Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 23. • Comparte
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
AH! yo quiero a Nialler :lloro: ¿por que no me lo dejas? 1313 jijijiji Continuaaa.
Tori Mostacho
por que la dejas asi encerio quiero ver que pasa
:cherry:
:cherry:
Annita Sofia15
lhjkmfkljhlvvfno la dejes ahí, síguelaaaaaaaaaa *w*
lLudirectionerl
pleaseeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
=) =) =) =)
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
=) =) =) =)
karencita_mb
Hola
:roll: Nueva lectora :) Amo tu novela, leí todos los capítulos que llevas en unas horas :3
Me encanta, síguela
MrsMalik
ai espero & subas pronto! me encanto tu nove ♥
danna280994
Capitulo 21:
Narra Niall:
-Después de aquí te llevo a casa para que duermas -dije y le sonreí un poco
-No estoy cansada -fingió
-Te conozco, si lo estás. -dije y arrimé su silla para que se sentara. Cuándo me volteé para ir a sentarme, pude notar que Harry estaba ahí, no, más drama no, por favor.
-Qué pasa? -me preguntó Kate al ver mi cara de preocupación.
-No.. nada.. nada. -dije nervioso. -Voy por.. a que iba? Ah los helados, cierto, ya regreso. -dije y traté de sonreír pero me salió una mueca. Kate me miró extrañada, tengo que aprender a disimular.
Entré a la heladería, ya que las mesas estaban en una pequeña terraza, ordené los helados, ambos de chocolate, pagué y ahí estaba Harry, mirándome mal. Tengo que hacer algo.
-Amigo.. yo... -dije apenas
-No me digas amigo que no soy ningún amigo tuyo. -dijo groseramente.
-No tengo nada con Kate, de acuerdo? -solté
-Entonces estaban a punto de besarse porque eso hacen ahora los amigos, no? -dijo enfurecido
-Es que no entiendes... no íbamos a besarnos. -traté de explicar
-No soy idiota Niall, se que te encanta Kate, me di cuenta desde que la viste por primera vez. Y claro, quién no se enamoraría de alguien como ella? Es simplemente perfecta. -confesó
-No discutiré, solo te voy a decir que le des la oportunidad a Kate de que te explique todo, no deberías rendirte tan fácil. -le dije tratando de ayudar
-No te metas, ya hiciste suficiente "amigo". -dijo haciendo comillas en el aire
-Tómame como quieras, solo habla con Kate, está devastada. -dije y me fui de nuevo a la terraza.
-Por qué tardaste tanto? -me preguntó Kate mientras llegaba
-Había muchas personas. -me excusé
-Ah... y, de regreso tengo que caminar? -preguntó
-No tenemos auto... supongo qué si.
-No puedes cargarme? -dijo e hizo un puchero muy tierno
-Si, si puedo. Floja -dije y reí, ella también rió
-Yo si -dijo con orgullo y sonrió.
Terminamos los helados y nos levantamos de la mesa, la cargué, claramente me pesaba porque no soy muy fuerte pero puedo con ella. Estaba de caballito, no decía nada, su respiración en mi oído me ponía algo nervioso no entiendo por qué. Estábamos llegando y comencé a hablar.
-No piensas decir nada? -pregunté pero no obtuve respuesta.
-Kate? -pregunté y nuevamente no dijo nada.
Volteé para verle la cara y quedamos nuevamente muy cerca, sentí... algo raro. Estaba dormida y profundamente, se veía tan tierna, saqué las llaves de su pantalón y abrí la puerta de la casa, subí las escaleras, llegué a su cuarto y la acosté en su cama, le quité los zapatos y la arropé. Me quedé admirándola un rato y pensando en todo lo que había pasado hoy, le dí un beso en la frente y me fui a casa...
Narra Kate:
Desperté cansada y con los ojos hinchados por haber llorado tanto ayer. Me había desahogado bastante gracias a Niall y a Zayn, quiero pasar el día con Zayn y olvidarme de todo, pero tengo clases. Le mandé un mensaje.
-"No quiero ir al colegio, salimos?" -envié
-"Yo tampoco quiero ir a trabajar, voy a tu casa en 15" -respondió y yo sonreí.
Me levanté de la cama y me metí a la ducha, al salir me puse esto: (http://www.polyvore.com/change_my_mind/set?id=65255603) bajé y desayuné un sandwich, tenía mucha hambre pero no me iba a dar tiempo de comer mucho. Sonó el timbre y fui a abrir.
-Hola -dije y sonreí
-Hola -dijo igual y sonrió. Se acercó y dio un sonoro beso en mi mejilla, yo reí un poco.
-Me encanta tu risa -confesó sonriendo
-Bobo -dije y reí. -Pasa -dije y le abrí espacio para que pasara y así hizo...
Narra Niall:
-Después de aquí te llevo a casa para que duermas -dije y le sonreí un poco
-No estoy cansada -fingió
-Te conozco, si lo estás. -dije y arrimé su silla para que se sentara. Cuándo me volteé para ir a sentarme, pude notar que Harry estaba ahí, no, más drama no, por favor.
-Qué pasa? -me preguntó Kate al ver mi cara de preocupación.
-No.. nada.. nada. -dije nervioso. -Voy por.. a que iba? Ah los helados, cierto, ya regreso. -dije y traté de sonreír pero me salió una mueca. Kate me miró extrañada, tengo que aprender a disimular.
Entré a la heladería, ya que las mesas estaban en una pequeña terraza, ordené los helados, ambos de chocolate, pagué y ahí estaba Harry, mirándome mal. Tengo que hacer algo.
-Amigo.. yo... -dije apenas
-No me digas amigo que no soy ningún amigo tuyo. -dijo groseramente.
-No tengo nada con Kate, de acuerdo? -solté
-Entonces estaban a punto de besarse porque eso hacen ahora los amigos, no? -dijo enfurecido
-Es que no entiendes... no íbamos a besarnos. -traté de explicar
-No soy idiota Niall, se que te encanta Kate, me di cuenta desde que la viste por primera vez. Y claro, quién no se enamoraría de alguien como ella? Es simplemente perfecta. -confesó
-No discutiré, solo te voy a decir que le des la oportunidad a Kate de que te explique todo, no deberías rendirte tan fácil. -le dije tratando de ayudar
-No te metas, ya hiciste suficiente "amigo". -dijo haciendo comillas en el aire
-Tómame como quieras, solo habla con Kate, está devastada. -dije y me fui de nuevo a la terraza.
-Por qué tardaste tanto? -me preguntó Kate mientras llegaba
-Había muchas personas. -me excusé
-Ah... y, de regreso tengo que caminar? -preguntó
-No tenemos auto... supongo qué si.
-No puedes cargarme? -dijo e hizo un puchero muy tierno
-Si, si puedo. Floja -dije y reí, ella también rió
-Yo si -dijo con orgullo y sonrió.
Terminamos los helados y nos levantamos de la mesa, la cargué, claramente me pesaba porque no soy muy fuerte pero puedo con ella. Estaba de caballito, no decía nada, su respiración en mi oído me ponía algo nervioso no entiendo por qué. Estábamos llegando y comencé a hablar.
-No piensas decir nada? -pregunté pero no obtuve respuesta.
-Kate? -pregunté y nuevamente no dijo nada.
Volteé para verle la cara y quedamos nuevamente muy cerca, sentí... algo raro. Estaba dormida y profundamente, se veía tan tierna, saqué las llaves de su pantalón y abrí la puerta de la casa, subí las escaleras, llegué a su cuarto y la acosté en su cama, le quité los zapatos y la arropé. Me quedé admirándola un rato y pensando en todo lo que había pasado hoy, le dí un beso en la frente y me fui a casa...
Narra Kate:
Desperté cansada y con los ojos hinchados por haber llorado tanto ayer. Me había desahogado bastante gracias a Niall y a Zayn, quiero pasar el día con Zayn y olvidarme de todo, pero tengo clases. Le mandé un mensaje.
-"No quiero ir al colegio, salimos?" -envié
-"Yo tampoco quiero ir a trabajar, voy a tu casa en 15" -respondió y yo sonreí.
Me levanté de la cama y me metí a la ducha, al salir me puse esto: (http://www.polyvore.com/change_my_mind/set?id=65255603) bajé y desayuné un sandwich, tenía mucha hambre pero no me iba a dar tiempo de comer mucho. Sonó el timbre y fui a abrir.
-Hola -dije y sonreí
-Hola -dijo igual y sonrió. Se acercó y dio un sonoro beso en mi mejilla, yo reí un poco.
-Me encanta tu risa -confesó sonriendo
-Bobo -dije y reí. -Pasa -dije y le abrí espacio para que pasara y así hizo...
AndreitaNogueira
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
van a salirrrr juntoooss
q pasaraaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
van a salirrrr juntoooss
q pasaraaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
olle de erdad no se xk no siguen las novelas.. mui trsite..
ESPERO K LA SIGUAS ESCRIBIENDO ...!!! ;)
ESPERO K LA SIGUAS ESCRIBIENDO ...!!! ;)
edert
hola!! nueva lectora!!!
siguela cuando puedas!!
siguela cuando puedas!!
Invitado
Invitado
Capitulo 22:
Narra Kate:
Pasó a casa, estaba algo desordenada pero realmente no me importaba, ya nos tenemos bastante confianza.
-Y bien... a donde quieres ir? -me preguntó
-No sé, sorprendente. -dije y sonreí
-Será doble sorpresa. -dijo y no entendí
-Qué? -pregunte sin entender
-Olvídalo, vamos. -dijo y tomó mi mano, yo sonreí...
Narra Niall:
En el colegio...
-Harry, por favor, sabes que no soy así, no te quitaría a Kate -dije dolido por el rechazo de mi amigo
-Eso fue justo lo que hiciste -dijo molesto
-Escuchala, solo escuchala, ella tiene una explicación
-Una mentira es lo que tiene, yo los vi y me duele, pensé que eras mi amigo -dijo al borde de las lágrimas
-Si no me quieres creer a mi, está bien, pero confía en ella, te quiere Harry y deberían aprovechar este tiempo. -dije sin pensar
-Por qué? Piensas quitármela de nuevo en un futuro? -preguntó más molesto
-No! -dije arrepentido
-Entonces qué? -preguntó harto
-Se va, Kate se va. -confesé
-A donde? -preguntó interesado
-A España, se mudará, y yo iré con ella.
-Perfecto, se irán para estar juntos -dijo furioso
-No, no es eso! Puedes terminar de escucharme?
-Aha...
-Voy con ella porque iré a vivir con mi padre. Y mi padre le ofreció un trabajo al padre de Kate. -dije y sonó el timbre, era hora de irnos. -Vamos a mi casa y te termino de explicar, te parece?
-Está bien -dijo algo más relajado.
Fuimos a casa y le expliqué absolutamente todo a Harry, de todos modos tenía que hablar con Kate, hoy mi padre llega con Louis, pero irán directo a casa de Kate, necesito llamarla y avisarle. Me reconcilié, por así decirlo, con Harry, ya comenzamos a bromear como antes, sonó el timbre de mi casa y fui a abrir.
-Tay -dije y sonreí
-Nialler -sonrió
-Pasa -dije invitándola. -Oh, disculpa el es... -dije y ella me interrumpió
-Harry, lo sé. Mucho gusto, Taylor. -dijo y abrazó a Harry, el me miraba extrañado.
-Mientras se conocen, haré una llamada, permiso...
Narra Kate:
Salí a pasear con Zayn, me llevó a un lindo restaurant y después solo paseamos por un parque, al principio me negué a ir con él por que ibamos en una moto, pero fue divertido.
-Flashback-
-Sorpresa!!! -dijo Zayn señalando una moto
-Oh no, no iremos en eso -dije asustada
-Si que iremos -dijo y sonrió emocionado
-No me montaré ahí -dije negandome
-Vamos, te divertirás, confía en mi -dijo y sonrió
-De acuerdo -dije y respiré profundo.
Nos montamos en la moto, estaba muy asustada. Me agarré muy muy fuerte de él y apoyé mi barbilla en su hombro...
-Fin del flashback-
Ya era algo tarde y fuimos a casa, a mi casa. Al llegar revisé mi teléfono, tenía 15 llamadas perdidas de Mia, 5 de Niall y 8 de mi padre. Primero llamé a Mía para ver que quería.
-Llamada-:
-Alo?
-Kate, kate, kate. Llevo toda la bendita tarde llamándote, estás bien? Que ha pasado con Harry?
-Es difícil de explicar... terminamos -dije con mucho dolor.
-QUÉ¡? Ese imbécil no me lo contó, lo voy a matar, que te hizo? -preguntó exaltada.
-No me hizo nada, pasó un mal entendido con Niall, cree que lo engañé con Niall. -dije
-Ah... y tú... tienes algo con Niall? -preguntó
-No amiga, yo sé que te atrae Niall y no te haría eso nunca. -dije y reí
-Mentira, quién te dijo que me atrae Niall?
-Yo lo sé. Te apuesto a que ahora tienes una sonrisa de enamorada.
-No... -dijo mintiendo.
-Bueno amiga, después te cuento mejor, tengo que llamar a Niall y a mi papá, buenas noches
-Buenas noches, chao, cuídate y no te olvides de contarme
-No me voy a ... ZAYN, DEJA ESO. Olvidar -dije y reí
-Con que con Zayn, que te traes con él? -preguntó picarona
-Yo? Jaja, nada tonta. Chao -dije y colgué
-Fin de la llamada-
-Zayn, no toques eso, en serio. No me gusta que vean mis fotos de bebé -confesé
-Pero a mi me encanta verlas, eras tan tierna. -dijo e hizo una cara graciosa, yo reí
Llamé a Niall:
-Alo?
-Kate, ya es tarde, por qué no me atendías el teléfono?
-Ay, relájate papá. -dije bromeando
-Idiota. Hablé con Harry, hablará contigo, ya lo sabe todo, ya sabe que nos vamos.
-Por qué le dijiste?! -pregunté algo molesta
-Porque si no le decía no me iba a perdonar y no hablaría contigo y ambos se la pasarían deprimidos. -dijo
-Está bien... después me cuentas con detalles. Tengo que hablar con mi papá -dije y colgué.
Recibí un mensaje de mi padre:
-"Llegaré tarde, atiende al señor Horan y a su hijo".
No entendí, que quiso decir con lo de atiende al señor Horan y a su hijo? Ya va... Horan es el apellido de Niall, de que se trata todo esto?
-Kate... no has leído la pequeña nota que te dejé cuando estábamos con Mía el otro día?
-No, por qué?
-No, nada. Solo te pido que la leas antes de que te vayas -dijo y sonrió
Estaba algo confundida... Me puse mi pijama y bajé a hacer unas palomitas (cotufas, pop corn o como le digan) Zayn me ayudó, veríamos una película pero sonó el timbre. Quién es? Yo no espero a nadie, fui a abrir la puerta
-Kate? -preguntó un señor muy parecido a Niall....
-Si, como sabe mi nombre? -pregunté asustada
-Soy el padre de Niall, me llamo Bobby, mucho gusto -dijo y estrechó mi mano
-Pase adelante -dijo y así hizo, detrás de él venía alguien... cabello liso, castaño y ojos claros, es lo único que pude notar de él.
-Kate, quieres... -dijo Zayn y se calló al ver a los invitados. -Disculpen.
-No sabía que tenías novio Kate -dijo Bobby
-No es mi novio -dije algo avergonzada. -El es Bobby, el padre de Niall... y él... -no sabía que decir, no sé su nombre ni quién es
-Louis, Louis Tomlinson. -dijo él
-Horan -corrigió Bobby.
-Mi apellido es Tomlinson, tú eres mi padrastro. -dijo algo frustrado. -Lindo pijama -dijo y sonrió. Yo me ruboricé, que vergüenza
Narra Kate:
Pasó a casa, estaba algo desordenada pero realmente no me importaba, ya nos tenemos bastante confianza.
-Y bien... a donde quieres ir? -me preguntó
-No sé, sorprendente. -dije y sonreí
-Será doble sorpresa. -dijo y no entendí
-Qué? -pregunte sin entender
-Olvídalo, vamos. -dijo y tomó mi mano, yo sonreí...
Narra Niall:
En el colegio...
-Harry, por favor, sabes que no soy así, no te quitaría a Kate -dije dolido por el rechazo de mi amigo
-Eso fue justo lo que hiciste -dijo molesto
-Escuchala, solo escuchala, ella tiene una explicación
-Una mentira es lo que tiene, yo los vi y me duele, pensé que eras mi amigo -dijo al borde de las lágrimas
-Si no me quieres creer a mi, está bien, pero confía en ella, te quiere Harry y deberían aprovechar este tiempo. -dije sin pensar
-Por qué? Piensas quitármela de nuevo en un futuro? -preguntó más molesto
-No! -dije arrepentido
-Entonces qué? -preguntó harto
-Se va, Kate se va. -confesé
-A donde? -preguntó interesado
-A España, se mudará, y yo iré con ella.
-Perfecto, se irán para estar juntos -dijo furioso
-No, no es eso! Puedes terminar de escucharme?
-Aha...
-Voy con ella porque iré a vivir con mi padre. Y mi padre le ofreció un trabajo al padre de Kate. -dije y sonó el timbre, era hora de irnos. -Vamos a mi casa y te termino de explicar, te parece?
-Está bien -dijo algo más relajado.
Fuimos a casa y le expliqué absolutamente todo a Harry, de todos modos tenía que hablar con Kate, hoy mi padre llega con Louis, pero irán directo a casa de Kate, necesito llamarla y avisarle. Me reconcilié, por así decirlo, con Harry, ya comenzamos a bromear como antes, sonó el timbre de mi casa y fui a abrir.
-Tay -dije y sonreí
-Nialler -sonrió
-Pasa -dije invitándola. -Oh, disculpa el es... -dije y ella me interrumpió
-Harry, lo sé. Mucho gusto, Taylor. -dijo y abrazó a Harry, el me miraba extrañado.
-Mientras se conocen, haré una llamada, permiso...
Narra Kate:
Salí a pasear con Zayn, me llevó a un lindo restaurant y después solo paseamos por un parque, al principio me negué a ir con él por que ibamos en una moto, pero fue divertido.
-Flashback-
-Sorpresa!!! -dijo Zayn señalando una moto
-Oh no, no iremos en eso -dije asustada
-Si que iremos -dijo y sonrió emocionado
-No me montaré ahí -dije negandome
-Vamos, te divertirás, confía en mi -dijo y sonrió
-De acuerdo -dije y respiré profundo.
Nos montamos en la moto, estaba muy asustada. Me agarré muy muy fuerte de él y apoyé mi barbilla en su hombro...
-Fin del flashback-
Ya era algo tarde y fuimos a casa, a mi casa. Al llegar revisé mi teléfono, tenía 15 llamadas perdidas de Mia, 5 de Niall y 8 de mi padre. Primero llamé a Mía para ver que quería.
-Llamada-:
-Alo?
-Kate, kate, kate. Llevo toda la bendita tarde llamándote, estás bien? Que ha pasado con Harry?
-Es difícil de explicar... terminamos -dije con mucho dolor.
-QUÉ¡? Ese imbécil no me lo contó, lo voy a matar, que te hizo? -preguntó exaltada.
-No me hizo nada, pasó un mal entendido con Niall, cree que lo engañé con Niall. -dije
-Ah... y tú... tienes algo con Niall? -preguntó
-No amiga, yo sé que te atrae Niall y no te haría eso nunca. -dije y reí
-Mentira, quién te dijo que me atrae Niall?
-Yo lo sé. Te apuesto a que ahora tienes una sonrisa de enamorada.
-No... -dijo mintiendo.
-Bueno amiga, después te cuento mejor, tengo que llamar a Niall y a mi papá, buenas noches
-Buenas noches, chao, cuídate y no te olvides de contarme
-No me voy a ... ZAYN, DEJA ESO. Olvidar -dije y reí
-Con que con Zayn, que te traes con él? -preguntó picarona
-Yo? Jaja, nada tonta. Chao -dije y colgué
-Fin de la llamada-
-Zayn, no toques eso, en serio. No me gusta que vean mis fotos de bebé -confesé
-Pero a mi me encanta verlas, eras tan tierna. -dijo e hizo una cara graciosa, yo reí
Llamé a Niall:
-Alo?
-Kate, ya es tarde, por qué no me atendías el teléfono?
-Ay, relájate papá. -dije bromeando
-Idiota. Hablé con Harry, hablará contigo, ya lo sabe todo, ya sabe que nos vamos.
-Por qué le dijiste?! -pregunté algo molesta
-Porque si no le decía no me iba a perdonar y no hablaría contigo y ambos se la pasarían deprimidos. -dijo
-Está bien... después me cuentas con detalles. Tengo que hablar con mi papá -dije y colgué.
Recibí un mensaje de mi padre:
-"Llegaré tarde, atiende al señor Horan y a su hijo".
No entendí, que quiso decir con lo de atiende al señor Horan y a su hijo? Ya va... Horan es el apellido de Niall, de que se trata todo esto?
-Kate... no has leído la pequeña nota que te dejé cuando estábamos con Mía el otro día?
-No, por qué?
-No, nada. Solo te pido que la leas antes de que te vayas -dijo y sonrió
Estaba algo confundida... Me puse mi pijama y bajé a hacer unas palomitas (cotufas, pop corn o como le digan) Zayn me ayudó, veríamos una película pero sonó el timbre. Quién es? Yo no espero a nadie, fui a abrir la puerta
-Kate? -preguntó un señor muy parecido a Niall....
-Si, como sabe mi nombre? -pregunté asustada
-Soy el padre de Niall, me llamo Bobby, mucho gusto -dijo y estrechó mi mano
-Pase adelante -dijo y así hizo, detrás de él venía alguien... cabello liso, castaño y ojos claros, es lo único que pude notar de él.
-Kate, quieres... -dijo Zayn y se calló al ver a los invitados. -Disculpen.
-No sabía que tenías novio Kate -dijo Bobby
-No es mi novio -dije algo avergonzada. -El es Bobby, el padre de Niall... y él... -no sabía que decir, no sé su nombre ni quién es
-Louis, Louis Tomlinson. -dijo él
-Horan -corrigió Bobby.
-Mi apellido es Tomlinson, tú eres mi padrastro. -dijo algo frustrado. -Lindo pijama -dijo y sonrió. Yo me ruboricé, que vergüenza
AndreitaNogueira
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIEROOO SABER Q DICE LA NOTAAAAAAAAAAAAAA
QUIEROOO SABER Q DICE LA NOTAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb