O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 16 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 24 Oct 2012, 7:48 pm

Maru... escribió:
__ILoveLarryStylinson__ escribió:
Maru... escribió:
__ILoveLarryStylinson__ escribió:Aiii me encantoo ♥
Son muy tiernos & liam es como muy lasdjlkaskldjas :$ me encanta :3
Sigueela :D

aay me alegro que te haya gustado
mañana la sigo linda :) PD: por cierto no se tu nombre
que despistada no te lo pregunte antes
me gustaria saberlo besos!! :)

Estare esperando con ansias el siguiente cap *-*
Maru también :$ Jajaj xD Bueno me llamo Maria pero como no me gusta , Todos me dicen Maru :B

aay somos tocayas bueno enrealidad no por que yo me llamo Mariela pero compartimos el mismo apodo jaja somos Maru a mi no me gustan que me digan Mari jaja

Jajajaj A mi tampoco D: No me gusta ni mari ni maria , ni mmm.. Nose xD , pero en fin , no acepto otro que no sea Maru xD , es que maru es... nose.. esta bueno XD aparte de chiquita que me dicen asi , ya me acostumbre , cada vez que me dicen como te llamas? yo contesto Maru Jaajaja
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 16 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 24 Oct 2012, 8:27 pm

Maru... escribió:
Maru... escribió:
__ILoveLarryStylinson__ escribió:Aiii me encantoo ♥
Son muy tiernos & liam es como muy lasdjlkaskldjas :$ me encanta :3
Sigueela :D

aay me alegro que te haya gustado
mañana la sigo linda :) PD: por cierto no se tu nombre
que despistada no te lo pregunte antes
me gustaria saberlo besos!! :)

Estare esperando con ansias el siguiente cap *-*
Maru también :$ Jajaj xD Bueno me llamo Maria pero como no me gusta , Todos me dicen Maru :B

aay somos tocayas bueno enrealidad no por que yo me llamo Mariela pero compartimos el mismo apodo jaja somos Maru a mi no me gustan que me digan Mari jaja

Jajajaj A mi tampoco D: No me gusta ni mari ni maria , ni mmm.. Nose xD , pero en fin , no acepto otro que no sea Maru xD , es que maru es... nose.. esta bueno XD aparte de chiquita que me dicen asi , ya me acostumbre , cada vez que me dicen como te llamas? yo contesto Maru Jaajaja

jaja me pasa lo mismo!! me gusta mi nombre pero Mari es algo que no soporto cuando me dicen asi prefiero Mariela o Maru jaja es loco pero sera que nos gusta como suena Maru a mi me encanta jaja
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Oct 2012, 1:20 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 16 1597562_GGDYLOYUFQCPPGD

Capitulo31:

Estuvimos en el bar un rato mas con los chicos después yo ya estaba cansada asique Liam se ofreció a llevarme a casa además que tenia que darle las buenas noches a Dafne es camino fue silencioso pero no incomodo estar en compañía de Liam me hacía sentir bien, le iba dando las indicaciones a el para llegar a casa ya que no sabia donde era.
Acá es- le indique Liam aparco el auto en frente de casa y bajo para abrirme la puerta como todo un caballero le agradecí con una sonrisa

¿Te he dicho que me encantas cuando sonries- me dice rondeando mi cintura con sus brazos yo me sonroje cada vez que el me decía cosas bonitas o se aproximaba demasiado a mi Liam provocaba ponerme nerviosa - te ves hermosa también cuando te sonrojas

No.. igualmente gracias- le respondo posando mis brazos alrededor de su cuello - a mi también me encanta tu sonrisa- le digo para acto seguido darnos un tierno beso luego juntar nuestras frentes

Te extrañe Emy- me dijo sin apartar nuestras frentes cada vez que el me decias cosas lindas sentía un remolino de mariposas en mi estomago

Yo también Liam- le dije y bese fugazmente sus labios- no quiero que te vayas- le dije luego de unos minutos

Yo tampoco me quiero quedar aquí contigo- me respondió

¿Te quedas a dormir?- le pregunte Liam me miro algo sorprendido- y de paso conoces a Dafne se pondrá feliz de conocerte es tu fan numero uno- le dije y reí

¿En serio? Me encantara conocer a esa pequeña- dijo Liam

¿Entonces te quedas?- volvi a preguntar

No podría negarme- me dijo con su hermosa sonrisa

Bueno entonces vamos ya antes que Dafne se duerma- le dije llevándolo de la mano hacia la casa entramos a casa y ahí nos encontramos con Maura que venia bajando las escaleras.

Hola Maura- la salude- el es Liam- se lo presente ella lo saludo amablemente

¿Dafne ya se durmió?-le pregunte

Ya esta en la cama pero dice que esta esperando que vayas a darle las buenas noches- me dijo Maura sonreí

Voy ahora mismo- le dije agarrando a Liam para que me siguiera llegamos a la habitación abri la puerta
Daf ..- y calle al ver que estaba dormida- oh llegamos tarde- le dije a Liam despacio mientras me acercaba a ella la arrope ya que se habia destapado y bese su frente

¿Emy?- pregunto Daf con los ojos cerrados

Si soy yo pero duerme que ya es tarde dulces sueños-le dije y volvi a darle un beso en la frente- te quiero- y salimos despacio de la habitación si hacer ruido

Es igual a ti- me dijo Liam

No en realidad es igual a mi madre las dos nos parecemos a ella- le dije

Entiendo- me dijo el besando mi frente

Bien vamos a mi habitación- le dije llegamos a mi habitación que era Asi tome mi pijama y me meti en el baño me lo coloque y Sali.- ahora vengo voy a buscar algo para que tu te pongas.- y Sali y busque un pijama en la habitación de mi padre y volvi con Liam- toma esto te andara
¿Y tu padre no esta?- pregunto

No esta en un viaje de negocios mañana vuelve- le dije

Aah- dijo fue al baño a cambiarse yo ya estaba en la cama salió y se acosto a mi lado yo me acurruque en su pecho y el me abrazo –¿ te gusta leer?- me pregunto viendo el estante con libros que habia en mi cuarto.

Me encanta leer es uno de mis pasatiempos favorito además de la danza claro esta- le dije

Eres perfecta- me dijo yo sonreí

No lo soy- le dije riendo- tu si lo eres

Para mi si lo eres- me dijo mirándome tiernamente sonreí y lo bese

Es mejor que duermas- le dije

Te quiero Emy- me dijo

Yo también te quiero Liam buenas noches- le dije dándole otro beso

Dulce sueños linda- me dijo para asi quedar en un sueño profundo entre sus brazos.

Mensaje por Alma<<3 Jue 25 Oct 2012, 3:37 pm

aaaw muero de ternura fue hermoso el capi me encantoo!! seguila Maru Besos!! :)
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 25 Oct 2012, 5:09 pm

Awwwww :$
Morí de amor :$ , Son muy tiernos , que suerte tiene Emy de poder estar asi con Leeyum *-* La envidio (? jajajaj
Siguela me encanto :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Angie♥ Vie 26 Oct 2012, 7:17 pm

Estuvo muy sexy el capitulo..!!1
Okno eso no concuerda xd estuvo hermoso..!!1
Lo ame :3 Siguela por favor..!!!1

Angie♥
Angie♥

Mensaje por Anddyale Vie 26 Oct 2012, 8:44 pm

Nueva Lectora!
Holi!
Me llamo Andrea, tengo 14 años y soy de México...me gusto tu novela...liam es tan tierno :(L):
Siquela!

Anddyale
Anddyale

Mensaje por {Maru.} Vie 26 Oct 2012, 9:15 pm

Almi1D escribió:aaaw muero de ternura fue hermoso el capi me encantoo!! seguila Maru Besos!! :)

aaaw me alegro que te hay gustado! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 26 Oct 2012, 9:19 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Awwwww :$
Morí de amor :$ , Son muy tiernos , que suerte tiene Emy de poder estar asi con Leeyum *-* La envidio (? jajajaj
Siguela me encanto :$

Maru! me resulta raro jaja todas queremos ser Emy jaja ok no
si son una ternura! jaja
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 26 Oct 2012, 9:22 pm

Cookie*__* escribió:Estuvo muy sexy el capitulo..!!1
Okno eso no concuerda xd estuvo hermoso..!!1
Lo ame :3 Siguela por favor..!!!1

Angie jaja bueno Liam es sexy jaja okno me
alegra que te hayas amado el capi :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 26 Oct 2012, 9:25 pm

Anddyale escribió:Nueva Lectora!
Holi!
Me llamo Andrea, tengo 14 años y soy de México...me gusto tu novela...liam es tan tierno :(L):
Siquela!

Holaa Andy(¿te puedo decir asi?)
me alegra un monton que te haya gustado mi nove
BIENVENIDA!! Liam es un divino! :)

{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 26 Oct 2012, 9:27 pm

Mañana la sigo hoy no tuve tiempo de escribir!! Besos! :(L):
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 27 Oct 2012, 5:53 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 16 1833498_YMYBTBVFTJAQBRE

Capitulo 32:

Me desperté por el rayo de luz que entraba por mi ventana trate de estirarme pero unos brazos me lo impidieron recordé que estaba Liam a mi lado me di vuelta para quedar frente a frente con el sonreí se veía tan lindo dormido aunque siempre lo es tenia que despertarlo antes de que a Maura o a Dafne se les ocurra entrar a mi habitación no tenia nada que esconder pero me daría de vergüenza que nos vieran dormir juntos bese su mejilla pero no tuve éxito Liam ni siquiera se quejo.
Liam- le susurre en el oído
mmm- se quejo
vamos despierta- le dije y volvi a besar su mejilla pero esta vez me abrazo mas a el sin abrir sus ojos- hay que levantarse tengo academia hoy – le dije acariciando su pelo corto
5 minutos mas- me dijo
No seas dormilon ya levantate- le dije riendo- o al menos suéltame a mi asi me levanto yo aunque sea- le dije
No primero dame mi beso de buenos días- abrió los ojos y me mostro su hermosa sonrisa
De acuerdo- sonreí y volvia besar su mejilla- ya ahora dejame- le dije
No eso no fue un beso- me dijo haciendo puchero
Como que no cla..- me interrumpió dándome un corto beso en los labios sonreí- ¿bien ahora si me dejaras?- le pregunte
Claro vaya señorita- me dijo yo me levante agarre ropa una toalla y me meti a bañar Sali y Liam aun no se levantaba agarre una almohada y se la tire haciendo que de un brinco comencé a reir
Me harás llegar tarde- le dije una vez que deje de reir- anda dúchate yo ire a despertar a Dafne- le dije y Sali de mi habitación.
Hola pequeña- le dije a Daf- veo que ya estas lista- le di un beso en la mejilla
Hola Emy si ¿iras conmigo a la academia?- me pregunto
Claro hoy tengo ensayo tengo que presentarte a alguien ve a la cocina a desayunar dile a Maura que ahora bajo- le dije mientras volvia a buscar a Liam.
¿Ya estas listo?.- le pregunte entrando me mordí el labio al verlo sin remera liam lo noto y sonrio me ruburice- ponte la remera Liam- le dije
Listo ahora si ya estoy- dijo colocándose la remera y acercándose a mi me dio un beso en la mejilla
Vamos- le dije y lo tome de la mano- Daf ya esta abajo le dije que tenia que presentarle a alguien se va a volver loca cuando te vea- le comente y rei. Bajamos las escaleras y entramos en la cocina Daf abrió los ojos como plato cuando vio a Liam lo adora.
Liam- grito y corrió abrazarlo yo rei Liam la recibió y la levanto en sus brazos.
Hola linda- le dijo Liam
Aaah quiero una foto Emy trae la cámara oh mis discos que me los firme- comenzó a decir desesperada yo no paraba de reir.
Calma Daf-logre decir- ve por tus CD que Liam te los firma- salió corriendo a su habitación- te dije que te amaba- le dije a Liam
Es hermosa- me dijo Liam yo asentí
Cuidado Daf no te vayas a caer- le grite a la pequeña que venia bajando las escaleras corriendo con sus CD’s la dejo a Daf con Liam mientras atiendo mi celular que acaba de sonar.
¿Eres el novio de mi hermana?- le pregunto Daf a Liam
No pero pronto lo será shh ella no lo sabe- le dijo Liam-¿me guardas me secreto?- le dijo ella asintió sonriente
¿Que pasa?- pregunte al verlos hablar despacio
Nada- dijo Dafne- cosa mia y de Liam no te metas Emy- me dijo
¿Asi? Asique que andan de secretos cuando yo no estoy ya van a ver -les dije haciéndome la ofendida- ahora no te saco la foto con Liam- la amenace riéndome
No no hablábamos de que tengo que ir a ballett- me dijo- ahora me sacas la foto sisisi – me dijo abrazandome
Esta bien- le dije sin creerle- ponte con Liam – les tome la foto- ahora vamos que Connor me esta esperando- les dije Liam frunció el ceño
¿Connor?- pregunto celoso yo sonreí
Es mi compañero de baile- le respondi tranquila
¿Es lindo?- volvió a interrogar yo largue una carcajada
Liam Connor es mi compañero de baile desde que llegue a Londres ¿estas celoso?- le dije
No me respondiste-me dijo
Bueno Connor si es bastante guapo- le dije se podía notar como apretaba sus puño- no seas tonto- le dije- yo te quiero a ti
No estoy celoso- dijo seco yo rei
Bueno avisale a tu cara- le dije- además Connor tiene novia- le dije y ahí se le cambio la cara- igual no entiendo porque te molestas si tu no eres mi novio- le dije
Pero eres mi chica y bueno entiende yo te quiero- me dijo abrazandome
Esta bien.. yo también te quiero ahora debo entrar – le dije separándome
¿Te veo esta noche?- me pregunto
Claro te llamo- le dije y le di un corto beso para luego perderme por la academia.

Última edición por Maru... el Sáb 27 Oct 2012, 6:27 pm, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Angie♥ Sáb 27 Oct 2012, 6:19 pm

No he leído todavia, pero viu es a foto absolutamente sexy de Liam y me emociones :3
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Alma<<3 Sáb 27 Oct 2012, 7:02 pm

aaah Liam celoso es mas lindoo!! ame el capi estuvo genial jaja Daf una fanatica jaja me dio risa esa parte o por cierto esa fotoo!! sale tan sexy seguila besos!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba