Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
Perfectooo :)
Gracias Internet por ser tan considerado con nosotras :)
Yeeeih En la Nochecita -paso de LWWY-
PD:
#Esperando
Gracias Internet por ser tan considerado con nosotras :)
Yeeeih En la Nochecita -paso de LWWY-
PD:
#Esperando
Dre'
Paseee la pagina -bailecito doble-
Hahahaha :P :lol:
Hahahaha :P :lol:
Dre'
Siiiiiiiiiii, sube mañana slñhamctshvdmkgfjkgb
lLudirectionerl
OLAA!! Siguela!! Esta muy Muy buena la nove!!!!
& Si acaso nesesitaras chica para louis!!:oops: ¿Me avisarias?
¡¿PORFAVOR?!
"Si alguien me llega a decir Perra,Por tener 5 novios".
¿Que le diria?
No queriada...no soy perra,SOY DIRECTIONER.
& Si acaso nesesitaras chica para louis!!:oops: ¿Me avisarias?
¡¿PORFAVOR?!
"Si alguien me llega a decir Perra,Por tener 5 novios".
¿Que le diria?
No queriada...no soy perra,SOY DIRECTIONER.
Ashley Anahí ∞
Capitulo 9:
Comencé a prepararme mentalmente, soy muy tosca para los deportes, para todo, hasta caminando me caigo, muchas MUCHAS veces, recuerdo qué la primera vez que usé tacones me caí como 10 veces el mismo día, ¿Cuántas veces me caeré jugando al fútbol?
Me quité mis zapatos y llegó Zayn con la pelota…
-Bien, ¿sabes jugar? –me preguntó
-No tengo ni idea, solo sé que la pelota se patea y se mete en esa cosa con red.
-Te enseño –dijo y rió por lo bajo.
Me explicó el juego y tardé bastante en entender, comenzamos a jugar y ya eran las 10 de la noche, nuestras risas podían escuchar por todos lados, hice trampa y empujé a Zayn, aproveché y metí gol, luego de 20 minutos de juego comenzó a llover, mierda, dije para mis adentros, esto se llenaría de lodo. Y así fue, estaba con millones de charcos de lodo, todo estaba asqueroso, mis pies estaban del asco, en una jugada Zayn me empuja un poco pasado de fuerza y caí en el lodo…
-Gracias, tú vas a lavar la ropa. –le dije
-Buen chiste –dijo e hizo una risa falsa
-No, en serio, por tu culpa estoy en esta… asquerosidad. Ayúdame a pararme –dije y extendí mi mano. El la tomó y yo lo jalé haciendo que cayera encima de mí pero también llenándose de lodo.
-Eres una tramposa –reclamó. Yo solo le saqué la lengua
¿Qué carajo estoy haciendo? Me escapé de mi casa con mi profesor, me atreví a jugar fútbol y estoy llena de lodo sin quejarme en lo absoluto, recapacité y me di cuenta de qué el seguía encima de mí…
-Eh… creo que deberíamos irnos, es tarde y está lloviendo. –dije nerviosa ¿nerviosa? ¿por qué estoy nerviosa? Conté hasta 10 en mi mente y me relajé
Zayn se paró y me ayudó a pararme, después tuvimos una pequeña guerra de lodo, creo que tengo lodo hasta en las pantis y es raro qué no me de asco. Luego nos montamos en el auto manchándolo todo, pero eso no importó, en el camino reímos y cantamos, fuimos por algo de comer, pero todo lugar al que fuimos estaba cerrado ¿qué hora es?, no puede ser muy tarde… De repente, me vino a la mente… Harry. Yo no puedo hacerle esto, Dios, que hago, ok, Zayn es solo mi amigo y Harry mi novio, ya, no tengo de qué preocuparme. Llegamos a mi casa y Zayn me ayudó para poder subir y llegar a la ventana, para mi desgracia, estaba cerrada.
-Trancaste la ventana? –me preguntó
-No, seguramente fue mi papá. Mierda, está amaneciendo. –dije preocupada.
-Relájate, si no se dio cuenta de qué no estabas ahí, todo está bien, vamos a mi casa para qué te des una ducha y regresamos cuando tu papá ya se haya ido al trabajo. –propuso Zayn, yo acepté.
Mi papá no se dio cuenta de qué no estaba en la cama por qué antes de irme con Zayn, había tratado de hacer la forma de mi cuerpo debajo de las sábanas de la cama, me quedó horrible, pero mi papá se lo creyó. Nos montamos de nuevo en el auto y fuimos camino a casa de Zayn, ya comenzaba a sentir asco de mi misma, el estacionó el auto en su garaje, cosa que no había hecho cuando me dejó en mi casa y entramos…
-El baño está arriba, segunda puerta a la derecha –dijo y me guiñó un ojo
-Gracias –dije y sonreí. –Espera… ¿qué ropa me pongo? –pregunté
-Uhm… deja te busco algo, ven, sube. –dijo
Subimos y entramos a lo que parecía su habitación, estaba algo desordenada pero era linda, todavía había cosas sin desempacar. El comenzó a buscar entre su ropa, tiró la ropa por toda la habitación haciendo un desastre y después me dio la ropa qué tenía para mi, una camisa de cuello en V blanca y lo que parecía un short de él.
-Es lo más corto qué tengo –me dijo
-Está bien –dije y sonreí. Entré a la ducha y vi como todo el lodo resbalaba por mi cuerpo, me enjaboné muy bien, lavé mi cabello, tomé mi toalla y salí, me miré al espejo y en el pequeño mueble de al lado vi un perfume, no resistí, tuve qué echarme un poco de él, huele delicioso, también eché un poco en mis pulseras para que quedara el olor , empieza a sonar como alguien abría la puerta, no la había trancado.
-Disculpa, es qué tardabas mucho y pensé que te había pasado algo… -dijo Zayn entrando
-N..no, estoy bien –sonreí incómoda. El se acercó a mi y olió mi cuello
-Mi perfume… -susurró en mi oído y luego mordió suavemente mi lóbulo, yo me estremecí
-Z..za..yn.. –dije en tono a penas audible
-Shh.. –susurró cerca de mis labios, yo estaba inmóvil, comenzó a deslizar sus manos por mis hombros y dando pequeños besos en ellos, luego sus manos bajaron por mi espalda, yo no podía moverme, sus caricias me gustaban pero eso estaba mal, muy mal.
Metió su mano en la toalla y comenzó a acariciar mi espalda desnuda, encontró el nudito que le había hecho a la toalla y….
Comencé a prepararme mentalmente, soy muy tosca para los deportes, para todo, hasta caminando me caigo, muchas MUCHAS veces, recuerdo qué la primera vez que usé tacones me caí como 10 veces el mismo día, ¿Cuántas veces me caeré jugando al fútbol?
Me quité mis zapatos y llegó Zayn con la pelota…
-Bien, ¿sabes jugar? –me preguntó
-No tengo ni idea, solo sé que la pelota se patea y se mete en esa cosa con red.
-Te enseño –dijo y rió por lo bajo.
Me explicó el juego y tardé bastante en entender, comenzamos a jugar y ya eran las 10 de la noche, nuestras risas podían escuchar por todos lados, hice trampa y empujé a Zayn, aproveché y metí gol, luego de 20 minutos de juego comenzó a llover, mierda, dije para mis adentros, esto se llenaría de lodo. Y así fue, estaba con millones de charcos de lodo, todo estaba asqueroso, mis pies estaban del asco, en una jugada Zayn me empuja un poco pasado de fuerza y caí en el lodo…
-Gracias, tú vas a lavar la ropa. –le dije
-Buen chiste –dijo e hizo una risa falsa
-No, en serio, por tu culpa estoy en esta… asquerosidad. Ayúdame a pararme –dije y extendí mi mano. El la tomó y yo lo jalé haciendo que cayera encima de mí pero también llenándose de lodo.
-Eres una tramposa –reclamó. Yo solo le saqué la lengua
¿Qué carajo estoy haciendo? Me escapé de mi casa con mi profesor, me atreví a jugar fútbol y estoy llena de lodo sin quejarme en lo absoluto, recapacité y me di cuenta de qué el seguía encima de mí…
-Eh… creo que deberíamos irnos, es tarde y está lloviendo. –dije nerviosa ¿nerviosa? ¿por qué estoy nerviosa? Conté hasta 10 en mi mente y me relajé
Zayn se paró y me ayudó a pararme, después tuvimos una pequeña guerra de lodo, creo que tengo lodo hasta en las pantis y es raro qué no me de asco. Luego nos montamos en el auto manchándolo todo, pero eso no importó, en el camino reímos y cantamos, fuimos por algo de comer, pero todo lugar al que fuimos estaba cerrado ¿qué hora es?, no puede ser muy tarde… De repente, me vino a la mente… Harry. Yo no puedo hacerle esto, Dios, que hago, ok, Zayn es solo mi amigo y Harry mi novio, ya, no tengo de qué preocuparme. Llegamos a mi casa y Zayn me ayudó para poder subir y llegar a la ventana, para mi desgracia, estaba cerrada.
-Trancaste la ventana? –me preguntó
-No, seguramente fue mi papá. Mierda, está amaneciendo. –dije preocupada.
-Relájate, si no se dio cuenta de qué no estabas ahí, todo está bien, vamos a mi casa para qué te des una ducha y regresamos cuando tu papá ya se haya ido al trabajo. –propuso Zayn, yo acepté.
Mi papá no se dio cuenta de qué no estaba en la cama por qué antes de irme con Zayn, había tratado de hacer la forma de mi cuerpo debajo de las sábanas de la cama, me quedó horrible, pero mi papá se lo creyó. Nos montamos de nuevo en el auto y fuimos camino a casa de Zayn, ya comenzaba a sentir asco de mi misma, el estacionó el auto en su garaje, cosa que no había hecho cuando me dejó en mi casa y entramos…
-El baño está arriba, segunda puerta a la derecha –dijo y me guiñó un ojo
-Gracias –dije y sonreí. –Espera… ¿qué ropa me pongo? –pregunté
-Uhm… deja te busco algo, ven, sube. –dijo
Subimos y entramos a lo que parecía su habitación, estaba algo desordenada pero era linda, todavía había cosas sin desempacar. El comenzó a buscar entre su ropa, tiró la ropa por toda la habitación haciendo un desastre y después me dio la ropa qué tenía para mi, una camisa de cuello en V blanca y lo que parecía un short de él.
-Es lo más corto qué tengo –me dijo
-Está bien –dije y sonreí. Entré a la ducha y vi como todo el lodo resbalaba por mi cuerpo, me enjaboné muy bien, lavé mi cabello, tomé mi toalla y salí, me miré al espejo y en el pequeño mueble de al lado vi un perfume, no resistí, tuve qué echarme un poco de él, huele delicioso, también eché un poco en mis pulseras para que quedara el olor , empieza a sonar como alguien abría la puerta, no la había trancado.
-Disculpa, es qué tardabas mucho y pensé que te había pasado algo… -dijo Zayn entrando
-N..no, estoy bien –sonreí incómoda. El se acercó a mi y olió mi cuello
-Mi perfume… -susurró en mi oído y luego mordió suavemente mi lóbulo, yo me estremecí
-Z..za..yn.. –dije en tono a penas audible
-Shh.. –susurró cerca de mis labios, yo estaba inmóvil, comenzó a deslizar sus manos por mis hombros y dando pequeños besos en ellos, luego sus manos bajaron por mi espalda, yo no podía moverme, sus caricias me gustaban pero eso estaba mal, muy mal.
Metió su mano en la toalla y comenzó a acariciar mi espalda desnuda, encontró el nudito que le había hecho a la toalla y….
AndreitaNogueira
Mal Momento para cortar la cosa eh?
Eres mala! :twisted:
Me dejaste con un "nudito" en el estomago cuando la cortaste tan feo dejandome con ansias de MAS jajaja...
Se estaba poniendo la cosa intensa y yo me estaba poniendo nerviosa y pues bueno...
Siguela cariño!!!
Esta genial la nove! No hay muchas palabras que logren describirla :inlove:
Siguela Toquis Hermosa
Me dejaste con un "nudito" en el estomago cuando la cortaste tan feo dejandome con ansias de MAS jajaja...
Se estaba poniendo la cosa intensa y yo me estaba poniendo nerviosa y pues bueno...
Siguela cariño!!!
Siguela Toquis Hermosa
Dre'
OMG como la dejas asi._. :O la rayis y zayn lo van a hacer XD si es que ella no se lo impide XD siguela
Harriet
ME VOY A MORIR!!! encerio woww que mala eres te odio (jajajaj mentira teamo) como la dejaste ahi me estoy muriendo wow encerio tines que ceguirla pero YA encio me carcome la intriga y neceito saber mas tines que seguirla pronto por favor !
#Adri
#Adri
adriana_ macedo
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO SABERRR Q PASARAAA, DIOSSSSS MORIII, SIGUELA YAA PORFAAAA!! XDD
Edel Cristina Malik
¡¿Pero como eres tan mala persona de dejarnos aquí?! sdfilylvgfhmvfv síguelaaaaaaa!
lLudirectionerl
Dre' escribió:Mal Momento para cortar la cosa eh?
Siguela cariño!!!
Siguela Toquis Hermosa
JAJAJAJA SI SOY MALAAA WAHAHAHA. La sigo mañana, tranquila :) Tendrás que aguantarte, gracias por tu comentario toquis jaja
AndreitaNogueira
Ludirectioner escribió:¡¿Pero como eres tan mala persona de dejarnos aquí?! sdfilylvgfhmvfv síguelaaaaaaa!
Jajajajaja esa era la idea, quiero que mueran de intriga. La sigo mañana hermosa
AndreitaNogueira
adriana_ macedo escribió:ME VOY A MORIR!!! encerio woww que mala eres te odio (jajajaj mentira teamo) como la dejaste ahi me estoy muriendo wow encerio tines que ceguirla pero YA encio me carcome la intriga y neceito saber mas tines que seguirla pronto por favor !
#Adri
Jajaja mucho amor para ti también, la sigo mañana linda, besos
AndreitaNogueira
Heart On Fire. escribió:OMG como la dejas asi._. :O la rayis y zayn lo van a hacer XD si es que ella no se lo impide XD siguela
Ya veremossss jajaja la sigo mañana, besos
AndreitaNogueira
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23