O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por AndreitaNogueira Vie 14 Dic 2012, 10:06 am

Capitulo 23:

Narra Kate:

-No quiero ser grosera pero... qué hacen aquí? -pregunté algo confundida... luego recordé el mensaje que me mandó mi padre. Ahora todo tiene sentido, bueno, no todo.
-Vinimos a conocerte, iba a venir yo solo y dejaría a Louis con Niall, pero él insistió en venir a conocerte. -dijo, me sentí algo incómoda con ese comentario.
-Bueno... gracias por darnos un lugar donde vivir mientras tanto -dije y medio sonreí.
-Un placer -sonrió. -Y Niall? No ha llegado? -preguntó
-No, ni sabía que iba a venir. Si me disculpan, iré a cambiarme -dije y subí corriendo las escaleras.

Entre a mi cuarto y busqué algo lindo que ponerme, no podía estar tan desarreglada, me solté el cabello y me dejé al natural, sin maquillaje. Me puse esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65785517&.locale=es) zapatos bajos porque estaba en casa. Me agaché para acomodarme el zapato y escuché la puerta abrirse, me exalté un poco

-Lindas pantis -dijo Zayn riendo.
-Oh, lo siento -dije avergonzada.
-Ellos son los que te cuidarán en España cierto? -preguntó
-Si, supongo. -dije algo triste.
-Solo te quedan 5 meses aquí -dijo Zayn recordándome, eso me hizo sentir mal. El lo notó -Perdón, no era mi intención. -se disculpó.
-Tranquilo, tengo que terminar de aceptarlo. -dije triste
-Yo puedo llevarte al aeropuerto? -preguntó
-Claro -dije y sonreí un poco.
-Recuerda que te voy a llevar yo y no Harry. -me advirtió
-Harry ni me habla -dije triste
-Lo hará -dijo y me guiñó un ojo.
-Puedo leer la nota ahora? -le pregunté, moría de curiosidad}
-No, leela en el aeropuerto, antes de irte. -dijo
-Falta bastante para eso, por qué no puedo leerla ahora? -pregunté
-Porque tienes que leerla en el aeropuerto, hazme caso, por favor- dijo y acepté.

Bajamos y ahí estaban Bobby y Louis sentados en la mesa, conversando...

-Llamaré a Niall para que venga -les avisé y lo hice

-Llamada:-

-Niall?
-Dime Kate
-Tu padre está aquí, no piensas venir? Veo que se te olvidó porque tampoco me avisaste -dije algo molesta
-Lo siento! Se me olvidó por completo, voy para allá
-Bien, adiós.
-Adiós -dijo y colgó

-Fin de la llamada-

Narra Niall:

Por pasar la tarde con Harry se me había olvidado lo de mi padre, no daba tiempo de llevar a Harry a su casa así que lo llevaría conmigo. Se que le va a incomodar algo a Kate, pero así aprovechan para hablar y arreglar sus problemas.

-Vamos -le dije a Harry
-A donde? -me preguntó confundido
-Solo vamos -dije y lo jalé del brazo.

Tardamos 40 minutos aproximadamente en llegar a casa de Kate, hacía algo de cola, nos bajamos del auto y tocamos el timbre, Kate me recibió con una sonrisa pero a penas vio a Harry se puso seria.

-Sonríe -le susurré y pasé a adentro. Harry también pasó

Se podía sentir la tensión en la casa, Harry y Kate se miraban de vez en cuando y Zayn miraba bastante a Kate.

-El es Louis, tu hermano -me dijo mi padre, señalando a un chico de cabello castaño muy sonriente.
-Mucho gusto, Niall Horan -dije y sonreí, el también lo hizo. -Ah, el es Harry, mi mejor amigo -dije y ambos se sonrieron y se dieron un abrazo
-Cuanto tiempo! -exclamó Louis. Miré a Kate sin entender...
-Con razón me parecías conocido, eres el pequeño Harry, cuanto has crecido. -dijo mi padre, qué estaba pasando aquí?.
-Bobby! Louis! -exclamó Harry emocionado. -Fue demasiado... Como no noté que eras el padre de Niall? -dijo y se pegó en la frente
-Qué sucede? -preguntó Kate
-Harry y yo jugábamos de pequeños, eramos muy buenos amigos, hasta que se mudó a acá. -explicó Louis
-Y tú como lo conoces? -le pregunté a mi padre
-Cuido a Louis desde los 9, era un tremendo, pero no tanto como Harry -dijo y rió

Kate, Zayn y yo nos miramos aún sin entender... el mundo si es pequeño, bastante.

Narra Kate:

Qué se supone que es esto? Qué día tan loco.

-Cuándo llegará tu padre? -me preguntó Bobby.
-No lo sé, pero me dijo que tarde -dije
-Bien, cuando llegue hablaremos, tenemos que darte noticias.

Noticias? Qué tipo de noticias? Buenas? Malas? Ay no.
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por Up All Night Vie 14 Dic 2012, 10:34 am

Hola me llamo Tamara y siguela amo tu novela. siguela besos
Up All Night
Up All Night

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 1:19 pm

que noticias le darana ___
ojala sean buenas :D
siguela cuando puedas
estuvo super
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita_mb Vie 14 Dic 2012, 5:49 pm

hgbshasdkj
q diraaaa la notaaaaaaaaaaaaaaaaa??
q noticiaaaaas le van a daaaaaaaar??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontooooooooooooooooooooooo

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 15 Dic 2012, 5:28 am

skzhjkcnjdf me encantaron los capítulos, ¡síguela!
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 15 Dic 2012, 7:25 pm

Siguelaaa anish ya se que dice la nota :love: bueno no se pero no supongo siguela!
Tori Mostacho
Tori Mostacho

Mensaje por Sherlocked Dom 16 Dic 2012, 2:10 pm

SIGELA PLIS PLIS PLIS
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por DanieliitaM Dom 16 Dic 2012, 8:42 pm

Muero muero muero muero!!!! siguelaa por el amor a 1D jajajja porfiiss naww estoy completamente desesperaadaaaaa!! que noticiias? waaaaaaaa diiimee! siguela prontoo!! moriree!! hahah siguela siguelaaaaaaaaaa!!
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por AndreitaNogueira Mar 18 Dic 2012, 12:31 pm

HOY HAY CAPITULO A LA NOCHE!!!!!
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por DanieliitaM Mar 18 Dic 2012, 12:42 pm

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! :D
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Lalitha Pereira Mar 18 Dic 2012, 9:25 pm

Hola, Soy Laura De Colombia, Santander Para Ser Mas Exactos :cherry: Amo Tu Nove Y Pues Me Encantaria Que La Sigueras... Espero Que Puedas Subir Pronto :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: !!!!!!!!!!!
P.D: Nueva Lectora Jijijijijjij Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Lalitha Pereira
Lalitha Pereira

Mensaje por AndreitaNogueira Mar 18 Dic 2012, 10:24 pm

Capitulo 24:

Narra Kate:

Me puse ansiosa, quería escuchar la noticia, de qué trata todo esto?. Me acerqué a Niall y le susurré al oído

-¿Tienes idea de que noticia nos darán? -le pregunté. El solo negó con la cabeza, que Niall no supiera me puso más nerviosa.

Fui a ver la tele para pasar el rato y esperar a mi papá, Zayn y Louis me acompañaron, yo solo cambiaba y cambiaba de canal, no me decido por uno.

-Basta! -dijo Zayn harto mientras me tomaba la mano para que no siguiera cambiando. -Es estresante. -me disculpé y apagué la televisión
-Mejor hablemos -dije y sonreí nerviosa, estaba alterada.
-¿Qué te gusta hacer? -interrumpió Louis.
-Comer, eso me encanta -dije y reí. por qué dije eso? , el rió conmigo y Zayn estaba serio. -Zayn, subamos un momento, quiero hablar contigo. -le dije y lo jalé del brazo. Entramos a mi habitación.

-¿Y bien? -me preguntó
-¿Pasa algo? -le pregunté, lo noto diferente
-No, nada -se negó
-Dime Zayn -insistí
-Nada -volvió a negarse
-Zayn... -insistí de nuevo
-¿Sabes qué pasa? Pasa que no quiero que te vayas, ¿de acuerdo? -me dijo y me abrazó
-Yo tampoco quiero irme -dije al borde de las lágrimas, mientras el acariciaba mi cabello
-No llores, me duele que llores. -dijo triste
-Zayn, ¿te puedo hacer una pregunta? -dije inocente
-Dime pequeña -respondió dulcemente
-Cómo fue que nos volvimos... tú sabes, esto. -le pregunté
-¿Qué? -dijo sin entender
-Digo, eres mi profesor y... de un momento a otro nos volvimos mejores amigos. -dije y miré a Zayn a los ojos, podía ver... ¿dolor?.
-Solo pasó -dijo y sonrió, yo también lo hice. Inmediatamente lo abracé.

Luego de eso escuché el auto de mi papá llegando, mis nervios están como no tienen idea. Le mandé un mensaje a Mía, no la he nombrado mucho, lo sé, pero es que me he distanciado un poco de ella por tener miedo a como reaccione cuando le diga que me iré a en pocos meses, aunque ahora ya debe saberlo, por Harry.

-"Amiga, tengo qué hablar algo urgente contigo, mañana, mi casa, 10am xx." -le mandé, tenía que contarle de una vez.
-"Estaré ahí, ya era hora de que me hablaras." -dijo sin siquiera su típico "amiga" o un "x".

Tomé la mano de Zayn velozmente y bajamos las escaleras, abrí la puerta y me encontré con mi papá a punto de meter la llave en la cerradura, sonreí y lo saludé, el pasó y saludó a todos.

-Hija... Niall y Louis, tenemos que darles una noticia -comenzó diciendo mi papá, ah, Louis tampoco sabe de esto.
-Se supone que iríamos a España en 5 meses... -continúo Bobby.
-No pasará -completó mi papá, yo sonreí, estaba a punto de llorar de la felicidad, no me iré a España
-Nos iremos en 2 semanas -dijo Bobby. ¿QUÉ?, ¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?. No, no, no estoy lista para esto, no, no, no. Comencé a llorar, inmediatamente vino Niall a abrazarme, Zayn estaba a punto de hacerlo pero Niall se le adelantó, lo fulminó con la mirada.
-¿Por qué me hacen esto? ¿Por qué el cambio de planes? -pregunté llorando en el pecho de Niall.
-Porque en España las clases comienzan en 3 semanas y tu padre quiere que empieces el primer día de clases. -respondió Bobby.
-Eso es ridículo -confesó Niall
-No hables así -le regañó su padre. -Bueno, dicho esto, nos vamos. Niall, ¿vienes? -le preguntó Bobby.
-Yo... -estaba dudando
-Ve -dije y me solté de su abrazo para secarme las lágrimas. El asintió con la cabeza y se fue con su padre y Louis, sin despedirse.
-Hija... -dijo mi padre tratando de consolarme y poniendo su mano en mi hombro, la retiré bruscamente
-No me hables, te odio. ¿Cómo me vas a separar de todos? Seré una antisocial allá y nunca tendré novio por tu culpa -dije. Vale, exageré.

Tome la mano de Zayn y subí con el a mi habitación nuevamente.

-No puedes irte tan pronto -dijo Zayn mientras una lágrima corría por su mejilla, yo la sequé con mi pulgar y lo miré a los ojos.
-Lo lamento, no quiero dejarte, ni a ti, ni a nadie. -dije llorando un poco, el me imitó y secó mis lágrimas, dejó su mano en mi mejilla.
-Kate, te pido que por favor me dejes hacer esto antes de que te vayas. -dijo y me confundí
-¿Hacer qu... -me interrumpió juntando nuestros labios en un hermoso beso, me sorprendí pero no me alejé, algo me decía que le correspondiera y así hice, me sentí extraña, algo que nunca sentí, pero una buena sensación.

Rodeé su cuello con mis brazos y comencé a acariciar su nuca, sonrió en medio del beso y mordió un poco mi labio, sentí un escalofrío por mi espalda cuando hizo eso. Luego, nos separamos por falta de aire.

¿Qué acabo de hacer? -me pregunté...
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por AndreitaNogueira Mar 18 Dic 2012, 10:39 pm

Lalitha Pereira escribió:Hola, Soy Laura De Colombia, Santander Para Ser Mas Exactos :cherry: Amo Tu Nove Y Pues Me Encantaria Que La Sigueras... Espero Que Puedas Subir Pronto :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: !!!!!!!!!!!

P.D: Nueva Lectora Jijijijijjij Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Hola Laura! Bienvenida ;) Claro que la seguiré jaja, ya subí uno, un gusto, yo soy de Venezuela, Caracas.
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por babbiiy Miér 19 Dic 2012, 5:33 am

Uhhhh por fin se dieron un.beso sigielaaa
babbiiy

Mensaje por karencita_mb Miér 19 Dic 2012, 8:54 am

shdgsdjfsak
se vaa en 2 semnaaaaaaaaaaaaasss
nooo
auaefgfduuhsd se dieroooooon un besooooooooo
morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PASENSE POR MIS NOVELAS:

MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba