O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por danna280994 Miér 19 Dic 2012, 9:07 am

me encanto ! ai quiero saber como sigue ahora que la besó! :3
danna280994
danna280994

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por cayetanix Miér 19 Dic 2012, 1:02 pm

POR FAVOR SIGUELA!!!!!!!!!!!!1 :P AMO TU NOVELA Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 15 936364 Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 15 936364 Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 15 936364
cayetanix
cayetanix

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 5:20 pm

ooomggg!! se va en 2 meses!!!
y zayn la beso! la besooo!!!
omgg!!!
siguela cuando puedas!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por DanieliitaM Miér 19 Dic 2012, 8:59 pm

Ohh!! genial waaaaaaaaaa se besaaron!! siguelaa cuanto antess!! amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaa pleasee!! :D sisi? andaaa! :D
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por AndreitaNogueira Jue 20 Dic 2012, 2:09 pm

Estoy pensando en hacer un maratón antes del 24, qué opinan? Sería de 3 capitulos. HOY HAY CAPITULO A LA NOCHE, SIGAN COMENTANDO, GRACIAAASS
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por babbiiy Jue 20 Dic 2012, 2:24 pm

Siiiii maraton maratom
babbiiy

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 5:54 pm

sisisisisisi maraton!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita_mb Jue 20 Dic 2012, 9:19 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii maratoooooooooooooooooooon
como regalooo de navidadddddd!!

PASENSE POR MIS NOVELAS:

MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
[/quote][/quote]
karencita_mb

Mensaje por DanieliitaM Jue 20 Dic 2012, 10:33 pm

siii has maraton porfiiss!! andaa!!
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por AndreitaNogueira Jue 20 Dic 2012, 11:56 pm

Capitulo 25:

Narra Kate:

-Espero que no me odies... -dijo tímido y esperando mi reacción. No sabía que hacer, ni que pensar. Empecé a dudar un poco sobre lo que siento por Harry
-Nunca podría odiarte -dije e hice un intento de sonrisa, el sonrió complacido.
-tomó mi mano. -Kate... -dijo y besó mi frente.
-Dime? -dije
-Ven. -dijo y me llevó a mi cama, nos acostamos y me acurruqué en su pecho. -Desahógate, yo también lo haré. -dijo y apretó mi mano. Comencé a llorar, no puedo dejarlo, ni a él, ni a nadie. Me niego... No iré, no iré y punto.

Al cabo de 20 minutos de puro llanto... quedé profundamente dormida, no sé si Zayn también, pero yo comencé a cerrar los ojos lentamente hasta que caí en un profundo sueño.

Narra Zayn:

Me levanté a la mañana como siempre soñé, al lado de Kate. ¿Se preguntan que dice mi nota? Simple, cursilerías, cosas que no puedo decirle de frente y por eso se lo escribo. Una de esas cosas es que la amo, si, la palabra es algo fuerte pero estoy seguro de que la amo. Podrá ser mi alumna, o lo que sea, pero la amo con todo mi corazón.

Besé un poco su cuello y la comisura de sus labios, luego me paré de la cama y me fui a casa. Hoy si tengo que ir al trabajo, falté ayer, me metí a la ducha y cuando salí me vestí y me asomé a la ventana para fumar un cigarrillo. Ahí estaba ella, con los ojos hinchados de llorar ayer, yo también los tengo así, despertó y se frotó los ojos, al verme, me dedicó una sonrisa, yo también lo hice....

Narra Kate:

Me desperté cansada y con los ojos pesados, pero no puedo faltar de nuevo a clases. Vi a Zayn y le sonreí, no debí hacerlo, está fumando, el me sonrió de vuelta y yo lo miré levantando las cejas, el me captó y dejó caer el cigarro, sonreí de nuevo y entre a mi baño, me bañé y me puse esto: ().

Para mi sorpresa, al salir, estaba... ¿el auto de Harry? lo miré extrañada, el bajó del auto y me saludó con un beso en la mejilla.

-Ya entendí todo. Discúlpame por no querer escucharte -dijo arrepentido. -Se que las cosas no serán igual pero... ¿podemos ser amigos?.
-Por supuesto -dije y sonreí.

Vi a Zayn salir de su casa, me miró raro y fulminó con la mirada a Harry, yo le hice un gesto de "después hablamos" para explicarle... ¿por qué me interesa tanto si Zayn me ve con Harry o no?.

-¿Quieres ir conmigo al colegio? -me preguntó sonriente.
-Me encantaría -iba a aceptar, pero recordé a Zayn. -pero... iré con otra persona -dije e hice una mueca
-Ah, de acuerdo. -dijo triste.
-Otro día Hazza -le sonreí y besé su mejilla.

El subió a su auto y se fue al colegio, yo esperé a Zayn. Venía a pie, osea, caminando.

-¿Primero me besas y después vuelves con ese idiota? -dijo molesto.
-Yo no te besé, tú me besaste. Y no volví con él, somos amigos. -aclaré
-Pero continuaste el beso... ¿Amigos? Ah, así se dicen ahora.
-Cállate idiota. -dije molesta
-Estúpida
-Bebé
-Mira quién habla, infantil
-Mocosa
-Imbécil. -dije y el tomó mi rostro y me besó nuevamente. No lo detuve, me encantan sus besos, mordió mi labio y susurró encima de mis labios
-Estoy loco por ti. -yo sonreí y me dio un beso corto....

No sé, creo qué... me gusta Zayn.
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por babbiiy Vie 21 Dic 2012, 2:53 am

Uhhhhjhhh ame el capiiiiii
babbiiy

Mensaje por Sherlocked Vie 21 Dic 2012, 3:12 am

DIOS SIGELA POR FAVOR
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 11:07 am

diioooss!!
como la dejas ahiii
siguelaaa!! por fiss!! <3
dxnjcknskj xp!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita_mb Vie 21 Dic 2012, 12:26 pm

kdhhfdjd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PASENSE POR MIS NOVELAS:

MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
[/quote][/quote]
karencita_mb

Mensaje por DanieliitaM Vie 21 Dic 2012, 12:26 pm

Tu quieres que muueraa acaasoo? Deoss!! asjajkasjkajskjakajskjaksjkajskjasasjaksakjskjaskjaksjaksjjaskjas Zayn es tan *-* siguelaa cuanto antes!! morire si no la sigues! cuanto amo esta nove :$ waaa siguuueeelaaaaaaaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba