Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 27. • Comparte
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]
Jime_15_lol escribió:holi... hay por poco pense que el papa de Emy se iba a convertir en un tipo hulck (la verdad ni idea como se escribe...ajajaja)... hay que lindo comer palomitas y viendo pelis recostada al lado de el hombre que amas...♥
SIGUELA...
#Jime
Holis Jime si menos mal que no fue asi es un papá buena onda!!
sii es romantico jaja besos!! mañana la sigo linda!!
{Maru.}
Hola chicas vengo a avisarles que hoy no subire capi y lo siento pasa que no pude escribirlo estoy algo ocupada pero mañana intentare subirlo lo prometo besitos!!
{Maru.}
Maru... escribió:Hola chicas vengo a avisarles que hoy no subire capi y lo siento pasa que no pude escribirlo estoy algo ocupada pero mañana intentare subirlo lo prometo besitos!!
oh no te preocupes linda esperaremos hasta mañana!!
Besos!!
Alma<<3
Almi1D escribió:Maru... escribió:Hola chicas vengo a avisarles que hoy no subire capi y lo siento pasa que no pude escribirlo estoy algo ocupada pero mañana intentare subirlo lo prometo besitos!!
oh no te preocupes linda esperaremos hasta mañana!!
Besos!!
Gracias linda!! Ahora subo cap lo acabo de terminar!!
{Maru.}
Capitulo 40:
¿Un dia de campo?-pregunte estábamos reunidos con los chicos y chicas para planear una escapada entre amigos hace mucho que no compartimos tiempo juntos.
Si a mi me parece genial-dijo Niall abrazando a Angie por los hombros
Tendríamos que alquilar una cabaña-comento Louis
Yo me encargo ¿una o dos?-dijo Zayn quien se encontraba abrasado a Male
Yo creo que con una grande estaríamos bien- se integro Harry quien llegaba con Alex
Esta bien nosotras nos encargamos de la comida-dijo Angie
Muy bien amor-le dijo Niall dandole un beso haciéndonos rei con su comentario
Si mientras que ustedes se encargan de buscar la cabaña ¿nos llaman cuando todo este listo?- sugerí
¿Y usaremos todos los autos?-pregunto Liam
No amor no creo que sea necesario puede ser en el tuyo o el mio es lo mismo – le dije sentándome en su regazo
Si con cinco esta bien nos vamos a llevar todos y con el equipaje estoy segura que ocuparemos mucho espacio a asique dos personas por auto esta perfecto- dijo Alma uniéndose a la conversación.
Si ¿que hora es?-le pregunte a Liam quien se fijo en su reloj
Las seis y media de la tarde ¿ por qué?-pregunto luego de haberme respondido me levante rápidamente de sus piernas
Oh por Dios la presentación de Dafne- dije- es a las siete no llegoo- dije desesperada
Tranquila yo te llevo- me dijo Liam quien se para y ambos nos despedimos de los chicos fugazmente para correr al auto de Liam y tomar rumbo a la academia.
Perdóname Daf no fue mi intención llegar tarde-le dije rápido y torpemente
Hay Emy me estas apretando- se quejo y la solte-lo importante es que ya estas aca- me dijo tierna
Vas a salir hermosa traje la cámara ¿adivina quien vino conmigo?-le dije
LIAM-grito entusiasmada
Sii bueno voy a sentarme te voy a estar viendo suerte- bese su frente- Gracias Maura- le dije y la abrace- no se que haríamos sin ti
Sabes que estoy para ustedes- me respondió y salimos juntas a ubicarnos junto a Liam quien ya estaba tomando el primer lugar.
¿Como esta?-me pregunto por Daf
Esta hermosa y tranquila- le respondi-no se pone nerviosa esta ya acostumbrada
Que bueno- dijo Liam y ya no hablo mas porque habia empezado el acto de presentación luego llego mi papá quien nos saludo en silencio ya que habia llegado tarde y estaban por salir en escena Daf fue la primera en salir quien lo hizo a la perfeccion una lagrima se me escapo al verla me sentía orgullosa de ella me gire a ver a mi papá quien se encontraba igual de emocionado que yo termino el espectáculo y Dafne vino corriendo hacia nosotros la abrazamos y felicitamos.
Estuviste hermosa princesa-le dijo mi papá dándole un beso en su mejilla
Eres toda una bailarina pequeña-le dije
Que les parece que para celebrar vamos por un helado-dijo Liam sonriente
Sii yupii-grito Dafne eufórica haciéndonos reir
Bien no se diga mas vamos entonces-dijo Liam guiándonos hacia su auto para tomar rumbo hacia la heladería.
Última edición por Maru... el Miér 14 Nov 2012, 8:37 pm, editado 3 veces
{Maru.}
aah me ha encantado un dia de campo? mm va a estar divertido seguila cuando puedas beso linda!!!
Alma<<3
que lindo... que tu hermana te considere un ejemplo a seguir... que pasara en el viaje... espero que nada malo...♥
SIGUELA...
#Jime
SIGUELA...
#Jime
Jime_15_lol
Me encantaron los dos capis :3
Ese Matt provoca al pobre de Liam ¬¬
Y se pone celosito que tierno :3
Amo a Fernando se parece a mi padre : D
Me encanto debes seguirla bonita :3
Angie♥
Que me gusto mucho el CAP?
Siiii, me encanto
Siguela pronto
Besos
Siiii, me encanto
Siguela pronto
Besos
Take me Home xD
Almi1D escribió:aah me ha encantado un dia de campo? mm va a estar divertido seguila cuando puedas beso linda!!!
Sii ahora veras en un rato subo capi linda!!
{Maru.}
Jime_15_lol escribió:que lindo... que tu hermana te considere un ejemplo a seguir... que pasara en el viaje... espero que nada malo...♥
SIGUELA...
#Jime
Ahora veras linda voy a subir capi ahora besitos
gracias por pasarte!!
{Maru.}
Cookie*__* escribió:Me encantaron los dos capis :3
Me alegro que te hayan encantado ahora la sigo
sii Fernando es un amor de padre como el mio jaj
si si ahora subo nuevo cap besos linda!!
{Maru.}
alexEvans escribió:Que me gusto mucho el CAP?
Siiii, me encanto
Siguela pronto
Besos
Me alegro que te haya gustado
linda ahora en un rato subo nuevo cap besos!!
{Maru.}
Capitulo 41:
Habia llegado ya el fin de semana hoy nos iríamos a las cabañas con los chicos estábamos muy entusiasmados ya teníamos todo preparado, la comida, la ropa que necesitaríamos, frazadas ya que en la noche se ponía muy frio. Me di una ducha ligera seque mi cabello lo alise y lo recogi en una cola alta envolví una cinta alrededor de la misma atándola con un moño me puse un vestido casual unas chatitas tome mi bolso y baje Liam no tardaría en recogerme y dicho y hecho apenas puse un pie en el ultimo escalon tocaron la puerta principal camine hacia ella y la abri para encontrarme con el del otro lado sonrei y me devolvió la sonrisa para luego depositar un tierno beso en mis labios.
¿Lista?-pregunto tomando mi mano
Claro-le respondi le di paso a la casa para que tomemos el equipaje que llevaríamos me despedi de Maura, papá y Dafne se habían ido de viaje eso me alegraba que pasaran tiempo juntos eso antes no lo hacían y me ponía feliz de que al fin lo hicieran eso le haría bien a Daf.
Los chicos nos estarán esperando en la cabaña-comento Liam
Lo se-respondi-estoy ansiosa en llegar ya quiero tomarme un descanso- esta ultima semana habia sido bastante movida entre ensayos, presentaciones, no habia tenido tiempo de nada.
Si esta escapada te vendrá bien- me dijo Liam posando su mano en mi rodilla sin quitar la vista de la carretera el aun seguía de vacaciones pero ya no le quedaba mucho tiempo debia hacer una gira dentro de unos días eso significaba que volvíamos a distanciarnos. Después de eso me didique a contemplar el paisaje por la ventanilla me agradaba el aire libre del campo.
Llegamos anuncio- Liam con su bella sonrisa pude visualizar que ya estaban los autos de los demás estacionados lo que me alertaba que ya se encontraban en la cabaña.
Vamos-le dije sonriente desabrochándome el cinturón de seguridad Liam bajo y rodeo rápidamente el auto para abrirme la puerta baje y lo abrace depositando un beso en su mejilla.
Te amo- me dijo el
Te amo- le respondi para luego darle un tierno beso nos separamos y recogimos las cosas para entrar a la cabaña quede maravillada con el lugar en donde nos encotrabamos
Emily, Liam-grito una Angie eufórica corrió a abrazarnos nosotros claramente le respondimos
Al fin llegan- salió Niall de la cocina con una pizza en la mano
Que raro comiendo tu Irlandes- le dije llegando a su encuentro besando su mejilla
¿Y los demás?-pregunto Liam
Harry y Alex fueron a recorrer el lugar, Zayn y Male aun no han llegado pero ya me mando un mensaje de que no tardan en hacerlo, Louis y Alma están desempacando en su habitación creo- dijo Niall
¿Ya han escogido cuarto?-pregunte ellos asintieron tome la mano de Liam- ok vamos amor a buscar nuestro cuarto antes de que lleguen Zayn y Male-le dije divertida solo quedaban dos habitaciones disponibles escogimos una con vista a un lago era muy bonito el paisaje del campo. Nos instalamos y luego bajamos a encontrarnos con los demás ya todos nos encontrábamos reunidos planeando que haríamos el resto del dia.
aaw me encanto Emily y Liam siempre tan tiernos!!
aah Louis y yo en la habitacion mmm jaja me encanto seguila pronto besos!!!
aah Louis y yo en la habitacion mmm jaja me encanto seguila pronto besos!!!
Alma<<3
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27