O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Alma<<3 Vie 12 Oct 2012, 2:39 pm

aaaaaaaaay Yeah apareci me encanto la ultima parte re tiernoos!! pero que pasara cuando se despierte!! y Louis arruino el beso!! jaja seguila me encanto!! :)
Alma<<3
Alma<<3

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 4:05 pm

VAS HAPPENIN!!
HOLA MARU, HAY NO SAVEZ CUANTO
LO SIENTO POR NO COMENTAR EN TANTO
TIEMPO, ME SIENTO APENADA RECIEN LEY
LOS CAPITULOS QUE ME FALTABAN Y EN
ALGUNOS SALI YO Y ESO ME CAYO MUY
MAL YA QUE YO NO COMENTE Y VOZ IGUAL
ME PUCISTE, GRACIAS DE VERDAD.
DESDE AHORA COMENTARE ESQUE ESTUBE
OCUPADA LO SIENTO, SIGUELA KISSES Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 9 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie♥ Vie 12 Oct 2012, 4:13 pm

Es tan tierno..¡¡
Estuvieron increíbles las tres partes :)
Síguela, quiero que halla beso ..¡¡
¿Sera? Hmmm :)
Angie♥
Angie♥

Mensaje por {Maru.} Vie 12 Oct 2012, 4:35 pm

Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
HOLA MARU, HAY NO SAVEZ CUANTO
LO SIENTO POR NO COMENTAR EN TANTO
TIEMPO, ME SIENTO APENADA RECIEN LEY
LOS CAPITULOS QUE ME FALTABAN Y EN
ALGUNOS SALI YO Y ESO ME CAYO MUY
MAL YA QUE YO NO COMENTE Y VOZ IGUAL
ME PUCISTE, GRACIAS DE VERDAD.
DESDE AHORA COMENTARE ESQUE ESTUBE
OCUPADA LO SIENTO, SIGUELA KISSES Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 9 1477071114

Malee!! no te preocupes se que cuando podes te pasas por mis noves!! no hay problema mientras las leas!! jaja un beso!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 12 Oct 2012, 4:37 pm

Almi1D escribió:aaaaaaaaay Yeah apareci me encanto la ultima parte re tiernoos!! pero que pasara cuando se despierte!! y Louis arruino el beso!! jaja seguila me encanto!! :)
mmm que pasara cuando se despierten!!jaja sii apareciste! :) me alegro que te haya gustado un beso!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 12 Oct 2012, 4:40 pm

Cookie*__* escribió:Es tan tierno..¡¡
Estuvieron increíbles las tres partes :)
Síguela, quiero que halla beso ..¡¡
¿Sera? Hmmm :)

Si Louis arruino ese momento jaja pero pronto va a ver beso!! me alegra que te haya gustado! gracias por comentar!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 12 Oct 2012, 7:32 pm

kasjkdjaslkhda quedaron abrazados juntitos
que va a pasar cuando despierten?
Sigueeeeeeeeeeeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por {Maru.} Vie 12 Oct 2012, 8:22 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:kasjkdjaslkhda quedaron abrazados juntitos
que va a pasar cuando despierten?
Sigueeeeeeeeeeeeeee :D

Eso que pasara jaja ya mañana la sigo!! Gracias por comentar y pasarte!! :) Besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por VanessaHoran Vie 12 Oct 2012, 8:24 pm

Wouh! ..siguela:D ..ya quiero saber que pasa en el siguente capitulo! :D ..¿te pasarias por mi nueva novela? :D gracias:3
VanessaHoran
VanessaHoran

Mensaje por {Maru.} Vie 12 Oct 2012, 8:28 pm

VanessaHoran escribió:Wouh! ..siguela:D ..ya quiero saber que pasa en el siguente capitulo! :D ..¿te pasarias por mi nueva novela? :D gracias:3

Gracias por comentar mañana la sigo!! Claro pasame el link de tu nove :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 13 Oct 2012, 3:38 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 9 Jacob+y+Bella+a+punto+de+besarse-Eclipse

Capitulo 21:

A la mañana siguiente:

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza sentía que se me partiría en cualquier momento no sabia como había llegado a una cama esperen esta no es mi cama en eso escucho un ruido proveniente del cuarto de baño y sale el envuelto en una toalla, despejo rápidamente mi cabeza de la almohada y me siento en esta me agarro la cabeza por la jaqueca que tengo y lo único que sale de mis labios es un:

Oh Por Dios- Liam sonríe no se que le parece gracioso no no pudo haber pasado trato de convencerme a mi misma el por el momento no dice nada como si fuera lo mas normal del mundo.

Narra Liam:

Salgo del cuarto de baño y veo que ella ya ha despertado me causa mucha gracia la cara que pone al verme es de preocupación espanto al parecer piensa que nos hemos acostado decido jugar un poco con ella y hacerle creer que si sucedió.

Como amaneciste linda- le digo acercándome a ella

No- exclama alejándose un poco- Liam que paso por favor dime que no paso lo que creo- me dice suplicándome
Oh no te acuerdas de nada- le digo fingiendo estar desanimado

Se me parte la cabeza- dice mientras se la masajea- lo ultimo que recuerdo es cuando nos encontramos creo. Te aprovechaste de mi- dijo exaltada

No Emily tu fuiste la que insististe- trataba de no reirme al ver su cara que tomo un color rojizo

No me muero de vergüenza como pude no debi beber tanto- en eso empiezo a reir- que te parece gracioso- me dice molesta

Tranquila en verdad crees que me puedo aprovechar de tu estado Emily no soy de esos tuviste suerte de que haya sido yo el que te encontró y no otro que se haya provechado de ti- en eso lanzo un suspiro de alivio y me miro a los ojos cosa que hasta un rato estaba tratando de evitar.

¿Entonces no sucedió nada entre nosotros?- volvió a preguntar

Claro que no- le dije sentándome a su lado- toma esto te hara calmar el dolor de cabeza- le di un vaso con agua y una pastilla para la jaqueca

Gracias- me dijo mientras le daba un sorbo al vaso con agua- ¿pero que hago en tu habitación?- pregunto mas tranquila

Bueno en realidad te acompañe hasta tu habitación pero olvidaste tu bolso con tus amigos y como no te iba a dejar sola en el estado que estabas te traje a la mia- le dije ella sonrio levemente

Osea que cuidaste de mi- me dijo dulcemente yo sonreí

No se solo sabia que no te iba a dejar andar por ahí como estabas- le dije

Que vergüenza ya me has visto llorar dos veces como una loca y ahora ebria encima siempre estas ahí para ayudarme- me dice y me mira directamente a los ojos me sorprendo pensé que una ves que le haya dicho lo de la broma me mandaria a la mierda y me diría que soy un idiota pero no me esta hablando bien y me mira de esa manera que me dan ganas de besarla mi cuerpo reacciona por si mismo y lentamente se va aproximando a ella.

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 13 Oct 2012, 3:56 pm

Noooooooooo, como la podes dejar asi?
sjdkljasdjak quiero un beso yaa!
es que.. tiene que haber beso :B , es el momento perfecto *-*
Se tienen que besar *-*
Sigueeeeeeeeeeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Angie♥ Sáb 13 Oct 2012, 4:03 pm

Ohh Dios Mio. Pondré unos puntos : )
1. Me imagino el dolor de cabeza.
2.Liam es un imbécil, como le hace esa broma Ññ
3. Liam ya no es un imbécil.
4.Liam dice unas hermosas palabras que me han encantado.
5. Emily es como bipolar Ññ
6. Están tan cerca que adivino el futuro.
7. HABRÁ BESO : )
8. Síguela por favor
9. Síguela ...!!
Angie♥
Angie♥

Mensaje por {Maru.} Sáb 13 Oct 2012, 4:14 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Noooooooooo, como la podes dejar asi?
sjdkljasdjak quiero un beso yaa!
es que.. tiene que haber beso :B , es el momento perfecto *-*
Se tienen que besar *-*
Sigueeeeeeeeeeeeee :D

ok si no salgo hoy a a noche subo capi lo prometo!! gracias por comentar :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 13 Oct 2012, 4:17 pm

Cookie*__* escribió:Ohh Dios Mio. Pondré unos puntos : )
1. Me imagino el dolor de cabeza.
2.Liam es un imbécil, como le hace esa broma Ññ
3. Liam ya no es un imbécil.
4.Liam dice unas hermosas palabras que me han encantado.
5. Emily es como bipolar Ññ
6. Están tan cerca que adivino el futuro.
7. HABRÁ BESO : )
8. Síguela por favor
9. Síguela ...!!

Si Emily es bipolar si es un malvado Liam la hizo sufrir un poco ya veran lo que pasa a la noche subo capi!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba