Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 23. • Comparte
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
me encanto ! ai quiero saber como sigue ahora que la besó! :3
danna280994
POR FAVOR SIGUELA!!!!!!!!!!!!1 :P AMO TU NOVELA
cayetanix
ooomggg!! se va en 2 meses!!!
y zayn la beso! la besooo!!!
omgg!!!
siguela cuando puedas!!!
y zayn la beso! la besooo!!!
omgg!!!
siguela cuando puedas!!!
Invitado
Invitado
Ohh!! genial waaaaaaaaaa se besaaron!! siguelaa cuanto antess!! amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaa pleasee!! :D sisi? andaaa! :D
DanieliitaM
Estoy pensando en hacer un maratón antes del 24, qué opinan? Sería de 3 capitulos. HOY HAY CAPITULO A LA NOCHE, SIGAN COMENTANDO, GRACIAAASS
AndreitaNogueira
siiiiiiiiiiiiiiiiii maratoooooooooooooooooooon
como regalooo de navidadddddd!!
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto[/quote][/quote]
como regalooo de navidadddddd!!
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto[/quote][/quote]
karencita_mb
Capitulo 25:
Narra Kate:
-Espero que no me odies... -dijo tímido y esperando mi reacción. No sabía que hacer, ni que pensar. Empecé a dudar un poco sobre lo que siento por Harry
-Nunca podría odiarte -dije e hice un intento de sonrisa, el sonrió complacido.
-tomó mi mano. -Kate... -dijo y besó mi frente.
-Dime? -dije
-Ven. -dijo y me llevó a mi cama, nos acostamos y me acurruqué en su pecho. -Desahógate, yo también lo haré. -dijo y apretó mi mano. Comencé a llorar, no puedo dejarlo, ni a él, ni a nadie. Me niego... No iré, no iré y punto.
Al cabo de 20 minutos de puro llanto... quedé profundamente dormida, no sé si Zayn también, pero yo comencé a cerrar los ojos lentamente hasta que caí en un profundo sueño.
Narra Zayn:
Me levanté a la mañana como siempre soñé, al lado de Kate. ¿Se preguntan que dice mi nota? Simple, cursilerías, cosas que no puedo decirle de frente y por eso se lo escribo. Una de esas cosas es que la amo, si, la palabra es algo fuerte pero estoy seguro de que la amo. Podrá ser mi alumna, o lo que sea, pero la amo con todo mi corazón.
Besé un poco su cuello y la comisura de sus labios, luego me paré de la cama y me fui a casa. Hoy si tengo que ir al trabajo, falté ayer, me metí a la ducha y cuando salí me vestí y me asomé a la ventana para fumar un cigarrillo. Ahí estaba ella, con los ojos hinchados de llorar ayer, yo también los tengo así, despertó y se frotó los ojos, al verme, me dedicó una sonrisa, yo también lo hice....
Narra Kate:
Me desperté cansada y con los ojos pesados, pero no puedo faltar de nuevo a clases. Vi a Zayn y le sonreí, no debí hacerlo, está fumando, el me sonrió de vuelta y yo lo miré levantando las cejas, el me captó y dejó caer el cigarro, sonreí de nuevo y entre a mi baño, me bañé y me puse esto: ().
Para mi sorpresa, al salir, estaba... ¿el auto de Harry? lo miré extrañada, el bajó del auto y me saludó con un beso en la mejilla.
-Ya entendí todo. Discúlpame por no querer escucharte -dijo arrepentido. -Se que las cosas no serán igual pero... ¿podemos ser amigos?.
-Por supuesto -dije y sonreí.
Vi a Zayn salir de su casa, me miró raro y fulminó con la mirada a Harry, yo le hice un gesto de "después hablamos" para explicarle... ¿por qué me interesa tanto si Zayn me ve con Harry o no?.
-¿Quieres ir conmigo al colegio? -me preguntó sonriente.
-Me encantaría -iba a aceptar, pero recordé a Zayn. -pero... iré con otra persona -dije e hice una mueca
-Ah, de acuerdo. -dijo triste.
-Otro día Hazza -le sonreí y besé su mejilla.
El subió a su auto y se fue al colegio, yo esperé a Zayn. Venía a pie, osea, caminando.
-¿Primero me besas y después vuelves con ese idiota? -dijo molesto.
-Yo no te besé, tú me besaste. Y no volví con él, somos amigos. -aclaré
-Pero continuaste el beso... ¿Amigos? Ah, así se dicen ahora.
-Cállate idiota. -dije molesta
-Estúpida
-Bebé
-Mira quién habla, infantil
-Mocosa
-Imbécil. -dije y el tomó mi rostro y me besó nuevamente. No lo detuve, me encantan sus besos, mordió mi labio y susurró encima de mis labios
-Estoy loco por ti. -yo sonreí y me dio un beso corto....
No sé, creo qué... me gusta Zayn.
Narra Kate:
-Espero que no me odies... -dijo tímido y esperando mi reacción. No sabía que hacer, ni que pensar. Empecé a dudar un poco sobre lo que siento por Harry
-Nunca podría odiarte -dije e hice un intento de sonrisa, el sonrió complacido.
-tomó mi mano. -Kate... -dijo y besó mi frente.
-Dime? -dije
-Ven. -dijo y me llevó a mi cama, nos acostamos y me acurruqué en su pecho. -Desahógate, yo también lo haré. -dijo y apretó mi mano. Comencé a llorar, no puedo dejarlo, ni a él, ni a nadie. Me niego... No iré, no iré y punto.
Al cabo de 20 minutos de puro llanto... quedé profundamente dormida, no sé si Zayn también, pero yo comencé a cerrar los ojos lentamente hasta que caí en un profundo sueño.
Narra Zayn:
Me levanté a la mañana como siempre soñé, al lado de Kate. ¿Se preguntan que dice mi nota? Simple, cursilerías, cosas que no puedo decirle de frente y por eso se lo escribo. Una de esas cosas es que la amo, si, la palabra es algo fuerte pero estoy seguro de que la amo. Podrá ser mi alumna, o lo que sea, pero la amo con todo mi corazón.
Besé un poco su cuello y la comisura de sus labios, luego me paré de la cama y me fui a casa. Hoy si tengo que ir al trabajo, falté ayer, me metí a la ducha y cuando salí me vestí y me asomé a la ventana para fumar un cigarrillo. Ahí estaba ella, con los ojos hinchados de llorar ayer, yo también los tengo así, despertó y se frotó los ojos, al verme, me dedicó una sonrisa, yo también lo hice....
Narra Kate:
Me desperté cansada y con los ojos pesados, pero no puedo faltar de nuevo a clases. Vi a Zayn y le sonreí, no debí hacerlo, está fumando, el me sonrió de vuelta y yo lo miré levantando las cejas, el me captó y dejó caer el cigarro, sonreí de nuevo y entre a mi baño, me bañé y me puse esto: ().
Para mi sorpresa, al salir, estaba... ¿el auto de Harry? lo miré extrañada, el bajó del auto y me saludó con un beso en la mejilla.
-Ya entendí todo. Discúlpame por no querer escucharte -dijo arrepentido. -Se que las cosas no serán igual pero... ¿podemos ser amigos?.
-Por supuesto -dije y sonreí.
Vi a Zayn salir de su casa, me miró raro y fulminó con la mirada a Harry, yo le hice un gesto de "después hablamos" para explicarle... ¿por qué me interesa tanto si Zayn me ve con Harry o no?.
-¿Quieres ir conmigo al colegio? -me preguntó sonriente.
-Me encantaría -iba a aceptar, pero recordé a Zayn. -pero... iré con otra persona -dije e hice una mueca
-Ah, de acuerdo. -dijo triste.
-Otro día Hazza -le sonreí y besé su mejilla.
El subió a su auto y se fue al colegio, yo esperé a Zayn. Venía a pie, osea, caminando.
-¿Primero me besas y después vuelves con ese idiota? -dijo molesto.
-Yo no te besé, tú me besaste. Y no volví con él, somos amigos. -aclaré
-Pero continuaste el beso... ¿Amigos? Ah, así se dicen ahora.
-Cállate idiota. -dije molesta
-Estúpida
-Bebé
-Mira quién habla, infantil
-Mocosa
-Imbécil. -dije y el tomó mi rostro y me besó nuevamente. No lo detuve, me encantan sus besos, mordió mi labio y susurró encima de mis labios
-Estoy loco por ti. -yo sonreí y me dio un beso corto....
No sé, creo qué... me gusta Zayn.
AndreitaNogueira
diioooss!!
como la dejas ahiii
siguelaaa!! por fiss!! <3
dxnjcknskj xp!! :D
como la dejas ahiii
siguelaaa!! por fiss!! <3
dxnjcknskj xp!! :D
Invitado
Invitado
kdhhfdjd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
Tu quieres que muueraa acaasoo? Deoss!! asjajkasjkajskjakajskjaksjkajskjasasjaksakjskjaskjaksjaksjjaskjas Zayn es tan *-* siguelaa cuanto antes!! morire si no la sigues! cuanto amo esta nove :$ waaa siguuueeelaaaaaaaaaa
DanieliitaM
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23