Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 23. • Comparte
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
AndreitaNogueira escribió:Veronica-1D escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes con esta duda por fa siguelaa te lo suplicooooooo por faaa!!! siguela te exijo q la sigas te ordeno q la sigaaas :enfadado: :caliente: por fa por fa por faaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te lo ruego siguelaa es q no aguanto por q la sigaaas sube un cap rapidooo!! siiiii?? :roll: de vdd eres buena en estoo de escribir eres excelentee!! :jeje:
La seguiré mañana, tranquila que la duda se te quita rapidito. Muchas gracias jaja pero no soy ni tan buena, saludos linda
sisi ya veo xD jajajaja esperare a mañana pz! *-*me encaaantaaa!!
DanieliitaM
No seguisteeeeeee :( Síguela porfa !
lLudirectionerl
Síguela yaaa!
Nueva lectora se presenta (:
Nueva lectora se presenta (:
ItsBee♡
Hola chicas, se que prometí capitulo pero mi internet esta re malo. Es una mierrrrrrr... en fin, también mi inspiración no está muy bien. Escribo cosas y no me convencen, les voy a dejar el capitulo aunque esté del asco. Saludos y mil disculpas :)
AndreitaNogueira
Capitulo 7:
-Quiero qué me beses –dijo coqueto
-Ok –dije y sonreí
-¿Solo dirás ok? ¿No vas a protestar ni nada? –preguntó confundido
-No, quieres un beso, un beso te voy a dar. –dije y me acerqué a él
Estábamos muy cerca, los dos nos miramos los labios, las respiraciones se mezclaban y yo fui y le dí un beso en la mejilla dejándolo con las ganas.
-Eso es trampa –protestó.
-Dijiste un beso, ahí lo tienes. –dije
-Quiero un beso de verdad –me pidió
-Ese es un beso de verdad –dije y sonreí
-No lo creo. –dijo
-Pues créelo. Ahora dame comida, qué muero de hambre.
-Está bien… -dijo y me dio un solo espagueti.
-Hey, dame más. Con eso no me lleno ni un poquito. –reclamé
-Tú me diste un beso en la mejilla y yo te doy un espagueti no más. Doy lo qué me dan linda.
-No voy a besarte, eres mi profesor.
-Y si no lo fuera, ¿me besarías? –preguntó
-No
-¿Por qué?
-Por qué tengo novio –dije y me crucé de brazos.
-Styles… -dijo entre dientes y en un tono de voz apenas audible. -¿Y si no tuvieras novio?
-No
-¿Por qué?
-Por qué me caes mal
-Si claro, eso ni tú te lo crees. –dijo y sonrió
Yo no respondí, solo me senté en el suelo frío a esperar a que mi padre abriera, si no nos decíamos nada no pelearíamos y si no peleamos, nos sacan de acá. Esperé y esperé, ya era más de media noche y no nos abrían, comencé a tener frío, cerré las ventanas y volví a sentarme en donde estaba…
Quedé profundamente dormida en el suelo, a la mañana siguiente desperté en el sofá de la sala y percibí el olor a panqueques. Tenía una camisa de hombre encima de la que ya tenía puesta, hice memoria.. ¡Es la camisa de Zayn! Fui a la cocina y me lo encontré sin camisa, haciendo el desayuno
-Buenos días –dijo sin voltear a verme, no sé cómo supo que estaba allí. –Tu padre nos dejó salir a las 5am antes de irse a trabajar.
-¿Cómo desperté en el sofá? –pregunté
-Te llevé, estabas congelándote en el piso, por eso tienes mi camisa. –dijo y sirvió el desayuno -¿Tienes hambre? –preguntó
-No te hagas el tonto, sabes qué si –dije y reí. –Gracias –sonreí levemente
-¿Por? –preguntó
-Por todo esto –volví a sonreir
-Denada, así qué… ¿qué quieres hacer hoy? –preguntó
-¿Disculpa? Después de esto cada uno hará lo suyo
-Perfecto, entonces salimos esta noche –dijo, tomó un panqueque, me guiñó un ojo y se fue de mi casa.
¿Qué acaba de pasar?... ¿Por qué sigo con su camisa puesta? Por alguna extraña razón no quiero quitármela…
PD: Cómo les dije, estoy corta en inspiración. Mil disculpas, mi internet también está del asco.
-Quiero qué me beses –dijo coqueto
-Ok –dije y sonreí
-¿Solo dirás ok? ¿No vas a protestar ni nada? –preguntó confundido
-No, quieres un beso, un beso te voy a dar. –dije y me acerqué a él
Estábamos muy cerca, los dos nos miramos los labios, las respiraciones se mezclaban y yo fui y le dí un beso en la mejilla dejándolo con las ganas.
-Eso es trampa –protestó.
-Dijiste un beso, ahí lo tienes. –dije
-Quiero un beso de verdad –me pidió
-Ese es un beso de verdad –dije y sonreí
-No lo creo. –dijo
-Pues créelo. Ahora dame comida, qué muero de hambre.
-Está bien… -dijo y me dio un solo espagueti.
-Hey, dame más. Con eso no me lleno ni un poquito. –reclamé
-Tú me diste un beso en la mejilla y yo te doy un espagueti no más. Doy lo qué me dan linda.
-No voy a besarte, eres mi profesor.
-Y si no lo fuera, ¿me besarías? –preguntó
-No
-¿Por qué?
-Por qué tengo novio –dije y me crucé de brazos.
-Styles… -dijo entre dientes y en un tono de voz apenas audible. -¿Y si no tuvieras novio?
-No
-¿Por qué?
-Por qué me caes mal
-Si claro, eso ni tú te lo crees. –dijo y sonrió
Yo no respondí, solo me senté en el suelo frío a esperar a que mi padre abriera, si no nos decíamos nada no pelearíamos y si no peleamos, nos sacan de acá. Esperé y esperé, ya era más de media noche y no nos abrían, comencé a tener frío, cerré las ventanas y volví a sentarme en donde estaba…
Quedé profundamente dormida en el suelo, a la mañana siguiente desperté en el sofá de la sala y percibí el olor a panqueques. Tenía una camisa de hombre encima de la que ya tenía puesta, hice memoria.. ¡Es la camisa de Zayn! Fui a la cocina y me lo encontré sin camisa, haciendo el desayuno
-Buenos días –dijo sin voltear a verme, no sé cómo supo que estaba allí. –Tu padre nos dejó salir a las 5am antes de irse a trabajar.
-¿Cómo desperté en el sofá? –pregunté
-Te llevé, estabas congelándote en el piso, por eso tienes mi camisa. –dijo y sirvió el desayuno -¿Tienes hambre? –preguntó
-No te hagas el tonto, sabes qué si –dije y reí. –Gracias –sonreí levemente
-¿Por? –preguntó
-Por todo esto –volví a sonreir
-Perfecto, entonces salimos esta noche –dijo, tomó un panqueque, me guiñó un ojo y se fue de mi casa.
¿Qué acaba de pasar?... ¿Por qué sigo con su camisa puesta? Por alguna extraña razón no quiero quitármela…
PD: Cómo les dije, estoy corta en inspiración. Mil disculpas, mi internet también está del asco.
AndreitaNogueira
Capitulo 8:
Fui a darme una ducha y a ponerme algo cómodo, hoy no iría a ningún lado. Antes de entrar a la ducha le mandé un texto a Mía
-"Amiga, estás mejor?" -envié.
Salí y me puse esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60173915&.locale=es). Revisé mi celular y tenía 2 textos. Uno de Mía y otro de número desconocido... El de Mía decía:
-"Si, pero mejor que tú no creo. Quiero qué me cuentes TODO" -respondió
-"Te cuento mañana, hoy no tengo ganas. Mejórate xx" -le puse
Revisé el del número desconocido y decía:
"Hola linda, es Zayn, pasaré por ti a las 8, ponte algo cómodo."
Yo no respondí, no voy a ir de todas maneras, así que no importa. Bajé a ver la televisión y estaban pasando una película, "The notebook" iba a llorar definitivo. Eran las 3pm y terminó la película, muero de hambre y no hay comida, además, me da fastidio salir a comer pero tengo qué hacerlo. Subí a ponerme algo mas decente, me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60174291&.locale=es) y fui a un lugar de hamburguesas, nada del otro mundo.
Comí y comí, ya eran casi las 4, fui a dar una vuelta y compré algunas cosas para la casa. Llegué a casa y ya eran las 5pm, me metí en facebook y twitter, entre una cosa y otra se me hizo de noche, eran casi las 8. Cuando Zayn llegue fingiré que no estoy.
Al ratito sonó el timbre, dejé qué sonara y sonó alrededor de 5 veces. Comencé a escuchar cosas en mi ventana, ok, esto me asusta. Me asomé y era Zayn lanzándome piedras, escaló hasta mi ventana y tomó mi mano
-No escuchaste el timbre? -preguntó
-Si, pero no quiero ir. -dije
-Será divertido, vamos -dijo y se escuchó la puerta abrirse, mierda, mi papá.
-No puedo, mi papá llegó y no me deja salir a esta hora.
-Escápate -dijo y sonrió....
-Kate, con quién hablas? -gritó mi padre desde abajo
-Con Mía, por teléfono -grité nerviosa... -Zayn entra, ven -susurré y lo ayude a entrar por mi ventana
-Entonces, irás? -preguntó
-Estás loco, no iré por la ventana, así me pagues. -dije y escuché a mi papá subir las escaleras
-Escóndete, escóndete! -dije nerviosa.
-Solo si prometes ir conmigo
-Ok, ok ya, entra al closet -dije y salió corriendo al closet, se encerró y justo ahí entró mi papá...
-Ya es tarde para qué hables por teléfono y lo sabes Kate. -me regañó mi padre.
-Lo sé, ya colgué, puedes ir a dormir. Buenas noches -dije y besé su mejilla, el salió de mi cuarto...
-Te tienen sometida -dijo Zayn y rió
-Cállate. -dije molesta
-Sabes qué es así. Apenas son las 8:30 pm y él ni te deja hablar por teléfono, parecer una bebé -dijo y rió de nuevo
-Ya que soy una bebé, no iré .dije y me crucé de brazos.
-Lo prometiste, tramposa.
-Soy una bebé, no puedo ir.
-Qué inmadura
-Ay si, es qué tú eres tan maduro -me quejé
-Solo vamos, pero te recomiendo qué te pongas otros zapatos
-Déjame, yo llevo lo que quiero
-Después no digas qué no te advertí. Yo voy primero, luego tu te lanzas y te atrapo, si?
-Yo... no sé Zayn, tengo miedo
-No te pasará nada -dijo y me guiñó un ojo.
El bajó y luego yo me senté en el marco de la ventana, no estoy segura si saldré bien de esto, primero, si mi padre me descubre, como mínimo, me saca la cabeza y segundo, me da miedo la altura, esto de saltar de aquí no me gusta
-Vamos! -gritó Zayn
Yo cerré los ojos y me dejé caer, sentí como unos fuertes brazos me atrapaban y abrí los ojos lentamente... Nos montamos en su carro y fuímos a no sé donde.
Al cabo de unos 20 min llegamos aun lugar lleno de grama... oh, esperen, UNA CANCHA DE FÚTBOL? QUÉ?!.
-Zayn... Qué es esto?
-Una cancha de fútbol, mensa.
-Ya lo sé, me refiero, por qué me trajiste aquí
-No es mal momento para jugar no crees?
-Soy mala en los deportes y los tacones se me quedan enterrados en esta cosa.
-Te advertí lo de los zapatos y no me escuchaste...
-Idiota, qué buena cita, eh?
-Quién dijo qué esto era una cita?
-Yo... eh... n... -me puse colorada. Zayn solo rió, fue y buscó una pelota, solo me quedaba jugar descalza, yo nunca en mi vida había jugado fútbol y ahora lo haré, pasaré vergüenza en frente de Zayn...
PD: Les dejo otro por qué el anterior estuvo demasiado, demasiaaaaaaaaaaaado corto :) Saludosss
Fui a darme una ducha y a ponerme algo cómodo, hoy no iría a ningún lado. Antes de entrar a la ducha le mandé un texto a Mía
-"Amiga, estás mejor?" -envié.
Salí y me puse esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60173915&.locale=es). Revisé mi celular y tenía 2 textos. Uno de Mía y otro de número desconocido... El de Mía decía:
-"Si, pero mejor que tú no creo. Quiero qué me cuentes TODO" -respondió
-"Te cuento mañana, hoy no tengo ganas. Mejórate xx" -le puse
Revisé el del número desconocido y decía:
"Hola linda, es Zayn, pasaré por ti a las 8, ponte algo cómodo."
Yo no respondí, no voy a ir de todas maneras, así que no importa. Bajé a ver la televisión y estaban pasando una película, "The notebook" iba a llorar definitivo. Eran las 3pm y terminó la película, muero de hambre y no hay comida, además, me da fastidio salir a comer pero tengo qué hacerlo. Subí a ponerme algo mas decente, me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60174291&.locale=es) y fui a un lugar de hamburguesas, nada del otro mundo.
Comí y comí, ya eran casi las 4, fui a dar una vuelta y compré algunas cosas para la casa. Llegué a casa y ya eran las 5pm, me metí en facebook y twitter, entre una cosa y otra se me hizo de noche, eran casi las 8. Cuando Zayn llegue fingiré que no estoy.
Al ratito sonó el timbre, dejé qué sonara y sonó alrededor de 5 veces. Comencé a escuchar cosas en mi ventana, ok, esto me asusta. Me asomé y era Zayn lanzándome piedras, escaló hasta mi ventana y tomó mi mano
-No escuchaste el timbre? -preguntó
-Si, pero no quiero ir. -dije
-Será divertido, vamos -dijo y se escuchó la puerta abrirse, mierda, mi papá.
-No puedo, mi papá llegó y no me deja salir a esta hora.
-Escápate -dijo y sonrió....
-Kate, con quién hablas? -gritó mi padre desde abajo
-Con Mía, por teléfono -grité nerviosa... -Zayn entra, ven -susurré y lo ayude a entrar por mi ventana
-Entonces, irás? -preguntó
-Estás loco, no iré por la ventana, así me pagues. -dije y escuché a mi papá subir las escaleras
-Escóndete, escóndete! -dije nerviosa.
-Solo si prometes ir conmigo
-Ok, ok ya, entra al closet -dije y salió corriendo al closet, se encerró y justo ahí entró mi papá...
-Ya es tarde para qué hables por teléfono y lo sabes Kate. -me regañó mi padre.
-Lo sé, ya colgué, puedes ir a dormir. Buenas noches -dije y besé su mejilla, el salió de mi cuarto...
-Te tienen sometida -dijo Zayn y rió
-Cállate. -dije molesta
-Sabes qué es así. Apenas son las 8:30 pm y él ni te deja hablar por teléfono, parecer una bebé -dijo y rió de nuevo
-Ya que soy una bebé, no iré .dije y me crucé de brazos.
-Lo prometiste, tramposa.
-Soy una bebé, no puedo ir.
-Qué inmadura
-Ay si, es qué tú eres tan maduro -me quejé
-Solo vamos, pero te recomiendo qué te pongas otros zapatos
-Déjame, yo llevo lo que quiero
-Después no digas qué no te advertí. Yo voy primero, luego tu te lanzas y te atrapo, si?
-Yo... no sé Zayn, tengo miedo
-No te pasará nada -dijo y me guiñó un ojo.
El bajó y luego yo me senté en el marco de la ventana, no estoy segura si saldré bien de esto, primero, si mi padre me descubre, como mínimo, me saca la cabeza y segundo, me da miedo la altura, esto de saltar de aquí no me gusta
-Vamos! -gritó Zayn
Yo cerré los ojos y me dejé caer, sentí como unos fuertes brazos me atrapaban y abrí los ojos lentamente... Nos montamos en su carro y fuímos a no sé donde.
Al cabo de unos 20 min llegamos aun lugar lleno de grama... oh, esperen, UNA CANCHA DE FÚTBOL? QUÉ?!.
-Zayn... Qué es esto?
-Una cancha de fútbol, mensa.
-Ya lo sé, me refiero, por qué me trajiste aquí
-No es mal momento para jugar no crees?
-Soy mala en los deportes y los tacones se me quedan enterrados en esta cosa.
-Te advertí lo de los zapatos y no me escuchaste...
-Idiota, qué buena cita, eh?
-Quién dijo qué esto era una cita?
-Yo... eh... n... -me puse colorada. Zayn solo rió, fue y buscó una pelota, solo me quedaba jugar descalza, yo nunca en mi vida había jugado fútbol y ahora lo haré, pasaré vergüenza en frente de Zayn...
PD: Les dejo otro por qué el anterior estuvo demasiado, demasiaaaaaaaaaaaado corto :) Saludosss
AndreitaNogueira
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
•Chocolate•
Estuvo AmaZayn!!!!! :D
Me encanto!!! (:
Podrás Creer lo mensa que soy?
(Al menos Zayn si: Una cancha de fútbol, mensa....)
No me había dado cuenta que de había un capitulo antes de mi comentario anterior ._. (el de la cita con Harreh en el parque c:)
Tonta, Tonta, Tonta ._.
Bueno ni modo...
Encerrada en la cocina con el sexy profesor presta camisas -bailecito-
Como va a orinar en frente de mi? ._.
WHAT'S WRONG WITH HIM?
:D Talves no sean tan necesarias las clases de ingles Zayn ^^
Pero papa nos dejo salir! eso no se vale :evil:
hahahaha :p
Como me da a comer solo 1 espagueti ._.
Esta parte me encanto:
-Perfecto, entonces salimos esta noche
Demente Se nota cuanto le importa lo que digo..
SIGUELAAAA! Quiero Mas *---*
PD: No lo sé ._.
Me encanto!!! (:
No me había dado cuenta que de había un capitulo antes de mi comentario anterior ._. (el de la cita con Harreh en el parque c:)
Tonta, Tonta, Tonta ._.
Bueno ni modo...
WHAT'S WRONG WITH HIM?
Esta parte me encanto:
Dre'
Disss ameee los dos capitulosss <3 siguela prontoo jejee :D
Edel Cristina Malik
DJA>Sdfkñzsdgmñlhxdfkgjhvmkzcakhrgmkignhkrtc. Son las palabras que tengo para describir los dos perfectos capítulos AKHSFLCM_AS. Y por Dios, suplico para que subas más *w*
Un beso, Lucía xx
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
Dre' escribió:Estuvo AmaZayn!!!!! :D
Me encanto!!! (:
Tonta, Tonta, Tonta ._.
Bueno ni modo...
WHAT'S WRONG WITH HIM?
Esta parte me encanto:
Jajajajajajajajajaja me encanta, me encanta que pongas comentarios la sigo mañana en la nochecita si? Esta vez si va en serio, ya el internet está perfecto. Saludossss
AndreitaNogueira
Ludirectioner escribió:DJA>Sdfkñzsdgmñlhxdfkgjhvmkzcakhrgmkignhkrtc. Son las palabras que tengo para describir los dos perfectos capítulos AKHSFLCM_AS. Y por Dios, suplico para que subas más *w*
Un beso, Lucía xx
Jajajajaja gracias :) Subo mañana, mi internet ya está funcionando bien, espero qué no le pase nada. BESOSSSSS
AndreitaNogueira
Hay por Dios pretendes dejarla así ?
Emm por cierto nueva lectora *.*/
SÍGUELAAAA por lo que más quieras :DDD
Emm por cierto nueva lectora *.*/
SÍGUELAAAA por lo que más quieras :DDD
*GinaAgredo
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23