O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 25 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por _vale_:) Vie 30 Nov 2012, 2:23 pm

ahhhhhhhhhh
demasiado buena!!!!!!!
_vale_:)

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 25 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por _vale_:) Vie 30 Nov 2012, 2:30 pm

ahhhhhhhhhhh necesito que la sigas

Mensaje por {Maru.} Vie 30 Nov 2012, 4:21 pm

_vale_:) escribió:ahhhhhhhhhhh necesito que la sigas

oh perdon Vale pense que iba poder subir hoy pero tuve el cumple de una amiga y recien llego mañana si o si subo cap o si no esta noche besos!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 30 Nov 2012, 11:13 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 25 Tumblr_me7osz5JvW1rm9dw7o2_500

Capitulo 45:

Emily Roomberth un lindo nombre para una linda chica- me decía Alan mi manager mostrándome una fotografia de mi novia sabia que esto me traería problemas-
¿De donde saco eso?-le pregunte
De donde crees que la obtuve Liam Vivi ha mantenido a una frota de fotógrafos persiguiéndote en estos dias
Lo se pero he tenido cuidado-le asegure
Liam te deje en claro que si tenias relación amorosa con alguna chica que sea secreta ahora todo el mundo lo sabe sabes que esto afecta tu carrera esta claro que no te interesa esto-me dijo molesto
No señor lo se me equivoque-dije inseguro de lo que decía
Alan nosotros nos encargaremos de eso- hablo Lidia una mis representantes junto a Paul
Haganlon haganlon..-dijo Alan
Y como lo harán-pregunte asustado
Tienen que hacer que la historia desaparezca-respondio muy seguro Alan
¿Que como?-pregunte aturdido
Ofreces una entrevista exclusiva a Vivi dices que no la conoces que solo era una admiradora que te acosaba todo el dia- mi cara se torno seria yo no podía hacerle esto a Emily ella no se merecía eso.
Mentirles-lo interrumpi
Liam es una revista de espectáculos no es la suprema corte di lo que tengas que decir por que te prometo-tomo la foto de Emily –oh te olvidas de esta chica o te olvidas de tu carrera- me amenazo estaba entre la espada y la pared como muy cobarde que fui elegi por..
--------------*----------------
Emily ven aca- me decía mi papá desde la planta baja yo me encontraba empacando para emprender mi viaje en busca de Liam deje lo que estaba haciendo y baje rápidamente a donde se encontraba mi padre.
¿Que suced..- dije y calle al ver un alboroto de camarógrafos y periodistas en la puerta de casa- ¿que pasa?-pregunte a mi padre que estaba mirando por la ventana
No lo se dimelo tu-me contesto me sente en el sofá y encendí la televisión Liam se encontraba en una entrevista en un programa de fondo habia una pantalla con una fotografía mia y la conductora llamada Vivi comenzó a hablar:
Bien estamos hablando sobre esta chica… Emily Roomberth una talentosa bailarina de Londres-Liam miro la fotografía y dijo:
Si creo que la he visto-eso hizo que mis ojos se pusieran cristalinos inmediatamente que lo que estaba diciendo
Por favor Liam te hemos visto en varias ocasiones con ella-le respondió la conductora
Escucha muchas chicas vienen a verme y yo solo trato de satisfacerlas con una foto autógrafo ya sabes- que diablos estaba diciendo
¿Que esta diciendo este maldito que sucedió Emy?-gruño mi papá sentándose a mi lado y cubriéndome con sus brazos al ver mi estado de decepcion angustia y miles de emociones juntas que sentía no entendía que estaba haciendo Liam y encima tenia mi casa rodeada de periodistas invadiendo mi privacidad culpa de este maldito cretino de Liam
No se papá- fue lo único que respondi mientras me largaba a llorar en sus brazos mi padre me presionaba fuerte tratando de evitar el dolor que sentía en ese momento.
Dos horas después
¿Emy que hacen toda esa gente afuera de casa?-pregunto Dafne mientras yo me encontraba observándolos por la ventana
No lo se pero esto va a acabar ahora-le dije decidida a salir a enfrentarlos- quedate aquí -le dije mientras bajaba las escaleras mi padre me detuvo
Hija que vas a hacer- dijo mientras se colocaba alfrente mio
Las celebridades soportan esto pero yo no papá-le dije y me dirigi a la puerta donde miles de periodistas se me acercaron con miles de preguntas estúpidas
Emily cuéntanos sobre tu relación con Liam Payne solo queremos saber la verdad- me dijo un periodista
No quieren la verdad quiere una nota toman a una persona normal y la convierten en un gran espectáculo solo para vender revistas y programas es una verdadera locura y Liam Payne es solo un ejemplo el es exitoso y muy talentoso tiene todo lo que uno desea tener pero gracias a ustedes a renunciado a las mejores cosas de la vida verdad, privacidad, honestidad, felicidades han creado una celebridad pero arruinaron al ser humano dentro deberia darles mucha vergüenza-le dije todas estas cosas con mi cara bañada en lagrimas pero ellos lo único que hacían era tomar fotos e insistir con hacer preguntas-
Emily una pregunta mas.. sabes quien es Liam Payne en realidad-me preguntaron tarde unos segundos en responder
El Liam Payne que los conmociona tanto lo lamento no lo pude conocer no lo conozco y no quería hacerlo-dije eso y volvi a ingresar a mi casa donde me esperaba mi padre con los brazos abiertos junto a Dafne quien se unió a nuestro abrazo.
----------*-------------
Felicidades Liam lo lograste-me decía Harry después de ver el reportaje de Emily por la televisión
No podía hacer otra cosa- le dije
Si tu lo dices-dijo levantándose y llendose
A donde vas-le pregunte-volteo bruscamente
A encontrar a mi mejor amigo por que no es el que esta aquí sentado- me respondió molesto
No tenia elección-le respondi
No tenia elección esa es tu respuesta para todo últimamente-me dijo decepcionado- ya no eres el mismo- dijo esto para luego marcharse y dejarme solo y pensando Harry tenia razón yo no era el mismo y habia dañado a Emily a la persona que mas amo en el mundo esto no podía quedar asi tengo que solucionar esto.

Bueno llego ese momento espero que les guste como ya saben falta poco para el final y también no se si se acuerdan que la novela al principio se llamaba ¿eres una super estrella? Bueno este capi esta relacionado con eso además que es sacado de la película mi novio es una super estrella solo quería explicarles eso para que no estén perdidas y no se preocupen las cosas van a mejorar. besitos las quiero!!.
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 01 Dic 2012, 2:09 pm

aaaaaaaaay Nooo :( Liam por que siempre te la tenes que mandar???
maldito Alan quien se cree que es?? seguila pronto Maru no puedo creer que haya pasado eso!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Dic 2012, 12:48 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 25 Tumblr_mcz770WXez1rkv8eyo1_500

Penúltimo Capitulo

Liam tomo su chaqueta y salió directamente a la oficina de Alan debía terminar con toda esta farsa no dejaría que le manejaran la vida como ellos quisieran y su fans lo tenían que aceptar tal cual es.
Liam me alegro de verte muchacho-le dijo Alan al verlo
Pues solo vine a decirte que gracias por todo pero ya no te quiero como manager Alan a no ser que me dejes hacer mi vida tal cual quiero –le propuso
¿Y eso a que viene? Quieres a esa chica de verdad parece-le dijo ironico
Claro que la quiero la amo pero tu lo echaste todo a perder no me controlaran mas mi vida Alan hasta acá llego tu contrato- dijo esto y se retiro de un portazo
Estaba dispuesto de reparar algo de lo que había echo solo había alguien a quien no saber enfrentar y ese alguien era Emily seguramente ella no lo quería ver ni en una fotografía y no la culpaba siempre había echo una estupidez y ella lo perdonaba pero esta vez era muy diferente la había expuesto al público y lo peor de todo la había negado ante el mundo la habían invadido en su casa su privacidad y todo por su culpa por su maldita cobardía.
----------------*----------------
Emily segura que quieres hacer eso- me preguntaba Angie con preocupación
Nunca he estado mas segura en mi vida-le respondi con seguridad
No quieres que te acompañemos-se ofreció Niall refiriéndose a ambos
No no se preocupen esto es algo que debo enfrentar yo sola- le asegure
Esta bien cualquier cosa no dudes en llamarme sabes que salgo corriendo para alla-me dijo dándome un beso en la frente Niall yo solo me limite a asentir
Conmigo también cuentas ¿de acuerdo?-me dijo Angie dándome un abrazo
Se que cuento con ustedes voy a estar bien los quiero-les dije y me despedi de ambos nuevamente.
Tome mi maleta estaba dispuesta a ir ha hablar con Liam personalmente necesitaba una buena explicación de todo lo sucedido sabia que algo extraño habia detrás de esto después de todo yo lo conocía demasiado bien a Liam y habia podido notar esa mirada triste en esa maldita entrevista esta decisión me habia costado bastante tomarla ya habían pasado exactamente tres meses de ese dia ya estaba mas tranquila y quizás no quería ver a Liam para retomar nuestra relación si no para saber la verdad y sentirme bien conmigo misma era algo en mi que me decía que debía hacerlo.
---------------*-------------------
Me encontraba en el camarín tenia un concierto que cumplir desde que despedi a Alan Paul paso a ser mi manager con el me sentía mas comodo era un amigo al quien podía confiar y no me obligaba a hacer estupideces o mentir, ni siquiera controlaba mi vida, todo lo contrario apoyaba mi decisiones. Aun asi no dejaba de pensar en Emily que será de la vida de ella ni siquiera me habia tomado de valor para hablar con los chicos sabia que estarían de igual de enfadados y decepcionados que Harry.
Vamos Liam ya es hora-me dijo Paul sacándome de mis pensamientos
Ahora voy- le respondi desganado
¿Es ella? –me pregunto Paul sabia de Emily yo solo asentí
Ya te he dicho que si quieres podes ir a hablar con ella tienes que contarle lo sucedido-me dijo
Y que si no me quiere ver o peor aun si ya esta con otro- le dije cabizbajo no toleraría eso-eche todo a perder
Tranquilo insisto debes hablarle ahora arriba ese animo afuera te esperan tus fans vamos Liam- me dijo palmeándome la espalda amistosamente yo solo le dedique una media sonrisa y Sali al escenario.
Gritos por todos lados fash pero hubo alguien quien capto mi mirada no podía creer lo que estaba viendo quizás era producto de mi imaginación, de tanto extrañarla pero si era ella era imposible confundirla, ella estaba observándome desde la primera fila estaba hermosa como siempre me miraba fijamente sin expresión alguna no sabia que hacer me habia quedado paralizado mirándola tenia ganas de bajarme del escenario y correr a abrazarla pero la música comenzó a sonar dándome entender que debía continuar con el espectáculo mi corazón latía a toda marcha Emily estaba frente a mi.

{Maru.}

Mensaje por Angie♥ Mar 04 Dic 2012, 1:33 pm

Maru leo mas tarde esperame como asi que penultimo Dios estudiare Fisica, mi materia favorita- notese la ironia y comento Muaaaa
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Alma<<3 Mar 04 Dic 2012, 3:09 pm

aaay no Maru como se te ocurre dejarlo ahi ok ok es el penultimo capitulo :(
aah Emy fue a buscar a Liam no lo puedo creer!!! menos mal que Liam despidio a ese Alan maldito que hecho a perder todo!! seguila pronto besos!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Angie♥ Miér 05 Dic 2012, 7:17 pm

HERMOSO :3 Triste y luego la hermosura renació. Por eso yo adoro como escribes. NO te diré que la sigas, no quiero que se acabe. Dios espera un poquito por favor. Me encanto y un ABRAZO gigante Like This

----------------------------O.O-----------------------------
Angie♥
Angie♥

Mensaje por _vale_:) Jue 06 Dic 2012, 9:07 am

Nooooooo Maru tenés que seguirla me vas a matar si no la seguís
Un pregunta va a haber segunda parte?????????? Dime que si, si no me pongo a llorar :lloro:

Mensaje por _vale_:) Jue 06 Dic 2012, 9:10 am

Alguien sabe como subir la foto que sale en el foro a la derecha donde dice mis novelas y las novelas que lees??:???????

Mensaje por _vale_:) Jue 06 Dic 2012, 9:12 am

————————————————————————————————>>>>>>>>>

Mensaje por {Maru.} Jue 06 Dic 2012, 9:29 am

_vale_:) escribió:Alguien sabe como subir la foto que sale en el foro a la derecha donde dice mis novelas y las novelas que lees??:???????

tenes que copiar la url de la imagen que queres poner y poner el link en donde te sale perfil arriba dice avatar hay lo poner o si no podes subirlo directamente de la opcion donden tenes la imgen en tu compu.
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por _vale_:) Jue 06 Dic 2012, 9:39 pm

Ahhhhhhh ok gracias

Mensaje por _vale_:) Jue 06 Dic 2012, 9:41 pm

ARJJJJJJJJJJ SIGUELA PLISSSSSSS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba