Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 27. • Comparte
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]
Oh dios , mori de amor *-*
Me imagino esa escena en donde ella lo besa & el pregunta "que fue eso?" sonriendo , y muero de ternura
van a terminar juntos *-* oh si :$
jajjaaj me encanto el cap ♥
Me imagino esa escena en donde ella lo besa & el pregunta "que fue eso?" sonriendo , y muero de ternura
jajjaaj me encanto el cap ♥
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__ escribió:Oh dios , mori de amor *-*
jajjaaj me encanto el cap
Sii sabia que les iba a gustar el capitulo!! Gracias por comentar!! Besos!! :)
{Maru.}
Chicas comence una nueva novela pero con Zayn se podrian pasar por fa. es esta: Just Wanted to Forget {Zayn Malik} estoy segura que les va a gustar tambien :)
{Maru.}
Capitulo 25:
El beso se estaba volviendo mas apasionante estábamos solos el y yo en mi camarín sabia que estábamos llendo demasiado rápido pero tampoco me quería detener y al parecer Liam tampoco pero de repente escuchamos unas voces provenientes del pasillo que nos hicieron separar de inmediato. Liam y yo nos comenzamos a acomodar la ropa y el cabello mientras nos mirábamos en eso entraron los chicos quienes nos miraban expectante.
¿Interrumpimos algo? – dijo Harry mirándonos con cara de picaro
No como creen .. Liam vino a felicitarme.. si solo eso- dije algo nerviosa y completamente sonrojada Liam estaba igual de rojo que yo.
¿De verdad Liam?- le pregunto Niall
Si estuvo estupenda y quise ser el primero en felicitarla eso fue todo- dijo mas tranquilo que yo
Las chicas se me acercaron a mi:
Si felicitarte como no- me dijo sarcástica Angie
Creo que hay cosas que nos tienes que contar Emily-me dijo Alex
Si nos tienes que contar pero después por que ahora tenemos que irnos a la cena de festejo del evento asique a prepararse -nos dijo Male
Claro ustedes vienen ¿no?- dije dirigiéndome a los chicos
Si claro que vamos – dijo Zayn
Obvio si hay fiesta ahí esto yo- dijo Harry provocando la risa de todos
Si estaremos ahí acompañándolas a ustedes- dijo Niall
¿Y tu Liam?- pregunte al ver que no habia respuesta de su parte
Claro que ire- dijo mientra me regalaba una de sus hermosas sonrisas a la cual yo correspondi
Bueno entonces no se diga mas y vamos a cambiarnos- dijo Angie y todos nos dispusimos a salir del teatro para irnos a cambiar para la ocasión y luego recurrir a la fiesta.
Oh Por Dios me ENCANTO el capi aaaaaaaaah Liam y Emily no podia creer cuando leia pero llegaron los chicos jaja que vergüenza pasaron y las chicas que la cuestionaron a Emily seguila pronto Maru por fa besos!! :)
Alma<<3
Estuvo muy hermoso : )
Siguela y si se puede exijo ca mas largo xd
Los amo siguela : )
Angie♥
Me quieres matar!!
Me ilucionaste con Emily y Liam :(
En fin siguela pronto
Besos
En fin siguela pronto
Besos
Take me Home xD
Almi1D escribió:Oh Por Dios me ENCANTO el capi aaaaaaaaah Liam y Emily no podia creer cuando leia pero llegaron los chicos jaja que vergüenza pasaron y las chicas que la cuestionaron a Emily seguila pronto Maru por fa besos!! :)
jaja sii los interrumpieron!! Emily va a tener que contarle a las chicas!! :) mañana la sigo! besos!!
{Maru.}
Cookie*__* escribió:Estuvo muy hermoso : )
Sii tengo que hacer capis mas largos esta bien mañana si estoy inspirada les subo uno mas largo a tu pedido jaja besos!! :)
{Maru.}
alexEvans escribió:Me quieres matar!!
En fin siguela pronto
Besos
jaja sii los interrumpieron pero ya habrá ocasión jaja besos!!
mañana la sigo! :)
{Maru.}
me encantoo :D , aunque que pena que siempre alguien tenga que interrumpir los mejores momentos jajaja
siguee :D
__ILoveLarryStylinson__
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que hermosos... pero que picarones son Emily y Liam...
Siguela esta buenisima...
Jime_15_lol
__ILoveLarryStylinson__ escribió:me encantoo :D , aunque que pena que siempre alguien tenga que interrumpir los mejores momentos jajaja
jaja Sii ala vez que Emily se estaba dejando llevar pero ya habra oportunidad jaja gracias por comentar besos!!! :)
{Maru.}
Jime_15_lol escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que hermosos... pero que picarones son Emily y Liam...
jaja sii que atrevidos jaja gracias por comentar linda!! :) besos!!
{Maru.}
Capitulo 26:
Llegamos a el evento con los chicos tambien habia invitado a Louis y Alma a que vinieran con nosotros, primero la directora general del evento hizo un pequeño discurso ante todos los presente, muchos de los espectadores se acercaban a Angie, Male Alex y a mi para felicitarnos por nuestra performance en el teatro. era un evento formal por lo tanto que las chicas estabamos de vestidos y los chicos de traje luego del discurso nos dispusimos a cenar y charlar en nuestra mesa la estábamos pasando genial.
Te ves hermosa- me susurro Liam que estaba al lado mio haciéndome sonrojar yo le sonreí tímidamente.
Gracias tu también estas muy guapo- le dije devolviéndole su cumplido
Bueno señorita me concede una pieza- dijo levantándose y estirándome la maño para que yo la tomara
Claro caballero- bromie y ambos reimos mientras nos dirigíamos a la pista de baile bailábamos una canción movida al principio pero luego cambiaron a una lenta lo que significa que tenemos que bailar abrazados.
Creo que mejor nos vamos a sentar- le dije a Liam
Acabamos de venir no me digas que me tienes miedo- me dijo picaron yo lo fulmine con la mirada- es solo bailar Emily- agrego
Esta bien- le dije y pose mis manos en su hombro tímidamente el puso las suyas en mi cintura y me aferro a su cuerpo haciendo que yo me abrazara mas a el y pose mi cabeza en su hombro mientras bailábamos.
Sabes creo que quedo algo pendiente- me dijo suavemente en mi oído haciendo que yo me estremezca
Yo creo que nos precipitamos un poco- le dije mirándolo fijamente
No me refería a eso- me dijo
Aah ¿no? ¿Y a que te refieres?- le pregunte
A lo que paso del beso Emily tu en verdad me gustas- me dijo mirándome tiernamente y con esos hermosos ojos avellana y se notaba en su mirada que estaba siendo sincero.
A mi también me gustas Liam- le dije sincera
Entonces que haremos- me dijo
No se creo que lo mejor es ir despacio- le propuse
Si pero ya dentro de dos días tu te iras de New York ¿no es asi?- me dijo cierto habia olvidado que ya volveria a Londres
Es cierto no se bueno yo soy de Londres tu también lo eres creo que habrá oportunidad de volvernos a ver ¿no crees?- le dije algo insegura
Si pero no nos veremos seguido como acá- suspiro -ya me habia acostumbrado a verte-
eso me dio ternura lo mire y junte nuestros labios ya se me habia hecho costumbre besar sus labios sin previo aviso.
Yo también te voy a echar de menos Liam- le dije- aunque debo decirte que extraño nuestras peleas bromie y ambos reimos.- ¿hasta cuando te quedas aquí?- pregunte curiosa
Me queda una semana mas- dijo desanimado
Pero luego vuelves a Londres ¿verdad?- volvi a interrogar
Sii por suerte si hasta el mes que viene me tomo un descanso- me dijo
Ves ahí podríamos vernos tenemos que intercambiar números de teléfono y me avisas cuando llegues a Londres- le propuse una sonrisa se le formo en su hermoso rostro ya que anteriormente estaba algo desanimado yo también sonreí.
Me parece perfecto- me dijo y ahora fue el quien me beso sin avisar.