Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 23. • Comparte
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PASENSE POR MI NOVELA:
MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
Nueva lectora! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Por favor, siguelaaaa x
Por favor, siguelaaaa x
andreahope
Disculpen por faltar tanto tiempo, tuve una semana SÚPER MEGA ocupada, no estoy MUY MUY inspirada para subir capitulo pero... Lo haré de todos modos porque se los debo. Como dentro de 1 hora o un pocito más ya está subido ;) Gracias por su paciencia y no se vuelvan locas que yo nunca las abandonaría. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!!!
AndreitaNogueira
Capitulo 29:
Narra Kate:
Al despertar en la mañana me sentí mareada y con unas ganas inmensas de vomitar, de todos modos entré a la ducha y me acomodé para ir a clases, no puedo seguir faltando o reprobaré... Aunque, ahora que lo pienso, ¿qué caso tiene? Igual me iré en 12 días, pero quiero ver a Zayn. Me puse esto. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68863607&.locale=es), si, con lentes, nunca los uso pero no encontré los de contacto, me coloqué un poco de perfume y bajé a desayunar, comí un plato de cereal con leche y me cepillé los dientes, me volteé y me encontré con ¿ZAYN?
-Tranquila -dijo y sonrió
-¿Cómo fue que entraste? -le pregunté mientras intentaba calmarme.
-La ventana estaba abierta
-Estás loco -dije y reí. -Pudiste haber tocado el timbre
-Si, pero no sería igual de emocionante que entrar por la ventana -dijo y sonrió tiernamente
-Si, estás loco. -afirmé.
-Loco por ti -dijo y posó sus labios en los míos, sonreí entre el beso, el también lo hizo.
-Vamos, llegaremos tarde. -le dije y jalé su brazo
-Un ratito más, tengo hambre -dijo e hizo un puchero.
-Bueno, ahí hay cereal, apúrate
-Tengo hambre de tus besos, ya desayuné -dijo y rió
-Estúpido -dije y sonreí. -Ya habrá tiempo para besarnos, vamos. -dije y tomé su mano
Salimos y nos montamos en su auto, esto de ir con Zayn al colegio comenzaba a hacerse costumbre. Estacionó y antes de bajarse me dio un corto beso en los labios. Se bajó rápidamente y me abrió la puerta, como todo un caballero, se acercó a mi oído
-Todos tienen que saber que tenemos algo -me susurró sensualmente, mi cuerpo se estremeció y el tomó mi mano.
Todos nos miraron sorprendidos y cuchicheaban entre ellos, otros nos miraban con asco, otros con envidia y otros sonriendo, por alguna extraña razón. Me sentí nerviosa, ¿esto es legal?, salir con tu profesor es legal ¿cierto?. Volvió a acercarse a mi oído
-No te pongas nerviosa, todo va a estar bien -me susurró nuevamente de una manera muy sensual y mordió mi lóbulo.
Traté de relajarme pero se me hacía imposible, caminamos por los largos pasillos hasta llegar a la sala de profesores, nunca había nadie allí y hoy no era una excepción, estaba vacía.
-¿Por qué me trajiste aquí? -le pregunté confundida
-¿Te sientes cómoda con esto? -me preguntó evadiendo mi pregunta
-No... en realidad no. Pero, ¿sabes? ya me acostumbraré -dije y ambos sonreímos
-Eres la mejor. -dijo y me besó lentamente, después el beso fue subiendo de tono, colocó sus manos en mi trasero y me levantó, enrollé mis piernas en su cintura, sin parar de besarnos, me sentó en una mesa y comenzó a acariciarme y bajó sus labios a mi cuello para besarlo. Cuando por fin logré salirme de ese trance, lo frené
-Zayn... no. -dije con la respiración agitada.
-Entiendo -dijo y agachó la cabeza.
-No estoy lista -dije e hice una mueca.
-Tranquila, no hay apuro. No te obligaré a hacer algo que no quieras -dijo y sonrió de lado.
Tomó mi mano y salimos de allí, me acompañó a mi casillero y nos encontramos con Brad. Seguramente quieren saber quien es el, bueno, mi casi novio, antes de Harry él me gustaba mucho y solo me utilizó para darle celos a su ex-novia, una rubia teñida plástica.
-¿Qué quieres? -le pregunté al ver que se acercaba a nosotros
-A ti, belleza. -dijo y acarició mi rostro, yo le golpeé la mano. Zayn se puso tenso.
-Lárgate -le pedí
-Después que me des un beso. -dijo y sonrió
-No. Vete de acá. -le pedí nuevamente y acaricié la mano de Zayn para que se calmara un poco, pero no sirvió de nada
-Me deseas, lo sabes -dijo y colocó una mano en uno de mis senos.
Zayn soltó mi mano y le pegó un puñetazo en la nariz y cayó al suelo, yo me sorprendí, pero se lo merecía. Me puse de puntillas y me acerqué a la cara de Zayn, la tomé con ambas manos
-Cálmate, no vale la pena, escúchame, Zayn, cálmate. -le susurré cerca de sus labios, todo el mundo estaba observando la escena pero eso realmente no me interesaba. -Gracias por defenderme pero ya es suficiente, no vale la pena -dije y besé sus labios cortamente, el seguía enfurecido, con los puños cerrados y con la mano con sangre de la nariz de Brad.
-Zayn... vamos. -dije y lo jalé para salir de ese lugar.
Fuimos a su casa, se que mañana nos meteremos ambos en problemas, pero eso no importa ahora. El colegio ya no me interesa, Zayn sigue tenso y con esa mirada de furia.
-Estúpido -susurró mientras cerraba sus ojos con fuerza
-Relájate, ya pasó, no me hizo nada -dije tratando de calmarlo, el abrió sus ojos rápidamente
-¿NADA? Te manoseó Kate, ¿acaso no te diste cuenta?
-Claro que me di cuenta, pero ya relájate. No me gusta verte así -le pedí
-¿Y si yo no estuviese ahí para pegarle? ¿Que hubiese pasado?
-Zayn, estabas ahí, ya pasó, le diste su merecido, olvídalo ¿si? -dije mientras tomaba su rostro con mis manos
El no dijo nada, solo me besó, se separó solo un poco,me susurró "Te amo" y me besó nuevamente....
Narra Kate:
Al despertar en la mañana me sentí mareada y con unas ganas inmensas de vomitar, de todos modos entré a la ducha y me acomodé para ir a clases, no puedo seguir faltando o reprobaré... Aunque, ahora que lo pienso, ¿qué caso tiene? Igual me iré en 12 días, pero quiero ver a Zayn. Me puse esto. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68863607&.locale=es), si, con lentes, nunca los uso pero no encontré los de contacto, me coloqué un poco de perfume y bajé a desayunar, comí un plato de cereal con leche y me cepillé los dientes, me volteé y me encontré con ¿ZAYN?
-Tranquila -dijo y sonrió
-¿Cómo fue que entraste? -le pregunté mientras intentaba calmarme.
-La ventana estaba abierta
-Estás loco -dije y reí. -Pudiste haber tocado el timbre
-Si, pero no sería igual de emocionante que entrar por la ventana -dijo y sonrió tiernamente
-Si, estás loco. -afirmé.
-Loco por ti -dijo y posó sus labios en los míos, sonreí entre el beso, el también lo hizo.
-Vamos, llegaremos tarde. -le dije y jalé su brazo
-Un ratito más, tengo hambre -dijo e hizo un puchero.
-Bueno, ahí hay cereal, apúrate
-Tengo hambre de tus besos, ya desayuné -dijo y rió
-Estúpido -dije y sonreí. -Ya habrá tiempo para besarnos, vamos. -dije y tomé su mano
Salimos y nos montamos en su auto, esto de ir con Zayn al colegio comenzaba a hacerse costumbre. Estacionó y antes de bajarse me dio un corto beso en los labios. Se bajó rápidamente y me abrió la puerta, como todo un caballero, se acercó a mi oído
-Todos tienen que saber que tenemos algo -me susurró sensualmente, mi cuerpo se estremeció y el tomó mi mano.
Todos nos miraron sorprendidos y cuchicheaban entre ellos, otros nos miraban con asco, otros con envidia y otros sonriendo, por alguna extraña razón. Me sentí nerviosa, ¿esto es legal?, salir con tu profesor es legal ¿cierto?. Volvió a acercarse a mi oído
-No te pongas nerviosa, todo va a estar bien -me susurró nuevamente de una manera muy sensual y mordió mi lóbulo.
Traté de relajarme pero se me hacía imposible, caminamos por los largos pasillos hasta llegar a la sala de profesores, nunca había nadie allí y hoy no era una excepción, estaba vacía.
-¿Por qué me trajiste aquí? -le pregunté confundida
-¿Te sientes cómoda con esto? -me preguntó evadiendo mi pregunta
-No... en realidad no. Pero, ¿sabes? ya me acostumbraré -dije y ambos sonreímos
-Eres la mejor. -dijo y me besó lentamente, después el beso fue subiendo de tono, colocó sus manos en mi trasero y me levantó, enrollé mis piernas en su cintura, sin parar de besarnos, me sentó en una mesa y comenzó a acariciarme y bajó sus labios a mi cuello para besarlo. Cuando por fin logré salirme de ese trance, lo frené
-Zayn... no. -dije con la respiración agitada.
-Entiendo -dijo y agachó la cabeza.
-No estoy lista -dije e hice una mueca.
-Tranquila, no hay apuro. No te obligaré a hacer algo que no quieras -dijo y sonrió de lado.
Tomó mi mano y salimos de allí, me acompañó a mi casillero y nos encontramos con Brad. Seguramente quieren saber quien es el, bueno, mi casi novio, antes de Harry él me gustaba mucho y solo me utilizó para darle celos a su ex-novia, una rubia teñida plástica.
-¿Qué quieres? -le pregunté al ver que se acercaba a nosotros
-A ti, belleza. -dijo y acarició mi rostro, yo le golpeé la mano. Zayn se puso tenso.
-Lárgate -le pedí
-Después que me des un beso. -dijo y sonrió
-No. Vete de acá. -le pedí nuevamente y acaricié la mano de Zayn para que se calmara un poco, pero no sirvió de nada
-Me deseas, lo sabes -dijo y colocó una mano en uno de mis senos.
Zayn soltó mi mano y le pegó un puñetazo en la nariz y cayó al suelo, yo me sorprendí, pero se lo merecía. Me puse de puntillas y me acerqué a la cara de Zayn, la tomé con ambas manos
-Cálmate, no vale la pena, escúchame, Zayn, cálmate. -le susurré cerca de sus labios, todo el mundo estaba observando la escena pero eso realmente no me interesaba. -Gracias por defenderme pero ya es suficiente, no vale la pena -dije y besé sus labios cortamente, el seguía enfurecido, con los puños cerrados y con la mano con sangre de la nariz de Brad.
-Zayn... vamos. -dije y lo jalé para salir de ese lugar.
Fuimos a su casa, se que mañana nos meteremos ambos en problemas, pero eso no importa ahora. El colegio ya no me interesa, Zayn sigue tenso y con esa mirada de furia.
-Estúpido -susurró mientras cerraba sus ojos con fuerza
-Relájate, ya pasó, no me hizo nada -dije tratando de calmarlo, el abrió sus ojos rápidamente
-¿NADA? Te manoseó Kate, ¿acaso no te diste cuenta?
-Claro que me di cuenta, pero ya relájate. No me gusta verte así -le pedí
-¿Y si yo no estuviese ahí para pegarle? ¿Que hubiese pasado?
-Zayn, estabas ahí, ya pasó, le diste su merecido, olvídalo ¿si? -dije mientras tomaba su rostro con mis manos
El no dijo nada, solo me besó, se separó solo un poco,me susurró "Te amo" y me besó nuevamente....
AndreitaNogueira
me encanto sigelaaaaaaaaa porfa
att: tu fiel lectora ;)
att: tu fiel lectora ;)
marialuisamonterroza
TE AMO QUE AMOR LOL ME ENCANTO ESTE CAPITULO
babbiiy
que tierno zayn!
que es imbe*cil el tipo eso como que manoseo a kate!!
¬¬ bien merecido se tenia el golpe que le dio zayn
siguela cuando puedas :D
que es imbe*cil el tipo eso como que manoseo a kate!!
¬¬ bien merecido se tenia el golpe que le dio zayn
siguela cuando puedas :D
Invitado
Invitado
meee encantooooooooooo
que imbecil ese Brad biien hecho q
Zayn le dio suu merecidooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaa prntooooooooooooooooo =)
Zayn le dio suu merecidooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaa prntooooooooooooooooo =)
karencita_mb
Omgggg q bueno q Zayn le pegoooo se lo merecia tssssiguela me encantaaaaaaaa
besos
besos
natalee horan styles
te puedo jurarr que amo tu novela! y que la novela hace que quiera ser rayis hahahha xD en seriiioo :$
DanieliitaM
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23