O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por ClauMalik Dom 04 Nov 2012, 1:08 pm

SIGUELA

SIGUELA

ME ENCANTO!!!
ClauMalik
ClauMalik

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por karencita_mb Dom 04 Nov 2012, 2:08 pm

QUIIEN ERAAAAAA°?????
SIGUELAA PRONTOOOOOOOOO....
ME ENCANTAAAAAA...:)

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb

Mensaje por lLudirectionerl Mar 06 Nov 2012, 12:40 pm

Siguelaaa :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 10 Nov 2012, 11:06 am

Síguela d,kdhcmkdf
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por AndreitaNogueira Sáb 10 Nov 2012, 11:46 am

Capitulo 17:

Narra Niall:

Comencé a correr y empecé a pensar en lo peor, pueden matarme o algo, corrí y corrí lo más qué pude, cuándo por fin me cansé, me encontraba en la calle de la casa de Kate. Iré a hablar con ella… Me acerqué a su casa pero al ver a alguien saliendo de la casa de al lado y dirigiéndose a la casa de Kate, me detuve a mirarlo, tocó el timbre varias veces y nadie respondía ¿No estaba en casa?. Luego de unos minutos, abrió la puerta su padre, dijo algo qué no pude entender, pero después gritó mi nombre, me vió.

-Di..di..ga –dije temeroso.
-Por qué estás ahí parado solo? Ven, pasa, espera a Kate, llegará en cualquier momento –me dijo. Caminé hacia la entrada y me fijé en la persona qué estaba allí e insistía qué le abrieran la puerta era.. era… ZAYN! EL PROFESOR ZAYN. Dios, qué hace el aquí?
-Oh, hola Niall –dijo Zayn.
-Hola… disculpe pero… qué hace usted aquí? –pregunté
-Yo… estem… venía a ver a Kate. Somos… eh… amigos. –dijo dudoso
-Ah, claro. –dije sin creerle.
-Pasen ambos. –dijo el padre de Kate rompiendo la tensión.

Yo pasé algo incómodo y pensativo ¿por qué Zayn querría ver a Kate? ¿Qué hay entre ambos?...

Narra Kate:

Preparé lo qué había, pasta con crema de leche, no sé cómo se llama esta pasta, solo se qué es rica. Espero qué a Harry le guste, no soy muy buena cocinando, mi madre nunca pudo enseñarme. Serví todo y en la mesa me encontré con un sobre… inmediatamente me recordé al qué Zayn me dejó el otro día cuándo estábamos con Mía. Empecé a morir de curiosidad por saber qué decían ambos sobres, estaba a punto de agarrarlo cuándo llegó Harry.

-Huele delicioso –dijo y sonrió. Yo le sonreí de vuelta. –Y esto qué es? –preguntó señalando el sobre
-Ni idea. Supongo qué es tuyo.
-Bueno… -dijo, lo agarró y lo guardó.
-Harry, tengo qué decirte algo importante –estaba decidida a contarle qué me iría del país en unos meses.
-Kate, qué pasó? –preguntó preocupado
-Yo… -dije apenas y sonó mi teléfono. Era Niall, atendí

-Llamada-

-Alo? –dije
-Kate, donde estás? Estoy en tu casa, necesito hablar contigo urgentemente.
-Voy para allá ahora, no te preocupes.
-Gracias, te quiero, adiós.
-Yo igual, adiós. –colgué.

-Quién era? –preguntó Harry algo celoso
-Niall –dije y reí por su expresión. –Está en mi casa y necesita hablar conmigo urgente, podemos irnos?. Perdón por arruinar la cita –dije algo triste
-No te preocupes, ya vamos. –dijo y buscó unas cuantas cosas. Luego salimos y subimos al auto. El camino fue silencioso, ninguno dijo palabra, yo estaba algo preocupada por lo que tenía qué decirme Niall.

Cuándo por fin llegamos a mi casa, me despedí de Harry con un beso en la mejilla, ni siquiera en los labios, salí corriendo y entré a mi casa. Me encontré con una sorpresa, ahí se encontraban Niall y Zayn ¿qué carajo hace Zayn aquí?.

-Hola –dije sin saber que más decir.
-Kate, ven, vamos a arriba para hablar –me dijo Niall, yo le hice caso y subí, el venía detrás de mí.
Nos sentamos en mi cama, el se notaba algo nervioso.
-Bien… Ya sé qué te vas del país en unos meses. –me confesó, me sentí algo confundida
-Cómo lo sabes? –pregunté.
-Mi padre… él es el amigo de tu padre, yo me iré contigo.
-De verdad? –pregunté algo emocionada, no iría sola a España.
-No te mentiría con algo como esto –dijo y rió. Yo lo abracé fuertemente y sonreí, por lo menos a Niall no lo iba a perder.
-Y cómo te va con Harry? –me preguntó, no sabía si contarle qué me estaba pasando, aunque en realidad ni yo sé qué me pasa.
-Bien –dije y sonreí algo forzada.
-Kate, conozco tus sonrisas. Esa es forzada. A pasado algo malo con él? –preguntó algo preocupado.
-No, todo está bien. Solo qué… ah, olvídalo –dije
-Después me contarás, ok? Promételo.
-Lo prometo.
-Y qué hay con el profe Zayn? –preguntó levantando una ceja
-No pienses mal! –dije y reí. –Solo somos amigos, es mi vecino.
-En serio? No te parece muy “maduro”? Debe ser de esos adultos qué aman cumplir las reglas. –dijo Niall con cara de asco.
-No, no lo es. –dije y reí fuerte. –De hecho, pareciera qué tuviera 10 años. Aunque tiene 22.
-¿22? Yo creía qué tenía como 30. –dijo Niall y rió
-Estás loco, ni siquiera parece de 30. Es como si yo dijera qué pareces de 16. Pero si te veo bien, si pareces, mira esos cachetitos rosaditos. –dije y apreté sus cachetes. –Eres todo un bebé. –dije y reí un poco.
-Tú no te creas, pareces una niñita. Tienes una cara de bebé qué no te quita nadie –dijo y sonrió. –Aunque eres algo madura para tu edad, eso no debería ser así. –dijo y rió.
-Y tu eres muy inmaduro para tu edad- dije defendiéndome.
-Deberías soltarte un poco más y dejar de usar esos horribles tacones ¿no te duelen los pies? –preguntó
-Averígualo, póntelos tú. –dije y reí un poco. El lo hizo, trató de caminar pero se lastimó el tobillo y calló. Yo me empecé a reír muy fuerte, mis carcajadas resonaban en la habitación.
-Deja de reírte y ayúdame –dijo con cara de dolor.
-Voy –dije y reí un poco más, tomé aire y fui a ayudarlo.
Tomé su mano para ayudarle a levantarse y en ese momento quedamos muy cerca, demasiado cerca, alguien entra al cuarto, era Harry ¿qué hacía él aquí? Se suponía qué se había ido. Solté a Niall y el volvió a caer en el piso, gimió de dolor. Miré a Harry a los ojos y podía ver qué estaba dolido

-Puedo explicarlo –dije al borde de las lágrimas.
-No es necesario –dijo furioso y se fue.
...
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por lLudirectionerl Dom 11 Nov 2012, 4:22 am

eh? ldfhjkxklc, pero este Harry no sabe que Niall es su amigo y no iban a hacer nada? ARG. ¡Dios síguela pronto!
ldjkfhvlsc
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por *GinaAgredo Dom 11 Nov 2012, 11:34 am

:O OMG síguela mujer, te has demorado muchísimo en subir Capítulos :(
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 3:33 pm

siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Noeh_Horan♥ Lun 12 Nov 2012, 12:12 pm

JAJAJ AMO LA NOVELA SUBE CAP AME A HARRY CELOSO.!! AMOO A NIALL.! ZAYN.!! UFF ES CONFUSO.!!:P
Noeh_Horan♥
Noeh_Horan♥

Mensaje por karencita_mb Lun 12 Nov 2012, 6:05 pm

:O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la puedes dejar ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

PASENSE POR MI NOVELA

karencita_mb

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 3:49 pm

síguela *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Beluu. Sáb 17 Nov 2012, 9:21 am

IDJHFJHDS :l HARRY TIENE QUE CREERLE :| SIGUELAAAAA
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Noeh_Horan♥ Sáb 17 Nov 2012, 2:22 pm

Siguela ke mueroooooooooo Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 11 2883559249 Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 11 1755303498
Noeh_Horan♥
Noeh_Horan♥

Mensaje por AndreitaNogueira Sáb 17 Nov 2012, 6:53 pm

PÁSENSE POR MI NUEVA NOVELA!!!! https://onlywn.activoforo.com/t22135-are-we-friends-or-are-we-more-niall-tu#1305936

Capitulo 19:

-Yo... -no sabía ni que decir. Estaba devastada.
-Kate, lo siento. No era mi intención -dijo Niall disculpándose
-Lo sé -dije al borde de las lágrimas.
-Ven -dijo y me hizo un gesto para qué me acercara a él y así hice. Me senté en el piso, al lado de él y me abrazó, no pude contener más las lágrimas, lloré y lloré. Al rato escuché un ruido afuera pero no le presté atención, solo quería seguir llorando sin soltar a Niall.

-Kate! Qué pasó?! -preguntó preocupado Zayn entrando en el cuarto.
-Déjala -le dijo calmado Niall
-Cómo qué la deje? DÉJALA TÚ! -gritó Zayn
-Cálmate. Solo quiero qué la dejes desahogarse tranquila. -dijo Niall algo asustado por la reacción de Zayn.
-Niall... deja que hable conmigo, estoy bien. -dije tratando de parar de llorar.
-Está bien, si necesitas algo, grita. Estoy abajo, después seguiremos hablando -dijo y besó mi frente muy dulcemente. y Zayn se acercó a mi

-Qué pasó pequeña? -preguntó preocupado
-Harry... -dije a punto de volver a llorar.
-Ese idiota -susurró, pero pude oírlo. -Qué hiciste y qué hizo él? -preguntó
-Tenía a Niall agarrado de la mano y estábamos muy cerca -dije apenada
-QUÉ TÚ QUÉ? -gritó Zayn
-No es lo que crees. El se cayó y yo lo ayude a levantarse, al hacerlo, quedamos muy cerca, pero no pasó nada. Niall es mi amigo, solo eso.
-Y por qué no simplemente se lo explicas? -preguntó
-Por qué no me deja.. Él no hizo nada, solo nos vió. -dije triste.
-Se cómo alegrarte -dijo y sonrió.... -COSQUILLAS! -dijo y comenzó a hacerme cosquillas, yo odio las cosquillas, detesto mi risa y doy patadas. Comencé a pegarle a Zayn pero el no paraba, reía y reía hasta qué llegue a gritar. Niall entró corriendo y preocupado al cuarto

-Qué, qué, Kate? -dijo Niall respirando con dificultad por correr y preocupado. Zayn dejó de hacerme cosquillas
-Este idiota me hizo cosquillas y empecé a gritar para pararlo -dije y reí un poco.
-Me tenías preocupado. Ahora si podemos hablar? -preguntó
-Claro... Eh, Zayn, gracias por todo. Nos vemos mañana -dije y besé su mejilla. El se levantó del piso y salió
-No crees qué es mejor qué esto haya terminado ahora y no unos días antes de irnos? -soltó Niall
-No... quería aprovechar el tiempo qué me quedaba con él. -dije deprimida
-Hablaré con él, pero prométeme qué si se arreglan no estarás mas nunca triste, odio verte así -dijo e hizo un puchero, yo hice una media sonrisa. -Vamos, sonríe, todo estará bien. Te llevo a comer un helado -dijo y sonrió.
-No tengo ganas -dije e hice una mueca
-Yo si, vamos. -dijo y tomó mi mano para qué caminara. Bajamos y salimos, iríamos caminando, yo me frené, de verdad no quiero ir.
-Hey! Camina -chilló Niall
-No quiero -dije y me crucé de brazos.
-Tú te lo buscaste -dijo y me cargó. Comencé a pegarle patadas y con los puños en la espalda, el se quejaba un poco pero no me soltaba
-SUÉLTAME!!!! -grite desesperada.
-Ya estamos llegando... auch! -se quejó por el golpe qué le di. -Deja de pegarme o te juro qué te amarro a un poste de luz y te vas a quedar ahí hasta mañana -me advirtió
-Cállate y sueltame -dije y le pegué de nuevo. El caminó hacia atrás, qué hacía? Entramos a una... ferretería? Vi qué estaba comprando algo por qué sacó su billetera del bolsillo trasero, pero no se qué compró. Luego se paró al lado de un poste de luz, me puso en el piso, apoyó mi espalda en el poste de luz y sacó una cuerda. DE DONDE SACÓ ESA CUERDA? Capté lo qué quería hacer, iba en serio con lo de dejarme ahí.

-Niall, no. Por favor -me quejé mientras me amarraba
-Te lo advertí -dijo y rió
-Te odio -dije molesta
-Jajaj me amas tonta. -dijo riéndose.
-No, te odio. Suéltame. -seguí quejandome
-No señorita. -dijo y negó con su cabeza.
-Hago lo que sea, pero suéltame. -chillé ya harta de estar ahí, y eso qué no llevaba ni 5 minutos...

SIGANME EN TWITTER!!!! @Pocitocrazy o en una cuenta de mis chicos. @INotasMalik.
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por karencita_mb Sáb 17 Nov 2012, 7:26 pm

jajajjajaa niall es la 2da vez q amarra asii a la rayisssssss jajajjaa!! locooo
pero asii lo amoooooooooooo...
siguelaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooo

PASENSE POR MI NOVELA

karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba