O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 24 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por _vale_:) Jue 22 Nov 2012, 7:15 am

sorry no me habia podido meter porque no me dejaron usar la compu
_vale_:)
_vale_:)

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 24 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Nov 2012, 11:49 am

_vale_:) escribió:sorry no me habia podido meter porque no me dejaron usar la compu

Oh no te preocupes linda!! ahora subire cap besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Nov 2012, 11:57 am

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 24 Tumblr_ma0edwXWC11rsbfz0o1_500

Capitulo 43:

Ya habia pasado una semana de las minis vacaciones que nos tomamos con los chicos. A Liam ya se le habían acabado las vacaciones y tendría que viajar a Paris tenia una series de conciertos que realizar me habia ofrecido irme con el pero no podía tenia algunas presentaciones ya confirmadas por lo que no podía irme con el pero me las arreglaría para ir a su encuentro apenas me desocupe.
Te extrañare-le decía a Liam me encontraba en el aeropuerto despidiéndome de el
Yo también amor te llamare todo los días –me dijo abrazandome
Si espero que esta vez no te desaparezcas como lo hiciste antes de regresar-lo reproche
No no lo hare-me aseguro dándome un tierno beso en los labios- te amo me dijo al separarnos
También te amo-le respondi y le di un fuerte abrazo
Quisira que te vinieras conmigo-me dijo
Me iria Liam pero no puedo sabes que tengo trabajo pero si me desucupo antes prometo que voy-le respondi
¿Lo prometes?-pregunto como un niño pequeño yo sonrei
Claro amor no lo dudo ni un segundo-le dije acariciando su mejilla
Ojala te desocupes pronto dos meses sin ti me volveré loco-confeso yo rei ante su exageración
Que exagerado Liam-le dije riendo y el se unió a mi risa
¿Que tu no?-pregunto
Claro pero no lo digo-le dije burlona
Aah si-dijo levantándolas cejas riendo comenzando a darme pequeñas cosquillas
Noo ya Liam hay mucha gente-le dije mientras no paraba de reir
Esta bien paro –respondio y volvió a abrazarme una voz hizo que nos separáramos alertando el vuelo a Paris de Liam
Ya tienes que irte-le dijo algo triste realmente lo echaría mucho de menos
No no quiero que estes mal-me dijo levantando mi mentón para asi mirarlo a sus hermosos ojos marrones-te amo te llamare apenas llegue ¿si?- yo asentí con la cabeza y le di un beso corto
Estaré esperando tu llamada ¡suerte! Te amo-me despedi de el volviendo a besar sus dulces labios para luego verlo desaparecer por los pasillos del aeropuerto no sin antes haberme lanzado un beso en el aire una de sus miradas de amor.

Mensaje por Alma<<3 Jue 22 Nov 2012, 3:44 pm

Me encanto el ca como siempre Liam y Emy unos tiernos total espero que Liam no desaparezca!! seguila pronto besos!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Dom 25 Nov 2012, 9:31 pm

Hola mis niñas las invito a que se pasen por mi nueva novela de Zayn estoy segura que les gustara aca les dejo el link: Ámame Otra Vez[Zayn Malik] pasense por fa besitos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Angie♥ Mar 27 Nov 2012, 12:10 pm

Estuvo lindoo el capitulo :3 Debes seguirla un besoooo gigante
Angie♥
Angie♥

Mensaje por {Maru.} Miér 28 Nov 2012, 11:36 am

Almi1D escribió:Me encanto el ca como siempre Liam y Emy unos tiernos total espero que Liam no desaparezca!! seguila pronto besos!!

Sii son unos tiernos ahora la sigo mi linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 28 Nov 2012, 11:37 am

Just_Angie escribió:Estuvo lindoo el capitulo :3 Debes seguirla un besoooo gigante

Ahora la sigo linda!!
beso enorme :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 28 Nov 2012, 11:41 am

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 24 Niall

Capitulo 44:
Dos semanas ya habían pasado desde que Liam se habia ido nos comunicábamos debes en cuando la verdad es que no hablábamos muy seguido Liam estaba demasiado ocupado y yo también de cierta manera.
Tome mi celular y mis llaves del auto iba a ir a ver a mi amigo hace mucho tiempo de que no tenemos una charla como las que teníamos antes de que comenzara a salir con Liam y el con Angie yo creo que ya es tiempo de retomar el tiempo perdido, se habia mudado a un departamento solo asique ya no éramos vecinos por lo tanto tenia que ir a la ciudad. Aparque mi auto en el estacionamiento del edificio y me dispuse a ir al departamento ahí di dos golpes a la puerta y unos segundos después abrió mi rubio amigo somnoliento.
Duende-le dije en forma divertida
Oh apareciste- me dijo brindándome uno de sus abrazos reconfortantes que yo gustosamente acepte. Entre al departamento era muy bonito espacioso era ideal para Niall tenia su guitarra un grande plasma equipo de música una buena vista y no podía faltar la play.
Me gusta es perfecto para ti-le comente
Lo se- respondió sonriente- ¿quieres una cerveza?- asentí y fue hacia la cocina con dos botellas de medio me brindo una me tire en el sofá el imito mi acción.
¿Como va todo?-pregunte dándole un sorbo a mi botella
Con la música todo bien-respondio
¿Y con Angie?-pregunte de inmediato
Bien-sonrio- solo que no la he visto estos días tuvo que viajar a Manchester hubo un problema familiar-me comento
Oh no sabia nada con razón no la he visto en la academia ¿la extrañas?-le pregunte
Claro me hace falta pero bueno tenia que ir no le podía pedir que se quede-respondio algo cabizbajo
Espero que todo este bien ¿por cuanto tiempo?-volvi a interrogar
No se es hasta que su abuelo este mejor de salud ella dice que ha estado mejor estos días asique no cree que vaya a tardar tanto en regresar-me respondió
Seguro vuelve pronto-comente
¿Y tu extrañas a Liam?- me pregunto
Claro ya han pasado dos semanas lo extraño demasiado solo me queda una presentación mas y ya estare libre-le comente el ya sabia que en cuanto me desocupara viajaría a donde se encuentra Liam.
Ya no queda nada-dijo y tomo su guitarra yo me dispuse a escucharlo me gustaba oírlo tocar la guitarra y escucharlo cantar nos pasamos un buen tiempo asi después a Niall le dio hambre y pedimos pizza mientras esperamos nos pusimos a jugar a la play y matar un poco el tiempo.

Mensaje por Alma<<3 Miér 28 Nov 2012, 1:49 pm

oh no me digas que ya falta poco para el final :( que triste pero bueno tienes tu otras novelas :) me encanto el capi seguila pronto besos!!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Angie♥ Miér 28 Nov 2012, 3:34 pm

El capitulo me encanto :3 Me estoy volviendo mal porque la mayoria de novelas que amo ya llegaran a su final y eso me pone tristonga -_- Siguelaa Maruu : Me encanto
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Jeannette Mendoza Jue 29 Nov 2012, 11:20 am

Esta hermosa!
Siguela!
xx.
Att: tu nueva lectora
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza

Mensaje por {Maru.} Jue 29 Nov 2012, 12:30 pm

Almi1D escribió:oh no me digas que ya falta poco para el final :( que triste pero bueno tienes tu otras novelas :) me encanto el capi seguila pronto besos!!!

Sii ya no queda nada para el final :( pero aun falta un poquito!!
mañana tratare de seguirla besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 29 Nov 2012, 12:32 pm

Just_Angie escribió:El capitulo me encanto :3 Me estoy volviendo mal porque la mayoria de novelas que amo ya llegaran a su final y eso me pone tristonga -_- Siguelaa Maruu : Me encanto

Sii deprime cuando las novelas que nos gustan terminan pero si ya llega su fin :( a mi tambien me da tristeza!! me alegra que te haya gustado el cap besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 29 Nov 2012, 12:34 pm

Jeannette Mendoza escribió:Esta hermosa!
Siguela!
xx.
Att: tu nueva lectora

BIENVENIDA Jeannette me alegra que te haya gustado
mañana la sigo linda besos!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba