Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 23. • Comparte
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
Nueva Lectora!! ME ENCANTA!!! siguela!!!
AleejandraHoran
HOLA!!!! NUEVA LECTORA ME ENCANTA!!! WAWW esta jhfgrenfhcndiwomdh enserio me encanto SUPER!!!!! SIGUELA!!!!!
AndyDirectioner
Ohhh que hermoso me pasa algo parecido pero con mi tutor je je je
Que casualidad :oops:
Síguele síguele siguele
Síguele síguele siguele
Natalia bonita Mercedes
holiii tienes que contarrr o relatar que loco que te pase eso cuenta cuentaNatalia bonita Mercedes escribió:Ohhh que hermoso me pasa algo parecido pero con mi tutor je je je
Síguele síguele siguele
babbiiy
zfjchmvlsdkghdfghkdkdkghdlhjg síguela por Dios *w*
lLudirectionerl
Cruel torturadora Leprechaun! :lloro: okno we love u :(L): Siguela, esta muy buenaaa
Bss
Bss
Tori Mostacho
La sigo hoy a la noche! Ahora que tengo un iPhone se me hace más fácil subir capítulo así que... Lo más probable es que suba más seguido :) besos a todas y gracias por los comentarios .
AndreitaNogueira
SIIIII Siguelaaaa ya por fiiiis nos matas x____x
Bss;
Bss;
Tori Mostacho
Capitulo 26:
Narra Kate:
Soltó mi rostro y tomó mi mano de una manera delicada, yo me quise apartar pero algo me lo impuso. ¿Qué coño sucede conmigo? ¿Esta soy yo? ¿Qué hago besándo a mi profesor? Bendito
Todos esos pensamientos taladraban mi cabeza mientras Zayn acariciaba mi mano mientras caminábamos al colegio. ¿Por qué no lo detengo? me pregunté, pero no sabía como responderme a mi misma. Recibí un mensaje de Mía
-¿Vendrás o no? -me preguntó, solté mi mano de la de Zayn para responder al mensaje.
-No puedo faltar al colegio, se me había olvidado ese detalle, lo siento. Después de clases ¿si? xx.
-Está bien, pero si me vuelves a dejar plantada te mato. -me dijo seca, tengo que arreglar las cosas con Mía, no quiero irme y quedar mal con ella, solo 13 días y me voy. ¿cómo me iré? No tengo idea, no quiero dejar este lugar.
Guardé mi celular y noté que ya casi llegamos. Caminamos en silencio, pero no uno incómodo, en la entrada Zayn tomó mi brazo y me miró a los ojos.
-Te veo en mi salón a la segunda hora, la tengo libre -dijo y sonrió. Yo lo miré sin entender.
-Tengo... tengo clase. -dije algo dudosa
-Falta, vamos, no pasará nada. -dijo y besó mi frente. -Nos vemos entonces -dijo, me guiñó un ojo y entró.
Entre al colegio y las miradas se concentraban en mi ¿qué?, ¿estoy fea?. Encontré a Niall y corrí hacia él
-¿Qué les pasa a todos? -pregunté preocupada.
-Dicen que el profe Zayn quiere contigo -dijo desinteresado
-¿Qué? -pregunté alterada.
-Eso es lo que rumorean por aquí, no te preocupes. No todo es cierto, ah y que eres una... bueno, eso, tu sabes, puta. -dijo y se tapó la boca de inmediato.
-¿QUÉ? -Grité alterada
-Que solo estuviste con Harry por sexo y que ahora quieres a Zayn. -dijo y levantó los hombros ¿que le sucede a la gente?
Grité como decirlo... un "AGH" y me fui de ahí. Caminé echando humos hasta mi clase, artes, con Mía. Cierto, ella no quiere verme ni en pintura, esto no puede ser peor. Entré a la clase y me senté al final, tiré todo en el pupitre y me senté furiosa, por cosa rara Mía se sentó delante de mi.
Volteó me miró a los ojos y negó con la cabeza. ¿qué pasa? no entiendo.
-¿Qué pasa? -le susurré.
-¿Es verdad lo que dicen de ti? -me preguntó directa y susurrando
-No. -negué furiosa y casi gritando.
-Relájate. -me pidió -Entonces... ¿en serio quieres a mi hermano y no jugaste con él? -me preguntó
-No, por supuesto que no. -aclaré
-Más te vale -me advirtió. -Hoy vamos al café juntas, no quiero que te me pierdas, es importante esta conversación. -dijo y se volteó para atender a la clase
Yo toda la clase hice dibujos y pensé si debía faltar a la siguiente clase para ir con Zayn... No son los rumores, si me molesta que piensen eso de mi pero, que mas da, son unos idiotas todos. Iré. Sonó el timbre, fui por unos cafés al comedor, bueno a la máquina que se encuentra en el comedor, compré el favorito de Zayn y el mío.
Toqué la puerta y escuché desde adentro un "pase", sonreí y pasé. Me vió y me sonrió dulcemente, le entregué su café.
-Gracias -dijo, besó mi cabeza y luego se sentó. Sonreí
-No es nada -dije
-¿Como te ha ido preciosa? -me pregunto muy dulce
-Bien, las clases son aburridas pero bien. Y el trabajo, ¿qué tal? -pregunté y tomé un poco de mi café
-No me quejo, pero hoy no me toca clase contigo, así que, no me irá tan bien.
-Tonto -dije y sonreí. El se acercó y besó cortamente mis labios. Me sorprendí y el lo notó
-¿Qué? ¿No te gusta que te bese? -me preguntó algo triste
-No... no es eso, es solo que... esto no me lo esperaba, yo... -dije y me calló
-No importa, las cosas pasan por algo -dijo y sonrió.
-Zayn... no... yo me iré -dije con la cabeza gacha y una lágrima corrió por mi mejilla. El levantó mi mentón y la limpió con su pulgar.
-Hay que aprovechar el tiempo -dijo acariciando mi rostro
-No quiero empezar a quererte más de lo que ya te quiero para después dejarte, me dolerá más... -dije y sollocé un poco. El me abrazó
-No voy a dejarte, no voy a permitir que me alejen de ti, ¿de acuerdo? Si es necesario me ire contigo pero no puedo perderte -me confesó. Levanté mi cabeza para verlo a los ojos
-Pero... tu trabajo...
-A la mierda el trabajo, puedo trabajar en otra cosa. Solo no quiero perderte -acarició mi mejilla, nuestros ojos estaban conectados, nos fuimos acercando de a poco, las respiraciones se mezclaban hasta que fui yo quien lo besé, el se sorprendió pero siguió el beso, me sentía en otro mundo, millones de mariposas en todos lados.
Cuándo de repente alguien abre la puerta.....
Narra Kate:
Soltó mi rostro y tomó mi mano de una manera delicada, yo me quise apartar pero algo me lo impuso. ¿Qué coño sucede conmigo? ¿Esta soy yo? ¿Qué hago besándo a mi profesor? Bendito
Todos esos pensamientos taladraban mi cabeza mientras Zayn acariciaba mi mano mientras caminábamos al colegio. ¿Por qué no lo detengo? me pregunté, pero no sabía como responderme a mi misma. Recibí un mensaje de Mía
-¿Vendrás o no? -me preguntó, solté mi mano de la de Zayn para responder al mensaje.
-No puedo faltar al colegio, se me había olvidado ese detalle, lo siento. Después de clases ¿si? xx.
-Está bien, pero si me vuelves a dejar plantada te mato. -me dijo seca, tengo que arreglar las cosas con Mía, no quiero irme y quedar mal con ella, solo 13 días y me voy. ¿cómo me iré? No tengo idea, no quiero dejar este lugar.
Guardé mi celular y noté que ya casi llegamos. Caminamos en silencio, pero no uno incómodo, en la entrada Zayn tomó mi brazo y me miró a los ojos.
-Te veo en mi salón a la segunda hora, la tengo libre -dijo y sonrió. Yo lo miré sin entender.
-Tengo... tengo clase. -dije algo dudosa
-Falta, vamos, no pasará nada. -dijo y besó mi frente. -Nos vemos entonces -dijo, me guiñó un ojo y entró.
Entre al colegio y las miradas se concentraban en mi ¿qué?, ¿estoy fea?. Encontré a Niall y corrí hacia él
-¿Qué les pasa a todos? -pregunté preocupada.
-Dicen que el profe Zayn quiere contigo -dijo desinteresado
-¿Qué? -pregunté alterada.
-Eso es lo que rumorean por aquí, no te preocupes. No todo es cierto, ah y que eres una... bueno, eso, tu sabes, puta. -dijo y se tapó la boca de inmediato.
-¿QUÉ? -Grité alterada
-Que solo estuviste con Harry por sexo y que ahora quieres a Zayn. -dijo y levantó los hombros ¿que le sucede a la gente?
Grité como decirlo... un "AGH" y me fui de ahí. Caminé echando humos hasta mi clase, artes, con Mía. Cierto, ella no quiere verme ni en pintura, esto no puede ser peor. Entré a la clase y me senté al final, tiré todo en el pupitre y me senté furiosa, por cosa rara Mía se sentó delante de mi.
Volteó me miró a los ojos y negó con la cabeza. ¿qué pasa? no entiendo.
-¿Qué pasa? -le susurré.
-¿Es verdad lo que dicen de ti? -me preguntó directa y susurrando
-No. -negué furiosa y casi gritando.
-Relájate. -me pidió -Entonces... ¿en serio quieres a mi hermano y no jugaste con él? -me preguntó
-No, por supuesto que no. -aclaré
-Más te vale -me advirtió. -Hoy vamos al café juntas, no quiero que te me pierdas, es importante esta conversación. -dijo y se volteó para atender a la clase
Yo toda la clase hice dibujos y pensé si debía faltar a la siguiente clase para ir con Zayn... No son los rumores, si me molesta que piensen eso de mi pero, que mas da, son unos idiotas todos. Iré. Sonó el timbre, fui por unos cafés al comedor, bueno a la máquina que se encuentra en el comedor, compré el favorito de Zayn y el mío.
Toqué la puerta y escuché desde adentro un "pase", sonreí y pasé. Me vió y me sonrió dulcemente, le entregué su café.
-Gracias -dijo, besó mi cabeza y luego se sentó. Sonreí
-No es nada -dije
-¿Como te ha ido preciosa? -me pregunto muy dulce
-Bien, las clases son aburridas pero bien. Y el trabajo, ¿qué tal? -pregunté y tomé un poco de mi café
-No me quejo, pero hoy no me toca clase contigo, así que, no me irá tan bien.
-Tonto -dije y sonreí. El se acercó y besó cortamente mis labios. Me sorprendí y el lo notó
-¿Qué? ¿No te gusta que te bese? -me preguntó algo triste
-No... no es eso, es solo que... esto no me lo esperaba, yo... -dije y me calló
-No importa, las cosas pasan por algo -dijo y sonrió.
-Zayn... no... yo me iré -dije con la cabeza gacha y una lágrima corrió por mi mejilla. El levantó mi mentón y la limpió con su pulgar.
-Hay que aprovechar el tiempo -dijo acariciando mi rostro
-No quiero empezar a quererte más de lo que ya te quiero para después dejarte, me dolerá más... -dije y sollocé un poco. El me abrazó
-No voy a dejarte, no voy a permitir que me alejen de ti, ¿de acuerdo? Si es necesario me ire contigo pero no puedo perderte -me confesó. Levanté mi cabeza para verlo a los ojos
-Pero... tu trabajo...
-A la mierda el trabajo, puedo trabajar en otra cosa. Solo no quiero perderte -acarició mi mejilla, nuestros ojos estaban conectados, nos fuimos acercando de a poco, las respiraciones se mezclaban hasta que fui yo quien lo besé, el se sorprendió pero siguió el beso, me sentía en otro mundo, millones de mariposas en todos lados.
Cuándo de repente alguien abre la puerta.....
AndreitaNogueira
ME QUIERES MATAAAR???? voy a moriiiirrr!!!!! haha siguela porfiss!! tu novela es muuuy fantastica y voy a morir de la intriga si no continuaaas!! hahah bueno chaito siguela pronto hahaha o sino te secuestrare para que la sigaas! hahah nah mentira! bueh siguela! :D amo la nove! :*
DanieliitaM
ooomggg!! los vieron y la dejas ahi ksdjfkjdnfdks
siguelaaaa ya quiero saber que pasa!!!!! :D
siguelaaaa ya quiero saber que pasa!!!!! :D
Invitado
Invitado
OMG! OMG! OMG!OH MY CARROTS quien abrio la puerta? jdhjdfgdfhd que sea alguien bueno, que no sea Mia! matara a Rayis o aun peor se molestara con ella :lloro: aaaah siguelaa.
P.D: Zayn me mata de ternura :love:
P.D: Zayn me mata de ternura :love:
Tori Mostacho
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23