O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Alma<<3 Miér 10 Oct 2012, 10:21 pm

aah adore el capi seguila!! :) cada ves me gusta mas esta nove!!

PD: no hay problema espero mi aparicion jaja besos!!!
Alma<<3
Alma<<3

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Angie♥ Miér 10 Oct 2012, 10:36 pm

Maru..!!
Tu Nive es adictiva y quiero decirte que la debes seguir ahora mismo o no....
Ok solo hasta ahí. Síguela andale andale..!!
Angie♥
Angie♥

Mensaje por {Maru.} Miér 10 Oct 2012, 10:51 pm

Cookie*__* escribió:Maru..!!
Tu Nive es adictiva y quiero decirte que la debes seguir ahora mismo o no....
Ok solo hasta ahí. Síguela andale andale..!!

jaja gracias!! pero debo confesarte que estoy escribiendo capi y subo no he adelantado me he puesto vaga para escribir!!:S pronto la sigo!!un beso!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 10 Oct 2012, 10:53 pm

Almi1D escribió:aah adore el capi seguila!! :) cada ves me gusta mas esta nove!!

PD: no hay problema espero mi aparicion jaja besos!!!

jaja dale linda mañana apareces si o si :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 11 Oct 2012, 8:06 pm

Si puedo mas tarde subo capi es largo asique esta dividido en parte ahora no pude por que no he estado en toda la tarde pero si mi hermana me devuelve la net lo subo besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 11 Oct 2012, 9:03 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 8 1333813410_113179474_1-Fotos-de-FIESTAS-DE-15-AnOS

Capitulo20: Primera Parte

El concierto fue abierto por Harry quien tiene una voz hermosa y muy particular Alex estaba como loca y no es para menos si cada canción que cantaba la miraba a ella fue muy tierno. Luego lo siguieron los chicos Niall y Zayn quienes estuvieron increíble el show termino y nosotras esta ves si pudimos ir hasta donde se encontraban los chicos.

Estuvieron grandioso- les dije a Niall y Zayn abrazandolos a los dos

Gracias pequeña- me dijo Niall dándome un beso en la mejilla para luego irse a saludar a Angie.

Fue increíble- dijo Zayn emocionado- Hola Male

Hola Zayn los felicito estuvieron estupendo- les dijo ella

Esto hay que festejarlo- dijo Harry abrazando a Alex

¿A donde podemos ir?- pregunto Alex

Bueno en hotel hay una fiesta para los huéspedes podemos ir hay ¿que les parece?- propuso Angie
Mmm yo creo que paso- dije

De ninguna manera Emy vienes con nosotros- me dijo Niall fue mas una orden que una invitación
¿No me queda de otra?- le dije

Claro que no no se habla mas además es en el hotel Emy si te cansas subes a tu habitación y listo- ahora fue Angie la que hablo.

Ok ire- les dije no muy convencida pero seria para pasar un buen momento.

Llegamos al hotel y Angie y yo subimos a cambiarnos las chicas también se habían ido a cambiar y luego vendrían a la fiesta. Media hora después ya estábamos en la fiesta vestidas Asi .

Los chicos se sentaron en una mesa donde pedían bebidas y charlaban me sentía media incomoda ya que prácticamente estaban todos en pareja Angie y Niall, Alex y Harry, y Zayn coqueteaba con Male asique decidi levantarme e ir a buscar algo para beber en la barra.

Ven linda vamos a bailar- le dice Harry a Alex y se van a la pista.

¿A dónde vas?- me pregunto Niall

A buscar algo para tomar ya vengo- le dije y me perdi entre la gente llegue a la barra y me sente en una banca que había ahí unos minutos después se me acerco el barman.

Mensaje por Angie♥ Jue 11 Oct 2012, 9:20 pm

Estuvo muy buena..¡¡ Siguela :D Hasta las 11:00 podre leer :)
Aunque tengo una leve duda: ¿Angie y Niall son novios?
Siguela :)
Angie♥
Angie♥

Mensaje por {Maru.} Jue 11 Oct 2012, 9:25 pm

Cookie*__* escribió:Estuvo muy buena..¡¡ Siguela :D Hasta las 11:00 podre leer :)
Aunque tengo una leve duda: ¿Angie y Niall son novios?
Siguela :)

mmm andan en eso estan "saliendo" jaja pronto seran novios!! :) ok ahora subo capi por vos!!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 11 Oct 2012, 9:32 pm

Segunda Parte!!!

¿Que vas a tomar?- me pregunto

Una cerveza- le dije

Solo una cerveza- me dijo divertido tenia razón era muy liviana una cerveza

De acuerdo dame la cerveza y preparame un vodka con Speed por mientras me bebo esto- le dije mientras le daba un sorbo a mi cerveza. Luego de un rato ya me había tomado 2 cervezas un vodka con Speed y una margarita digamos que estaba algo mareada.

Sabes que creo que ya volveré con mis amigos- le dije al chico de la barra sonriendo

Ok nos vemos linda- me dijo me di la vuelta y choque con alguien

Lo siento- le susurro sin mirarlo.

Narra Liam:

Iba camino a la barra cuando una chica choca conmigo la miro y es ella Emily al parecer se le es costumbre chocarse con la gente pero esta ves se disculpo.

Veo que has aprendido a disculparte -le digo divertido ella aun no se había percatado de que era yo se da vuelta y me sonríe

Liam- me dice casi gritando y me abraza ahí compruebo que esta ebria

Emily te has pasado de copas- le dije riendo es muy graciosa verla en ese estado

No.. te.. parece- me dice entre cortado y riéndose- sabes eres muy lindo- me dice mirándome si esta ebria sobria no me lo diría directamente.

Quieres que te lleve a tu habitación- le digo viendo su estado

No hay que divertirse- me dice soltándose pero pierde el equilibrio cuando va a avanzar y la vuelvo a agarrar para que no se caiga- eres un aguafiestas Liam- me dice haciéndome un puchero esta muy cerca de mi y se ve tan adorable su rostro esta muy próximo al mio.
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Angie♥ Jue 11 Oct 2012, 9:37 pm

BESO..¡¡
Cualquier cosa puede pasar cuando una chica esta ebria..¡¡
Bueno ya me voy adormir, es superymegatarde pero debo decirte que me encanto..¡¡ Siguela :)
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Alma<<3 Jue 11 Oct 2012, 10:41 pm

Aaaaah que se besen aunque Emily esta ebria pero se que quiere eso jaja besos!! seguila!! :)
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Jue 11 Oct 2012, 10:57 pm

Cookie*__* escribió:BESO..¡¡
Cualquier cosa puede pasar cuando una chica esta ebria..¡¡
Bueno ya me voy adormir, es superymegatarde pero debo decirte que me encanto..¡¡ Siguela :)

jaja sii ¿que pasara? luego la sigo besos que descanses!!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 11 Oct 2012, 10:59 pm

Almi1D escribió:Aaaaah que se besen aunque Emily esta ebria pero se que quiere eso jaja besos!! seguila!! :)

jaja si eso lo veremos en el proximo capi que por cierto en ese si apareces es que me quedo muy largo y tuve que dividirlo en partes un beso linda!!!:)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 12 Oct 2012, 1:27 pm

Chicas cree una galeria con mis novelas espero que se pasen estan aca: Hagan Click Gracias besos!! :(L):
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 12 Oct 2012, 2:28 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 8 Bg_profile

Tercera Parte

Emily- grita Louis y ella rápidamente se separa de mi
Louis primo te extrañe- le dice abrazandolo a el ahora

Estas ebria- le dice Louis

Hay tu tambien con eso- le dice separándose de el- oye quien es esta chica- le dice viendo a Alma la novia de Louis
Aah Emy ella el Alma mi novia, Alma ella es Emily mi prima- las presenta Louis

Mucho gusto Emily- le dice alma a ella sonriéndole

Igualmente Alma lindo nombre- le dice ella y le devuelve la sonrisa- saben me voy con mis amigos- dice y se va alejando
Ve con ella menso no ves en el estado que esta- me dice Louis- y la cuidas eh no la vayas a dejar sola- dice esto y salgo rápidamente a buscarla por donde se había ido.

Me alejo de Liam mi primo y su novia que era muy bonita tenia el cabello largo lacio castaño claro ojos color miel de estatura media hacia una linda pareja con Louis y se veía muy simpatica. Trato de buscar a los chicos pero no los veo por ninguna parte encima de que mi visión esta algo nublada creo que no debi tomar demasiado {aay donde se abran metido} pienso en eso se me acerca un chico que al parecer esta ebrio igual que yo o quizás peor.

Ven hermosa baila conmigo- me dice agarrandome

No no quiero suéltame- le digo pero al parecer no me escucha porque no me suelta trato de soltarme de su agarre pero se me es inútil estoy ebria y no puedo ni mantenerme en pie.- suéltame- le grite

No la escuchaste te dijo que la sueltes- escucho la voz de Liam detrás de mi- el chico lo mira

Y si no quiero que- lo desafia con una voz de borracho inconfundible Liam se ve furioso se acerca a el chico y le da una trompada y cae al piso.

No te le vuelvas a acercar- le dijo y se acerco a mi yo lo abrace inmeditamente

Vamos Emily- me dijo llevándome a mi habitación cargándome en su hombro ya que yo me reusaba a irme no le quedo de otra que obligarme a hacerlo lo golpie al principio pero después me deje llevar.

Donde esta tu tarjeta- me dijo

En mi bolso- le dije

Y donde esta tu bolso- me dice

Oh lo tienen mis amigos- les dije- voy a buscarlos- le digo pero aun sigo mareada y no puedo ni caminar

Si asi vas a irlos a buscar vamos a mi habitación- me dijo

No Liam yo espero aca tu ve a tu habitación si quieres- le dije mientras me sentaba en el suelo al lado de mi puerta.

Vamos Emily no te voy a dejar aca- me dijo mientras me agarraba de nuevo el sueño se había apoderado de mi ni fuerzas tenia de reusarme. Liam me recostó en su cama y me quito los zapatos luego me cubrió con una sabana.

Narra Liam:

Tu donde dormiras- me pregunto adormilada

En el sofá tu duerme- le dije pero ella me agarro del brazo antes de alejarme

No- me dice- duerme en tu cama

Emily tu estas en mi cama- le digo

Ya se ven- me dice haciéndome un lugar yo la miro- por favor no quiero que amanezcas todo dolorido por mi culpa- al parecer ya no estaba tan ebria como hace un rato.

Esta bien- le digo mientras me acomodo a su lado ella me toma mi mano y se da vuelta haciendo que yo la abrace y que mi cuerpo quede junto al de ella- Emily- la llamo pero no responde la miro y se había quedado dormida. Asique no me quedo de otra que dormir junto a ella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba