Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 27. • Comparte
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]
Capitulo 35: Segunda Parte
Emily- escuche a mi padre llamarme rápidamente me apresure a salir de mi habitación
¿Sucede algo?- pregunte cuando estaba frente a el
¿Te acuerdas de Maty?- me pregunto como no me voy a acordar fue mi primer novio
Claro papá como no me voy a acordar de el pero ¿a que se debe esa pregunta?- pregunte extrañada
El esta aquí- dijo sin rodeos- y quiere verte
Hay algo que tengo que contarte- le dije era el momento de decirle que estaba con Liam
Ahora no cariño ya debo irme Maty vendrá esta tarde estoy seguro que te agradara volver a verlo- me dijo y beso mi mejilla
Papá..- le dije pero ya se habia ido y ahora que Maty vendrá esta tarde y Liam también esto no me gusta nada “bueno tranquila Emy” trate de calmarme a mi misma haber si viene Maty primero le cuentas sobre Liam y problema solucionado si total ya no son novios hablaba con mi conciencia. El timbre de casa sono sacándome de mis pensamiento me dispongo a abrir temerosa abro la puerta para encontrarme con Maty quien esta con una sonrisa y un ramos de flores sonrio.
Emily- me dice y me abraza yo correspondo su abrazo después de todo me doy cuenta que lo extrañe aunque ya no siento lo mismo por el. en todo esto no me habia dado cuenta que el auto de Liam se encontraba estacionado enfrente de casa y el estaba adentro me separe rapidamente de Maty y mire a Liam quien me miraba algo triste al parecer malinterpreto las cosas e iba a ir a su encuentro pero arranco el auto y se marcho ¡maldita sea! Maldice para mis adentros me gire y mire a Maty quien me miraba confundido trate de disimular luego arreglaría las cosas con Liam.
Tanto tiempo Maty- le dije y sonreí o al menos eso trate
A si es mirate estas hermosa- me sonroje
Gracias tu también estas muy guapo- le dije- pero bueno cuéntame que andas haciendo por aquí- le dije cambiando de tema
Por negocios ya sabes- me dijo- y bueno pude localizar a tu padre y aquí me ves cuentame de tu vida que ha sido de ti estos 2 años- me pregunto
Bueno segui con el ballet viaje a New York, me puse de novia hace poco pero estoy muy bien con el- era el momento justo para hacérselo saber su sonrisa se borro en el momento que se lo dije me dolia verlo asi pero yo amo a Liam no hay nada que pueda hacer.-y que ¿hay de ti?- le pregunte tratando de sacar un tema de conversación ya que se habia quedado callado
Bueno yo me he concentrado en los negocios y esas cosa y vine a aquí a verte en realidad no hay ningún negocio te extrañaba Emy- me dijo acercándose a mi yo me aparte
También te extrañe Maty pero yo amo a mi novio- le dije
Vamos Emy no pretenderás que te crea que ya me olvidaste estuvimos cuatro años juntos no me digas que no significaron nada para ti- me dijo
No es eso lo nuestro fue muy lindo mientras duro pero ya no Maty lo único que te puedo ofrecer es mi amistad- le dije sincera el hizo una mueca
De acuerdo esta bien lo entiendo si ser tu amigo es lo único que puedo tener lo acepto yo te quiero Emily- me dijo y me deje abrazarme por el después de todo yo aprecio mucho a Maty
Maty viste ¿el auto que arranco cuando llegaste?- el asintió- bueno era Liam mi novio creo que mal interpreto las cosas y se fue- le dije angustiándome
No no llores linda- me dijo abrazandome- mira si quieres te ayudo a solucionar las cosas con el
No esto lo tengo que solucionar yo lo llamare- le dije y tome mi celular pero no habia rastros Liam no contestaba- no responde- me largue a llorar
Ya calma Emy la culpa la tiene el por no haber bajado y preguntar quien era yo- me dijo Maty y viendo asi tiene razón yo no hice nada de malo es mas Maty ya sabe que yo estoy de novia y lo entendió.
________
la segunda parte uuh se enojo Liam!! :( espero que les guste besos!! PD: vieron el video de Little things es perfecto lo amoo son tan hermosos!! :)
{Maru.}
Estupido & sensual Liam! ¬¬ , porque no bajo? , maty tenia razon ruvo que haber bajado u.u
Ahora se hace el ofendido y no atiende D:
Siguee me encanta :$
Y sip! , vi el video y llore podes creerlo? , Primero cuando subieron la letra y escuche el tema por primera vez llore , y hoy que vi el video tambien :C , me siento tonta , pero es que son hermosos y la letra es perfecta , me encanto :$
Y sip! , vi el video y llore podes creerlo? , Primero cuando subieron la letra y escuche el tema por primera vez llore , y hoy que vi el video tambien :C , me siento tonta , pero es que son hermosos y la letra es perfecta , me encanto :$
__ILoveLarryStylinson__
Me encanto :3
He estado de vacaciones de esta novela y lo siento muchisimo pero me he actualizado..!!1
Todos los capitulos son muy hermosos :3
:O Emily y Liam tuvieron Shexho :O Mueroooo..!!!
Me encanto todo Muaaaa
El video estoy como que sjasdhhsadhsda setsis setsis todos me encanto el video
He estado de vacaciones de esta novela y lo siento muchisimo pero me he actualizado..!!1
Me encanto todo Muaaaa
Angie♥
OH Noo por que se fue asi encima ahora no atiende el celular pobre Emy!!:( ese Liam es muy impulsivo jaja naa espero que se arreglen las cosas!! Besos me encanto!!
pd: El video es perfecto lo ame!! :)
Alma<<3
:wut: como?...no Liam por que te molestas... NOOOOOOOOO!... ella te ama... me duele...jajajaj ok un poquis...
SIGUELA...
P.D: SIIIIIIIIIII! el video de Little Things es bellisimo...
#Jime
SIGUELA...
#Jime
Jime_15_lol
__ILoveLarryStylinson__ escribió:Estupido & sensual Liam! ¬¬ , porque no bajo? , maty tenia razon ruvo que haber bajado u.u
Sii son perfectos!!
adore el video es hermoso!!
Ahora la sig ya veras que pasa
con Liam y Emy!!
{Maru.}
Cookie*__* escribió:Me encanto :3
Me encanto todo Muaaaa
oh Sii estuvieron juntos!! jaja
me alegro que te hayan encantado los capis
no te preocupes hace bien tomarse vacaciones jaja ok no
ahora la sigo besos linda!!
{Maru.}
Almi1D escribió:OH Noo por que se fue asi encima ahora no atiende el celular pobre Emy!!:( ese Liam es muy impulsivo jaja naa espero que se arreglen las cosas!! Besos me encanto!!
Sii Liam es muy impulsivo tonto Liam jaja
ahora la sigo linda!!
{Maru.}
Jime_15_lol escribió: :wut: como?...no Liam por que te molestas... NOOOOOOOOO!... ella te ama... me duele...jajajaj ok un poquis...
SIGUELA...
#Jime
Sii Liam es muy impulsivo ya veras que pasa
ahora la sigo besos linda!!
{Maru.}
Capitulo 36:
Tres días habían pasado de la llegada de Maty y del malentendido por parte de Liam, el cual no contestaba ni mis llamadas, ni los mensajes de textos habia desaparecido al menos para mi eso me tenia muy desanimada no podía creer que no quisiera escucharme y que se haya pensado que soy tan perra de engañarlo deje de llamarlo haya el si no quiere saber como fueron las cosas y prefiere sacar sus propias conclusiones yo se muy bien lo que paso y lo que hice y no hice con Maty con respecto a el se ha mostrado como un verdadero amigo ha estado conmigo estos días no voy a negar que extraño a Liam lo extraño demasiado pero porque tiene que ser tan idiota de comportarse de esa manera le daría su merecido cuando lo vea.
Emily- escuche a Dafne llamarme Sali de la habitación para ir a su encuentro
¿Que pasa? Daf- le pregunte al momento que estuve a su lado
¿Donde esta Liam?- oh no por que tenia que preguntarme eso
Bueno..no se..- le dije cabizbaja- con Liam las cosas no están del todo bien pero no es nada malo no te preocupes- le respondi no podía mentirle y tampoco quería que Daf se pusiera mal ella quería demasiado a Liam.
¿Se van a arreglar?- pregunto
Si seguro- le dije algo insegura no sabia si nos arreglaríamos pero era algo que ansiaba que fuera lo mas pronto posible- igual tu no pienses en eso yo me encargo ¿si?- le dije ella asintió con una sonrisa yo bese su frente y Sali de su habitación y me volvi a encerrar en la mia últimamente me la pasaba ahí metida sin ganas de nada solo lloraba deseaba que Liam estuviera junto a mi pero también me daba bronca que no haya querido escucharme y vaya a saber que fue lo que se le haya cruzado por la cabeza cuando me vio con Matt.
Narra Liam:
Tres días pasaron desde aquel espectáculo no entiendo como Emily pudo hacerme eso me ha estado llamando ya este ultimo dia no lo ha hecho mas supongo que debe estar con ese estúpido y se ha olvidado de mi pero no aguanto mas la necesito a mi lado la extraño tanto. Siento que tocan la puerta voy a abrir para encontrarme con Niall y Angie del otro lado de la misma.
¿Que hacen aquí?- le pregunto con desgano
Hola Liam nosotros estamos bien ¿y tu?- dijo Angie sarcástica entrando a mi departamento
Tenemos que hablar- dijo Niall mirándome serio le hice una seña para que entrara entro y se sento junto a Angie que ya se encontraba en el sofá.
Te dije que no le hicieras daño a Emy- dijo Niall manteniendo la postura seria
No fui yo el que le hizo daño Niall- le respondi molesto
¿Eres estúpido?- soltó Angie de repente yo la mire sin entender
Como se te ocurre que Emy te engañaría Liam- me dijo Niall
Pero yo vi a ese tipo entregándole las rosa y ella abrazandolo feliz- dije defendiéndome
Y probaste con escucharla- me dijo Angie yo negué con la cabeza ella me dio un zape-auch- me queje- eres estúpido Liam
Ya amor- la tranquilizo Niall
No entiendo me pueden explicar por favor- les dije desesperándome
Lo único que te vamos a decir es que Emy esta mal por todo esto que ella te ama Liam y que tu malinterpretaste las cosas y si estamos aca diciéndote esto es por que ella te necesita a ti eso es todo no hay mas nada que decir vamos Angie- dijo Niall- tu sabras que hacer -agrego para luego salir junto a Angie de casa.
¡Maldita sea! Soy un idiota o sea que ella si me ama no pudo ser tan imbécil de haber reaccionado asi ahora Emily no me perdonara debo hacer algo para que ella vuelva a estar conmigo pero ¿que?... ya se.
_____
Aca les dejo otro capi espero que les guste!! mmm que hara liam para que Emy lo perdone?? Besos!! la quiero!!
{Maru.}
aaaw adore el cap si Liam eres un idiota!! okno lo amo es tan lindo!! espero que se apure a hacer algo para que Emily lo perdone seguila pronto!!! yeah!! subiste capi en las dos novelas te adoro!! besos!!
Alma<<3
Almi1D escribió:aaaw adore el cap si Liam eres un idiota!! okno lo amo es tan lindo!! espero que se apure a hacer algo para que Emily lo perdone seguila pronto!!! yeah!! subiste capi en las dos novelas te adoro!! besos!!
Almi jaja sii te dije que subiria en las dos cumplo mis promesas!! jaja
hay linda yo tambien te adoro!! besos!!
{Maru.}
osea que?! enserio penso que no lo amba...es que aveces Liam es... fglfklgoud...yeiiiiiiiiiiiiiiii me gusto muchisimo que recapicitara...
SIGUELA...
#Jime
SIGUELA...
#Jime
Jime_15_lol
Boludo Liam eso eres... No dire nada mas, no sobre el pero...
Niall es tan lindo estoy que me lo como a besitos ...
Matty se ve bueno pero ni que toque a Emily porque le mando un Zapp (ame la palabra)
Niall me llamo amor puedo morir en paz Yeeiii
Ame el capitulo... mucho :DD
Se que no me he aparecido por la otra noela y realmente te digo lo siento... pero este fin de semana fue tan movido y estan las novelas, responder comentarios, salir, comer, dormir, celular y de leer solo alcanzaba a leer aquellas que solo era un capi. Pero en tu otra nove no he leido varios y yo dije: Tal vez mañana los lea todos y te deje mi hermoso comentario bien grandetotote alli. DE verdad lo sientooo---
Muaaaa
Niall es tan lindo estoy que me lo como a besitos ...
Matty se ve bueno pero ni que toque a Emily porque le mando un Zapp (ame la palabra)
Niall me llamo amor puedo morir en paz Yeeiii
Ame el capitulo... mucho :DD
Se que no me he aparecido por la otra noela y realmente te digo lo siento... pero este fin de semana fue tan movido y estan las novelas, responder comentarios, salir, comer, dormir, celular y de leer solo alcanzaba a leer aquellas que solo era un capi. Pero en tu otra nove no he leido varios y yo dije: Tal vez mañana los lea todos y te deje mi hermoso comentario bien grandetotote alli. DE verdad lo sientooo---
Muaaaa
Angie♥
que es lo que sabe liam? : $ jslakdjlska
que planea ahora ? :$
Sigueeela me encanta *-*
que planea ahora ? :$
Sigueeela me encanta *-*
__ILoveLarryStylinson__
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27