O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Malena1D Sáb 13 Oct 2012, 5:19 pm

VAS HAPPENIN!!
OMG ¿BESO? LIAM, CONTROLA
TUS INPULSOS JAJAJA, ME
IMAGINO LA CARA DE ELLA CUANDO LE
DIJO QUE LE HABIAN ECHO O "LE ESTABA
TRATANDO DE HACER QUE CREA ESO"
JAJAJA ME ENCANTO EL CAPITULO.
POR SIERTO SOY LA MALE DE SIEMPRE
PERO ALGUIEN ME JAKIO MI USUARIO Y
AHORA TENGO ESTE. KISSES Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 1477071114
Malena1D
Malena1D

http://onedirection-1d.activosforos.com/

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 13 Oct 2012, 5:41 pm

Malena1D escribió:VAS HAPPENIN!!
OMG ¿BESO? LIAM, CONTROLA
TUS INPULSOS JAJAJA, ME
IMAGINO LA CARA DE ELLA CUANDO LE
DIJO QUE LE HABIAN ECHO O "LE ESTABA
TRATANDO DE HACER QUE CREA ESO"
JAJAJA ME ENCANTO EL CAPITULO.
POR SIERTO SOY LA MALE DE SIEMPRE
PERO ALGUIEN ME JAKIO MI USUARIO Y
AHORA TENGO ESTE. KISSES Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 1477071114

jaja sii menos mal que Emily no se lo tomo mal jaja Male que bronca que te hayan hackeado el usuario!! mas tarde subo otro capi!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 13 Oct 2012, 8:44 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 Tgvsdf

Capitulo 22:

Narra Emily:

Liam comienza a acercarse a mi lentamente creo que me va a besar y yo espero con ansias ese beso comienzo a ponerme algo nerviosa su rostro esta a unos centímetros del mio me mira a los ojos como pidiéndome permiso yo le sonrio tímidamente y el termina con la poca distancia que nos queda y junta finalmente nuestros labios en un tierno y dulce beso se siente tan bien estar entre sus brazos y sus besos son tan.. deliciosos. Caigo a la realidad y me separo de el de golpe esto no me puede pasar otra vez no no me puedo volver a enamorar y menos de alguien tan famoso como lo es el me separo y salgo corriendo de su habitación dejándolo completamente confundido pero debo hacerlo enamorarme es lo que menos puedo hacer en estos momentos. Llego a la habitación de Angie ella me abre le pido mi bolso me lo da confundida me pregunta cosas pero yo la ignoro completamente entro a mi habitación me voy a dar una ducha debo aclarar mis sentimientos mis miedos desde que llegue a Londres no he podido volver a amar Maty seguía en mis pensamiento y mi corazón pero desde que trompece con Liam todo ha sido diferente el único que ha ocupado ese lugar en mi mente ha sido el y ni hablar la mezcla de sentimiento que ocurren sobre mi cuerpo cuando me sonríe o abraza y ahora su beso no deja de repetirse una y otra vez en mi cabeza que rayos me esta sucediendo.

Salgo de la ducha y me coloco una blusa y un pantalón comodo no tenia pensado salir a ningún lado, escucho que tocan la puerta voy abro temerosa la puerta por si es Liam por suerte no es el es Niall.

¿Se puede saber donde paso la noche señorita?- me cuestiona como si fuera mi padre

Y no se es que mis amigos se olvidaron de mi y me dejaron afuera- le conteste sarcástica

Oh Emily no quieras dar vuelta el asunto- se defendió

No estoy dando vuelta el asunto Niall es la verdad desaparecieron y tuve que pasar la noche en lo del vecino- le dije sin rodeos Niall frunció el ceño.

¿En lo del vecino Emily?- pregunto extrañado

Si Liam el me cuido se porto muy bien conmigo- le explique

¿Te cuido?- volvió a interrogar

Que no entendes Niall me emborrache y Liam me encontró y cuido de mi- le dije algo molesta no podía creer que no se habían molestado en buscarme en la fiesta y ahora venia y me cuestionaba.

¿Que te pasa con Liam Emily?- me pregunto esta vez Niall me conocía muy bien y sabia que algo no le estaba contando. Esa pregunta ni yo estaba segura de lo que me pasaba con Liam.

No se lo único que te puedo decir que cuando estoy con el me siento bien protegida el me trata tan bien no se Niall que me pasa lo que se es que lo quiero- guau no puedo creer lo que acabo de decir ¿lo quiero? Si es eso lo quiero. Niall me observaba callado estaba perplejo no sabia que decirme.

Aca les dejo el capi como lo prometi de subir a la noche aca esta no me maten por hacer que Emily salga corriendo hay que entenderla tiene miedo de volverse a enamorar jaja espero que les guste :) Pd: espero comentarios Besos!! :)

{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Take me Home xD Sáb 13 Oct 2012, 9:10 pm

Hello!!!

perdon por no comentar!
La escuelame mata y muchas cosas, hoy fue el funeral de mi abuelita... pero no te abrumare con mis problemas.

Tienes que seguirla porque los caps me encantan

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Alma<<3 Sáb 13 Oct 2012, 9:22 pm

Bueno comento los 2 capis:

capitulo 21: Liam como se le ocurre jugar asi con Emy menos mal que ella no se enojo todo lo contrario se dio cuenta que el la ayudo.

capitulo 22: Sii por fin hubo beso aunque Emily salio corriendo pero se dio cuenta de que quiere a Liam me encantaa tu novela no me voy a cansar de decirte es HERMOSA!!! Besos!! :)
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Sáb 13 Oct 2012, 9:28 pm

alexEvans escribió:Hello!!!

perdon por no comentar!
La escuelame mata y muchas cosas, hoy fue el funeral de mi abuelita... pero no te abrumare con mis problemas.

Tienes que seguirla porque los caps me encantan

Besos

Holaa!! Alex no te preocupes linda siento mucho lo de tu abuelita y lo de la escuela tambien lo entiendo es mas importante! Gracias por pasarte y comentar!! pronto la seguiré! besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 13 Oct 2012, 9:31 pm

Almi1D escribió:Bueno comento los 2 capis:

capitulo 21: Liam como se le ocurre jugar asi con Emy menos mal que ella no se enojo todo lo contrario se dio cuenta que el la ayudo.

capitulo 22: Sii por fin hubo beso aunque Emily salio corriendo pero se dio cuenta de que quiere a Liam me encantaa tu novela no me voy a cansar de decirte es HERMOSA!!! Besos!! :)

jaja Gracias linda me alegra mucho que te encante mi nove!! Gracias por comentar :) besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 14 Oct 2012, 5:59 am

Noooooo No se tuvo que haber separado :C
Yo si fuese ella , hago el beso mas apasionante &... que pase lo que pase :$ jajajaja
Me encanto el capi! , Awww lo quiere :B
Supongo que le debe una explicacion a Leeyum de porque se fue :k
siiguee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Angie♥ Dom 14 Oct 2012, 2:37 pm

Porque Emily?
Dios, si yo tengo a Liam Payne enfrente mio yo lo menos que haria seria huir :_( PERO... yo vine a defender a las mujeres sooo la entiendo tiene miedo : )
Síguela Maru pues me estoy muriendo de intriga : )
Te quiero : ) Besos y abrazos Psicológicos -_-
Sigue la..!!
Angie♥
Angie♥

Mensaje por {Maru.} Dom 14 Oct 2012, 5:16 pm

Cookie*__* escribió:Porque Emily?
Dios, si yo tengo a Liam Payne enfrente mio yo lo menos que haria seria huir :_( PERO... yo vine a defender a las mujeres sooo la entiendo tiene miedo : )
Síguela Maru pues me estoy muriendo de intriga : )
Te quiero : ) Besos y abrazos Psicológicos -_-
Sigue la..!!

jaja yo tampoco pero esta Emily es muy bipolar jaja ahora la sigo!! besos linda!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 14 Oct 2012, 5:17 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Noooooo No se tuvo que haber separado :C
Yo si fuese ella , hago el beso mas apasionante &... que pase lo que pase :$ jajajaja
Me encanto el capi! , Awww lo quiere :B
Supongo que le debe una explicacion a Leeyum de porque se fue :k
siiguee :D
jaja si es muy rara esta Emily pero ahora la sigo lo importante es que se dio cuenta que lo quiere!! :) besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 14 Oct 2012, 5:30 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 10 Auqms2zCEAIldQf

Capitulo 23

Le conte todo lo que había echo Liam por mi y todo lo que yo le había confiado a el Niall me aconsejo que lo conociera mejor que quizás el si sea el indicado para mi que si me tenia como le había dicho es por algo lo que Liam me provocaba cundo lo tenia cerca no me pasaba con otro chico ni siquiera con Zayn pero como con el me había dado cuenta que lo que sentía por el no era mas que amistad, pero a Liam no lo quiero como amigo desde que nos besamos tengo la extraña sensación de querer probar mas de sus besos.

Narra Liam:

Finalmente la bese pude probar de sus hermosos labios ella me correspondió el beso pero después se separo bruscamente y salió corriendo no entendí nada quizás ¿no le gusto mi beso? No lo se pero tampoco Sali detrás de ella quizás la agarre desprevenida y le tengo que dar tiempo pero de que algo estoy seguro es que ella me gusta si definitivamente Emily es la mujer de mis sueños y no parare hasta conquistarla el problema es que hare con los manager ellos insisten en controlar mi vida y culpa de ellos no he podido tener a alguien que este a mi lado lo único que espero es que no intenten de alejarme de ella yo se que tener una relación no me favorece para nada pero tampoco puedo vivir toda mi vida soltero. En eso siento que tocan mi puerta ¿será Emily? Una sonrisa tonta se forma inconscientemente en mis labios abrió la puerta y se me borra la sonrisa es el rubio amigo de Emily como se llamaba ¿Niall? Si Niall.

¿Que haces aquí?- le pregunto extrañado

Vengo a hablar contigo – me dice serio

Claro pasa- accedo y lo hago pasar a mi habitación el toma asiento en uno de los sillones y yo en el otro frente a el- bien te escucho- lo invito a hablar

Bueno estoy enterado de todo lo que a sucedido entre tu y Emily vengo a asegurarme que tu no estas jugando con ella- me dice serio en verdad cree que yo jugaría con ella además quien es el para meterse entre Emily y yo
¿De que estas hablando?- le pregunto quiero saber realmente a que se esta refiriendo

Mira Liam se muy bien como son ustedes los famosos con las mujeres las usan un tiempo y después las dejan mira Emily es mi mejor amiga la quiero como una hermana y no permitiré ni que tu ni nadie le haga daño ¿entendiste?- me dijo muy serio pero lo entendía el trataba de proteger a su amiga.

Escucha Niall Emily es muy especial yo no la veo como cualquier otra mujer ella causa en mi cosas distintas es muy gracioso por que cuando nos conocimos no nos podíamos ni ver ella me detestaba y para mi era una loca histérica pero ahora que ella me dio la oportunidad de conocerla un poco mas veo que es una chica luchadora sensible apasionada por su carrera la admiro y le tengo mucho respeto ella saca lo mejor de mi yo seria incapaz de hacerle daño yo la .. quiero y siento la necesidad de protegerla de ayudarla de estar a su lado- finalice mi discurso si eso es lo que es la quiero.

Wauw realmente la quieres y como no quererla Emily es una gran mujer y si es realmente todo lo que has dicho ahora entiendes porque no permitiré que Emily sufra- yo asentí con la cabeza- bueno siento que has sido sincero pero debo decirte que Emily no quiere enamorarse nuevamente tiene miedo no se si te ha hablado de su ex novio- yo asentí – bueno ella tiene miedo a que le vuelva a suceder lo mismo aparte de que tiene a su hermanita y para ella no hay lugar para el amor prefiere ocupar sus cosas en otra cosas que en eso ¿me entiendes?- me miro expectante

Si lo se pero yo estoy dispuesto a conquistarla Emily realmente me interesa- le dije el sonrio

De acuerdo entonces puedes contar conmigo pero le haces daño y juro que te parto la cara Payne- me dijo serio pero lo comprendía además ni yo me perdonaría a mi mismo si le hiciera daño a Emily.

Luego de esto seguimos hablando un poco mas de ella y después empezamos a hablar cosas de nuestras vidas Niall era un gran chico ahora entendía por que Emily lo quería tanto siento que seremos grandes amigos.

Última edición por Maru... el Dom 14 Oct 2012, 6:17 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Take me Home xD Dom 14 Oct 2012, 5:32 pm

Awww Niall y Liam, son tan tiernos!!!

Siguela pronto, que tu nove me encanta

besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 14 Oct 2012, 8:02 pm

aii Niall cuidando de Emy ♥ es mas tierno el ♥
kasdjakls Niall & Liam , Ya nacio una nueva amistad entre ambos (L)
siguelaaaa klsjldks :F
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por {Maru.} Dom 14 Oct 2012, 8:20 pm

alexEvans escribió:Awww Niall y Liam, son tan tiernos!!!

Siguela pronto, que tu nove me encanta

besos

Siii Niall cuidando de su amiga pero ahora se hicieron amigos!! :) mañana la sigo!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba