O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Oct 2012, 9:15 am

Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
AWWWW ME ENCANTO, LO SIENTO
POR NO COMENTAR ESTOS DIAS SII!!
JAJA LIAM LE DIJO ADIOS LOCA Y YO REI,
LUEGO APARECIO EL SEXY ROMPE MESA MALIK
Y ME ENCANTO MAS, LUEGO RICITOS Y ME GUSTO
MAS Y AHORA ADORE LOS CAPITULOS...
SIGUELA KISSES Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 1477071114

PD: ESTA BUENO EL APELLIDO, ERA RARO Y ESO ME GUSTO JEJE

No hay problema jaja sii y ahora se vuelven a encontrar! gracias por comentar! :)
pd: me alegra que te guste el apellido es raro por que los invente (aunque creo que existen) jaja
{Maru.}
{Maru.}

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 Empty Dance&Music {Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Oct 2012, 12:54 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 579575_288072984626664_1955095148_n

Capitulo 13:

¿Tu?- dijimos los dos a la vez.

¿Me estas siguiendo?- no se porque se lo dije pero salió de mi boca asi no mas me sentí estúpida.

Por favor Emily realmente crees que lo haría pensé que no te volveria a ver mas loca- me dijo.

Hay ya idiota- le dije fastidiada - me puede dar mi tarjeta- le dije a la recepcionista me la dio y corri al elevador esperando que no se le ocurra subir a el también pero lo hizo no dije ni una palabra solo silencio había hasta que llegamos arriba Sali rápidamente del elevador y me meti a mi habitación. Una vez ya acomodada en mi habitación me dispuse a descansar un rato si bien era de dia yo estaba agotada y necesitaba dormir pero comence a escuchar mucho barullo proveniente de afuera me asome por la ventana había miles de chica { oush olvide que tengo al lado a un super estrella} pero yo debo dormir Sali decidida de mi habitación a acabar con esto. Golpie la habitación de mi “vecino”.

¿Que quieres?- me respondió

Quiero dormir- le dije seca el rio

Y que quieres que duerma contigo- dijo aun riendo

Que gracioso no quiero que hagas algo para que tus hermosas fanaticas se vayan del hotel necesito descansar si no duermo bien tendre una mala performance y será tu culpa asique por favor sal por esa ventana y saludalas que se yo- le dije rápidamente haciendo notar mi cansancio.

Y si no quiero nada ¿que?- me desafio

Mmm traeré a todas aquí adentro- lo amenace el me miro como diciendo ¿de que estas hablando? o ¿como lo haras?- es fácil digo que soy amiga tuya y que vos me pidiste que las haga subir hay Liam no me conoces cuando me propongo algo lo hago asique deja de hacerlo tan difícil y sal y saluda a esas chicas.- lo empuje para adentro de la habitación y lo empuje hacia el balcón.

De acuerdo lo hare pero solo por que yo también necesito dormir- sonreí había conseguido mi objetivo. Liam se asomo al balcón y los gritos estallaron yo sonreí las chicas se veian felices el las saludo por un buen rato luego volvió entrar.

¿Listo sastifecha?- pregunto

Muy no entiendo ¿porque te fastidias no te agrado ver la sonrisa de esas chicas al verte?- le pregunte curiosa no se por que seguía ahí pero me intigraba saber que me respondería.

No me fastidia es lo mejor verlas sonreir sin ellas no seria quien soy- me respondió debo admitir que me sorprendió su respuesta fue tan tierno sonreí.

Bien me alegro ahora si me voy- le dije caminando hasta la puerta pero el me detuvo

Ves que podemos estar sin pelear- me dijo

Mmm si pero no te creas que hay tregua aun me sigues pareciendo un Idiota Payne- le dije y sonreí me solte de su agarre y me fui a mi habitación no podía dar mi brazo a torcer pero algo extraño sentía cada ves que me alejaba de el era como que me gustaba tenerlo cerca lo extraño no se que estaba sucediendo que hasta se ha convertido dueño de mis pensamientos por eso debo mantenerme alejada de el.

Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 10:10 am, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Take me Home xD Jue 04 Oct 2012, 1:10 pm

Que lindo cap

Me a encantado

Siguela pronto
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 5:13 pm

VAS HAPPENIN!!
ME ENCANTO, ES SU VESINO JAJAJA
TREGUA PAYNE, LA TREGUA TODABIA SIGUE JEJEJE
AWWW LO QUE DIJO LIAM DE LAS FAN FUE TIERNO,
ME REI CUANDO DIJO *Mmm si pero no te creas que hay tregua aun me sigues pareciendo un Idiota Payne*...
siguela kisses Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Take me Home xD Jue 04 Oct 2012, 5:14 pm

Cool ajahsjdjsfhajsj eso describe el cap ajsjajsjdjsajf

Asombroso siguela pronto
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Angie♥ Jue 04 Oct 2012, 5:58 pm

Ohhshii que me gusto :D
Siguela wuapa..!!! <3
Maruu necesito mas capis...!! :D
Angie♥
Angie♥

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Oct 2012, 9:54 pm

ComeGalletasAngie *__* escribió:Ohhshii que me gusto :D
Siguela wuapa..!!! <3
Maruu necesito mas capis...!! :D

Sii la tengo que seguir solo que hasta aca tenia escrito :oops: jaja tengo que escribir mas capis!!! gracias por comentar!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Oct 2012, 9:54 pm

alexEvans escribió:Cool ajahsjdjsfhajsj eso describe el cap ajsjajsjdjsajf

Asombroso siguela pronto

gracias me alegra que te haya gustado!!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Oct 2012, 9:55 pm

Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
ME ENCANTO, ES SU VESINO JAJAJA
TREGUA PAYNE, LA TREGUA TODABIA SIGUE JEJEJE
AWWW LO QUE DIJO LIAM DE LAS FAN FUE TIERNO,
ME REI CUANDO DIJO *Mmm si pero no te creas que hay tregua aun me sigues pareciendo un Idiota Payne*...
siguela kisses Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 1477071114

jaja sii es dificil la rayis jaja no da el brazo a torcer!!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 05 Oct 2012, 2:55 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 25167_louis_tomlinson_y_sus_companeros_disfrutan_de_lujos_que_antes_ni_imaginaban___foto__bang__

Capitulo 14:

Me desperté mire mi reloj eran las 17: 30hs de la tarde aun había tiempo para Sali a recorrer la ciudad me levante y me duche luego Sali y me fije que ropa ponerme al final me decidi por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60317234&.locale=es el dia en New Your estaba hermoso asique peine mi cabello dejándolo con ondas y Sali en busca de Angie pero en el momento que salgo de mi habitación veo a un chico de espalda en la puerta de Liam cierro mi puerta y paso por su lado sin mirarlo.

¿Emily?- me pregunta este mismo chico yo paro en seco antes de girarme a verlo porque reconozco su voz me doy vuelta

¿Louis?- le pregunto Louis Tomlinson es mi primo por parte de mi madre el es 2 años mas grande que yo pero siempre nos llevábamos como hermanos desde que mi madre murió no nos veíamos.

Pequeña- sonrio y me abrazo yo por supuesto le correspondi su abrazo

Louis no sabes cuanto te he extrañado - le dije aun abrazandolo no me había dado cuenta de cuanto lo extrañaba

Yo también pero mirate estas hermosa- me dijo separándose de mi y haciendo que dira una vuelta para verme mejor yo le sonrio y lo vuelvo a abrazar en eso escucho que alguien aclara su garganta.

Narra Liam:

Estaba terminando de vestirme cuando escucho que llaman a mi puerta { debe ser Louis} pensé que vendría para salir a dar una vuelta pero cuando salgo abrir la puerta me encuentro a Louis mi amigo abrazado a Emily que por cierto se veía hermosa pero que hacia ella con Louis no se porque pero me molesto verlos asi quizás tuve ¿celos? No no creo decidi aclarar mi garganta para que notaran mi presencia se separaron y me miraron.

Que quieres- me dijo Emily ¿molesta? Que me sorprendo ella es asi conmigo

Emy pequeña Liam es mi amigo al que vine a ver- le dijo Louis

¿Ustedes se conocen?- fue una pregunta tonta ya se si hace un momento estaban abrazados ellos rieron

Claro amigo Emy es mi prima- me dijo Louis su prima no se por que me sentí aliviado cuando dijo eso.

Aah si lastima que no es divertida como tu- le dije bromeando y para fastidiarla

No me conoces Payne ahora ya sabes que también llevo el apellido Tomlinson por parte de mi madre- me respondió molesta como me lo esperaba.

No se llevan bien ¿verdad?- pregunto Louis

No- dijimos los dos

¿Por que? Si Emy es un encanto Liam- me dijo- aunque conociéndola como la conozco seguramente te la ha hecho difícil- agrego

Estas en lo correcto primito- le dijo orgullosa de ella misma-Ahora me tengo que ir New York me espera- dijo en un tono gracioso haciendo un gesto raro ahí comprobé que si era una Tomlison.

Angieee- grito a la puerta de su amiga ella salió y se fueron. Angie vestia asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60318724&.locale=es
Yo lance un suspiro inconscientemente .

HEY ¿te gusta mi prima?- me pregunto Louis

Que dices Louis nada que ver es una loca histérica- le dije algo nervioso

Te conozco Liam además Emily es hermosa aunque te advierto que no es fácil- me aconsejo.

Lo se eso ya lo he comprobado me detesta- le dije algo ¿desanimado?

No no te detesta tranquilo yo te voy a ayudar- me dijo dándome una palmada en la espalda

No me esta volviendo loco eso que como máximo nos hemos cruzado cuatro veces- le confese

Lo se ahora vamos que a nosotros también New York nos espera- dijo imitando la voz graciosa que había hecho su prima.

Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 10:13 am, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Angie♥ Vie 05 Oct 2012, 8:44 pm

El ca estuvo agahsgsagjs..!!1
Aparecio el sexy Louis.
Liam suspiro..
Yo apareci..
Siguela es perfecto :D
Angie♥
Angie♥

Mensaje por {Maru.} Vie 05 Oct 2012, 8:58 pm

ComeGalletasAngie *__* escribió:El ca estuvo agahsgsagjs..!!1
Aparecio el sexy Louis.
Liam suspiro..
Yo apareci..
Siguela es perfecto :D

aay sii aparecio Lou y Liam se puso celoso jaja si y en el proximo capi seguis apareciendo!! gracias por comentar linda!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 Empty Dance&Music {Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 06 Oct 2012, 12:11 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 5 New_york_2006-058taxi

Capitulo 15:

Íbamos con Angie caminando por las calles de New York en silencio hasta que ella hablo.

¿Quienes eran Emy?- me pregunto yo frunci el ceño

¿Quienes?- pregunte confundida

Los que estaban en el pasillo en el hotel los vi asi no mas porque me sacaste rápido pero creo que los conoces- me dijo

Aah te refieres a Liam y Louis bueno Louis es mi primo y desafortunadamente es amigo del idiota de Payne y me lo cruce cuando Sali de mi habitación.- le respondi sin darle importancia.

Dijiste Payne… ¿Liam payne?- me dijo exaltada

Si que tiene Angie- le dije aun sin darle importancia

Es la super estrella del momento Emily y es nuestro vecino- dijo emocionada yo rei al verla asi.

Ay Angie es un idiota no se porque te alegras tanto- le dije riendo

¿Porque no te agrada y como se conocieron?- me interrogo

Bueno Liam es el chico que le dije idiota en el aeropuerto cuando estaba buscando a Daf y después me toco como compañero de asiento en el avión pero como veras nos llevamos pésimo- suspire frustrada – y para colmo ahora lo tengo como vecino en el hotel- Angie escuchaba atenta todo lo que había pasado entre Liam y yo le conte detalladamente todo lo ocurrido para luego escuchar lo que ella pensaba.

Bueno Emy digamos que la culpa es tuya- me dijo yo abri los ojos como plato- no me mires asi vos fuiste la que le dijiste idiota cuando el intentaba ayudarte no es ¿asi?- me dijo

Bueno pero el fue el que se interpuso en mi camino- me defendi ella reia

Aay Emily eres única- me dijo sin parar de reir- es obvio que te va a considerar una loca si chocas con el comienzas a llorar como una loca histerica si como te dice el y luego te levantas lo tratas mal y lo empujas haber que pensarías tu si la cosa fuera al revés- me dijo haciendo que reflexionara

Esta bien tienes razón tu crees que ¿debería pedirle disculpas?- le dije insegura

Mmm no se esa es tu decision o al menos darle una explicación de por que lo hiciste- me dijo

Eemm no se lo pensare no estoy muy segura que lo merezca- dije
Pero debes admitirlo Liam es lindo no mas lindo que Ni…- y se tapo la boca iba a decir Niall yo comencé a reir.

¿Que Niall ibas a decir eso cierto?- le dije divertida ella se sonrojo – lo se el Irlandes es sexy- le dije haciéndola poner mas roja aun.

Ya Emily- me dijo riendo- además no me cambies de tema estábamos hablando de Liam – me dijo volviendo a retomar la charla.

Si lo es- le dije.

¿Que?- me pregunto divertida ahora era ella la que me cargaba

Angie-le dije- me preguntaste que si Liam era lindo pues esta bien lo admito es lindo- { es hermoso} pensé me sonroje y Angie lo noto

Lo sabia- sonrio sastifecha- te gusta- afirmo

No que dices una cosa que me parezca lindo otra es que me guste- dije nerviosa

Si como digas- me dijo aunque se que no me creyó y seguimos caminando.

Vamos por un helado- le dije para Sali de la situación incomoda donde me había metido. Ella asintió-

Espera¿ que sabes de Niall y Zayn?- me pregunto Angie antes de que entrara a mi habitación

No se dijeron que llamarían y no lo han hecho- me escogí de hombros

Pues llamalos - me dijo obvia

Y por que no lo haces tu- le dije mirándola divertida- llama al Irlandes- le dije ella se sonrojo

No no es tu mejor amigo hazlo tu por favor yo no me animo- me dijo en forma de suplica

De acuerdo yo lo hare luego te cuento- le dije entrando a mi habitación.

Ok bye nos vemos luego-se despidió

_______
les dejo el capi comenten por fa besos!! :)

Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 10:15 am, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Angie♥ Sáb 06 Oct 2012, 12:19 pm

El ca estuvo M A G N I F I CO
Debes seguirla por el amor de DioS <3
La rayids debe pedirle disculpas Jumm
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Alma<<3 Sáb 06 Oct 2012, 2:31 pm

Nueva Lectora!! seguila linda me encantaron los capis!!! aah Liam celoso y a la rayis le parece hermoso me encantoo!!! :) Almi.
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba