O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 06 Oct 2012, 2:37 pm

Almi1D escribió:Nueva Lectora!! seguila linda me encantaron los capis!!! aah Liam celoso y a la rayis le parece hermoso me encantoo!!! :) Almi.

Bienvenidaa!! Gracias por comentar linda mañana la sigo besos!! si la rayis no se entiende ni ella misma jaja :)
{Maru.}
{Maru.}

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 06 Oct 2012, 2:47 pm

ComeGalletasAngie *__* escribió:El ca estuvo M A G N I F I CO
Debes seguirla por el amor de DioS <3
La rayids debe pedirle disculpas Jumm

mmm no se si se disculpara la rayis no da el brazo a torcer facilmente jaja Gracias por comentar linda!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 07 Oct 2012, 6:50 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 M-ballet

Capitulo 16:

A la mañana siguiente:

Ensayo de coreo:

Ahora me gustaría verlas a Alex, Angie y Emily las tres juntas hagan el fouetté( giro sobre una pierna)-nos dijo Male después de enseñarnos los pasos de performance que llevaríamos acabo en el evento yo me puse en posición mientras esperaba que la música comience a sonar y poder comenzar a deslizarme al ritmo de su melodía.
Muy bien chicas todas lo hacen magnifico pero lo que si les voy a pedir que no dejen de ensayarla aunque no estemos reunidas para hacerlo nunca viene mal realizar un ensayo individual y exigirse una misma Alex, Angie mantegan el equilibrio pero solo es practica porque lo hacen bien - nos aconsejo- Emy que decirte por algo estas aquí- me alago yo sonreí pero como soy exigente conmigo misma seguire ensayando
Bien chicas hasta aca llegamos recuerden que tenemos el evento esta noche- dio por terminado el ensayo Angie y yo nos despedimos y salimos para volver al hotel
No puedo creer que haya perdido el equilibrio- se reprochaba Angie en el camino
Tranquila es el primer ensayo nunca es perfecto- la console
Si lo se pero era un paso sencillo- seguía lamentándose
Angie fallaste solo en el final lo otro lo hiciste perfecto ahora tranquila solo es cuestión de practica- le dije ella asintió
Claro como a ti te salió perfecto- me dijo
Eso no es cierto lo hice sin ganas lo sentí es mas lo practicare mas en el hotel hay una sala de ensayos asique aprovechare esta tarde- le dije contrayéndola
Esa es buena idea pero esta tarde no puedo saldré con Niall- me dijo con una sonrisa
¿En serio?- le dije sonriendo- el rubio no me conto nada ya va a ver- le dije haciéndome la ofendida
Bueno te lo estoy contando yo aah estoy ansiosa- me dijo dando brinquitos yo rei me ponía feliz verla asi y mas si era con mi mejor amigo se que Angie es una buena chica para el.
Lo se nos vemos luego- le dije mientras entraba a su habitación.

Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 10:16 am, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Angie♥ Dom 07 Oct 2012, 10:42 pm

Pues a mi si me gusto y MUCHO..!!
Saldre con Niall Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 88550944
Siguela amiga miia :D
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Alma<<3 Lun 08 Oct 2012, 12:19 am

Me encanto seguila!! quiero saber que mas pasara con la rayis y Liam :P
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Lun 08 Oct 2012, 1:45 pm

ComeGalletasAngie *__* escribió:Pues a mi si me gusto y MUCHO..!!
Saldre con Niall Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 88550944
Siguela amiga miia :D

aay me alegro que te haya gustado!!! :) si mas tarde la sigoo!! besos!! :(L):
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 08 Oct 2012, 1:46 pm

Almi1D escribió:Me encanto seguila!! quiero saber que mas pasara con la rayis y Liam :P
me alegra que te encante jaja mas tarde la sigo!! :risa:
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 08 Oct 2012, 4:59 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 6 14599529-deprimido-joven-mujer-solitaria-sentada-en-el-suelo-solo-y-llorando

Capitulo 17:

Bien entre a mi habitación me puse a escuchar un poco de música mientras ordenaba el lio de ropa que había armado esta mañana antes de irme al ensayo luego escucho sonar mi teléfono lo busco entre mis cosas lo tomo y atiendo la llamada:

***Llamada telefónica:

Hola- respondo

Hola Emy soy Male quería avisarte que hoy no es el evento que se realiza mañana hubo cambios y me los acaban de informa.- me dijo

Aah perfecto Male gracias por avisarme a Angie ¿ya se lo comunicaste?- le pregunte

Si acabo de hablar con ella asique esta noche la tienen libre- me dijo

Ah bien ¿tu que haras?- le pregunte curiosa ya que podría venir con nosotras al concierto de los chicos.

No se aun no tengo nada planeado- me dijo

¿Que te pareces si vienes con nosotras al concierto?- le pregunte

Me encantaría ¿a que hora es?- me dijo

No te preocupes pasamos por ti luego me mandas un mensaje con tu dirección- le dije

De acuerdo nos vemos luego- se despidió

Adiós- me despedí y colgué.

Fin de la llamada***

Me quede mirando la pantalla y me di cuenta que no he hablado con mi padre y Dafne que los extraño tanto me sente en mi cama y marque el numero de mi casa para hablar con ellos.
El teléfono sonaba del otro lado pero nadie contestaba me comencé a preocupar como era posible que nadie atendiera el teléfono al menos siempre esta Maura luego recordé que tenemos distinto horarios y quizás Daf este en la academia y papá este trabajando y Maura no esta en casa cuando no hay nadie eso me desanimo en verdad necesitaba hablar con ellos los extraño tanto mejor me voy a ensayar para distraer mi cabeza bailar es lo mejor que puedo hacer.

Narra Liam:

Me encotraba llendo para el gim del hotel pero de repente escucho una música proveniente de uno de los salones me asomo para ver de que se trataba y hay la veo a ella frente a uno de los espejos realizando una coreografia lo hacia realmente perfecto cada movimiento lo realizaba a la perfeccion y la hacia verse aun mas bella de lo que es aunque en un momento cae al piso de repente y comienza a llorar nuevamente casi de la misma forma como en el aeropuerto se abraza a sus piernas y se cubre con un brazo su rostro nuevamente me encuentro en un aprieto no se si ir y ayudarla abrazarla y decirle que todo va estar bien pero no se que es lo que le pasa y tampoco se como va a reaccionar mientras me estoy debatiendo entre ir o no ir veo que ella levanta su vista y me mira yo le hago una seña para que me de permiso de acercarme a ella. Ella solo asiente levemente con la cabeza.

Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 10:17 am, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Take me Home xD Lun 08 Oct 2012, 5:01 pm

Tu me quieres matar!!!

Siguela pronto

Besos

Por cierto me encanta tu nove
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por {Maru.} Lun 08 Oct 2012, 5:07 pm

alexEvans escribió:Tu me quieres matar!!!

Siguela pronto

Besos

Por cierto me encanta tu nove

jaja si lo se soy mala :twisted: por dejarla ahi es que queria darle un poco de suspenso mañana la sigo!! Gracias me alegra mucho que te encante besos!!! :) Gracias por comentar!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Angie♥ Lun 08 Oct 2012, 5:18 pm

Síguela..!!
La rayis llora y Liam la consuela..!!
Ay amor..!! <3

Angie♥
Angie♥

Mensaje por {Maru.} Lun 08 Oct 2012, 8:33 pm

Cookie*__* escribió:Síguela..!!
La rayis llora y Liam la consuela..!!
Ay amor..!! <3

Sii jaja mañana la sigo!! :) mmm ¿que pasara? besos!! Gracias por comentar!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Alma<<3 Lun 08 Oct 2012, 8:49 pm

aaah no la dejes asi!! adore el capi ¿que le paso a la rayis? seguila por fa Liam un divino como siempre!! me encantooo!!! :D
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Lun 08 Oct 2012, 10:09 pm

Almi1D escribió:aaah no la dejes asi!! adore el capi ¿que le paso a la rayis? seguila por fa Liam un divino como siempre!! me encantooo!!! :D

aay Almi me alegro que te haya gustado gracias por comentar linda ya mañana la sigo besos!!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 09 Oct 2012, 10:20 am

Hola Chicas ¿como andan? les queria avisar que hice unos cambios en la nove como le cambie el titulo ahora se llama : Dance&Music me gusta mas como queda espero que a ustedes tambien :) y le puse nombre a la rayis ahora se llama Emily espero que les guste!! besos mas tarde les subo capi!! un beso!! :(L):
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba