O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 10 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 9:05 am

ksldfhxn síguela *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 10 Empty Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 9:06 am

¡Pasé de página!
Eso merece maratón (?
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por malikieve19 Vie 26 Oct 2012, 4:39 pm

OH POR DIOS ME VOY DEL PAIS POR FAVOR SEGUILA ESTA BUENISIMA CHAU CHAU BESOS
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA- - Página 10 1606340316
malikieve19
malikieve19

Mensaje por AndreitaNogueira Sáb 27 Oct 2012, 10:05 am

Capitulo 15:
-No lo es hija… Me han despedido y tengo un amigo en España qué nos puede tener un tiempo allá mientras yo ahorro suficiente para comprar una casa. Todo este tiempo he estado buscando el trabajo y vendí algunas cosas para poder comprar los boletos. –dijo mi padre
-P..pero… mi vida aquí, mis amigos, mi…mi todo. –dije y comencé a llorar.
-Mi amigo tiene un hijo, seguramente se harán buenos amigos, es un buen muchacho. Se llama Louis. –dijo
-PERO NO ES IGUAL! YO QUIERO QUEDARME AQUÍ –dije y comencé a llorar más fuerte.
-No podemos, entiéndelo. Quieras o no, tendrás qué venir conmigo. –dijo y yo no paraba de llorar. Tocaron el timbre de la casa, no fuimos a abrir, pero insistían e insitían.

Fui a abrir la puerta y era Zayn sonriendo, pero al verme llorando la sonrisa qué tenía en el rostro se esfumó… Yo solo lo abracé sin decir palabra y comencé a llorar en su hombro.

-Tranquila, todo estará bien –trató de consolarme pero escuchar su voz me hacía pensar qué nunca más la volvería a escuchar en 6 meses. Y por esa razón lloré más y más.

Solté a Zayn y me senté en el sofá a sollozar, no quería dejar este lugar, tengo toda mi vida aquí. ¿Qué pasará con Harry, con Mía, con Niall? ¿Qué pasará con Zayn? ¿Qué pasará con TODO lo qué he vivido aquí?

Zayn se acercó a mi papá y empezó a hablar con él no sé de qué, ni me interesa, yo seguía sollozando mientras pensaba qué sería de mi en España, sin conocer a nadie y seguramente es tal Louis es un nerd feo.

Lloré y lloré hasta quedar dormida, me desperté y sentí qué alguien me cargaba por las escaleras, era Zayn, volví a apoyar mi cabeza en su pecho para intentar volver a dormir pero no pude, solo me hice la dormida. Me apoyó en mi cama y se acostó al lado mío, dio un beso en mi frente y me abrazó, pude escuchar como sollozaba un poco, seguramente ya se había enterado, pero de todos modos ¿Zayn llorando? ¿Tan importante soy para él?

Sonreí un poco y él lo noto, se acercó a mi oído y susurró.

-Se que no estás dormida –dijo suavemente. Yo no respondí, solo me acomodé en su pecho y dormí nuevamente…

Al despertar a la mañana siguiente, noté qué estaba en pijama, pero… yo no me lo había puesto… ¿Qué es esto? Miré a un lado de mi cama y se encontraba vacía, estaba sola, fui a la ventana y ahí estaba Zayn, fumando.

-Deja el cigarro! –le grité y él se asustó tanto qué tiró el cigarro de golpe. Yo reí y el solo sonrió.
-Buenos días. –dijo y sonrió de nuevo
-No me cambies el tema, te he dicho qué dejes el cigarro.
-La nicotina me calma, deberías probarla –insistió
-No gracias… Por cierto, tienes idea de cómo tengo el pijama puesto si yo ayer no me cambié antes de dormirme
-Yo te lo puse, esa ropa qué tenías se veía muy incómoda para dormir.
-Con el permiso de quién? Qué vergüenza, me has visto en ropa interior. –dije y me puse muy muy roja.
-Ya te había visto antes, se me está haciendo costumbre –dijo y sonrió pervertidamente
-Pues qué se te vaya quitando esa costumbre, no te voy a permitir qué me vuelvas a ver de esa manera
-Ya tengo esa imagen en mi cabeza, no me hace falta verte de nuevo para recordarme
-Idiota. –dije y comenzó a sonar mi celular. Era Harry, atendí.

-Hola linda –dijo Harry
-Hola mi amor, cómo estás? –pregunté
-Muy bien ahora qué hablo contigo y tú? –preguntó
-Bien, gracias –dije
-Ya estás lista? –preguntó, yo no entendí su pregunta
-Lista? –pregunté para qué me explicara
-Si, olvidaste nuestra cita? Hoy cumplimos 2 meses juntos.
-No, claro qué no, cómo olvidarlo –mentí
-Bueno amor, paso por ti dentro de 1 hora. Espero qué te guste mi regalo, te quiero.
-Yo más –dije y colgué….
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por lLudirectionerl Dom 28 Oct 2012, 5:00 am

HAY NO! No se puede ir...no, no, no, no, y no.7
Y bueno, Lou no es un nerd feo. Jajajajaj, va a flipar dsflmj. ¡Zayn llorando! Eso sí que lo quería ver yo, debe de estar aún más sexy de lo normal jgsdfnlvdfg. Y bueno, se le olvidó su aniversario....¡pobre Harry!
¡Síguela pronto!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por babbiiy Dom 28 Oct 2012, 10:20 am

NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA LA TIENES QUE SEGUIR AHORA
babbiiy

Mensaje por onelastkiss Dom 28 Oct 2012, 11:07 am

nueva lectora asffgdfshfsfda me encanta tu nove!!!

síguela por favor me estas matando D:
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por malikieve19 Lun 29 Oct 2012, 2:29 pm

seguila!!!!
malikieve19
malikieve19

Mensaje por karencita_mb Lun 29 Oct 2012, 5:16 pm

SIGUELAAA SIGUELAAA

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 03 Nov 2012, 7:31 am

Síguela ksdhm
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por AndreitaNogueira Sáb 03 Nov 2012, 1:56 pm

Capitulo 16:

-No sonabas muy convencida –me dijo Zayn
-Perdón? –le pregunté, no entendía que quería decir.
-En serio quieres a Harry? –preguntó
-Si, desde qué lo conocí sentí algo por él. ¿por? –pregunté
-No, nada. No importa –dijo algo desanimado.
-Bien… Nos vemos luego –dije y cerré la ventana. Tomé mi ropa y entré al baño para darme una refrescante ducha, la necesitaba. Me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62438515&.locale=es)

Faltaban 20 minutos para qué Harry llegara, le mandé un mensaje a Mía para ver si se sentía mejor y dijo que si, iría mañana a clases, necesitaba hablar con ella, urgentemente. Le mandé uno a Niall para matar el tiempo, aún no le diría a nadie que me iría en unos meses, vi mis contactos y no sé cómo llego su número ahí, pero tenía el número de Liam, el amigo hermoso de Zayn. También le mandé un mensaje, pero con algo más de vergüenza ya qué no nos tenemos mucha confianza que se diga.

Gracias a Niall el tiempo pasó volando, pero quedé algo preocupada cuándo me dijo qué tenía que contarme algo importante mañana, sobre sus estudios y algo de su familia. Liam no respondió…. Harry llegó justo a tiempo, escuché su carro estacionar y sus pasos cuándo bajó de él. Abrí la puerta sin darle oportunidad de tocar el timbre y me le lancé encima, ese sueño, ese maldito sueño, me tiene toda confundida, yo solo quiero olvidarlo y seguir adelante con Hazza.

-Felices dos meses mi vida –dijo, sonrió y besó mis labios dulcemente, luego me entregó una pequeña bolsita.
-No te compré nada –dije e hice un puchero.
-De todos modos no tenías que hacerlo –dijo y comenzó a acariciar mi mano.
-Y como te recompenso esto? –pregunté inocentemente.
-Eso se verá con el tiempo –dijo y sonrió. –Te quiero Kate
-Yo más Hazza –dije, sonreí y lo besé de nuevo, comencé a acariciar sus rulos, a el le fascinaba eso.
-Basta, si sigues no me podré controlar –dijo Harry y me recordé más del sueño… sacudí un poco mi cabeza para alejar esos pensamientos y besé en la mejilla a mi novio.
-Estas hermosa pero… -dijo Harry –No pensé en algo tan formal, lo siento
-No hay problema, ¿cómo me visto? –pregunté
-Casual, y quítate el maquillaje, no lo necesitas, eres hermosa –dijo, besó mis labios y yo subí a cambiarme, hice lo que me dijo, me quité el maquillaje y me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62439814&.locale=es) lo más casual y simple que tenía. Bajé y él estaba escribiendo en su celular.
-¿Con quién hablas? -pregunté y él se exaltó un poco
-N..Niall –dijo algo dudoso ¿me estaba mintiendo?
-Yo hablé con él hace pocos minutos, me preocupa.
-¿Qué pasa con él? –preguntó
-¿No te a contado? Bueno, si estás hablando con él, ya te contará
-Ah… si, si. Nos vamos princesa? –preguntó caballerosamente
-Mjm –respondí algo seca. Él me estaba mintiendo, ¿con quién hablaba qué no quería decirme? ¿acaso las cosas no podían ir peor?

Durante el camino me puse a pensar en cómo sería ese tal Louis, ya qué me tocaría estar con él hasta qué conociera gente e hiciera amigos, si es qué lograba hacerlo. Será ¿un nerd? ¿guapo? ¿un idiota? La duda me comía y según lo qué escuché de la conersación de mi padre con su amigo, iban a venir unas semanas para que nos conozcamos. Dejé de pensar en eso y comencé a concentrarme en el camino, estábamos fuera de la ciudad en una playa, se escuchaba el mar…

-Llegamos –dijo Harry estacionando.
-Es hermoso –dije terminando de bajarme del auto.
-Qué bueno qué te gusta, todo tuyo –dijo y sonrió.
-Gracias, es… wow. –dije y lo abracé fuertemente. –Una cabaña, amo las cabañas –dije y sonreí ampliamente.
-Por eso te traje aquí –dijo y besó cortamente mis labios.
-Harry, gracias. –dije con los ojos llorosos. Las cabañas me traían recuerdos de mi madre, ella era increíble y los viajes que hacíamos juntos a la cabaña de mi padre eran lo mejor, amaba las vacaciones por esa razón.
-¿Qué sucede? No llores –dijo preocupado
-E…estoy bien, tranquilo –dije y lo abracé de nuevo. El tomó mi cara con sus manos y limpió mis lagrimas, luego me dio un beso en la frente y tomó mi mano.

Fuimos a la cabaña, al entrar, noté qué era perfecta, simplemente hermosa. Tomé a Harry de la cara y lo besé como si no hubiese un mañana, estaba haciendo todo esto por mí y yo no había hecho nada por él. El beso comenzó a subirse de tono y yo acariciaba su nuca y el mi cintura, subió un poco mi camisa y yo ya estaba ardiendo, comenzó a acariciar mi abdomen, no podía detenerme…

-Estás segura de esto? –preguntó, esa era la pregunta clave, si alguien me pregunta eso, es por qué sabe mis inseguridades y pregunta si estoy lista, eso, eso es perfecto.
-S..si –dije alterada y sudando. Harry se detuvo
-Lo dejamos para otro momento Kate, no estás lista. Ni tú, ni yo, ni nuestra relación. No es qué no te quiera, es qué es muy pronto.
-Entiendo… lo siento. –dije avergonzada
-No tienes por qué, me encantaron tus besos. –dijo y besó mis labios nuevamente. –Y bien, ¿qué quieres comer? –preguntó
-Deja, yo hago la comida –dije y sonreí –Ya hiciste demasiado por mi, gracias –sonreí más. Pero comencé a pensar en Zayn y de repente mi sonrisa se desvaneció ¿Por qué pienso en el cuando estoy con Harry?.

Dejé de prestarle atención a eso y preparé la comida, en la cabaña no había mucho, la mayoría de las cosas estaban vencidas, se notaba qué Harry no venía aquí seguido.

Narra Niall:

Estoy algo mal por dejar el país, pero tengo que hacerlo. No sabía que Kate era hija del amigo de mi padre. Si, mis padres están divorciados, yo vivo aquí con mi madre pero ya no más, mi padre me pidió qué me fuera a vivir con él un rato por qué me extraña y quiere darle un tiempo libre a mi mamá, yo sé que él todavía la ama, pero mi mamá a el no, lamentándolo mucho. Éramos la familia perfecta hasta qué todo lo arruinó mi madre, a pesar de eso, mi padre se ofreció para él dejar la casa y que ella cuidase de mi y así fue, pero ahora soy mayor de edad y puedo decidir donde vivir.

Me voy dentro de unos meses con Kate, ella aún no lo sabe y tengo que decírselo mañana, dentro de 2 días llega mi padre con su hijo qué no conozco, ni a su madre. Solo se algo, su nombre, se llama Louis. ¿cómo me iré? No tengo idea, no sé como dejar todo lo que tengo aquí, a Harry, a Mía, a mis amigos y bueno, mi madre. Por lo menos me queda alguien, Kate. Me cuesta un poco más dejar a Mía, admito que me atrajo un poco apenas la vi, pero también Kate. Al ver qué estaba con Harry decidí olvidarlo pero no pude. Estoy entre Mía y Kate, Mía y Kate. Tampoco sé como dejaré a Taylor… si se preguntan quién es Taylor, ella es una amiga mía, muy cercana, siempre le gustó Harry, desde que teníamos 12 años. Lo peor, es qué Harry no sabe qué ella existe, trataré de presentárselo antes de qué me vaya, así Tay no se olvidará de mi nunca.

Fui al parque a tocar un poco la guitarra, quiero relajarme y pensar un poco las cosas, me senté en un banco y comencé a tocar varias cosas, cuándo me canse, regresé a casa, de camino escuchaba pasos detrás de los míos, lo admito, me asusté, pero no quiero voltear, no voy a voltear.

-¿Quién está ahí? –pregunté temeroso… nadie respondió. Sentí los pasos más y más cerca de mi, un suspiro en mi oreja, salí corriendo…
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 03 Nov 2012, 2:50 pm

Hahahahahhahahahhahahahahhahahah!!!!! Niall que paso??? jajaj no se si te dije pero hace rato soy nueva lectora jajaj besos
Seguila ya plis quiero ver lo que pasa!!! Jaj besos me encata tu nove :P ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Sherlocked Sáb 03 Nov 2012, 4:45 pm

PLIS NO NOS GOLPES A NIALL EL ES COMO UN BEBE GIGANTE
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por lLudirectionerl Dom 04 Nov 2012, 9:34 am

lcvbghnjakldfvhd ¡síguela!
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por onelastkiss Dom 04 Nov 2012, 9:52 am

siguelaaaa!!!!!! que le paso a niall xdddd. me encanta tu nove :D besos cuidate!!!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba