O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por lLudirectionerl Dom 18 Nov 2012, 9:27 am

Síguela pronto!
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por lLudirectionerl Dom 18 Nov 2012, 9:27 am

Uuuuuuuuuuuuuh, pasé de página, eso merece maratón(? jaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por *GinaAgredo Dom 18 Nov 2012, 1:30 pm

Mujer, síguela plish :)
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por lauriita_14ab Dom 18 Nov 2012, 2:50 pm

Nuueva lectora¡¡ Amo tu novela¡¡ Peroo Oww dios¡¡ Harry tiene que quedarse ya como amigos¡¡¡ Y irse ella con Zayn¡¡ Pero YA¡¡¡ ZAYN LA HACE SUYA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cAPIIITULO HOT¡¡¡
PD: Soy muy perver
lauriita_14ab

Mensaje por Nina_98 Dom 18 Nov 2012, 8:26 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

LA AMO SIGUELA PRONTIIIIIIIS.

Noli Xx
Nina_98
Nina_98

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 9:08 am

Síguela pronto cielo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Rosshy_1D Mar 20 Nov 2012, 1:08 pm

nooooooooooooooooooooooooooo siguelaaa :D

NEW READERR YEAHHH :twisted:
Rosshy_1D
Rosshy_1D

https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Mensaje por Beluu. Jue 22 Nov 2012, 4:39 am

jkhfdjk siguelAAAAAAAAA
Beluu.
Beluu.

Mensaje por lLudirectionerl Lun 26 Nov 2012, 11:34 am

Sigue :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por marialuisamonterroza Lun 26 Nov 2012, 7:06 pm

sige la novela esta super espectacular me encantaaaaaaaa !!!!!!! sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wut: :lloro:
marialuisamonterroza
marialuisamonterroza

Mensaje por karencita_mb Mar 27 Nov 2012, 1:16 pm

xqq no la has seguidoooooooooooooooo

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb

Mensaje por Tori Mostacho Mar 27 Nov 2012, 4:42 pm

AH! LEPRECHAUN CONTINUA! :wut:
Tori Mostacho
Tori Mostacho

Mensaje por AndreitaNogueira Vie 30 Nov 2012, 2:28 pm

Volví, lamento faltar TANTO tiempo, estoy en tiempo de examenes y justo el día qué tenía libre la página no funcionaba, pido disculpas por eso. Pienso en hacer un maratón este domingo pero NO ES SEGURO, yo les aviso, si?. Bueno, no tengo capitulos escritos, he estado muy pero muy ocupada, ya falta poco para que salga de vacaciones, no se preocupen, y en esos días trataré de subir capitulo TODOS LOS DÍAS!!!. Qué me cuentan ustedes? Hoy a la noche un capitulo bellezas ;)
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por AndreitaNogueira Vie 30 Nov 2012, 4:28 pm

Capitulo 20:

-Te dije qué lo haría, ahí te vas a quedar -dijo Niall y empezó a caminar hacia la heladería
-Me rindo, por favor, suéltame -comencé a llorar, no quería quedarme ahí. Niall volvió corriendo y me desató
-No llores, sabes qué es mi debilidad -dijo y puso cara triste.
-Lo sé, pero es qué te pasaste -dijo limpiándome las lágrimas
-Lo siento pequeña -dijo y besó mi frente, amo los besos en la frente.
-Te perdono esta vez. Y no me digas pequeña, eso es de Zayn -le reclamé
-Entonces cómo te digo? -pregunto inocentemente
-Kate -dije y sonreí
-Noooo, eso es aburrido -dijo e hizo puchero.
-Piensa entonces -dije y seguí caminando, me habían entrado ganas de un helado pero seguía triste por lo que acababa de pasar.

Narra Niall:

Lo admito, cuándo Kate siguió caminando, le miré el trasero... Eso es normal, no quiere decir nada. Corrí un poco y la alcancé, me monté en su espalda, ella es fuerte y pudo conmigo, pero después vi que la maltraté mucho y me bajé, le ofrecí que se montara en la mía y así hizo. Llegamos a la heladería y todavía la tenía en mi espalda. Reímos todo el camino.

-De qué quieres tu helado? -pregunté bajándola de encima mío
-Deja, yo pago -dijo y sonrió. Por lo menos ya estaba más contenta
-No, no. Yo pago, yo te invité -insistí, no me gusta que las mujeres paguen
-Solo esta vez, eh?. Lo quiero de... chocolate -dijo y frotó sus ojos, estaba cansada, se le notaba, cuándo uno llora le pesan los ojos....

Lo siento, la voy a dejar aquí, la corté muy feo, pero es que... estoy con algo, no le paren.
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por karencita_mb Vie 30 Nov 2012, 6:32 pm

NOOO TE PREOCUPESSSSSSSSS
OJALAAA EL DOMINGOOO SI PUEDAS HACER LA MARATOOOOOOON!!!!
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA!!!!!

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba