O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 26 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 08 Dic 2012, 1:44 pm

Almi1D escribió:aaay no Maru como se te ocurre dejarlo ahi ok ok es el penultimo capitulo :(
aah Emy fue a buscar a Liam no lo puedo creer!!! menos mal que Liam despidio a ese Alan maldito que hecho a perder todo!! seguila pronto besos!!

Sii ahora voy a subir el final gracias por tus lindos comentarios de siempre
de verdad los aprecio mucho besos linda!!!
{Maru.}
{Maru.}

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 26 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 08 Dic 2012, 1:45 pm

Just_Angie escribió:HERMOSO :3 Triste y luego la hermosura renació. Por eso yo adoro como escribes. NO te diré que la sigas, no quiero que se acabe. Dios espera un poquito por favor. Me encanto y un ABRAZO gigante Like This

----------------------------O.O-----------------------------

Angie Gracias por acompañarme en toda la novela
Sii ya llego al final :( lo voy a subir ahora
tengo que hacerlo jaja
te quiero linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 08 Dic 2012, 1:48 pm

_vale_:) escribió:Nooooooo Maru tenés que seguirla me vas a matar si no la seguís
Un pregunta va a haber segunda parte?????????? Dime que si, si no me pongo a llorar :lloro:

Vale linda :D ahora mismo la sigo
no no creo que haya segunda temporada
:( no tenia pensado eso pero tengo otras novelas y hacer
segunda se me complicaria ahora subo el final besos!!
gracias por comentar y leer besitos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 08 Dic 2012, 1:55 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 26 Tumblr_mah6cohgbP1rfb5x7o1_500
Capitulo Final

Dance&Music

Y aquí estaba en un concierto de Liam en primera fila no sabia muy bien que hacia aca lo único que sabia era que mi corazón se acelero cuando lo vi a el aparecer en el escenario el me vio y poso su mirada fija en mi no sabia que hacer en un momento pensé en salir corriendo y me arrepentí de haber llegado hasta aca pero por otro lado mi corazón me decía que debía quedarme y escucharlo, el me miraba con esa mirada dulce y triste a la vez se quedo paralizado mirándome hasta que la música comenzó a sonar tenia que comenzar a cantar en ningún momento me quito la vista era como que solo estábamos el y yo ni siquiera los gritos de las fanaticas hacían que desviara su mirada a otro lado, amaba su voz, su sonrisa lo amaba a el, con Liam habíamos tenido bastantes peleas durante nuestra relación, enojos malentendidos pero siempre lo supimos arreglar esta vez era distinto, el concierto llego a su fin Liam se estaba despidiendo del publico mientras que yo estaba fundida en mis pensamientos, con mi vista perdida en el escenario pero la verdad era que no estaba prestando atención sentí una voz grave masculina que me llamaba sacándome de mis pensamientos me gire a mirarlo era un hombre grande calvo de unos cuarenta años muy alto y de postura grande supuse que era un guardaespaldas.
¿Disculpe?-le dije ya que no le estaba prestando atención
¿Usted es Emily Roomberth?-me pregunto lo mire por unos segundos y asentí levemente con la cabeza-me acompañaría Liam quiere hablar con usted señorita-sentí como el cuerpo se me tensaba había llegado el momento de enfrentar la verdad.
Esta bien-le dije temblorosa y me dispuse a seguirlo adonde se encontraban los camerinos llegamos a una puerta blanca donde tenia un cartel con el nombre de “Liam Payne” en letras doradas el hombre abrió la puerta y me dio paso entre dudosa los pies me temblaban y el corazón sentía que en cualquier momento se me salía de tan rápido que latia respiraba con dificultad note que el hombre me miraba con preocupación seguramente estaba palida como un papel eso era causa de mi nerviosismo le brinde una sonrisa torcida pero al parecer al hombre lo dejo un poco mas tranquilo me hizo una seña con la cabeza de aceptación y se retiro cerrando la puerta y dejándome sola en ese lugar de cuatro paredes siento pasos dirigiéndose a esta dirección no entiendo porque esta reacción en mi pero llego la hora tengo que enfrentarlo observo como abren lentamente esa puerta blanca dejándome verlo a Liam asomarse poco a poco por la misma, siento unas ganas inmensas de lanzarme a sus brazos pero no tengo que ser fuerte no es momento de debilidad Liam comienza a acercarse a mi a una disminuta distancia pongo una mano delante y doy un paso hacia atrás no quiero que me abrace ni que este demasiado cerca de mi.
Emily-susurra levemente
Idiota un cobarde eso eres-le suelto con bronca estoy demasiado furiosa
Te puedo explicar escúchame por favor-me suplica
No Liam escúchame tu-le grito frustrada- si estoy aquí es para que me escuches a mi y no escuchar tus estúpidas excusas sabes lo que me costo tomar esta decisión de venir hasta aquí pero ya estoy aca y lo único que quiero es que me escuches-la voz se me comienza a quebrar me empiezo a sentir débil ante el tengo ganas de derrumbarme y llorar desconsoladamente pero retengo las lagrimas y doy un fuerte suspiro- me dañaste Liam sabia que esto podía ocurrir pensé que me amaba y que me protegerías de todo esto pero fuiste un cobarde donde esta el Liam que yo conoci donde esta ese que siempre estuvo a mi lado siempre cuando lo necesite llore en tus brazos por mi madre, estuve ebria y tu me cuidaste, te presente ante mi familia y tu que hiciste me negaste ante el mundo me hiciste quedar como una estúpida me siento una gran estúpida-le aclare- no se que hago aquí sabes que olvidate que estuve aquí soy una idiota no debi haber venido si no te importo ni siquiera me buscaste-le grite esto ultimo e intente irme pero me sostuvo con sus fuertes brazos y me obligo a mirarlo a los ojos.
Si fui un idiota-me dijo con sus ojos aguado al igual que los mios yo baje la mirada no podía mirarlo eso me dolia mas-mirame Emily por favor-me suplico volvi a mirarlo pero esta vez deje que las lagrimas descendieran ya se me era imposible contenerlas- te amo-me dijo yo trate de safarme de su agarre al oírlo decir eso- escucha si no te busque fue porque sabia que no me querías ver que habia arruinado todo y si soy exactamente todo lo que me dijiste pero nunca deje de amarte y no lo hare nunca y si te tengo que dejarte libre para que puedas ser feliz lo voy a hacer asi eso me cueste mi felicidad porque si no te tengo conmigo yo nunca lo sere-me dijo podía notar su mirada sincera
Es que no lo voy a hacer-le dije sincera- no sin ti-le aclare
¿Entonces que hacemos?-me pregunto
No lo se no creo que lo nuestro funcione Liam ya hemos pasado bastantes tropiezos en nuestra relación-le conteste
¿Me estas dejando?-pregunto algo obvio
Eso creo-le dije triste me sujeto nuevamente pero esta vez pegándome mas a el y uniendo nuestros labios en un beso que al principio fue rechazado por mi pero luego no pude evitar seguirlo realmente lo necesitaba extrañaba demasiado esos dulces besos que me brindaba.
Yo te amo Emily, y discúlpame pero retiro lo dicho no puedo dejarte ir te necesito conmigo-me dijo tiernamente lo mire por unos segundos
Entonces.. no lo hagas-le dije mientras me aferraba mas a el abrazándolo fuertemente-no me dejes ir solo ámame-le dije mirándolo el volvió a unir nuestros labios
Eso hare-me aseguro-y esta vez prometo por mi vida que no fallare te amo Emily Roomberth-me susurro
Te amo Liam Payne- le dije y el en un rápido movimiento me elevo del piso entre sus brazos para fundirnos en un extenso beso lleno de amor ya el miedo se habia esfumado sabia que esta vez seria para siempre que no habría otra tormenta en nuestra relación que a partir de ahora las cosas entre nosotros serian para bien, y que todo lo vivido estos últimos meses solo habían servido para reconfortar nuestro amor y asegurarnos que nuestro afortunado encuentro en el aeropuerto aquella vez había sido para unirnos por el resto de nuestras vidas.

Fin

Mensaje por Alma<<3 Sáb 08 Dic 2012, 2:25 pm

Oh Por Dios!!! Maruuu este final ha sido INCREIBLE me asuste cuando Emily le dijo que su relacion no iba a funcionar hay me dije Quee?? NO PUEDE TERMINAR ASI PERO SEGUI LEYENDO Y SOY FELIZ ESPERO EL EPILOGO ANSIOSA ME SEGUIRAS LEYENDO EN TUS OTRAS NOVES SABES QUE AMO TU NOVELAS !Bueno no se por que escribi en muyuscula pero me da flojera arreglarlo jaja te quiero besos!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Angie♥ Sáb 08 Dic 2012, 3:01 pm

NO QUIERO LEERLO -_- Okey ya lo leere
Angie♥
Angie♥

Mensaje por {Maru.} Sáb 08 Dic 2012, 3:04 pm

Just_Angie escribió:NO QUIERO LEERLO -_- Okey ya lo leere

jaja leelo que quiero saber que te parecio!
igual falta el epilogo!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 10 Dic 2012, 1:39 pm

Almi1D escribió:Oh Por Dios!!! Maruuu este final ha sido INCREIBLE me asuste cuando Emily le dijo que su relacion no iba a funcionar hay me dije Quee?? NO PUEDE TERMINAR ASI PERO SEGUI LEYENDO Y SOY FELIZ ESPERO EL EPILOGO ANSIOSA ME SEGUIRAS LEYENDO EN TUS OTRAS NOVES SABES QUE AMO TU NOVELAS !Bueno no se por que escribi en muyuscula pero me da flojera arreglarlo jaja te quiero besos!!

Alma Gracias linda realmente me alegra un monton de que te haya gustado esta historia
y me pone muy feliz de que ames mis novelas acabo de terminar el epilogo y lo
subire en un rato no mas!! besos te quiero!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 10 Dic 2012, 2:08 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 26 Tumblr_mcdvzcaE3c1rjpknvo1_500
Epilogo

Dance&Music

Diez años despues

Los años pasaron con Liam estábamos mas juntos que nunca, estábamos casados después de nuestra reconciliación aquel dia en Paris volvimos a Londres, muy felices a los chicos no le sorprendió que hayamos vuelto era algo que lo esperaban sabían que nos amábamos y se alegraron de que estuviéramos juntos. Mi padre fue un caso especial no le habia gustado verme mal el tiempo que estuvimos separados asique fue algo rudo con Liam al principio pero luego volvió a tratarlo bien aunque tardo bastante tiempo pero finalmente entendió que el me hacia bien. Dafne ella ya era toda una señorita la verdad era que me daba nostalgia verla tan grande era una excelente bailarina de danza clásica ya era adolescente bueno tenia 14 años entre Liam, mi padre y yo la cuidábamos de los muchachos era muy bella pero no queríamos que sufra de todos modos no la sobreprotegíamos mucho ya que a veces se enojaba y no queríamos eso.
Bueno con Liam nos comprometimos a los cinco años de nuestra relación, decidimos esperar un tiempo más para casarnos y tener hijos por nuestras carreras, pero vivíamos juntos. Nos casamos unos tres años después del compromiso todo ya estaba mas organizado asi que lo hicimos fue el dia mas feliz de nuestras vidas. Ya llevamos tres años de casados y me encuentro esperando mi primer bebe será un niño, en cuanto la carrera sigo bailando con la barriga no me lo han prohibido tengo siete meses de embarazo pero eso no impide de que siga bailando como lo hice siempre a Liam no le gusta mucho la idea pero yo no le impedía a el que se vaya unos meses y me dejara sola por los concierto pero entendía que era su trabajo y habíamos hecho un trato de que cuando naciera James nuestro hijo ambos le dedicaríamos más tiempo a el.
¿Estas segura que no es peligroso?-me decía Liam ya que me encontraba en el teatro hoy haría una presentación la ultima embarazada por que el medico me habia recomendado que parara ya que me encontraba en los últimos meses de embarazo me habia permitido hacer esta ultima.
Si Liam además es la ultima no te preocupes todo saldrá bien-lo tranquilice acariciando su mejilla
Si pero..-comenzó pero fue interrumpido por Dafne
Ya Liam mi hermana es una excelente bailarina y nada le va a pasar a mi sobrino asique deja de ser tan pesado-le dijo si Liam y Dafne a veces solían tener sus pequeñas discusiones como todos cuñado con su cuñada mas pequeña a veces eran como niños peleando.
Tu callate mocosa ella es mi mujer y mi hijo yo solo los quiero cuidar-le respondió enfadado si se venia una pelea entre ellos
Mira Payne…-empezó Dafne
No ahora no empiecen-la interrumpí para impedir que comiencen con sus extensas diferencias- a ver Daf ve a ver sin llegaron Niall y Angie-le pedi y ella segundos después salió- y tu tranquilo sabes que no me pasara nada todo estará bien confias en mi-le dije a Liam abrazándolo el sonrio y me dio un corto beso
Lo se, se que eres grandiosa y lo harás espectacular- beso nuevamente mi labios y luego se inclino a besar mi barriga
Llegaron- anuncio Dafne y detrás de ellos venían Niall, Angie y Valerie la pequeña hija de ambos de tres años era una belleza, tenía su cabello rubio oscuro como su madre, de ojos azules como su padre.
Tia Emy- me dijo la pequeña mientras se lanzaba a mis brazos la levante entre mis brazos y le di un beso en la mejilla
Hay pero que linda estas-le dije ya que estaba vestida de bailarina se veía adorable
Vengo de bailar-me comento
Si acabamos de salir de la academia-me dijo Niall mientras me saludaba-ven Val que la tia no te puede tener tanto tiempo alsada por el bebe-le dijo a la pequeña mientras estiraba los brazos y se la pasaba a el.
Esta bien-le dije y les sonrei
¿Estas lista?-me pregunto Angie
Oh si aunque extrañare hacer esto-le respondí
Si se extraña pero después vuelves con todo-me dijo ya que ella ya había vivido la misma situación cuando quedo embarazada de Valerie.
-----------+------------
Luego de la presentación nos fuimos a casa hay estaban los demás esperándonos ya que no habían podido concurrir al teatro pero lo importante era que estaban aquí.
Mira esa barriga esta enorme-me dijo Alma-te ves adorable-me dijo yo rei
Gracias aunque ya queda poco-le dije con una sonrisa
Si nacera un pequeño tomlinson-comento Louis todo lo miraron-que será un Tomlinson como mi prima ¿o no? –todos reimos
Claro Tomlinson de sangre aunque no lo llevara en el apellido ya que soy Roomberth pero si-le explique
Será un pequeño Liam-llego Liam a mi encuentro-igual que su papá- dijo orgulloso
Claro cariño-le dije acariciándole la mejilla
Oigan y será cantante como sus tios y padre-dijo Zayn
No será bailarín como sus tias y madre-dijo Male riendo
No es mala idea que sea bailarin-dije con una sonrisa
Claro que no será músico como nosotros-dijo Liam
Aay no discutiré el eligira que será todavía no nace y ya estamos hablando de eso-les dije y reimos
Si es verdad mejor vamos a cenar-dijo Alex saliendo de la cocina
Ya vamos-dijo Harry parándose del sofá y colocándose su chaqueta.
----------+----------
Dos meses después

Ya James habia nacido hace unos días era un bebe hermoso era muy parecido a Liam aunque es muy pequeñito aun para decir a quien se parece pero el si es parecido a el. estábamos durmiendo o al menos eso intentaba hacer cuando un llanto me hizo abrir los ojos.
Si quieres voy yo-me dijo Liam que se encontraba a mi lado
Tráemelo ¿si? Tiene hambre-le conteste Liam se levanto y fue hasta la cuna del bebe lo levanto en sus brazos y lo trajo hacia mi que me acomode para alimentarlo
Pequeño llorón-le dijo Liam mientras le daba un besito en la mejilla y me lo pasaba
No le digas llorón tiene hambre no es asi bebe-le dije mientras lo acomodaba en mis brazos y reia
Si lo se-dijo sonriendo me dio un corto beso-te amo-me dijo mientras se volvía a acostar a mi lado
También te amo-le dije- duerme James no tardar dará en dormirse luego lo coloco en la cuna yo-le dije sabia que Liam estaba cansado
¿Segura?-me pregunto yo asentí con la cabeza el beso la cabecita del bebe y luego me dio otro beso-los amo
También te amamos-le respondí con una sonrisa estaba feliz tenia al hombre que amo a mi lado y mi pequeño bebe en brazos habia formado la familia que tanto habia soñado, cada sueño que habia tenido lo habia cumplido claro con mucho esfuerzo, pero al fin y al cabo lo habia logrado era feliz, sobre todo porque Dafne se habia acostumbrado a estar sin mi y formar una familia con mi padre y Victoria la nueva esposa de mi padre era una mujer muy buena y Daf la quería como una madre ella necesitaba una mas que nada ahora que estaba entrando en la etapa de la adolescencia, aunque claro que siempre contaba conmigo y mi lugar en su vida seguía intacto, Liam y yo éramos felices amándonos cada vez mas, y haciendo lo que mas amábamos la danza y la música teniendo eso en nuestra vida nada podía salir mal, sabia que aun quedaba un largo trayecto en este viaje de la vida pero también sabia que cuando estas con la gente que amas a tu alrededor vale la pena transitarlo.

Ahora si este es el final le quiero agradecer a todas ustedes por leer mi novela la verdad que cada comentario te inspira mas ademas que es para ustedes muchas gracias chicas!! las quiero!! Espero que les guste el epilogo :) fue lo que salio jaja Beso enorme!! tengo mi galeria de novelas: https://onlywn.activoforo.com/t19656-mis-novelas por si quieren pasarse seran bienvenidas!! espero que disfruten del epilogo!! Adios! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Angie♥ Lun 10 Dic 2012, 2:50 pm

Ya vine. Me duele tanto comentar.debes entenderme.
Dance&Music era una de las mejores historias que leí por acá. El final estuvo de poca, increíble, hermoso, perfecto. Sos realmente buena y no entiendo porque utilizo palabras de todas partes menos de Colombia. Joder, se acabo. Lastimosamente y estoy que lloro. Podrías hacer una segunda temporada? Ándale, ándale, ándale.

Digamos que esperare a que venga el epilogo.
Muahh
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Alma<<3 Lun 10 Dic 2012, 4:04 pm

Noo que triste :( termino aunque el epilogo fue Hermoso!! lo ame profundamente Maru sos genial!! Emily y Liam se casaron, tuvieron un bebe
y fueron feliz ame la ultima frase!!!
no se que mas decirte esta novela fue perfecta
me encanto!!
besos!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por _vale_:) Lun 10 Dic 2012, 7:24 pm

Coincido con ANGIE estuvo bellísima!!!!!!!!!!! Me encantó!!!!
_vale_:)
_vale_:)

Mensaje por Jeannette Mendoza Mar 11 Dic 2012, 11:10 am

TU NOVE FUE LO MEJOR!!!
Felicitaciones lograste cautivarme con cada uno de tus capitulos! :')
Me entro la nostalgia cuando dijiste que se iba a terminar, pero me sacaste millones de sonrisas con los ultimos capitulos y el epilogo.
Espero que hagas otra novela porque se que si la haces YO LA LEO!
bueno simplemente me enamore de tu novela completita!
extrañare leer los caps, pero seguire siendo tu fiel lectora si haces otra novela!
besos xx.
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza

Mensaje por {Maru.} Mar 11 Dic 2012, 1:20 pm

Just_Angie escribió:Ya vine. Me duele tanto comentar.debes entenderme.
Dance&Music era una de las mejores historias que leí por acá. El final estuvo de poca, increíble, hermoso, perfecto. Sos realmente buena y no entiendo porque utilizo palabras de todas partes menos de Colombia. Joder, se acabo. Lastimosamente y estoy que lloro. Podrías hacer una segunda temporada? Ándale, ándale, ándale.

Digamos que esperare a que venga el epilogo.
Muahh

Lo se te entiendo a mi me pasara con Payphone!!
Gracias linda me pone muy feliz de que te haya gustado el final
y la novela!! el epilogo ya lo subi :)
y me encantaria haber hecho segunda temporada pero con las otras noves
y todo eso se me complica pero el epilogo es larguito y resumi la continuacion!!
bueno gracias linda por haberla leido y comentado!! beso enorme!! te quiero!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 11 Dic 2012, 1:22 pm

Almi1D escribió:Noo que triste :( termino aunque el epilogo fue Hermoso!! lo ame profundamente Maru sos genial!! Emily y Liam se casaron, tuvieron un bebe
y fueron feliz ame la ultima frase!!!
no se que mas decirte esta novela fue perfecta
me encanto!!
besos!!

Sii es triste :( que algo termine pero me pone feliz
que te haya gustado el epilogo la verdad fue lo que salio
muchas gracias en verdad me alegra mucho que te haya gustado
esta historia y mi demas novelas gracias linda besos!!:)
te quiero!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba