O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 18 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 6:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 18 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por Javii Olave Vie 04 Ene 2013, 8:48 pm

Síguela Please!
PD: Te Amo Por Escribirla
Javii Olave

Mensaje por StefiiJonationer Sáb 05 Ene 2013, 1:14 pm

Hola!!! Nueva lectora me llamo Stephanie Soy de colombia!!!!!!!!!! amo tu nove en serio esta megaespectacular ame todos los caps... espero que la sigas pronto byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer

Mensaje por cayetanix Sáb 05 Ene 2013, 2:20 pm

SIGUELA PORFA ME ENCANTA LA NOVELAAA !!!!!!!!!! :P :P
cayetanix
cayetanix

Mensaje por AndreitaNogueira Sáb 05 Ene 2013, 10:11 pm

Capitulo 28:

-Ojalá pudiera ir contigo -me dijo Mía mientras soltaba el abrazo y se limpiaba las lágrimas
-Buena idea -dije y sonreí.
-Dije ojalá pudiera. No puedo Kate. -dijo e hizo una mueca.
-¿Por qué? -le pregunté
-Mis padres no me dejarían y... ¿Qué hay de Harry? No lo voy a dejar solo.
-Harry no es un bebé, Mía, es bastante grande. -le reclamé
-Lo sé pero... es mi hermano y lo quiero. Tú te irás con tu familia, yo no. -dijo y agachó la cabeza.
-Entiendo -dije y una lágrima resbaló por mi mejilla. -Prometo venir a visitarte algún día
-No es una despedida ¿cierto? -me preguntó preocupada
-No, claro que no -dije y la abracé nuevamente

Después de todo ese llanto y esa hermosa reconciliación con Mía me fui a casa para descansar, que día tan agotador. Cuando llegué, me encontré con Zayn en la mesa del comedor hablando alegremente con mi mamá...

-¿Zayn? -pregunté, obviamente era él
-No, un holograma. -dijo "chistoso"
-Ja-ja, me ahogo en mi risa. -dije sarcástica
-Ay pequeña, no te aguantas ni una broma -dijo y me abrazó, me puse nerviosa, mi mamá no sabe esto, no sabe que está pasando algo entre Zayn y yo, bueno, eso creo.
-¿Pequeña? ¿Por qué tan cariñosos? -empezó mi mamá a preguntar.
-Yo... nos decimos así desde hace tiempo mamá, bueno, iré a mi habitación. -dije rápido, tomé el brazo de Zayn y subimos a mi habitación
-Lo siento. -me dijo a penas llegamos. Ambos nos sentamos en mi cama.
-¿Qué? -pregunté confundida.
-No sabía que tú mamá no sabía lo nuestro. -me dijo acariciando mi rostro
-Zayn. -dije y quité su mano, el me miró confundido. -¿Qué somos? -le pregunté y cerré los ojos, con fuerza, pensé que tal vez me gritaría o algo. Pero no, tomó mis manos, yo abrí mis ojos lentamente.
-Podemos ser lo que tu quieras. Yo solo se que te amo. -me confesó
-¿Me...a..amas? -pregunté nerviosa. ¿Acaso no es una palabra muy fuerte?
-Se lo que estás pensando. Es una palabra muy fuerte, siempre me hablas de eso -rió un poco. -Pero estoy seguro de lo que siento. -dijo sincero, podía notar que no estaba mintiendo.
-Yo.. Zayn... -dije sin saber que decir.
-No tienes que decir nada, deja que las cosas pasen como tienen que pasar. Tal vez te enamores de mi -dijo y sonrió de lado. Yo solo sonreí, el besó cortamente mis labios -Adiós preciosa, nos vemos mañana. -me dijo y salió. "Nos vemos mañana" esa frase que no podré escuchar más el día en que me vaya, esa frase retumbó en mi mente, ¿cómo voy a hacer con Zayn?.

El dijo que vendría conmigo pero... ¿Será capaz de hacer eso?. Pero no solo la frase y esa pregunta retumbaba en mi mente, si no también la frase "Tal vez te enamores de mi".

¿Enamorarme de mi profesor? ¿Eso será posible? Una atracción es normal, es lo que siento. Pero... ¿Enamorarme? No lo sé, no creo. Luego de hacerme muchas preguntas sin respuestas, caí en un profundo y agradable sueño.
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por Sherlocked Sáb 05 Ene 2013, 10:40 pm

No la dejes asi
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por natalee horan styles Dom 06 Ene 2013, 12:21 am

Siguelaaa no la dejes asiiii amo tu noveeeeeeee
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Edel Cristina Malik Dom 06 Ene 2013, 6:22 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa *o* me encantaaaa!! :wut:
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik

Mensaje por Fran.1D Dom 06 Ene 2013, 10:48 am

OMG haaaa siguela suguela no la dejes asi
Fran.1D
Fran.1D

Mensaje por DanieliitaM Dom 06 Ene 2013, 11:19 am

Creo que morireee..... SIGUELAA!! moriree en seriooo la novela es geniall *-* Zayn es taan ashkjashkjhaskhakshhaskjhaskhsaj que muero!! hahah xD en serio siguela! estoy Enamorada de tu novela hahha xD*-*
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por lLudirectionerl Dom 06 Ene 2013, 12:33 pm

Eres mala, no la dejes así, no, no, no :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 12:49 pm

no la dejes ahiii
siguela cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita_mb Dom 06 Ene 2013, 4:07 pm

omgg la amaaaaaaaaaaaaaa
asjdbsfbfh
xqqq la dejastee ahiiiiiiiiiiiiiiiiii
eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =(
siguelaaaaaaaaaaa
prntoooooooooooooooooooooooooooo

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 07 Ene 2013, 4:58 pm

Sigueellaaa
espero que rayita se enamore de zayn
es un encanto pero que pasa con lo del via je españa???
Que pasara con Harry??
No quiero que se valla rayita!!! :lloro:
Ok ya me estoy desesperando jajajj
Seguilaaa
besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Itsmich!:) Lun 07 Ene 2013, 7:21 pm

Nueva lectora!:) &
Itsmich!:)
Itsmich!:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba