O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 18 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Alma<<3 Mar 30 Oct 2012, 7:39 am

aaah Liam le pedira ser la novia?? seguila no nos dejes asi jaja besos!!! me encanto!!!
Alma<<3
Alma<<3

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 18 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 30 Oct 2012, 1:57 pm

Almi1D escribió:aaah Liam le pedira ser la novia?? seguila no nos dejes asi jaja besos!!! me encanto!!!

Ahora veran en un rato subo capi!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 30 Oct 2012, 1:59 pm

Anddyale escribió:Holi!
Si me puedes decir Andy jeje
:O se quedo emocionante yo digo que liam se le va a declarar jeje
Siguela!
Atte: Andrea :cherry:

Bien entonces seras Andy jaja ahora subo
capi gracias por comentar linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 30 Oct 2012, 2:06 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 18 Fotos-de-personas-abrazadas-pareja-abrazada-en-la-cama

Capitulo 34:

Estas hermosa- me dijo Liam y beso mi mejilla tiernamente yo me sonroje últimamente se me era fácil sonrojarme con el solo hecho que el me mire, le sonreí de manera de agradecimiento
Tu también estas muy guapo- le dije el sonrio y me ofreció su brazo que yo gustosamente acepte caminamos hacia su auto que el caballeramente abrió la puerta de copiloto para que yo pudiera subir le agradecí y me entre en el vehículo dos segundos después Liam se encontraba en el asiento de al lado.
Bien ¿a donde iremos?- me limite a preguntar
Ya veras- me respondió sin quitar la vista de la carretera no segui preguntando era sabido que no me responderá asique decidí esperar y fije mi vista hacia la ventana la noche estaba increíble había un clima cálido amaba las noches como estas.
Llegamos- anuncio Liam lo mire y me estaba mirando un su hermosa sonrisa sonreí y acaricie su mejilla el bajo del auto para abrirme tomo mi mano para dirigirnos al lugar no era un restaurante, era un edificio puede ser ¿una fiesta? No creo o ¿si? Lo mire extrañada el sonrio por mi cara de confusión -solo espera- me dijo entramos al edificio subimos en el elevador hasta llegar a una habitación Liam abrió la puerta yo entre timida pero lo que vi fue hermoso habia velas una mesa muy linda decorada sonreí y de fondo habia una música suave que acompañaba el momento lo mire a Liam quien me miraba expectante.
¿Lo hiciste tu?- el asintió- es hermoso – le dije asombrada estaba todo perfecto al final del cuarto habia una enorme ventana donde se podía contemplar la ciudad camine hacia ella Liam me siguió- me encanta- le dije el me abrazo por detrás apoyando su mentón en mi hombro eso hizo que me estremeciera tenerlo tan cerca mientras contemplábamos el paisaje pose una de mis manos en su mejilla y la otra la puse en una de sus manos que estaban sobre mi cintura era una escena muy linda.
Todo es para ti- me dijo dulcemente yo me di la vuelta para quedar frente a el y lo abrace por el cuello el me tomo de la cintura nos besamos tiernamente- ¿cenamos?- me pregunto
Claro muero de ganas de probar lo que cocinaste- le dije sonreímos y nos dirigimos a la mesa Liam corrió la silla para que pudiera tomar asiento se lo agradeci con una sonrisa luego el tomo asiento justo al frente de mi y me ofreció vino me sirvió brindamos y cenamos la cena estuvo exquisita.- delicioso- le dije
Creo que ya te lo he dicho varias veces en la noche todo es para ti Emily- volvió a repetir sonreí
Gracias por todo Liam nadie habia hecho esto por mi me ha encantado todo- le dije y lo bese
Aun falta algo para que esta noche sea la mejor- dijo y tomo mi mano- ¿quieres bailar?
Eso no se le pregunta a una bailarina Liam- le dije y sonreí- claro- me levante y comenzamos a bailar una música lenta
Emily ahí algo que te quiero decir- comenzó a decirme pude notar cierto nerviosismo en su voz le acaricie la mejilla para que este pudiera continuar- cuando nos conocimos me gustaste y cuando comenzamos a pelear pensé que nunca estaríamos asi como ahora- sonreí al recordar como nos llevábamos al principio- y quería saber si quieres ser…
Si- lo interrumpí sonreí el estaba muy nervioso y no se porque se lo dije asi de repente pero salió de mi boca asi solo.
Wua- dijo Liam y sonrio- pensé que me dirias que no- dijo sorprendido yo rei
¿Que esperas?- le dije para que me besara el sonrio
Oh claro- dijo Liam y me beso tiernamente nuestro beso poco a poco fue tornándose mas apasionante, estábamos solos el ya es mi novio no hay nada que lo impidiera lo necesitaba conmigo poco a poco Liam me fue llevando hacia la cama caimos juntos a ella mis manos comenzaron a desprender su camisa Liam comenzó a bajar el cierre de mi vestido una vez que nos quitamos las prendas me miro dulcemente pidiéndome permiso yo solo asentí dándole un tierno beso en sus labios- Te amo Emily- me susurro dicho esto nos envolvimos en nuestro amor convirtiéndonos en uno solo. Me acurruque en su pecho no sin antes darle un tierno beso y decirle que lo amo Liam es lo mas lindo que me a pasado durante este ultimo tiempo y no me arrepiento para nada en haberme convertido en suya como el se ha convertido en mio siento que estoy en un sueño en el cual no deseo despertar jamás.

Mensaje por Alma<<3 Mar 30 Oct 2012, 6:39 pm

Oh Por Dios me mueroo Emily y Liam estuvieron juntos aaaaaaaah y son novios hermoso!! el capi me encanto besos!!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Jime_15_lol Mar 30 Oct 2012, 8:07 pm

sorry...estaba algo ocupadilla por el tema que habia que preparar una celebracion en mi cole...pero eso no significa que me olvide de la nove... esta bellisima...parece como de cuento de hadas... :(L):

SIGUELA...

#Jime
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 30 Oct 2012, 8:47 pm

Lo ame *-*
me fascino fue tan tierno todo *-*
me gusta liam siempre hace que todo sea perfecto :3
Ahora Liam & Emy son novios *-* ya era hora! jajaja
Siguela me encanta :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por {Maru.} Jue 01 Nov 2012, 12:18 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 18 Tumblr_manqm2B8y51rgfxyxo1_500

Capitulo 35: Primera Parte

Me desperté por un cosquilleo que sentía en mi cuello, era Liam quien me estaba dando pequeños besos en el cuello abrí poco a poco mis ojos y sonreí ampliamente al verlo junto a mi al recordar la noche anterior bese sus labios tiernamente.
Buenos Días hermosa- me dijo – ¿como amaneciste?
Buenos días amor- le respondí- yo desperté muy bien le dije y sonreí- pero ya me tengo que ir
No- me dijo haciendo un puchero- quédate un ratito mas
Es lo que más quiero- le dije y le di un corto beso- pero tengo que estar en casa
Está bien pero desayuna conmigo- me dijo en forma de suplica yo rei
Está bien pero desayunamos y me voy- le dije el sonrió satisfecho me levante y me cambien por suerte siempre llevaba ropa cómoda extra en mi cartera. Desayunamos juntos y Salí para mi casa en realidad Liam me llevo.
Nos vemos esta tarde- pregunto abrazandome yo tome su mano y lo guie hasta sentarnos en los escalones de casa no quería que se fuera quería estar un rato mas con el.
Claro te estare esperando- le dije y sonreí nos quedamos un rato mas hablando paso un tiempo mas
Te amo Emily- me dijo dándome un tierno beso
Yo también te amo Liam- le respondi- debo entra te estare esperando ¿si?- el asintió y me dio un beso en la punta de mi nariz para luego irse. Yo entre a casa cuidadosamente para que no notaran que no pase la noche ahí si no tendría que dar explicaciones por suerte nadie estaba en la sala asique no tuve problema de llegar a mi habitación.

Última edición por Maru... el Vie 02 Nov 2012, 2:45 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 01 Nov 2012, 12:25 pm

Almi1D escribió:Oh Por Dios me mueroo Emily y Liam estuvieron juntos aaaaaaaah y son novios hermoso!! el capi me encanto besos!!!
aaw me alegro que te haya gustado!! si ya son novios jaja besos ya la segui!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 01 Nov 2012, 12:26 pm

Jime_15_lol escribió:sorry...estaba algo ocupadilla por el tema que habia que preparar una celebracion en mi cole...pero eso no significa que me olvide de la nove... esta bellisima...parece como de cuento de hadas... :(L):

SIGUELA...

#Jime

No te preocupes Jime que lindo que te guste gracias por pasarte linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 01 Nov 2012, 12:28 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Lo ame *-*
me fascino fue tan tierno todo *-*
me gusta liam siempre hace que todo sea perfecto :3
Ahora Liam & Emy son novios *-* ya era hora! jajaja
Siguela me encanta :D

aaw sii Liam es un tierno hace todo perfecto
Sii ya son novios jaja ya la segui besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 01 Nov 2012, 3:03 pm

A donde cree que va usted jovencita que deja solamente un cap corto? (?) Jjajajaj xD
Me encanto :$
ha de ser hermoso despertarse por los besos de Liam :$
cada dia que pasa se vuelve mas tierno ♥
Amo tu nove sigue :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Alma<<3 Jue 01 Nov 2012, 5:49 pm

aah me encanto Liam es tan tierno lo amo>!! pd: Maru es muy cortito seguila pronto he jaja naa mentira te tuviste que ir pero bueno me encanto besos!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Jue 01 Nov 2012, 8:14 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió: A donde cree que va usted jovencita que deja solamente un cap corto? (?) Jjajajaj xD
Me encanto :$
ha de ser hermoso despertarse por los besos de Liam :$
cada dia que pasa se vuelve mas tierno ♥
Amo tu nove sigue :D

jaja Si me quedo cortito es que no tenia tiempo (era el cumpleaños de mi primita cumplia 3 añitos) jaja
y lo escribi rapido pero mañana subo la segunda parte!!
Ni me digas debe ser hermoso despertar y tener a un hombre como Liam al lado okno jaja
Besos hermosa!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 01 Nov 2012, 8:15 pm

Almi1D escribió:aah me encanto Liam es tan tierno lo amo>!! pd: Maru es muy cortito seguila pronto he jaja naa mentira te tuviste que ir pero bueno me encanto besos!!

jaja Claro que la sigo mañana subo la
segunda parte sera mas larga
lo prometo!!Besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba