Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
Dios Zayn!
Eres un atrevido!!!!
Cuando sabes que eres poderosa y tienes fuerta de voluntad? Cuando le dices que no a Zayn :lol:
Harry!!! No te vayas!!! I Love You
Claro, los 2 me regalan un collar...
Y Niall.. Oh Niall!!! Como desearía que el me secuestrara a mi... :c
Son todos unos hermosos *---*
SIGUELA HERMOSA
PD: Zayn con vestido :lol!:
Eres un atrevido!!!!
Cuando sabes que eres poderosa y tienes fuerta de voluntad? Cuando le dices que no a Zayn :lol:
Harry!!! No te vayas!!! I Love You
Claro, los 2 me regalan un collar...
Y Niall.. Oh Niall!!! Como desearía que el me secuestrara a mi... :c
Son todos unos hermosos *---*
SIGUELA HERMOSA
PD: Zayn con vestido :lol!:
Dre'
¡Oh my!
Tienes que seguirla *w* Los capítulos me han encantado. De verdad, simplemente magníficos. Espero que subas pronto :)
Haaaaaaaaaay, me encantó cuando le dijo que la seduciera jajaja, en serio me matan esos dos. ¿Por qué ni siquiera lo besó? ARG, nos quieres hacer sufrir, que mala persona! Te odio -.- bueno, en realidad no, te adoro por la preciosa novela que subes, es preciosa y me encanta *w*
Bueno, me marcho ya...¡un besiño!
Síguela pronto,
Lucía xx
Tienes que seguirla *w* Los capítulos me han encantado. De verdad, simplemente magníficos. Espero que subas pronto :)
Haaaaaaaaaay, me encantó cuando le dijo que la seduciera jajaja, en serio me matan esos dos. ¿Por qué ni siquiera lo besó? ARG, nos quieres hacer sufrir, que mala persona! Te odio -.- bueno, en realidad no, te adoro por la preciosa novela que subes, es preciosa y me encanta *w*
Bueno, me marcho ya...¡un besiño!
Síguela pronto,
Lucía xx
lLudirectionerl
Hola chicas! Gracias por sus comentarios, en serio. A MASSIVE THANK YOU :) Las quiero, el próximo cap trataré de subirlo entre semana, pero no creo qué pueda. De todos modos, si no puedo, lo subo el fin de semana si? Saludos y besos a todassssssssss SIGAN COMENTANDOOOO
AndreitaNogueira
Bueeeeeeeeeno, vale, estaremos esperando ansiosas por el capítulo :)
lLudirectionerl
sjagajagsgha SIGUELAAAAA
por ciertooo soy una nuevaa lectoraaa y mee encantoo tu novelaaaaa[/color]!!!
por ciertooo soy una nuevaa lectoraaa y mee encantoo tu novelaaaaa[/color]!!!
karencita_mb
Capitulo 13:
Él besó mi mejilla despidiéndose y entró al salón qué le correspondía. Pude sentir miradas, pero realmente no me importó, mi felicidad era demasiada como para arruinarla por esta idiotez. Busqué a Mía con la mirada pero no la encontré, al parecer no había llegado. Esperé unos 10 minutos haber si llegaba y nada, me volteé para ir camino a los salones cuándo escucho una corneta muy conocida. Venía con Harry…
-Mía! –grité y me lancé encima de ella, abrazándola
-Kate! Te extrañé amiga –dijo soltándome y dándome un beso en la mejilla
-Fueron pocos días, qué exageradas –comentó Harry
-Hola Harry –dije y sonreí
-Kate –dijo y sonrió ampliamente. Me acerqué a él para darle un beso en los labios, como acostumbraba a hacer pero el volteó la cara y se lo di en la mejilla. Me sentí algo incómoda con eso, acostumbraba a saludar a Harry de esa manera y ahora todo es diferente.
Los tres entramos a clases, cada uno se fue por su lado, pero antes de que Harry se fuera le dije al oído “Tenemos qué hablar” el solo asintió. Entré a mi primera clase del día, muy aburrida, por cierto. El tiempo pasó más lento de lo que esperaba, parecía qué llevaba una eternidad en ese salón. Al sonar el timbre salí corriendo del salón hacia la cafetería.
Niall estaba hablando con Mía y Harry estaba solo pidiendo la comida, perfecto, es el momento para hablar con él. Me acerqué pero sentí qué alguien tomó mi brazo y me volteó hacia él.
-Zayn… -dije
-Te gustaría comer conmigo? –me preguntó. Algo dentro de mi me decía que le dijera qué si pero por otro lado yo pensaba qué lo mejor era decirle qué no.
-Me gustaría, pero tengo que hablar algo importante con mi novio –dije, no sé por qué. Tenía problemas con Harry, pero él no lo sabía
-Ah, si. Styles, bueno. Adiós. –dijo seco y se fue.
Fui hasta donde Harry y toqué su hombro el se exaltó un poco pero cuándo se dio cuenta de qué era yo, se calmó
-Bien y qué quieres hablar? –me preguntó mirándome a los ojos.
-Harry… yo…. –no sabía qué decirle, yo solo quiero arreglar las cosas.
-Kate. Si es de eso, podemos hablar en otro momento si? Necesito qué pienses bien la decisión qué vas a tomar –dijo y sonrió un poco
-No necesito pensar más! –dije alterada casi gritando.
-Se cómo lo miras a los ojos, se cómo te pones cuándo estás con él y se que al principio de la relación también te ponías así conmigo, pero Kate, yo me arriesgué a estar contigo cuando ambos lo que sentíamos era atracción y no amor. –me dijo algo lastimado.
-De qué estás hablando? –pregunté
-Del profesor, Zayn. Yo no soy ciego Kate, se que no sientes nada por mi. Solo un cariño de amigos y lo entiendo, espero qué no se te haga incómodo ser mi amiga. –dijo y trató de sonreír pero no le salió
-Harry… -dije y se me pusieron los ojos aguados.
-Tú crees qué me amas, pero no es así. Te quiero Kate y no voy a olvidar el tiempo qué pasé contigo. Podemos ser amigos?
-Harry –dije y una lágrima resbaló por mi mejilla, el inmediatamente la limpió con su pulgar. –Yo tampoco lo voy a olvidar –dije y lo abracé fuertemente.
-Las princesas no lloran –susurró él en mi oído. –Yo estoy bien, no te preocupes, si él te hace feliz, yo soy feliz –me dijo y besó por última vez mis labios.
Después vi todo negro y de repente desperté en mi cama, sudando. Todo esto fue.. un sueño. Lo único qué no fue un sueño fue lo de que Zayn si se había quedado a verme dormir, estaba dormido en el piso. Me confundí un poco después de este sueño, fue algo extraño. Esto qué quiere decir?
Me paré y fui al baño a verme en el espejo, estaba asquerosa y no podía dejar qué alguien me viera así. Me metí a la ducha, me enjuagué el cabello, el cuerpo y me puse a pensar en mi sueño, comencé a sentir el agua fría, ya llevaba mucho tiempo en la ducha y no quedaba agua caliente, salí, me enredé en una toalla y salí a mi cuarto, Zayn seguía durmiendo.
Tomé la ropa y me la puse, esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61465562&.locale=es). Volví a mirar a Zayn y me di cuenta de qué no tenía los ojos completamente cerrados, ¡estaba despierto y viendo!. Qué pervertido, me sonrojé y le tiré una almohada en la cara
-¡ESTUPIDO!
-Y a ti qué te pasa? –dijo adormilado.
-Me estabas viendo mientras me vestía –dije alterada
-Yo? Si estaba durmiendo, estás loca?
-No! Me estabas viendo!
-Sí, ahora veo dormido. –dijo sarcástico.
-Idiota. –dije y me puse los zapatos.
-A dónde vas? –me preguntó
-A tomar un café –dije y tomé mi bolso.
-Espérame, yo invito. –me dijo
-No gracias. Voy con Mía.
-Mía Styles ¿eh? Ella tampoco está tan mal, pero no tiene el trasero qué tú tienes
-HEY!
-Qué? Es la verdad. Y al desnudo es aún más sexy
-PERVERTIDO
-Es broma, es broma. Ella es linda, pero tú eres mucho más hermosa. –dijo, yo no dije nada y solo salí de mi habitación.
-Esperame! Yo voy! –me gritó mientras saltaba por las escaleras y se ponía un zapato.
-Ya te dije qué no. –dije
-Y yo qué si. Voy y punto
-Ve, pero cerca de mí no.
-De acuerdo. –dijo.
-Toma una menta, y péinate, por favor, estás hecho un desastre –dije dándole la menta y un peine.
El se acomodó lo más rápido qué pudo, se puso su chaqueta y salimos en su auto. Aunque, no hacía falta.
-Para aquí –le dije
-Si falta una calle para llegar –dijo sin entender
-Por eso mismo. No quiero qué Mía me vea llegando contigo
-No te preocupes, eso no va a pasar.
-Zayn…
-Confía en mi. –dijo y yo solo asentí.
Llegamos al Starbucks y yo me bajé del auto. El me miró de arriba abajo.
-Qué? –pregunté por qué me miraba mucho
-No te pusiste tacones –dijo y sonrió, yo solo reí un poco. Miré a las mesas y pude ver a Mía, la saludé y ella a mi, en eso salió Zayn del auto y Mía me miró sorprendida.
-Sabía qué te iba a ver, te lo dije –le dije molesta a Zayn.
-Bueno, ya que me vió, me siento con ustedes.
-Ahhh, con qué eso querías. Ahora olvídate de qué voy a confiar en ti.
-Perdón, pero tenía qué hacerlo –dijo y rió
Llegamos donde Mía y ella todavía nos miraba sorprendida y confundida. Yo le hice una seña indicándole de qué después le explicaría.
-Cómo estás? –le pregunté a Mía
-Muy bien, pero veo qué tú mejor. Harry está bien. –dijo resaltando “Harry”.
-Mándale mis saludos y dile qué lo llamo mañana para qué salgamos. –dije y sonreí.
-Hola Zayn –dijo Mía babeándose un poco.
-Hola Mía –dijo sonriendo levemente.
Pedimos los cafés y hablamos de todo un poco, claro, cuidando el tema de los secretos ya que Zayn se encontraba con nosotras, el estaba muy callado y se notaba molesto cada vez que mencionábamos a Harry…
Él besó mi mejilla despidiéndose y entró al salón qué le correspondía. Pude sentir miradas, pero realmente no me importó, mi felicidad era demasiada como para arruinarla por esta idiotez. Busqué a Mía con la mirada pero no la encontré, al parecer no había llegado. Esperé unos 10 minutos haber si llegaba y nada, me volteé para ir camino a los salones cuándo escucho una corneta muy conocida. Venía con Harry…
-Mía! –grité y me lancé encima de ella, abrazándola
-Kate! Te extrañé amiga –dijo soltándome y dándome un beso en la mejilla
-Fueron pocos días, qué exageradas –comentó Harry
-Hola Harry –dije y sonreí
-Kate –dijo y sonrió ampliamente. Me acerqué a él para darle un beso en los labios, como acostumbraba a hacer pero el volteó la cara y se lo di en la mejilla. Me sentí algo incómoda con eso, acostumbraba a saludar a Harry de esa manera y ahora todo es diferente.
Los tres entramos a clases, cada uno se fue por su lado, pero antes de que Harry se fuera le dije al oído “Tenemos qué hablar” el solo asintió. Entré a mi primera clase del día, muy aburrida, por cierto. El tiempo pasó más lento de lo que esperaba, parecía qué llevaba una eternidad en ese salón. Al sonar el timbre salí corriendo del salón hacia la cafetería.
Niall estaba hablando con Mía y Harry estaba solo pidiendo la comida, perfecto, es el momento para hablar con él. Me acerqué pero sentí qué alguien tomó mi brazo y me volteó hacia él.
-Zayn… -dije
-Te gustaría comer conmigo? –me preguntó. Algo dentro de mi me decía que le dijera qué si pero por otro lado yo pensaba qué lo mejor era decirle qué no.
-Me gustaría, pero tengo que hablar algo importante con mi novio –dije, no sé por qué. Tenía problemas con Harry, pero él no lo sabía
-Ah, si. Styles, bueno. Adiós. –dijo seco y se fue.
Fui hasta donde Harry y toqué su hombro el se exaltó un poco pero cuándo se dio cuenta de qué era yo, se calmó
-Bien y qué quieres hablar? –me preguntó mirándome a los ojos.
-Harry… yo…. –no sabía qué decirle, yo solo quiero arreglar las cosas.
-Kate. Si es de eso, podemos hablar en otro momento si? Necesito qué pienses bien la decisión qué vas a tomar –dijo y sonrió un poco
-No necesito pensar más! –dije alterada casi gritando.
-Se cómo lo miras a los ojos, se cómo te pones cuándo estás con él y se que al principio de la relación también te ponías así conmigo, pero Kate, yo me arriesgué a estar contigo cuando ambos lo que sentíamos era atracción y no amor. –me dijo algo lastimado.
-De qué estás hablando? –pregunté
-Del profesor, Zayn. Yo no soy ciego Kate, se que no sientes nada por mi. Solo un cariño de amigos y lo entiendo, espero qué no se te haga incómodo ser mi amiga. –dijo y trató de sonreír pero no le salió
-Harry… -dije y se me pusieron los ojos aguados.
-Tú crees qué me amas, pero no es así. Te quiero Kate y no voy a olvidar el tiempo qué pasé contigo. Podemos ser amigos?
-Harry –dije y una lágrima resbaló por mi mejilla, el inmediatamente la limpió con su pulgar. –Yo tampoco lo voy a olvidar –dije y lo abracé fuertemente.
-Las princesas no lloran –susurró él en mi oído. –Yo estoy bien, no te preocupes, si él te hace feliz, yo soy feliz –me dijo y besó por última vez mis labios.
Después vi todo negro y de repente desperté en mi cama, sudando. Todo esto fue.. un sueño. Lo único qué no fue un sueño fue lo de que Zayn si se había quedado a verme dormir, estaba dormido en el piso. Me confundí un poco después de este sueño, fue algo extraño. Esto qué quiere decir?
Me paré y fui al baño a verme en el espejo, estaba asquerosa y no podía dejar qué alguien me viera así. Me metí a la ducha, me enjuagué el cabello, el cuerpo y me puse a pensar en mi sueño, comencé a sentir el agua fría, ya llevaba mucho tiempo en la ducha y no quedaba agua caliente, salí, me enredé en una toalla y salí a mi cuarto, Zayn seguía durmiendo.
Tomé la ropa y me la puse, esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61465562&.locale=es). Volví a mirar a Zayn y me di cuenta de qué no tenía los ojos completamente cerrados, ¡estaba despierto y viendo!. Qué pervertido, me sonrojé y le tiré una almohada en la cara
-¡ESTUPIDO!
-Y a ti qué te pasa? –dijo adormilado.
-Me estabas viendo mientras me vestía –dije alterada
-Yo? Si estaba durmiendo, estás loca?
-No! Me estabas viendo!
-Sí, ahora veo dormido. –dijo sarcástico.
-Idiota. –dije y me puse los zapatos.
-A dónde vas? –me preguntó
-A tomar un café –dije y tomé mi bolso.
-Espérame, yo invito. –me dijo
-No gracias. Voy con Mía.
-Mía Styles ¿eh? Ella tampoco está tan mal, pero no tiene el trasero qué tú tienes
-HEY!
-Qué? Es la verdad. Y al desnudo es aún más sexy
-PERVERTIDO
-Es broma, es broma. Ella es linda, pero tú eres mucho más hermosa. –dijo, yo no dije nada y solo salí de mi habitación.
-Esperame! Yo voy! –me gritó mientras saltaba por las escaleras y se ponía un zapato.
-Ya te dije qué no. –dije
-Y yo qué si. Voy y punto
-Ve, pero cerca de mí no.
-De acuerdo. –dijo.
-Toma una menta, y péinate, por favor, estás hecho un desastre –dije dándole la menta y un peine.
El se acomodó lo más rápido qué pudo, se puso su chaqueta y salimos en su auto. Aunque, no hacía falta.
-Para aquí –le dije
-Si falta una calle para llegar –dijo sin entender
-Por eso mismo. No quiero qué Mía me vea llegando contigo
-No te preocupes, eso no va a pasar.
-Zayn…
-Confía en mi. –dijo y yo solo asentí.
Llegamos al Starbucks y yo me bajé del auto. El me miró de arriba abajo.
-Qué? –pregunté por qué me miraba mucho
-No te pusiste tacones –dijo y sonrió, yo solo reí un poco. Miré a las mesas y pude ver a Mía, la saludé y ella a mi, en eso salió Zayn del auto y Mía me miró sorprendida.
-Sabía qué te iba a ver, te lo dije –le dije molesta a Zayn.
-Bueno, ya que me vió, me siento con ustedes.
-Ahhh, con qué eso querías. Ahora olvídate de qué voy a confiar en ti.
-Perdón, pero tenía qué hacerlo –dijo y rió
Llegamos donde Mía y ella todavía nos miraba sorprendida y confundida. Yo le hice una seña indicándole de qué después le explicaría.
-Cómo estás? –le pregunté a Mía
-Muy bien, pero veo qué tú mejor. Harry está bien. –dijo resaltando “Harry”.
-Mándale mis saludos y dile qué lo llamo mañana para qué salgamos. –dije y sonreí.
-Hola Zayn –dijo Mía babeándose un poco.
-Hola Mía –dijo sonriendo levemente.
Pedimos los cafés y hablamos de todo un poco, claro, cuidando el tema de los secretos ya que Zayn se encontraba con nosotras, el estaba muy callado y se notaba molesto cada vez que mencionábamos a Harry…
AndreitaNogueira
Ijo de su hfnhdjadciwiodfjewfkceri me encanto el capitulo jajajaja maldito zayn pervertido que pena jajaja siguela siguela siguela
Ana HTML
AjSDASCLOOOOOOOOHYJMLSFHKOERLVRJGVHK Subiste caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap *w* Me muero. Jajajajja. Zayn es tan, mm, tan, tan, ¿cómo decirlo? ¿mentiroso, capullo, sexy? Bah, es perfecto de cualquier manera jajaja.
Bueno, me alegré muchísimo cuando vi que había capítulo, y espero que subas otro pronto *w*
Un beso, Lucía xx
Bueno, me alegré muchísimo cuando vi que había capítulo, y espero que subas otro pronto *w*
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
Otro cap, otro cap!!!
stoy loquísima, lo sé... ajja
stoy loquísima, lo sé... ajja
lLudirectionerl
NUEVA LECTORA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
:P :P
SIGUELA
SIGUELA
SSIIIIIII
:P :P
ClauMalik
Capitulo 14:
-Hiciste la tarea de Historia? –le pregunté a Mía
-Si, te la presto? –me preguntó
-Por favor. –dije y puse carita de perrito.
-Tramposa. –reclamó Zayn.
-Todavía sigues aquí? –pregunté ya qué pensaba qué ya se había aburrido e ido.
-Si, a menos qué sea una ilusión
-Puede ser. O tal vez un sueño –dije
-Has soñado conmigo? –me preguntó. Yo me puse nerviosa, claro qué he soñado con él y sueños bastante extraños, pero no le diría eso…
Mía carraspeó e interrumpió la conversación. Me pidió qué la acompañara al baño y así hice, ella me jaló hasta allá y casi caigo en el camino.
-Me puedes explicar ahora? –pregunto Mía alterada. –Se supone qué estás con Harry, mi hermano.
-Lo sé… Zayn sólo es un amigo. –respondí calmada
-Pues no parece… No vayas a lastimar a Harry, por favor Kate, eso no te lo perdonaría
-Estás loca? No sería capaz. Sabes qué me atrae desde siempre –dije y sonreí
-Bien… ya podemos volver. Pero, te recomiendo qué no sigas jugando de esa manera con Zayn, es peligroso.
-Si mamá…
Salimos del baño y fuimos de nuevo a la mesa, ya no estaba Zayn, pero si una rosa y tenía una notita ¿Tanto tiempo tardamos para qué pudiera conseguir una rosa y escribir una nota?. La tomé y guardé la nota, la leería más tarde. Fui a llevar a Mía a su casa para qué me diera el cuaderno de historia y poder copiar la tarea, durante el camino me fastidiaba ordenándome qué leyera la nota, pero no cedí.
Llegué a casa y por sorpresa me encontré a mi padre allí, me dijo qué teníamos algo serio de lo qué hablar, yo asustada asentí y me senté a su lado…
-Así qué… -dije algo temerosa.
-Hija, nos vamos del país en 6 meses.
-QUÉ?! ESTO ES UNA BROMA VERDAD? DIME QUÉ ES UNA BROMA PAPÁ, DIMELO. DIMELO!!!!!!- dije alteradísima….
PD: Está super corto por qué no tengo tiempo. Pero espero tener tiempo este sábado y subirles uno largo, besos y saludos a todas! COMENTEN POR FAVORRRR
-Hiciste la tarea de Historia? –le pregunté a Mía
-Si, te la presto? –me preguntó
-Por favor. –dije y puse carita de perrito.
-Tramposa. –reclamó Zayn.
-Todavía sigues aquí? –pregunté ya qué pensaba qué ya se había aburrido e ido.
-Si, a menos qué sea una ilusión
-Puede ser. O tal vez un sueño –dije
-Has soñado conmigo? –me preguntó. Yo me puse nerviosa, claro qué he soñado con él y sueños bastante extraños, pero no le diría eso…
Mía carraspeó e interrumpió la conversación. Me pidió qué la acompañara al baño y así hice, ella me jaló hasta allá y casi caigo en el camino.
-Me puedes explicar ahora? –pregunto Mía alterada. –Se supone qué estás con Harry, mi hermano.
-Lo sé… Zayn sólo es un amigo. –respondí calmada
-Pues no parece… No vayas a lastimar a Harry, por favor Kate, eso no te lo perdonaría
-Estás loca? No sería capaz. Sabes qué me atrae desde siempre –dije y sonreí
-Bien… ya podemos volver. Pero, te recomiendo qué no sigas jugando de esa manera con Zayn, es peligroso.
-Si mamá…
Salimos del baño y fuimos de nuevo a la mesa, ya no estaba Zayn, pero si una rosa y tenía una notita ¿Tanto tiempo tardamos para qué pudiera conseguir una rosa y escribir una nota?. La tomé y guardé la nota, la leería más tarde. Fui a llevar a Mía a su casa para qué me diera el cuaderno de historia y poder copiar la tarea, durante el camino me fastidiaba ordenándome qué leyera la nota, pero no cedí.
Llegué a casa y por sorpresa me encontré a mi padre allí, me dijo qué teníamos algo serio de lo qué hablar, yo asustada asentí y me senté a su lado…
-Así qué… -dije algo temerosa.
-Hija, nos vamos del país en 6 meses.
-QUÉ?! ESTO ES UNA BROMA VERDAD? DIME QUÉ ES UNA BROMA PAPÁ, DIMELO. DIMELO!!!!!!- dije alteradísima….
PD: Está super corto por qué no tengo tiempo. Pero espero tener tiempo este sábado y subirles uno largo, besos y saludos a todas! COMENTEN POR FAVORRRR
AndreitaNogueira
me encanto el capi, no importa que alla sido corto, estubo muuy bueno... Seguila pronto!!!
Juulii
AI MAY. No, no, no. ¿Cómo que se van del País? Pero eso no puede ser. Imposible, se tiene que quedar, casarse con Zayn y tener mucho hijitos. El resto es todo tonterías, ai may, espero que puedas subir antes del sábado, porque si no, desfallezco...
¡Síguela! Un beso, Lucía xx
¡Síguela! Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
siguelaa prontooo
ojalaa q zayn haga algo y no se vaya de viaje a otro pais!!!!!!
me encantaa tu novela really.....
PASATE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
ojalaa q zayn haga algo y no se vaya de viaje a otro pais!!!!!!
me encantaa tu novela really.....
PASATE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
whaaaaaaaaaat the fuck??????????? sigueeeelaa
Beluu.
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23