O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por kressmas Vie 28 Dic 2012, 5:09 pm

esta mortalllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por dios !jajajjaja
Si que eres muy buena,mas que buena eres....buenicima escribiendo
baba [code]
kressmas
kressmas

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por kressmas Vie 28 Dic 2012, 6:49 pm

tenes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!quien diablos abrio la maldita puerta!?!?!?!?!?!? :wut:
kressmas
kressmas

Mensaje por Fixmydreams Vie 28 Dic 2012, 10:04 pm

Escuchame bien niña, esta es una amenaza muy seria. Si no sigues esta novela perfecta, YA le diré a Harry que viole a tu abuela y a toda tu familia femenina, exepto a vos, solo para que sientas el dolor que siento cuando no sigues la novela(?) ah. No ya enserio siguela me encanta. Ah, me ooolvidaba, soy una new reader, desde argentina, me llamo pili y te mando besos y muchas carrots. :)
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por karencita_mb Sáb 29 Dic 2012, 1:41 pm

kashhdadn
quiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeennnn
abriooooooooooooooooo
la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sjafjakdnsjadsfjda
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
o morireeeeeeee
¿tu no quieres que tu querida lectora mueraaa?
asiii que pleaseeeeeeee pleaseeee pleasee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PASENSE POR MI NOVELA:

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb

Mensaje por ximena_21 Sáb 29 Dic 2012, 3:51 pm

siguela amo tu novela.. :)
ximena_21
ximena_21

Mensaje por AndreitaNogueira Sáb 29 Dic 2012, 11:00 pm

Capitulo 27:

-Hey Zayn -dijo y cerró la boca al vernos tan juntos, yo me aparte de inmediato y noté que era el amigo de Zayn, Liam. Me sentí aliviada.... Levantó las cejas y sonrió.
-No es lo que crees. -dijo Zayn rápidamente. ¿qué quiso decir con eso?. Liam se acercó a Zayn y le susurró algo al oído, no se si entendí bien, pero creo que le preguntó si solo me quería para una noche, en modo de regaño. Zayn negó, pero ahora no sé si creerle, ¿él será de ese tipo de persona?
-Tengo que irme... -dije y tomé mi bolso.
-No, tranquila, yo me iré. Zayn, llámame cuando estés desocupado -dijo y le palmeó el hombro. -Adios preciosa. -dijo y salió
-El es... muy inoportuno -dijo Zayn algo nervioso.
-Si, ya veo -dije e hice una mueca. -Si tengo que irme, nos vemos. -dije y besé su mejilla, el de inmediato tomó mi brazo.
-¿A donde crees que vas? -me preguntó
-Yo... estee.... -dije sin saber que decir, solo quería irme a pensar
-No tienes a donde ir, si sales te verán y te van a castigar por faltar a clase. -dijo y tenía razón.
-De acuerdo. -dije y suspiré, terminé de tomarme mi café y el igual. -Y bien, ¿ahora que haremos?.
-No lo sé, que te parece... -dijo y se acercó a mi peligrosamente. -COSQUILLAS -gritó como un niño y empezó a hacerme cosquillas, no tolero las cosquillas, empiezo a patear y hasta lloro de la risa, y así hice, le pegue una patada en sus partes y se apartó

-Lo siento -dije y reí un poco.
-No me causa gracia -dijo mientras se agarraba sus... ya saben
-A mi si -dije y reí
-¿Por qué no vienes y me sobas? -dijo y levantó una ceja
-No gracias -dije algo nerviosa.
-Tranquila... -dijo y acercó su rostro al mío. -Yo tampoco lo he hecho.

Me confundí, alguien de 22 años virgen, si hay pero... Zayn parece otro tipo de persona y con lo que dijo Liam, yo. Dios, no puedo, me enredé, no entiendo nada

-KATE! KATE! -gritó Zayn chasqueando los dedos en mi cara.
-Ah, ¿qué? -pregunté reaccionando
-¿Qué tanto piensas? -me preguntó
-Es que... nada, no importa. -dije y agaché la cabeza
-Confía en mi -me dijo tomando mis manos
-De veras eres virgen? Es que escuché algo que te dijo Liam y... -dije y no me dejó terminar.
-No lo soy. -dijo serio. LO SABÍA!. -Pero me arrepiento. -dijo algo furioso
-¿Y eso? ¿Por qué? -le pregunté, quería saber.
-Luego te contaré preciosa. Cuando tengas que saberlo te lo diré -dijo, besó mi frente y se sentó en su silla a corregir exámenes. Yo me senté en su escritorio y le sonreí

Pero me sigo preguntando el por qué se arrepiente de haber perdido su virginidad... ¿Le fue mal? Necesito saber eso lo más rápido posible. ¿Y si ya no quiere tener relaciones con nadie? No es que yo quiera tener... Por Dios Kate, ¿que estás pensando?. Noté que me había sonrojado, Zayn me miró con ternura, si tan solo supiera lo que estoy pensando.

Las clases pasaron rápido, y bueno, el tiempo con Zayn fue muy agradable, nos reímos un rato y nos dimos unos cuantos besos, es que, sus labios son realmente adictivos. Me encontré con Mía, la miré y ella me hizo una seña para que fuera a donde ella se estaba.

-Vamos -dijo seca y caminó, yo la seguí.

Cuando llegamos a la cafetería, nos sentamos y pedimos lo que queríamos, yo no quería café de nuevo. Pedí un jugo y Mía un capuchino. Ninguna decía nada, yo tenía miedo de que lo arruinara todo o que ella reaccionara mal con alguna pregunta que hiciera así que esperé a que dijera algo.

-¿Qué fue lo qué paso con Harry? -me preguntó
-Mal interpretó las cosas... Yo te conté, ¿no? -pregunté
-No lo sé. Iré al grano, eso ya ni me interesa. ¿Por qué no me dijiste que te vas en 13 días a España? -me preguntó, noté tristeza, rabia, desilusión y muchos sentimientos en su mirada.
-A eso vine, a contarte -dije aguantándome las lágrimas
-¿Por qué Harry lo supo primero? -me preguntó
-Niall le contó, para que pudiera perdonarme. -dije y tragué con dificultad, estaba nerviosa ¿Y si no arreglo las cosas con Mía?
-¿Por qué Niall lo supo primero? -me preguntó con una mueca
-El se irá conmigo -dije y agaché mi cabeza
-¿QUÉ? ¿POR QUÉ? -Gritó alterada.
-Es una historia muy larga y creo que eso debe decírtelo él. -le expliqué
-De... de acuerdo. -dijo y noté como una lágrima resbalaba por su mejilla.
-No llores amiga -dije sollozando. Nos paramos y nos abrazamos
-Perdóname por ser tan idiota -me dijo llorando
-Perdóname a mi, yo soy la idiota por no haberte dicho antes -dije llorando también.
-Amigas -dijimos las dos al mismo tiempo, sonreímos por un segundo y seguimos llorando.
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por Tori Mostacho Dom 30 Dic 2012, 1:13 am

Gracias por continuar! Siguela :oops: dhfjhdf Zayn!
Tori Mostacho
Tori Mostacho

Mensaje por karencita_mb Dom 30 Dic 2012, 12:09 pm

jkhdhjksd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PASENSE POR MI NOVELA:

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb

Mensaje por DanieliitaM Dom 30 Dic 2012, 12:51 pm

waaaaaaaaa me encaaaanta!! siguela cuanto antes!! *-* Zayn
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 4:21 pm

aaaaaaahh!! siguelaaa cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por natalee horan styles Dom 30 Dic 2012, 4:53 pm

Ooooohhh My god holaaaaaaa soy Natasha tengo 16 soy de Puerto Rico
sere tu nueva y fiel lectora
AMO TU NOVEEEEEEEEE OMG ES GENIAL
SIGUELA PRONTOOO.

BESITOS
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Javii Olave Lun 31 Dic 2012, 2:22 pm

La ame! síguela luego
Javii Olave

Mensaje por xcamiix Lun 31 Dic 2012, 7:12 pm

que bueno q se hayan vuelto amigas de nuevo :hug:
AMO LA NOVELA :love:
SEGGGGGUUIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLAAAAAA
xcamiix
xcamiix

https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Mensaje por lLudirectionerl Mar 01 Ene 2013, 12:42 pm

as,ldhcmldf no la dejes así, síguelaaaaaa :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Fran.1D Vie 04 Ene 2013, 5:30 pm

Hola nueva lectora
Siguelaaaaa me encanta tu nove
Fran.1D
Fran.1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba