O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Vie 28 Sep 2012, 6:22 pm

Capitulo 6:

No, él no podía estar ahí, ¿qué carajo hace aquí? Yo creo que me está acosando, si, me está acosando, busca mi punto débil para atacarme. Oh Dios mío, mi profesor es un violador… Bueno, tal vez eso es algo exagerado, pero de que me acosa, me acosa.

-¿Me pueden explicar a qué debe esto? –pregunté furiosa.
-Esa no es manera de recibir al invitado, Kste. Compórtate. . me regañó mi padre.
-Solo quiero saber qué hace ese aquí. –dije y Zayn frunció el seño.
-Tranquilo, yo le explico –dijo con calma Zayn. –Tu padre me invitó, hablábamos de ti, me dijo tu comida favorita y quise preparártela. –dijo sonriendo.
¿QUÉ? Hace unas horas casi me mata con su mirada y ahora se hace el lindo conmigo, él se droga, definitvamente.
-¿Te drogas? –pregunté sin que me importara la presencia de mi padre
-¿Qué dices? –preguntó Zayn confuso.
-¿Qué parte no entiendes de “TE DROGAS”? –dije
-No, no me drogo. ¿A que se debe tu pregunta? –preguntó
-A nada. Gracias por la comida, ya puedes irte. –dije seca
-No he comido aún y pienso hacerlo aquí. Esa también es mi comida favorita-dijo y esbozó una sonrisa.
-Ah, genial. –dije sin importancia
-Espero que esta vez no me escupas. –dijo y soltó una risita.
-Lamento eso –dije avergonzada pero con un tono un poco frío
-¿Por qué esa actitud conmigo? Tú no eres así Kate. –dijo
-Y tú qué sabes cómo soy, no me conoces. Ya déjame en paz y vete de mi casa –dije grosera.
-Kate, basta –me advirtió mi padre. –Es un invitado y encima es tu profesor.
-¿Y eso qué? No me interesa. –volví a hablar de forma grosera
-Perfecto, si quieres manejar esto como una niña pues así será. Ni tu ni Zayn saldrán de esta cocina hasta que arreglen sus problemas. –dijo mi padre.
-¿Qué? Yo no me quedó aquí con él ni loca. –dije
-Tú te quedas aquí y arreglas las cosas con él, si quieren comer aquí hay comida y si quieren ir al baño… lo siento pero no pueden. Mañana es domingo, tú no tienes que ir a la escuela ni él a trabajar, punto. Se quedan. –terminó por decir mi padre y cerró la puerta de la cocina, le pasó llave y se fue. Zayn no se opuso en ningún momento, no entiendo por qué, ¿qué tiene de divertido quedarse encerrado en una cocina para siempre? Y digo para siempre por qué no pienso tratarlo bien nunca.

Pasaron 15 minutos y ninguno emitía palabra, fui por algo de tomar, tomé mucha agua, demasiada a decir verdad, estar encerrada no me gusta y me pone nerviosa. El sólo estaba sentado en el piso usando su celular como si nada. Veo que se levanta y agarra una botella de agua vacía, la abre y se desabrocha el pantalón ahí en frente mío.

-Hey hey hey, ¿qué se supone que haces? –pregunté frenándolo
-Quiero ir al baño y por tu culpa estoy aquí, no me voy a aguantar las ganas solo por qué tú seas una malhumorada. –respondió
-No soy malhumorada, solo qué no me gusta que me acosen.
-Yo no te acoso Kate… Somos vecinos, eso es todo, trato de ser amable contigo y tú me tratas de la patada. ¿por qué eres así conmigo? Y si, conmigo, por qué con Styles eres todo lo contrario –dijo algo molesto.
-Soy así contigo por qué… por qué…. No lo sé, pero lo soy. Se supone qué una alumna no debe pasar tanto tiempo con su maestro. –dije reclamándole
-Se supone pero ¿desde cuándo tú eres normal y sigues las reglas? Sé que te conozco poco, pero estoy seguro de qué eres todo lo contrario a una chica educada.
-Estás equivocado Malik, yo si sigo las reglas.
-Dime Zayn y no, no lo haces. Kate, no me engañas. –dijo haciéndose el sabio.
-Bueno Zayn, cómo dijiste, me conoces poco.
-Deja de ser terca. –dijo cansado
-No soy terca.
-Está bien, terca. –dijo la última palabra en un tono de voz más alto y luego siguió con lo de la botella
-No hagas eso aquí, que asco. –dije poniendo cara de asco.
-No mires y listo, a menos que quieras, claro –dijo coqueto.
-No gracias. –dije y me volteé para darle “privacidad”. Escuché el cierre subirse y volví a voltearme.
-Entonces ¿cuándo piensas disculparte? –dijo Zayn.
-Nunca –dije y sonreí un poco.
-Pues aquí nos quedamos. –dijo y levantó los hombros como diciendo qué no le importaba
-Te van a despedir por no ir a trabajar –dije y reí.
-Y tú no terminarás tus estudios. No tendrás amigos, ni novios, ni perderás tu virginidad, a menos que ya lo hayas hecho. –dijo como si nada.
-Ese no es tú problema y de todos modos no me importa, no voy a pedirte disculpas. –dije orgullosa.
-Terca y orgullosa ¿eh?. –dijo Zayn
-Orgullosa si, terca no. –dije y sonreí
-No lo creo. En fin ¿vas a comer o qué? –preguntó
-No, no tengo hambre –dije y me crucé de brazos, pero mi estómago me delató al gruñir.
-Con qué no tienes hambre… Deja de hacerte la dura para qué salgamos de aquí de una vez. –dijo cansado.
-No me hago la dura y no comeré tu asquerosa comida.
-Mi comida no es asquerosa –dijo molesto. –Soy buen cocinero
-Ja, eso lo dudo. De broma y sirves como profesor, para todo lo demás eres un asco.
-¿Y tú como sabes? No has probado mi comida… ni mis besos –dijo y arqueó una ceja.
-Ni pienso hacerlo –dije y puse mis ojos en blanco.
-Como quieras, la comida está muy buena –dijo provocándome.
-.Está bien, dame –dije rindiéndome
-Ah ah –dijo negando. –Si quieres la comida tienes que ganártela.
-No, olvídalo.
-Bueno, más para mi –dijo y siguió comiendo

Mi hambre crecía y crecía pero mi orgullo estaba por delante de eso, no había más nada para comer ya qué mi padre compra muy pocas veces comida para dejar en la nevera y nunca sobraba algo.

-Me rindo ¿qué quieres qué haga? –dije y el esbozó una sonrisa, tenía algo malo en mente, se podía notar…

PD: Sé que está cortito pero el próximo va a ser largo, no se preocupen.

PD2: En otras cosas, vieron a los chicos en el show de Alan Carr? Me dio trsiteza la cara de Liam cuando Alan le preguntó a Louis y a Zayn por sus novias. Ustedes qué opinan? Payzer terminó?
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por violetita Vie 28 Sep 2012, 7:54 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
violetita

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 28 Sep 2012, 8:27 pm

GOSH ME ENCANTOOO, SIGUEEELAAA QUIERO SABER Q PASAA NO SEAS MALA T-T / y si lo vi u.u no queria q terminaran, esq su amor era tan lindo y verdadero y todo por las falsas Directioners :evil: y bueno zayn con perrie, nunca me gustara ella para el,no la odio, no hay necesidad de eso de verdad, pero esq el es tan especial, tiene algo en sus ojitos q awwww, pero bueno u.u con groserias no se hace nada y ellos seguiran juntos...Pa'lante
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 28 Sep 2012, 8:29 pm

PERO SIGUEEEELA PRONTO MUJEERR, NO ME DEJES EN ESTA HORRIBLE INTRIGA T-T haahhaha
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik

Mensaje por •Chocolate• Vie 28 Sep 2012, 8:53 pm

Me encanto<3 siguelaaa besoosssxx
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por DanieliitaM Vie 28 Sep 2012, 9:17 pm

waa!!! siguelaa! que pasaaraa??!! estan encerradoss! jajaj ese papa si ess raro! ningun padre dejaria encerrado a un chico con su hija en la cocinaa!! O.o jajajaja Siguela me encaantaa!! Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por JuuliiMalik Sáb 29 Sep 2012, 9:14 am

Me ecantooo! Espero que la sigas pronto :D
Un beso!
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por Veronica-1D Sáb 29 Sep 2012, 2:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes con esta duda por fa siguelaa te lo suplicooooooo por faaa!!! siguela te exijo q la sigas te ordeno q la sigaaas :enfadado: :caliente: por fa por fa por faaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te lo ruego siguelaa es q no aguanto por q la sigaaas sube un cap rapidooo!! siiiii?? :roll: de vdd eres buena en estoo de escribir eres excelentee!! :jeje:
Veronica-1D

Mensaje por lLudirectionerl Dom 30 Sep 2012, 4:58 am

Síguela por DIOSSSSSSS! Le pide un beso fijo fijo. Y no, no vi el show de Alan, mierda estos días estuve practicamente desconectada pero ahora mismo me voy a verlo. Y yo no sé si ellos han terminado... pero no quiero que corten, son tan monos juntos!

Síguela alkshd

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 30 Sep 2012, 12:30 pm

Edel Cristina Malik escribió:GOSH ME ENCANTOOO, SIGUEEELAAA QUIERO SABER Q PASAA NO SEAS MALA T-T / y si lo vi u.u no queria q terminaran, esq su amor era tan lindo y verdadero y todo por las falsas Directioners :evil: y bueno zayn con perrie, nunca me gustara ella para el,no la odio, no hay necesidad de eso de verdad, pero esq el es tan especial, tiene algo en sus ojitos q awwww, pero bueno u.u con groserias no se hace nada y ellos seguiran juntos...Pa'lante

JAJAJA la sigo mañana, tranquila, perdon por no estar este tiempo presente, tenía cosas que hacer ;). Pues si, a mi me puso mal el hecho de qué terminaran pero ya no se puede hacer nada :( Y a mi tampoco me gusta Perrie para Zayn pero ya qué, se quieren, lo hace feliz, eso es lo que importa. Saludoosss
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 30 Sep 2012, 12:31 pm

Ludirectioner escribió:Síguela por DIOSSSSSSS! Le pide un beso fijo fijo. Y no, no vi el show de Alan, mierda estos días estuve practicamente desconectada pero ahora mismo me voy a verlo. Y yo no sé si ellos han terminado... pero no quiero que corten, son tan monos juntos!

Síguela alkshd

Lucía xx

La sigo mañana, no te preocupes, me disculpo por no estar este tiempo :). Yo creo que terminaron, ya lo di como un hecho y me dolió muchisimo ya que sé que ellos se siguen queriendo. Saludos bella.
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 30 Sep 2012, 12:33 pm

DanieliitaM escribió:waa!!! siguelaa! que pasaaraa??!! estan encerradoss! jajaj ese papa si ess raro! ningun padre dejaria encerrado a un chico con su hija en la cocinaa!! O.o jajajaja Siguela me encaantaa!! Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 88550944

Claro qué es raro, de tal palo tal astilla no? Kate no es muy normal qué se diga jajaja. La sigo mañana linda, saludos y cuidate. Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 1477071114
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 30 Sep 2012, 12:33 pm

Veronica-1D escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes con esta duda por fa siguelaa te lo suplicooooooo por faaa!!! siguela te exijo q la sigas te ordeno q la sigaaas :enfadado: :caliente: por fa por fa por faaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te lo ruego siguelaa es q no aguanto por q la sigaaas sube un cap rapidooo!! siiiii?? :roll: de vdd eres buena en estoo de escribir eres excelentee!! :jeje:

La seguiré mañana, tranquila que la duda se te quita rapidito. Muchas gracias jaja pero no soy ni tan buena, saludos linda Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 1477071114
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por AndreitaNogueira Dom 30 Sep 2012, 12:35 pm

JuuliiMalik escribió:Me ecantooo! Espero que la sigas pronto :D
Un beso!

La sigo mañana :) Un beso para ti también y gracias por leer Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 4 1477071114
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Dom 30 Sep 2012, 6:28 pm

Ola!! Siguela!! Esta muy padre tu nove!! Ahhh xD Si nesesitas chica para louis me apunto!! xD SIGUELAA
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba