O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por DanieliitaM Mar 25 Sep 2012, 10:13 pm

AMO TU NOVELAA! siguela cuando puuedaas! Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 3 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Miér 26 Sep 2012, 3:08 pm

DanieliitaM escribió:AMO TU NOVELAA! siguela cuando puuedaas! Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 3 88550944

Hoy a la noche subo capitulo, saludoss :hi:
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por Edel Cristina Malik Miér 26 Sep 2012, 4:11 pm

:cheers: me encantaaa, siguelaa <3 por cierto jeje nueva lectoraa!
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik

Mensaje por AndreitaNogueira Miér 26 Sep 2012, 4:36 pm

Edel Cristina Malik escribió::cheers: me encantaaa, siguelaa <3 por cierto jeje nueva lectoraa!

Graciass, la sigo hoy a la noche, saludos :hi:
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por AndreitaNogueira Miér 26 Sep 2012, 4:44 pm

Hola :) Vine a decirles qué estoy subiendo otra novela, no es mía, pero me gusta mucho y por eso la quiero compartir con ustedes, pásense y leanla, subo capitulo todos los días por los momentos.

De esta novela, el capitulo 5 lo subo dentro de unos minutos, no se preocupen. Me alegro de qué les guste aunque tampoco soy muy buena escribiendo, de todos modos muchas gracias por su apoyo.

Aquí el link de la novela: https://onlywn.activoforo.com/t18597-aprendiendo-a-ser-romantico-louis-y-tu#1164265

BESOSSSSS :(L):
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por AndreitaNogueira Miér 26 Sep 2012, 4:54 pm

Capitulo 5:

Al haber terminado de pensar en eso, me di cuenta de que la clase ya había terminado y yo seguía en mi puesto con las mejillas mojadas de llorar, recordar me había afectado mucho, como extraño a mi mamá… Fui al comedor y me senté con Harry y Niall, nos hemos juntado un par de veces, es muy simpático y tierno. He notado que mira demasiado a Mía, empiezo a sospechar que le gusta ¿a ella le atraerá? Obvio que si, el no es feo, de hecho es muy lindo, pero no es mi tipo. Estaba a punto de comer mi postre cuando Harry pone un poco de crema en mi nariz, iba a limpiarla cuando...

-Así está mejor –dijo Harry después de besarme la nariz para quitar la crema. Yo solo reí avergonzada. El me miró fijamente
-¿Estuviste llorando? –preguntó por qué se dio cuenta de mis ojos ligeramente hinchados.
-No –mentí y sonreí
-¿Y por qué tienes los ojos hinchados? Vamos Kate, sabes que puedes confiar en mi. –dijo
-Es que me estuve rascando mucho los ojos, me entró picazón. –dije volviendo a mentir.
-¿Segura? –preguntó el no muy convencido
-Sí, segura –dije y sonreí un poco para disimular.
-¿Y Mía? –soltó Niall de repente.
-Enferma ¿por qué el interés? –preguntó Harry sospechando.
-N..n…no, nada. –dijo nervioso y rascó su cabeza.
-Niall, después de clases hablamos tu y yo –dije y le guiñé un ojo.
-¡Hey! –reclamó Harry. –Nosotros vamos a salir después de clases ¿recuerdas?
-Claro que recuerdo, solo son 5 minutos –dije y sonreí.

Esperaba la hora de salida para irme con Harry, lo que hablaría con Niall era algo rápido, le preguntaré sobre Mía, como dije, sospecho que le gusta o atrae. Las clases pasaron más lentas de lo normal, parece qué mientras más rápido quieres qué pase el tiempo más lento pasa. Cuando por fin sonó el timbre de salida corrí lo más rápido que pude hasta donde Niall.

-H..h..ey. –dije con la respiración cortada por correr.
-Hola –dijo y sonrió. -¿Y bien? –preguntó
-¿Te gusta Mía? –solté sin aviso.
-Yo… eh…n… -carraspeó. –Yo…
-Eso es un sí, tranquilo, no le diré si no quieres. Pero deberías decirle ¿no crees? Tal vez así tengan algo más adelante –dije dándole ánimos.
-¿Algo? ¿Conmigo? Por Dios, claro que no. Soy muy poco para ella. –dijo desanimado
-No digas eso más nunca, ¿entendido? NUNCA. Eres una persona especial Niall, no te tienes que menospreciar. Además, eres lindo, simpático y con una risa súper contagiosa, tienes unos ojos que enamoran a cualquiera, claro que puedes lograrlo. –Dije y puse mi mano en su hombro dándole apoyo.
-Gracias Kate, eres la mejor –dijo, sonrió y me abrazó muy fuerte.
-Niall… puedes soltarme… -dije ya que seguía abrazándome luego de un rato largo.
-Oh, lo siento –dijo y bajó la cabeza. –Nos vemos mañana
-Mañana es sábado, tonto. –dije
-Cierto, cierto –dijo y rió, yo reí con él.

Luego fui con Harry, el me recibió con un abrazo y abrió la puerta del auto para que yo entrara. Durante el camino cantábamos y decíamos tonterías, me encantaba ser yo misma con las personas, abrirme y mostrar mi personalidad pero eso, tienes que ganártelo.

-Ya casi llegamos. –avisó Harry
-¿A dónde se supone que vamos? –pregunté ya que no habíamos hablado del tema.
-A un parque al que me gustaba ir de pequeño. No es la gran cosa pero es lindo y podemos estar tranquilos –dijo y sonrió un poco.
-Es perfecto Hazza, no te preocupes –dije y besé su mejilla.

Cuando llegamos al parque admiré todo lo que tenía, era hermoso, pequeño pero muy hermoso. Unos columpios, árboles y una pequeña laguna. Aspiré el aire fresco y escuché a los pajaritos. Me encanta estar fuera, estos lugares me fascinan.

-¿Te gusta? –preguntó jugando con sus manos.
-¡Me encanta!. –dije y sonreí ampliamente, estaba feliz, muy feliz.
-Esa sonrisa no te la conocía –dijo sonriendo.
-¿Ah? Solo tengo una sonrisa Harry –dije y reí un poco.
-Eso no es cierto, tienes una sonrisa cuando estás nerviosa, otra cuando finges estar bien, otra cuando tienes vergüenza, otra cuando estás incómoda y ésta, cuando estás feliz. –dijo
-Wow. –solo me limité a decir.
-Te conozco más de lo qué crees Kate. Prácticamente vives en mi casa desde los últimos dos años y te seré sincero, fue amor a primera vista, comencé a obsesionarme contigo pero no me atrevía a hablarte. –admitió.
-Yo… -no sabía qué decir ante eso.
-Si no sientes lo mismo por mí, puedo entenderlo. –dijo
-No es qué no lo sienta, es qué tengo miedo.
-¿De qué? Yo nunca te lastimaría, nunca sería capaz.
-Prométemelo, por favor
-Lo prometo Kate –dijo, sonrió y dio un tierno beso en mis labios.

La tarde con Harry fue hermosa, con él no recordaba nada de mi pasado, las horas pasaban volando y nuestras risas resonaban por todo el parque. Me llevó a casa por qué ya era algo tarde, durante el camino me preguntó varias veces si había llorado antes del almuerzo y yo seguía negándome, no quería mostrarme más débil de lo que ya me había mostrado. Me despedí de él con un beso en la mejilla, aún tenía mis dudas y espero que él lo entienda, vi tristeza en sus ojos luego de esa despedida.Yo tampoco quiero lastimarlo, pero prefiero aclarar mis dudas antes de comenzar una relación. Wow, una relación, no puedo creerlo. ¿Cómo haré? ¿Seré buena novia?...

Bajé del auto y entré a la casa, como imaginaba, mi papá ya había llegado.

-Kate, aquí está tu comida favorita –gritó mi padre desde la cocina.
-¿Qué? –pregunté. No entiendo, mi padre no cocina y yo hoy le dio por eso y encima mi comida favorita ¿Qué sucede aquí?
-Tu comida favorita hija, ven qué se enfría –me dijo apurándome.
-¿A qué se debe esto? –pregunté entrando a la cocina, cuando me encuentro con alguien. Dentro de mi cabeza comencé a maldecir todo, ¿es que acaso les gusta torturarme?...
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por Edel Cristina Malik Miér 26 Sep 2012, 6:06 pm

MUJEEERRRR DEBES SEGUIR EL CAP. YA *O* PORFAAA, SE Q ES ZAYN 8) 8)
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik

Mensaje por AndreitaNogueira Miér 26 Sep 2012, 6:31 pm

Edel Cristina Malik escribió:MUJEEERRRR DEBES SEGUIR EL CAP. YA *O* PORFAAA, SE Q ES ZAYN 8) 8)

Veré si puedo mañana, tendré un día agitado ya que dentro de poco comienzo el colegio pero te prometo que lo subiré pronto :love: Besos.
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por Edel Cristina Malik Miér 26 Sep 2012, 6:40 pm

AWWW :') Okk, tranquila :love: besos! =)
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik

Mensaje por lLudirectionerl Jue 27 Sep 2012, 12:18 pm

-.dfjcdfklghjsdvkfghklnvk Zayn está ahí, lo sé, lo sé, lo sé lgvbxjb *w* jajaja síguela prontoooooo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Dre' Jue 27 Sep 2012, 2:18 pm

SIIIIIIIIIII*---* -vocecita chillona- (no preguntes el por qué del siiii)

:oops: Me gusta que te gusten mis comentarios, venían en el combo de cuando me entregaron la normalidad C:

Lo primero en lo que pensé al salir del baño en toalla, es que me encontraría con el sexy profe, nos chocaríamos y mi toalla caería "mágicamente" al piso.... Lo siento! Este sitio web ha pervertizado mi mente...

Y eso no es nada, recuerdo que cuando aprendió a caminar, se quitaba el pañal y andaba desnuda por la casa –dijo mi papá. Al escuchar eso, escupí lo que estaba tomando y mi cara se puso más roja que un tomate, luego me fijé que le había escupido a Zayn en toda la cara y me sentía aún más avergonzada

Hahahahaha no entiendes cuanto me reí de eso!!! :lol!: Papas -notece que lo digo por el vegetal- avergonzadoras ¬¬
Awwww!! El momento 'Karry' fue totalmente momenteoso!!! Me fascino!! Alucinante como comer edulcorante*-* -Solo quería rimar, no estoy segura de lo que edulcorante sea exactamente, ni de que lo que haya hecho haya sido una rima- Y no soy una cualquiera miradores hipócritas -.-

Pd: Síguela! Esperare lo necesario :)
Dre'
Dre'

Mensaje por AndreitaNogueira Jue 27 Sep 2012, 7:46 pm

Ludirectioner escribió:-.dfjcdfklghjsdvkfghklnvk Zayn está ahí, lo sé, lo sé, lo sé lgvbxjb *w* jajaja síguela prontoooooo :)

Mañana, lo prometo, hoy no tengo mucho tiempo. Besoooooossss :D
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por AndreitaNogueira Jue 27 Sep 2012, 7:50 pm

Dre' escribió:SIIIIIIIIIII*---* -vocecita chillona- (no preguntes el por qué del siiii)

:oops: Me gusta que te gusten mis comentarios, venían en el combo de cuando me entregaron la normalidad C:

Lo primero en lo que pensé al salir del baño en toalla, es que me encontraría con el sexy profe, nos chocaríamos y mi toalla caería "mágicamente" al piso.... Lo siento! Este sitio web ha pervertizado mi mente...

Y eso no es nada, recuerdo que cuando aprendió a caminar, se quitaba el pañal y andaba desnuda por la casa –dijo mi papá. Al escuchar eso, escupí lo que estaba tomando y mi cara se puso más roja que un tomate, luego me fijé que le había escupido a Zayn en toda la cara y me sentía aún más avergonzada

Hahahahaha no entiendes cuanto me reí de eso!!! :lol!: Papas -notece que lo digo por el vegetal- avergonzadoras ¬¬
Awwww!! El momento 'Karry' fue totalmente momenteoso!!! Me fascino!! Alucinante como comer edulcorante*-* -Solo quería rimar, no estoy segura de lo que edulcorante sea exactamente, ni de que lo que haya hecho haya sido una rima- Y no soy una cualquiera miradores hipócritas -.-

Pd: Síguela! Esperare lo necesario :)

JAJAJAJAJAJA me has hecho el día con tu comentario, me caes super. Prometo seguirla mañana, no te preocupes . No dejes de comentar, me encantas. Muchos besos :(L):
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por DanieliitaM Jue 27 Sep 2012, 9:26 pm

Wuuuuujuuuu amee el caapitulo! jajajajjaj seguro es el sexy profe Zayn jajajja yo quiero aprender ingles! quiero un profe con Zayn :D el me ensela a hablar ingles y yo lo enseño a hablar español :$ jaja SIGUELAAA
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por lLudirectionerl Vie 28 Sep 2012, 8:47 am

Síguela *w* dmkhv
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba