O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It is enough? - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It is enough? - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It is enough? - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It is enough? - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It is enough? - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It is enough? - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It is enough? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It is enough? - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It is enough? - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It is enough?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por Nina...!!! Sáb 22 Sep 2012, 9:42 pm

Nueva lectora!!!.....
es buenísima la nove.....es muy interesante.....
y me dejaste muy intrigada....así que
espero que pongas otro cap pronto......pliss!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por BlackSicret Dom 23 Sep 2012, 7:42 pm

AWWWW! gracias por gastar de tu tiempo en comentar, ¡BIENVENIDA!.
Aquí te regalare el capítulo :B.

Capítulo cuatro: I'm haunted
-¿Y bien joven?, ¿La conoce o no?
-yo...-respiro- la vi el otro día con unos hombre robustos, creí que la dañaban pero ella resultó ser la que le haría daño a alguien, me aleje de ahí, es todo lo que se.
-bueno joven, ¿le molestaria declarar eso en la comisaria?
-no creo que me deje decir que no
***
-¡Hermosa!-gritó matias llamando a su novia- ¡____!
-¡¿Que?!- llego corriendo ante él
-¡Te amo!
-¬¬ ¿para eso me llamste?
-lo siento, no te enojes, regaloneame que no te vere en unos dias- la abrazo empujandola hacia la cama, se poso sobre ella y besó su cuello.
-no, ¿como que no me veras?
-si, la señora Magali me llamó y dijo que debía viajar fuera de la ciudad or unos dias, alla me explicaran mejor que debo hacer
-no...no quiero, no tengo un buen presentimiento sobre esto
-tranquila bebe, volvere cuanto antes, así que aprovechemos este ratito- le sonrió.
La tarde transcurrió normal, ___ paseaba junto a Matias tomados de las manos, tonteando, besandose de vez en cuando.
Matias debia partir en su viaje, se despidio cariñosamente de ____ y se fue, la señora Magali sonreía de una manera peculiar, tenía todo planeado.
-ya ____, ya se fue, ahora vamos atrabajar
-que tiene planeado?
-debes secuestrar a este sujeto, libero información confidencial, los escuho y se lo dijo al FBI, nuestro informante de allí lo tiene, así que mañana mismo aremos el trabajo, tú lo vigilaras y estara en tu apartamento, nadie sospechara de una jovencita con cara angelical
-¿secuestrar?
-si, ahora ve a casa y ordena que en la noche ire a revisar, y mañana en la mañana traeran al joven.
Esta bien.- caminó a su apartamentoy comenzó a ordenar
Skandar descansaba sobre un sillón en el cuartel de la comisaría
-Señor, ¿le importaria esperar hasta mas tarde?
-son las doce, mis amigos se preocuparan
-le avisaremos, es importante-dijo el oficial
-esta bien- suspiro resignado, ya marcaba la una cuando comenzó a cabecear, de repente sintió que le tapaban el rostro con un paño blanco, no supo mas, perdió sus sentidos, ahora todo era negro.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por Nina...!!! Lun 24 Sep 2012, 3:42 pm

Gracias por el cap..... :D
estuvo genial......me dejaste : It is enough? - Página 2 167695056 It is enough? - Página 2 167695056 It is enough? - Página 2 167695056
que le irán a hacer a Skandar?????!!!!.....NOOOO...QUE NO LE HAGAN NADA!!!
y la señora Magali.......como que no me da buena espina :suspect:....
creo algo malo trama contra la rayis.......
está super interesante........tienes que seguirla yaa!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por TACD Lun 24 Sep 2012, 6:58 pm

hay NUEVA LECTORA DIANITA!!!!!!!!

hay me muero con el capitulo, no puedo creer esta mas que interesante por favor siguelo cuando puedes, enserio adoro tu nove me encanto, esta mas que interesante... Moriré si no subes capitulo :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por BlackSicret Vie 28 Sep 2012, 10:39 am

Gracias por el cap.....
estuvo genial......me dejaste :
que le irán a hacer a Skandar?????!!!!.....NOOOO...QUE NO LE HAGAN NADA!!!
y la señora Magali.......como que no me da buena espina ....
creo algo malo trama contra la rayis.......
está super interesante........tienes que seguirla yaa!!!!
que bueno que te haya gustado, en serio gracias por comentar (: ahora tratare de escribir algo aunque estoy en el colegio, escondida tras el estante XDD
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por BlackSicret Vie 28 Sep 2012, 10:41 am

hay NUEVA LECTORA DIANITA!!!!!!!!

hay me muero con el capitulo, no puedo creer esta mas que interesante por favor siguelo cuando puedes, enserio adoro tu nove me encanto, esta mas que interesante... Moriré si no subes capitulo
Bienvenida! que bueno que leas mi novela, me hace feliz tener lectoras, la verdad esta nove no pensabaescribirla, ya que nacio un día que me sentía super mal, pero ahora que tengo artas lectoras la seguire encnatada (; espero que sigas leyendo y tratare de subir lo antes posible (:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por TACD Vie 28 Sep 2012, 8:27 pm

kataly escribió:
hay NUEVA LECTORA DIANITA!!!!!!!!

hay me muero con el capitulo, no puedo creer esta mas que interesante por favor siguelo cuando puedes, enserio adoro tu nove me encanto, esta mas que interesante... Moriré si no subes capitulo
Bienvenida! que bueno que leas mi novela, me hace feliz tener lectoras, la verdad esta nove no pensabaescribirla, ya que nacio un día que me sentía super mal, pero ahora que tengo artas lectoras la seguire encnatada (; espero que sigas leyendo y tratare de subir lo antes posible (:

Gracias por la bienvenida eres una bella :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por BlackSicret Jue 04 Oct 2012, 4:02 pm

Capitulo cinco: What the Hell?
Skandar estaba asustado, tiritaba de miedo y de frío, era invierno, había nieve y sólo llevaba un sueter con unos jeans, sus ojos estaban vendados, sus ojos se estaban opacando, su miedo iba creciendo.
Lo agarraron de los brazos y lo hicieron subir escaleras, llegaron a un piso, contó mas de 1200 escalones, se detuvieron en una puerta, entraron y lo empujaron, cayo al piso de narices.
-¡¿Pero que demonios?!- habló ____
-¡OH! ya llegó- aplaudió Magali
-¿quien se supone que es?
-no te abalndes ___- respondió con recelo- tu te encargarás de este prisionero, no sociabilices con él, es una rata, es el enemigo, se quedará aquí por unos meses, o el tiempo que sea necesario.- sonrió con malicia- debo irmo, ¡Muchachos!- se dirigió a los grandulones- acompañadme a casa, necesito que se encarguen de algo.
-claro, adios ___- se despidieron, el rostro de la señora Magali enfureció.
____ ayudó a Skandar a levantarse, lo llevó hacia la habitación vacía y le ayudó a sentarse ne la cama, lo dejó allí mientras iba a buscar algo para curarle esa nariz sagrante.
-Tranquilo, sólo es agua- le dijo ____ al ver que Skandar pegaba un salto cuando le colocó un paño humedo sobre la nariz.
-¿Donde estoy?- preguntó asustado dejando que ___ le curara la nariz.
-no te lo puedo decir, ni si quiera sé por qué estas aquí
-tengo miedo- confesó
-prometó que no dejare que te hagan mucho daño
-¿mucho?- bufó- si quiera, ¿puedo sacarme la benda?
-lo siento, no puedo
-prometo no escapar, es que me duelen los ojos, por favor
-lo siento- ____ se levantó y salio cerrando la puerta de golpe.
La tarde avanzó, era de noche, no podía dejarle sin comer, entró a la habitación y se asustó al ver que no había nadie allí, de repente la agarraron kpor detras e intentaron ahorcarla. ___ lo golpeo y lo arrastró hacia la cama, allí lo amarro y le quitó la benda.
-¡No vuelvas a hacer eso! ¡Bastardo! - le gritó furiosa- te quedas sin comida hijo de perra
Luego de eso, se lavo la cara y se fue a dormir.
A la mañana siguiente ____ se levantó, preparó el desayuno para ella y para el prisionero, luego de bebe su jugo fue a la habitación, aún se encontraba en pijama, esperaba que Skandar siguiera dormido.
-Lindo atuendo- escuhco decir a sus espaldas
-¿Como escapaste?- se asustó
-tengo mis métodos- sonrio acorralandola, ___ no retrocedió, Skandar se arrodillo- por favor, déjame ir, prometo que no are nada, no tengo dinero y mi familia....- suplicó
-Cállate- le interrumpió- lo siento chico, pero mi vida tambien depende de esto, si te portas bien seras recompensado.
-¿cuanto estaré aquí?
-no lo se, pero cuando mi novio llegue todo se arreglará
-eso espero- estrechó su mano- prometeme que no dejaras que nada le pase a mi familia, pro favor- rogó
-yo....no puedo prometerte eso, pero aré lo que pueda.
-entiendo- bajó su rostro, quería llorar, pero su orgullo no se lo permitía.
La semana pasó muy rápido, Skandar sólo obedecía, ___ no era tan cruel, sólo cuando venía la señora Magali para demostrar rudesa.
_______________________________
perdón por lo corto, perdón por la tardanza, debo irme, espero les guste aunque esta fomeque
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por TACD Jue 04 Oct 2012, 6:22 pm

mi hermosura me gusto el capitulo, pero cuando puedas, lo mas pronto posible, espero que subas capitulo :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por Nina...!!! Jue 04 Oct 2012, 8:39 pm

Estuvo muy bueno el cap Kataly.... me gustó mucho
y eso de tener a Skandar secuestrado..... :¬w¬:
pues eso lo hace más interesante....
síguela pronto.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por BlackSicret Sáb 06 Oct 2012, 12:13 pm

Capítulo seis:Rescatame
Skandar descansaba boca arriba en su prisión cuando oyó un ruido extraño, se levantó asustado, comenzó a llamar a ____, al no conseguir respuesta decidió salir y observo como dos tipos apuntaban a ___ y a otro chico con un arma, decidió no meterse, se escondió tras la puerta a escuchar.
-Por favor, no dispares
-Lo sentimos ___ son ordenes
-Por favor, negociemos, lo aremos pasar por muerto
-Lo siento ___- dijo uno y disparó, luego se fueron.
Skandar corrió donde ___ y el otro chico, rasgo su camisa y le hizo presión al chico.
-___- decía el joven que Skandar no conocía
-no me dejes amor, por favor, no me dejes- lo besaba
-___ déjalo respirar, lo curaremos- la aliviaba Skandar tratando de detener la sangre.
-Amor, por favor, te pondrás bien, lo sé, ¿verdad Skandar?
-lo siento ___, no puedo detener la hemorragia
-NO- grito- Amor- lo besó
-cuídate princesa, te amo, siempre lo aré, te estaré esperando- estiró sus labios para que pudieran darse un beso, ___ lo besó como nunca antes, lo amaba, él la amaba, Skandar se sentía mal, no pudo hacer nada, pero tampoco era su culpa.
-Matias, aguanta por favor
-___ - decía respirando con dificultad- __ yo...yo...siempre te he amado..no sé quien es ese chico...pe...pero...quie..quiero que...cui...cuides...de...ella- dijo ya cerrando sus ojos
-¡Matias!- lo besó ___- Matias - lo movía
-___ déjalo, tranquilízate por favor- intentó calmarla, __ estaba descontrolándose.
-¿Como mierda quieres que me tranqulice si el hombre que amo acaba de morir?- le gritó
-Por favor ___- la abrazo, __ lloró en sus brazos toda la tarde, ni si quiera se percató de que se durmió en los brazos de su "prisionero".
Skandar aprovecho esa instancia y fue a dejarla asu ahbitación, tomo el cuerpo del joven y llamó a una funeraria, así se lo llevaron.
Cuando __ despertó, comenzó a desesperarse al no ver el cuerpo de su novio.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por Bega Dom 07 Oct 2012, 6:49 am

Siguelaaa pronto!!
tu nove esta genial ;)

Besos!! y perdon x no pasar muy a menudo esque con el colegio no tengo tiempo :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por TACD Dom 07 Oct 2012, 5:05 pm

kataly siguela :D

que pena que matias haya muerto, me caia bien jajajaja :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por BlackSicret Dom 07 Oct 2012, 6:17 pm

jajaja, gracias por los comentarios, la verdad, es que yo me estaba enamorando de Matias okno, aisihdkdjg esta semana tengo prueba de química y debo ensayar una cancion en guitarra para música así que no creo poder subir, mmm..el viernes a mas tardar les coloco un capítulo (:
Cuidense mucho.
PD: hoy vinieron las amigas de mi hermana, cumplió 12 años, y bueno, se pusieron a hablar...y yo con 16 no sabía lo que era un consolador, hoy aprendí muchas cosas skjdlajgkldsk que inocente yo T_T
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por BlackSicret Mar 09 Oct 2012, 10:59 am

Capítulo siete: Wake me up, when september ends
(Amo esa canción de Green day)
___ yacía dormida sobre su cama, Skandar la había sedado, era por su bien, podía escapar, era su oportunidad, pero se había encariñado con esa joven, no lo entendía, sólo no quería dejarla.
Era un frío día de Septiembre, ___ aún dormía, eran las doce del medio día, Skandar llevó el desayuno a su cama y comenzó a despertarla de a poco. La chica abrió lentamente los ojos, pasaron unos minutos y sus ojos se cristalizaron. El chico la abrazó, dejó que __ mojara su polera, dejó que se desahogara hasta volverse a dormir.
Skandar intentó hacerla reír, sacarla adelante, pero ___ volvía a caer.
Una tarde, cuando llovía pasivamente, una señora tocó la puerta, Skandar corrió a despertar a ___, la chica, con las grandes ojeras, se levantó asustada, Skandar se escondió en la habitación donde "debia estar encerrado".
-¡Señora Magali!- se sobresaltó
-¡Pero querida!, ¿que te sucedió?- preguntó sinicamente
-bueno, si no lo sabe- limpió sus lagrimas con su manga- Matías está muerto
-¿pero eso no fue hace dos meses?
-si, pase- abrió mas la puerta
-bueno querida, Matías ya es pasado, tu debes continuar, ¿como está el prisionero?
-no lo se, pero ha estado encerrado
-bien, su familia ya puso en contacto a la policía, el FBI ya nos tiene identificados, debemos huir lo mas pronto posible, Skandar estará bajo tu responsabilidad y Roger irá contigo.
-Está bien señora, ¿cuando partiremos?-preguntó casi sin voz, tenía rabía.
-pasado mañana, Roger vendrá hoy en la noche, y se quedara contigo, debo irme, se fuerte niña, Matías no valía la pena- sonrió y se fue.
-Hija de perra- susurró cuando la señora Magali salió.
-¿está todo bien?- preguntó Skandar saliendo de la habitación.
-si- lo miro, Skandar se acercó a ella lentamente, secó sus lagrimas con su pulgar, delineo cada parte de su rostro.
-no llores preciosa, tienes que ser feliz, por él.
-no puedo Skandar, él era todo lo que tenía
-pero el no querría verte así, el quería que fueras feliz
-¿por que no huiste?
-por que no te quiero ver así- se acercó más, cada vez más, sus respiraciones chocaban, ___ lloraba, no podía evitarlo, Skandar se acerco lentamente tomo su mejilla y.....
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

It is enough? - Página 2 Empty Re: It is enough?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.