Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 23. • Comparte
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
Pasense por mi ask y pregunten lo que quieran :D http://ask.fm/AndreitaNogueira
AndreitaNogueira
oh por dios siguelaaa no la puedes dejar asiii noooo :( siguela no me hagas sufrir quiero saber q pasaraa siguelaaa dios mio te digo q la sigas rapido por faaaaaaa te lo suplico, ay dios q esta linda señorita suba un cap rapidooooo :bounce: eres mala nos quieres dejar con la intriga q mala eres pero de vdd sube otro cap rapido es q entiendeme necesito saber q pasara por faaa!! :(
Veronica-1D
Hola hermosa! cuando la vas a seguir??
Subela pronto por faaaa!!! te lo pidoooo..[b]
Subela pronto por faaaa!!! te lo pidoooo..[b]
Veronica-1D
holaa nueva lectora! jeje me gusta tu nove !! espero la sigas pronto ;) :hi:
michy82
Hola chiquillas! :) Ya les subo el cap
AndreitaNogueira
Ohh sannto cielo!! jajaj siiguelaa! muyy buenaa la novee en seriiiio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! em encanta me encaaaaaantaa!! :* eres geniial escriibiiendoo!!! :D
DanieliitaM
holaaaaaaaa nuevaaaaa lectoraaaaaa 2 palabras la amoooooo y necesito masssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Meli-
Qué rayos? No se subió el cap :( No entiendo por qué... bueno, ahora se los dejo.
Capitulo 10:
Y… suena el timbre, qué suerte. El cargado de rabia fue abajo abrir la puerta y yo me comencé a vestir, no tenía pantis ya qué se habían llenado de lodo la que traía puesta, estaba descalza por qué mis zapatos estaban llenos de tierra. Al estar lista acomodé un poco mi cabello con mis manos y sonreí ante mi imagen en el espejo. Estaba horrible, pero feliz no sé por qué. Baje con cuidado las escaleras y vi a Zayn conversar animadamente con un chico de cabello castaño, muy lindo, se notaba qué era menor que Zayn. Me acerqué para saludar, no debo ser maleducada.
-Hola –dije y sonreí solo un poco.
-Hola –dijo, sonrió ampliamente y extendió su mano, yo extendí la mía para darnos un “apretón” pero el dirigió mi mano a sus labios, besó mi mano. –Liam Payne, mucho gusto. –dijo, ante ese gesto me sonrojé.
-Ella es Kate. –dijo Zayn impidiendo que hablara.
-Mucho gusto Liam –dije y sonreí, el también sonrió. –Bueno Zayn, tengo que irme, gracias por dejarme usar tu ducha y tú ropa –dije y reí apenada.
-Te acompaño –dijo y sonrió. Yo solo le di las gracias, él le preguntó a Liam si quería venir pero él lo rechazó, en menos de 3 minutos ya estábamos en mi puerta. Yo seguía descalza, había olvidado mis zapatos en su casa, después pasaría por ellos, ahora estoy muy cansada para devolverme. Si, soy una floja.
-Bueno, gracias, otra vez, por todo.
-Denada, cuándo necesites algo, cuándo sea, no dudes en venir –dijo y me guiñó un ojo. Se acercó a mí y dio un beso cerca de mis labios, Dios, qué estoy haciendo? Tengo novio, bueno, algo como eso.
Entré a la casa y le mandé un mensaje a Harry
-“Hola, puedes venir a mi casa? x”
-“Claro, estoy allá en 15” –respondió. Tenía qué decirle lo qué estaba pasando, si voy a tener una relación verdadera con él no quiero qué sea a base de mentiras.
Me puse a pasar canales en la televisión mientras esperaba a Harry y después de los 15 minutos llego, muy puntual. Le abrí y lo saludé con un beso en la mejilla, el me miró confundido.
-Harry…yo… -traté de decir
-Kate, si no quieres estar conmigo dímelo –dijo sincero.
-No, yo si quiero pero, es qué, ah.
-Ah? –preguntó confundido
-Te quiero Harry. Sólo estoy confundida –le expliqué, eso era cierto, pero no podía decirle lo de Zayn, pero… no hay nada entre Zayn y yo ¿cierto? O… ¿si? YA DEJA DE PENSAR EN ESO Y CONCÉNTRATE EN HARRY.
-Te entiendo, yo también te quiero. –dijo, sonrió y se acercó a mi. –Quieres ver una película? –susurró en mi oído, yo solo asentí. –Por qué tienes ropa de hombre? –preguntó
-Luego te explico –dije y sonreí, el asintió y fue a preparar las palomitas (cotúfas o como quieran decirle)
Narra Harry:
Fui a la cocina a hacer las palomitas y a buscar las bebidas, tenía una sorpresa para Kate, en las palomitas pondré un pequeño collar de esos qué son como una botellita y adentro tiene un granito de arroz con algo escrito, el suyo dice Harry y el mío dice Kate, lo tengo puesto, pero escondido debajo de la camisa. Preparé todo y puse el collar dentro del pote.
-Ten –dije, sonreí y le di el pote de las palomitas. Me senté en el sofá y ella se acomodó en mi pecho, vamos a ver “The hunger games”.
Comenzó a comer las palomitas yo cada vez estaba más nervioso… ¿y si no le gustaba el collar? ¿y si se lo comía? Los nervios aumentaban más y más
-Harry… qué es esto? –preguntó ella levantando el collar. Yo sonreí.
-Un regalo para ti –dije y sonreí
-Y me lo das en mi comida…Interesante… -dijo ella y sonrió
-Se que no es lo más romántico pero dártelo de manera normal es aburrido. –dije, ella se puso de espaldas a mi, deslicé mis dedos por su cálido cuello y abroché el collar, luego di un beso en donde tenía un pequeño lunar.
-Gracias, está precioso –dijo y me abrazó, yo le correspondí. Y me puse más nervioso, comencé a jugar con mis manos.
-Kate… yo… -dije apenas. –Quieres salir conmigo mañana después de clases? –dije dejando lo que tenía que decirle para un mejor momento.
-Claro –dijo y sonrió.
-Ahora me explicas por qué tienes ropa de hombre? Te ves tierna –dije, sonreí y ella se ruborizó.
-Es qué… -dijo y la noté nerviosa ¿qué está pasando?.
-Kate, tranquila, confía en mi. –le dije para tranquilizarla. Ella suspiró
-Es de mi vecino. –dijo rápidamente.
-Oh.. y por qué tienes su ropa? –pregunté intrigado.
-Fuimos a jugar fútbol y nos llenamos de lodo y bueno… -me explicó, pero habían dos cosas qué no entendía
-Pero… si tú casa está al lado de la de él por qué no viniste por ropa? –pregunté
-Me escapé de casa para ir a jugar y mi papá todavía estaba aquí y no podía entrar por la puerta. –me volvió a explicar
-Desde cuándo juegas fútbol? Nunca te vi interesada por el fútbol. –dije
-Fue mi primera vez, no me interesa mucho en realidad. Pero… no sé, con él fue diferente. –dijo y se tapó la boca. No entendí por qué, yo solo sonreí, no sabía qué hacer…
Capitulo 10:
Y… suena el timbre, qué suerte. El cargado de rabia fue abajo abrir la puerta y yo me comencé a vestir, no tenía pantis ya qué se habían llenado de lodo la que traía puesta, estaba descalza por qué mis zapatos estaban llenos de tierra. Al estar lista acomodé un poco mi cabello con mis manos y sonreí ante mi imagen en el espejo. Estaba horrible, pero feliz no sé por qué. Baje con cuidado las escaleras y vi a Zayn conversar animadamente con un chico de cabello castaño, muy lindo, se notaba qué era menor que Zayn. Me acerqué para saludar, no debo ser maleducada.
-Hola –dije y sonreí solo un poco.
-Hola –dijo, sonrió ampliamente y extendió su mano, yo extendí la mía para darnos un “apretón” pero el dirigió mi mano a sus labios, besó mi mano. –Liam Payne, mucho gusto. –dijo, ante ese gesto me sonrojé.
-Ella es Kate. –dijo Zayn impidiendo que hablara.
-Mucho gusto Liam –dije y sonreí, el también sonrió. –Bueno Zayn, tengo que irme, gracias por dejarme usar tu ducha y tú ropa –dije y reí apenada.
-Te acompaño –dijo y sonrió. Yo solo le di las gracias, él le preguntó a Liam si quería venir pero él lo rechazó, en menos de 3 minutos ya estábamos en mi puerta. Yo seguía descalza, había olvidado mis zapatos en su casa, después pasaría por ellos, ahora estoy muy cansada para devolverme. Si, soy una floja.
-Bueno, gracias, otra vez, por todo.
-Denada, cuándo necesites algo, cuándo sea, no dudes en venir –dijo y me guiñó un ojo. Se acercó a mí y dio un beso cerca de mis labios, Dios, qué estoy haciendo? Tengo novio, bueno, algo como eso.
Entré a la casa y le mandé un mensaje a Harry
-“Hola, puedes venir a mi casa? x”
-“Claro, estoy allá en 15” –respondió. Tenía qué decirle lo qué estaba pasando, si voy a tener una relación verdadera con él no quiero qué sea a base de mentiras.
Me puse a pasar canales en la televisión mientras esperaba a Harry y después de los 15 minutos llego, muy puntual. Le abrí y lo saludé con un beso en la mejilla, el me miró confundido.
-Harry…yo… -traté de decir
-Kate, si no quieres estar conmigo dímelo –dijo sincero.
-No, yo si quiero pero, es qué, ah.
-Ah? –preguntó confundido
-Te quiero Harry. Sólo estoy confundida –le expliqué, eso era cierto, pero no podía decirle lo de Zayn, pero… no hay nada entre Zayn y yo ¿cierto? O… ¿si? YA DEJA DE PENSAR EN ESO Y CONCÉNTRATE EN HARRY.
-Te entiendo, yo también te quiero. –dijo, sonrió y se acercó a mi. –Quieres ver una película? –susurró en mi oído, yo solo asentí. –Por qué tienes ropa de hombre? –preguntó
-Luego te explico –dije y sonreí, el asintió y fue a preparar las palomitas (cotúfas o como quieran decirle)
Narra Harry:
Fui a la cocina a hacer las palomitas y a buscar las bebidas, tenía una sorpresa para Kate, en las palomitas pondré un pequeño collar de esos qué son como una botellita y adentro tiene un granito de arroz con algo escrito, el suyo dice Harry y el mío dice Kate, lo tengo puesto, pero escondido debajo de la camisa. Preparé todo y puse el collar dentro del pote.
-Ten –dije, sonreí y le di el pote de las palomitas. Me senté en el sofá y ella se acomodó en mi pecho, vamos a ver “The hunger games”.
Comenzó a comer las palomitas yo cada vez estaba más nervioso… ¿y si no le gustaba el collar? ¿y si se lo comía? Los nervios aumentaban más y más
-Harry… qué es esto? –preguntó ella levantando el collar. Yo sonreí.
-Un regalo para ti –dije y sonreí
-Y me lo das en mi comida…Interesante… -dijo ella y sonrió
-Se que no es lo más romántico pero dártelo de manera normal es aburrido. –dije, ella se puso de espaldas a mi, deslicé mis dedos por su cálido cuello y abroché el collar, luego di un beso en donde tenía un pequeño lunar.
-Gracias, está precioso –dijo y me abrazó, yo le correspondí. Y me puse más nervioso, comencé a jugar con mis manos.
-Kate… yo… -dije apenas. –Quieres salir conmigo mañana después de clases? –dije dejando lo que tenía que decirle para un mejor momento.
-Claro –dijo y sonrió.
-Ahora me explicas por qué tienes ropa de hombre? Te ves tierna –dije, sonreí y ella se ruborizó.
-Es qué… -dijo y la noté nerviosa ¿qué está pasando?.
-Kate, tranquila, confía en mi. –le dije para tranquilizarla. Ella suspiró
-Es de mi vecino. –dijo rápidamente.
-Oh.. y por qué tienes su ropa? –pregunté intrigado.
-Fuimos a jugar fútbol y nos llenamos de lodo y bueno… -me explicó, pero habían dos cosas qué no entendía
-Pero… si tú casa está al lado de la de él por qué no viniste por ropa? –pregunté
-Me escapé de casa para ir a jugar y mi papá todavía estaba aquí y no podía entrar por la puerta. –me volvió a explicar
-Desde cuándo juegas fútbol? Nunca te vi interesada por el fútbol. –dije
-Fue mi primera vez, no me interesa mucho en realidad. Pero… no sé, con él fue diferente. –dijo y se tapó la boca. No entendí por qué, yo solo sonreí, no sabía qué hacer…
AndreitaNogueira
Oh mi dios siguela!! Si neseitas chica para louis me avisarias o para otro chico!!?? :oops:
Ser directioner no es una fan obsesionada.
Ser
directioner es ser una hermosa persona leal & fiel a sus
idolos,Persona que no pierde la esperanza en conocer a sus idolos.
Ser directioner no es una fan obsesionada.
Ser
directioner es ser una hermosa persona leal & fiel a sus
idolos,Persona que no pierde la esperanza en conocer a sus idolos.
Ashley Anahí ∞
>SDOÄDFGMÑV; fue magníficoooooooooooooooooooooooooo *w* Pero arg. Ella tiene que estar con Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayn. ñsdfjc,. Mira que yo amo mucho, mucho, mucho, mucho, y muchísimo a Harry (al igual que los demás) pero quiero que esté con Zayn porque así todos felices.. (? Oh dios, me estoy volviendo loca. JAJA
Bueno, síguela pronto!
Un beso, Lucía xx
Bueno, síguela pronto!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
Chicas, les tengo un anuncio, mañana comienzo clases. Si, es cómo algo tarde para eso, pero estaré un pocito ocupada, así qué tardaré más de lo normal en subirles cap, espero qué entiendan. Mañana les subo, falta qué termine de escribir una parte ya qué este cap va a ser largo, se los debo. Besos y espero qué les guste la nove, por qué a mi no tanto, no sé, no me convence. LAS QUIEROOO GRACIAS POR COMENTAR!!!!
AndreitaNogueira
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23