguela

quiero saber que pasa

Mañana la sigo linda!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 10 Oct 2012, 9:45 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:nueva lectora!
tu nove es PERFECTA :D
me encanto siguela prontoo :D

Bienvenida!! me alegra Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 7 88550944 un monton que te guste!! Gracias por comentar espero verte mas seguido jaja ;) un beso!! Mañana la sigo!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba