Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 27. • Comparte
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Dance&Music {Liam Payne}
capitulo 9:
Narra Liam:
Era una chica brava pero me divertía pelear con ella me molesto el hecho que no se había disculpado por lo del aeropuerto aunque acepto que yo la llame loca y se agarro de eso para atacarme nuevamente hubiese preferido que no se enterara de quien era yo pero esa asistente tuvo que abrir su bocota no quería tratarla mal pero ella hacia lo mismo la mire y se había quedado dormida vi que su cabeza estaba colgando asique la atraje hacia mi para que se apoyara en mi hombro era linda tenia que aceptarlo una cabellera larga lacia su color era chocolate dorado brillante tenia unos ojos grandes color del cielo lindas pestañas tez blanca, su cuerpo no estaba nada mal asi dormida se veía tan inocente y frágil lastima que despierta es una loca histérica.
Narra Emily:
Me desperté por una turbulencia del avión maldije quería seguir durmiendo y no tener que tolerar al idiota lo mire y me di cuenta que estaba apoyada en su hombro solo espero que cuando lo haya hecho el hubiera estado dormido también como lo estaba ahora ya que dormía me dedique a observarlo bien no había tenido la oportunidad de hacerlo era lindo tenia que aceptarlo tenia el pelo castaño muy claro sus ojos eran color avellana tenia una sonrisa encantadora unos lindos labios y su cuello estaba adornado con unos cuantos lunares y una pequeña mancha que creería que es de nacimiento. Era guapo muy guapo { pero que dices Emily es el mismo idiota con el que has estado discutiendo hace un rato} volvi a la realidad aun asi no podía dejar de mirarlo no se porque pero no podía apartar mi mirada hasta que vi que abria lentamente sus ojos. Rápidamente me coloque mis auriculares y voltee a ver la ventana.
Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 9:37 am, editado 1 vez
{Maru.}
Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]
VAS HAPPENIN!!
ME ENCANTO, AWWWW LIAM
SIGUELA KISSES ........
ME ENCANTO, AWWWW LIAM
SIGUELA KISSES ........
Invitado
Invitado
Si me a encantado :)
Debes seguirla¡¡
Aceptalo rayiis Liam es un guapeton¡¡¡
Debes seguirla¡¡
Aceptalo rayiis Liam es un guapeton¡¡¡
Angie♥
Capitulo 10:
¿Que tanto me mirabas?- me dijo y luego sonrio pero no era una sonrisa malévola como las que me había dedicado antes esta era tierna al menos eso parecía pero no me iba a dejar cae por su encantadora sonrisa claro que no y ¿estaba despierto? Me ruborice un poco que vergüenza seguro vio como lo observaba.
Na- nada- tartamudee que estúpida- que iba a estar mirándote mas quisieras - agregue rápidamente no podía dejar que notara que me había puesto nerviosa- un momento ¿Te hacias el dormido?- lo interrogue mirándolo expectante
Me desperté por la turbulencia también y no era que no me estabas mirando como sabias que “dormía”- me dijo haciendo comillas y de lo mas tranquilo mientras que yo trataba de ocultar mi nerviosismo.
¡Y por que no abriste los ojos?- lo volvi interrogar para que no dijera mas sobre porque lo observaba me sentía estúpida parecía una niñita buscando la vuelta para escapar de esta igual si sabia muy bien que lo estaba observando para que insistían en que yo se lo dijera cosa que no iba a hacer por supuesto.
Porque quería ver que hacias ahora dime ¿porque me mirabas tanto?- pregunto nuevamente
No te miraba Liam- le respondi seca.
Veo que no lo vas a admitir pero sentí tu mirada clavada en mi- dijo y sonrio sastifecho por su remate.
Eso quisieras- volvi a responder cortante y volvi a colocarme mis auriculares y mirar por la ventana dando asi terminada la ridícula conversación. Por suerte el no volvió a decir nada mas.
.
{Maru.}
Dance&Music {Liam Payne}
Capitulo 11:
El resto del viaje se mantuvo silencioso ya que cada vez que uno hablaba era para provocar al otro el avión por fin había llegado a nuestro destino.
Liam se levanto de su asiento y me dedico una ultima mirada luego me dijo:
Adiós Loca espero volverte a ver- sabia que estaba siendo sarcastico se que no quería eso.
Pues yo espero lo contrario idiota- le dije molesta y se rio y se fue no se pero sentí una sensación extraña mientras lo veía irse.
Vamos Emy que esperas- me dijo Angie quien me saco del trance donde me encontraba.
Oh si ¿y los chicos?- pregunte desorientada
Ya bajaron yo vine por ti vamos deben estar esperándonos los organizadores de nuestro evento- me dijo jalándome
Si si vamos ya- dije salimos y nos dirigimos a la entrada del aeropuerto donde se encontraban dos chicas con el letrero que contenían nuestros nombres nos acercamos a ellas. Desvie mi mirada a un grupo de chicas que gritaban enloquecidas y pude ver a Liam que se aproximaba a ellas a saludarlas después de todo es un buen ídolo pensé y rápidamente volvi mi mirada a las chicas que nos esperaban.
¿Emily Roomberth y Angie Treenling?- nos pregunto una chica de nuestra edad mas o menos ella tenia el cabello castaño claro y con las puntas rubias, algunos rulos y largo hasta la cintura ,ojos color miel claros ,piel palida, alta ,cuerpo normal,labios chiquitos pero rosados, pestañas y cejas rubias. Y se veía que era muy simpatica ya que tenia una sonrisa en su rotro.
Si somos nosotras- les dijimos ambas y sonreímos
Mucho gusto chicas yo soy Malena Rapsonh también soy bailarina profesional pero yo me encargo de las coreografias en este evento - nos explico - ella es Alex Williams también bailarina que estará en la misma categoría que ustedes- ella era de altura mediana, ojos verdes oscuros y cabello color cafe claro, casi dorado largo. También se veía simpatica.
Igualmente- contestamos Angie y yo respondiendo a su saludo luego escucho que gritan mi nombre me giro y puedo ver a Niall y Zayn viniendo a nuestro encuentro
Hey al fin las encontramos-dice Niall – bueno nosotros ya nos tenemos que ir luego las llamamos para saber en que hotel se encuentran- nos dice se acerca a nosotras y nos besa la mejilla-vamos Zayn-le dice al pelinegro que parecía estar en otro mundo observando a Malena quien notaba su mirada y se sonrojaba.
Hey- llame su atención pegándole un zape
Aush ¿que pasa?- se quejo nosotros reimos
Bueno Zayn ellas son Malena y Alex son colegas nuestras- las presente
Mucho gusto señoritas- les dijo mi amigo pero pude notar que la que mas le llamo la atención fue Male
Si fue un gusto conocerlas pero ya tenemos que irnos- dijo Niall jalandolo del brazo a Zayn
Adiós- dijimos las cuatro
Bien ¿nos vamos?- dijo Alex hablando por primera vez
Si vamos ya quiero llegar al hotel quiero dormir- dije tomando mi maleta
¿Nos iremos en taxi?- pregunto Angie
No mi novio nos esta esperando afuera en su auto- dijo Alex nosotras asentimos y la seguimos.
Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 10:08 am, editado 1 vez
{Maru.}
Hello
Hermoso el cap, me encanto y no se como exlicarlo, fue como ajhsgdjaasgdasfs
En fin, siguela pronto
Besos
En fin, siguela pronto
Besos
Take me Home xD
Estoy feliz con mi Treenling
Me gusta <3
Síguela Maru no la dejes¡¡¡
In-dis-cu-ti-ble-mente es muy BUENA :)
Me gusta <3
Angie♥
Me alegra que te haya gustado al fin apareciste jaja y en el proximo capi aparece Harry :)alexEvans escribió:Hello
En fin, siguela pronto
Besos
{Maru.}
ComeGalletasAngie *__* escribió:Estoy feliz con mi Treenling
Me gusta <3
Gracias! Angie me alegro que te guste el apellido jaja y no no la dejare mañana la sigo besos!!! :)
{Maru.}
Gracias gracias..!!!
Si siguela Wujuuu esperare con ansias Maru..!!! :D
Si siguela Wujuuu esperare con ansias Maru..!!! :D
Angie♥
ME HE LEIDO LA SINOPSIS SE ME MUY BUENA!!! OMG OMG WTF !!
ME LA LEERE MAÑANA I PROMISSE XD AHORA DEBO IRME =(
PERO SIN FALTA MAÑANA ME PASARE POR ACA ME ENCANTO ESA PARTE DE:
QUE MAS PUEDO PEDIR XD JEJEJEJE ME PASARE POR ACA A PRIMERA HORA APENAS LLEGUE DE LA UNI =)
BESOS REYNA XOXOXO TAKE CARE =)
ME LA LEERE MAÑANA I PROMISSE XD AHORA DEBO IRME =(
PERO SIN FALTA MAÑANA ME PASARE POR ACA ME ENCANTO ESA PARTE DE:
CON ESO ME METISTE AL BOLSILLO XD ME FASCINO ESA PARTE LSKDLSAKDL AWWW CON EL TIERNO DE LIAMNunca pensé que la vida me iba a hacer topar con una super estrella y que yo ni siquiera lo había notado.
QUE MAS PUEDO PEDIR XD JEJEJEJE ME PASARE POR ACA A PRIMERA HORA APENAS LLEGUE DE LA UNI =)
BESOS REYNA XOXOXO TAKE CARE =)
Liz...=)
Capitulo 12:
Llegamos donde se encontraba el novio de Alex era un chico alto con una cabellera castaña con rizos tenia unos ojos verdes y una sonrisa encantadora donde se les notaban sus hoyuelos al sonreir .
Harry- exclamo Alex al llegar.
Linda al fin llegan- dijo recibiendo a su novia y luego dirigió su miradas a nosotras.
Ellas son Emy y Angie ellas estaran con nosotras en las presentaciones- nos presento Alex.
Muchos gusto chicas yo soy Harry Styles - nos saludo amablemente dándonos un beso en la mejilla a ambas luego subimos al auto Alex de copiloto y Harry al volante Angie Male y yo atrás.el viaje iba silencioso hasta que escuche a Harry hablar de un concierto con su novia.
Oye linda mañana iras al concierto ¿cierto?- le pregunto
Claro amor como no voy a ir- le respondió Alex
¿Eres músico?- se me ocurrió preguntarle
Si soy cantante estamos aca en un concierto donde tocaran varias bandas- me respondió
¿De donde son?- pregunte
De Londres solo que nosotros llegamos ayer- me respondió Alex
Aah genial quizás el concierto sea el mismo donde estarán mis amigos- dije
Si es muy probable -me dijo Harry- ¿como se llaman tus amigos?
Niall y Zayn son un duo- le dije
¿Nial Horan y Zayn Malik?- me pregunto
Los mismos ¿los conoces?- le dije sorprendida que chico era el mundo
Claro somos amigos de toda la vida hace un tiempo que no los veo pero me alegra saber que están aquí – me dijo mostrando su sonrisa realmente le alegraba volver a verlos
Sii mañana los veras- respondi y Harry estaciono el auto ya habíamos llegado bajamos y me dispuse a tomar mis maletas
Bien aquí se quedaran ustedes -nos dijo Male
¿Ustedes no se hospedan aquí?- pregunto Angie
No yo tengo mi departamento y Alex y Harry también es que solemos venir muy seguido y es mejor tener un lugar fijo- nos explico
Aah claro entiendo bueno nos vemos luego- nos despedimos de los tres y entramos con Angie al hotel.
Bienvenidas- nos recibió la recepcionista- en que las puedo servir- nos dijo
Tenemos reserva para dos habitaciones- le dije
Bien me dicen sus nombres- nos dijo
Angie treenling y Emily Roomberth- contesto Angie
Si la habitacion 309 y 311 – nos dijo nos separaba una habitacion de por medio hubiese preferido que estuvieran al lado la recepcionista nos entrego las tarjetas de nuestra habitaciones las tomamos y fuimos camino al elevador subimos Angie entro a su habitación tranquilamente pero yo no podía entrar a la mia- Genial- exprese sarcásticamente en voz alta deje mi maleta en el pasillo y baje a la recepción.
No puedo entrar a mi habitación- le dije a la mujer molesta
Oh lo siento señorita creo que me equivoque de tarjeta me permite- yo se la di
Aca esta la suya señor - le dijo dándole la tarjeta que le había dado yo a un chico que estaba de espalda a mi este se dio la vuelta y era el como es posible que habiendo tantos hoteles en New York estemos en el mismo el se sorprendió igual que yo y encima íbamos a ser vecino que suerte la mia.
Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 10:09 am, editado 1 vez
{Maru.}
siguela pronto
porque la dejas asi
me encanta, fue tan sjkfddgfkdhdsj
En fin, siguela
Besos
porque la dejas asi
me encanta, fue tan sjkfddgfkdhdsj
En fin, siguela
Besos