Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]
Jime_15_lol escribió:osea que?! enserio penso que no lo amba...es que aveces Liam es... fglfklgoud...yeiiiiiiiiiiiiiiii me gusto muchisimo que recapicitara...
SIGUELA...
#Jime
jaja sii Liam es medio menso a veces jaja
ahora la sigo linda!!
besos!!
{Maru.}
Cookie*__* escribió:Boludo Liam eso eres... No dire nada mas, no sobre el pero...
Niall es tan lindo estoy que me lo como a besitos ...
Matty se ve bueno pero ni que toque a Emily porque le mando un Zapp (ame la palabra)
Niall me llamo amor puedo morir en paz Yeeiii
Ame el capitulo... mucho :DD
Se que no me he aparecido por la otra noela y realmente te digo lo siento... pero este fin de semana fue tan movido y estan las novelas, responder comentarios, salir, comer, dormir, celular y de leer solo alcanzaba a leer aquellas que solo era un capi. Pero en tu otra nove no he leido varios y yo dije: Tal vez mañana los lea todos y te deje mi hermoso comentario bien grandetotote alli. DE verdad lo sientooo---
Muaaaa
Angie linda no te preocupes te entiendo!!
me alegra que te haya gustado el cap oh si Liam a veces se pasa de menso
y Niall es un lindo!! ahora la sigo Besos!!
{Maru.}
__ILoveLarryStylinson__ escribió:que es lo que sabe liam? : $ jslakdjlska
que planea ahora ? :$
Sigueeela me encanta *-*
oh ahora veras que hace Liam!!
ahora la sigo besos linda!!
{Maru.}
Capitulo 37:
Estaba terminando de alistarme para concurrir al ensayo, salgo de los camarines de la academia y en el pasillo me encuentro con un montón de pétalos de rosas formando un camino hacia el salón de ensayos comienzo a recorrerlo algo extrañada hoy nadie viene a la academia solo que yo decidí venir necesito mantener mi mente despabilada y lo unico que logra eso es el baile.
Llego al final del camino de rosas y abro cuidadosamente la puerta del salón ahí veo un sobre lo agarro tenia su aroma sonrio por inercia aunque debería estar molesta pero lo amo tanto que ni siquiera puedo enojarme con el abro el sobre:” Yo se que sin ti puedo ser feliz y tu sin mi también es simplemente que me encanta eso que siento cuando estoy a tu lado…. Se que otro puede llegar y tal vez… tal vez hacerme sentir algo parecido a lo que tu me haces sentir….Pero si yo te vi entre tantos mas, simplemente yo quiero vivir esto que siento junto a ti… te amo” eso decía a carta vuelvo a meter el papel en el sobre se que el esta en alguna parte del salón.
¿Porque no me lo dices en la cara?- le dije con una sonrisa el sale de su escondite
Será porque soy un idiota que no merece tu amor- mi corazón da un vuelco a escuchar su voz justo detrás de mi lo extrañaba tanto me giro sobre mis talones para quedar frente a frente mi expresión es seria no le saldria tan fácil comienzo a darle leves golpes en su pecho
Eres un idiota Liam como se te ocurre que te podría engañar si..yo..- comienza a quebrarme la voz- te.. amo- le digo y sin aguantar mas lo abrazo el corresponde mi abrazo presionándome fuerte sobre el como para que no me separe
Fui un idiota lo se no debi reaccionar asi perdóname mi amor por favor te prometo que no lo volvere a hacer- me dijo en forma de suplica- yo te amo eres todo para mi.- sabia que el me amaba de la misma forma que yo lo hacia y que estos tres días los habia sufrido de la misma forma que yo.
Solo lo hare si me prometes algo- le dije el me miro y asintió- que nunca mas desconfiaras de mi Liam y que en todo caso me escucharas
Claro nunca mas me alejare de ti Emy por una tontería te amo hermosa- me dijo abrazandome
Y si lo haces te golpeare- le dije y ambos reimos para luego fundirnos en un hermoso beso lleno de amor cuanto habia extrañado sus labios estos últimos días se me habían hecho eternos.
Quiero tener siempre ese sabor dulce de tus besos Te amo Emily- me dijo para luego besar nuevamente mis labios.
Awwwwwwwwwwwwww* que bello...esta dicho tus noves me suben mucho el animo...♥ que bueno que Liam se dio cuenta por que o si no yo lo iba a agarrar a cocachos...ajajaj okno...♥
SIGUELA...
#Jime
SIGUELA...
#Jime
Jime_15_lol
aaaah que lindos que son se arreglaron espero que Liam no vuelva a desconfiar de Emy por que le pego jaja seguila pronto!! Ame el capitulo!! Besos!!
Alma<<3
Awwwwwww (cxarita de peroo abandonado)
Me ha encantado.... awwww
awwww Siguela awwwww <3
Muy buena
Awwwwwwww
Que tierno esa reconciliation
Me encantoooo
Sin palabras
Me encanta
Aweeeeeeee
awwww Siguela awwwww <3
Muy buena
Awwwwwwww
Me encantoooo
Sin palabras
Me encanta
Aweeeeeeee
Angie♥
Awww :$
Y la proxima vez que vaya a acusar a su abuela (? , Me acorde del chavo saljdlaksj $:
Ok no , ya , espero que sea la primera y ultima vez que desconfia de Emy , si lo vuelve a hacer sin motivos , vamos a ir todas las lectoras a violarlo salvajemente hasta que entienda (? JAJJA
sigueeeeeeee :D
Y la proxima vez que vaya a acusar a su abuela (? , Me acorde del chavo saljdlaksj $:
Ok no , ya , espero que sea la primera y ultima vez que desconfia de Emy , si lo vuelve a hacer sin motivos , vamos a ir todas las lectoras a violarlo salvajemente hasta que entienda (? JAJJA
__ILoveLarryStylinson__
Hola!!!!!
Wau la nove avanza rapido, me encanta, los caps me encantaron, en especial el ultimo todo tan romantico y lindo..
siguela cuando puedas
Besos
Wau la nove avanza rapido, me encanta, los caps me encantaron, en especial el ultimo todo tan romantico y lindo..
siguela cuando puedas
Besos
Take me Home xD
Jime_15_lol escribió:Awwwwwwwwwwwwww* que bello...esta dicho tus noves me suben mucho el animo...♥ que bueno que Liam se dio cuenta por que o si no yo lo iba a agarrar a cocachos...ajajaj okno...♥
SIGUELA...
#Jime
Jime linda me alegro que te haya gustado ahora la sigo linda!!
{Maru.}
Almi1D escribió:aaaah que lindos que son se arreglaron espero que Liam no vuelva a desconfiar de Emy por que le pego jaja seguila pronto!! Ame el capitulo!! Besos!!
Si todas le pegaremos!! jaja ahora la sigo linda!!
{Maru.}
Cookie*__* escribió:Awwwwwww (cxarita de peroo abandonado)
awwww Siguela awwwww <3
Muy buena
Awwwwwwww
Me encantoooo
Sin palabras
Me encanta
Aweeeeeeee
Me alegra que te haya encantado ahora la sigo
en un ratito besos!!
{Maru.}
__ILoveLarryStylinson__ escribió:Awww :$
jaja Maru tu comentario me hizo reir entonces
hago que desconfie(?) okno jaja
ahora la sigo linda!! Besos!!
{Maru.}
alexEvans escribió:Hola!!!!!
siguela cuando puedas
Besos
jaja si eso que ahora he empezado a subir cap dia por medio!!
me alegra que te haya encantado ahora la sigo linda!!
{Maru.}
Capitulo 38:
¿Que quieres hacer?- me pregunto Liam
Mmm quisiera ir a casa creo que ya es hora que conozcas a mi padre- le dije
Esta.. bien- me dijo inseguro yo sonreí pude notar su nerviosismo
Todo estará bien veras que a papá le agradaras- le dije tranquilizándolo el sonrio
Confio en ti mi princesa-me respondió y me dio un corto beso
Yo traje mi auto asique creo que tendremos que irnos por separados- le dije una vez en estacionamiento de la academia
Oh te extrañare- me dijo abrazandome
Liam son solo 20 minutos- le dije riendo
Lo se pero ya perdi bastante tiempo a tu lado que veinte minutos se me hacen eternos sin ti-me dijo tiernamente.
Aaw que lindo eres- le dije dándole un beso- pero ya vámonos- le dije subiendo a mi auto Liam subió al suyo y ambos nos dirigimos a mi casa.
Llegamos a casa entre y Daf corriendo fue a recibir a Liam quien la cargo en sus brazos mientras caminábamos a la sala de estar.
Daf..- callo al vernos Maty quien aun seguía en Londres
Hola Maty- lo salude y mire a Liam quien cambio a su expresión a serio- ven Liam- le dije tomandolo de la mano- Maty el es Liam mi novio Liam, el es Maty un amigo de la familia
Y su ex novio- dijo Maty estrechándole la mano yo lo fulmine con la mirada- pero actualmente amigo- agrego rápidamente
Bien- dijo Liam de manera cortarte
¿Que hacían?- les pregunte a Matt y a Dafne
Íbamos por un helado te estábamos esperando pero veo que- fue interrumpido con Liam
Esta conmigo- dijo rápidamente-¿ y que hay algún problema?- oh no esto no me esta gustando Maty y Liam se están matando con la mirada
No hay problema- dije yo rápidamente- vayan ustedes que la pasen lindo- dije tratando evitar que estos dos comiencen un pleito
Haber Liam si aprecias mas a quien tienes a tu lado-le dijo Matt refiriéndose a lo de la otra vez
Matt- lo reproche
Yo se apreciar a Emily Matt no te preocupes por eso-le respondió Liam
Ya termínenlas los dos Maty puedes irte con Daf por favor- le dije y el asintió y salió con con la pequeña. Por mi parte me cruce de brazos y me sente en el sofá de la sala estaba molesta por la situación que acababa de pasar.
Vamos Emily no me digas que estas enojada-me dijo Liam sentándose a mi lado yo no le respondi- el empezó recordándome que es tu ex novio
Por eso mismo EX –novio- le dije remarcando la palabra “ex”- no tenias por que saltar asi
Linda sabes que lo hago porque te quiero se ve que Dafne lo quiere mucho también- comento
Lo conoce desde que era una bebe es entendible- le dije- igual a ti también te adora- le dije dándome cuenta que también le habían dado celos de Daf
Lo se pero no quiero que estes molesta conmigo- me dijo abrazandome
No lo estoy- le dije desenredando mis brazos para corresponderle- pero no seas celoso-le dije- no te das cuenta que te amo
Yo también te amo mi amor- me dijo dándome un beso tierno escuchamos a alguien aclararse la garganta Liam se separo rápidamente de mi quien habia interrumpido el beso era mi padre quien nos miraba con los brazos cruzado.
_________
Les dejo otro capi mas espero que les guste!! el proximo capitulo no se si lo subire el sabado o el domingo no estoy muy segura todavia!! pero de que subo subo no se preocupen besos!!
{Maru.}
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27