Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: Enamorada de mi profesor. (Zayn y tú) -CANCELADA-
Como que no te gusta la novela? Esta perfecta hasta ahora me ha gustado un monton, que problema con las clases no? Jajaja todo el mundo ha comenzado... Yo nunca tengo vacacioes, mi Universidad no las da, triste pero cierto, Espero el proximo capitulo!
Saludos!
Saludos!
AlbanyMalik
Hola chicas, me paso por aquí super rápido para avisarles qué tengo un fin de semana largo, quiere decir qué mañana no tengo clases, les subiré capitulo mañana o el sabado. Saludos y gracias por su paciencia :) Pido nuevamente disculpas, se que dije que iba a subir, pero no me dio tiempo, ya desde el primer día tenía tarea y muchas cosas qué hacer :(
AndreitaNogueira
Hola Toca!!! :)
Como has estado???
Me sigue Fascinando tu Nove *---*
It Was Just like....
WAOH!!!! <----- Gran Descripción 8)
Zayn se puso pervertido 8)
Liam es una cosa tierna, hermosa, caballerosa, preciosa...Oh Dios Mio! No moriría yo porque un chico hiciera esas cosas conmigo :oops: pero debería reconsiderar sus horas de llegada ¬¬ Interrumpió algo importante -.-
Oh Diossss Y dime Harry! El y su collar en la comida *---* Ahora que lo pienso... Imagino a Niall Haciendo eso... Comidaaa Hahahaha
Y Louis Awwww... No espera, el no ha salido en lo que lleva la novela
Son todos Hermosos!!! Que puedo decir? ^^
PD: Viva el dia de la Resistencia Indígena :lol:
Como has estado???
Me sigue Fascinando tu Nove *---*
It Was Just like....
WAOH!!!! <----- Gran Descripción 8)
Zayn se puso pervertido 8)
Liam es una cosa tierna, hermosa, caballerosa, preciosa...Oh Dios Mio! No moriría yo porque un chico hiciera esas cosas conmigo :oops: pero debería reconsiderar sus horas de llegada ¬¬ Interrumpió algo importante -.-
Oh Diossss Y dime Harry! El y su collar en la comida *---* Ahora que lo pienso... Imagino a Niall Haciendo eso... Comidaaa Hahahaha
Y Louis Awwww... No espera, el no ha salido en lo que lleva la novela
Son todos Hermosos!!! Que puedo decir? ^^
PD: Viva el dia de la Resistencia Indígena :lol:
Dre'
SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!! me encantaa! :$
DanieliitaM
Holaaaaaaaaaaaaaa, new readeeeeeer.
aaaaaaaaaaaaaaajkhdfsfjkfhm me encantaaaa! poor favor, siguela pronto! Quiero ver qe pasa con kate, con harry y con zaynchuiiiiiiiiiiiiii
aaaaaaaaaaaaaaajkhdfsfjkfhm me encantaaaa! poor favor, siguela pronto! Quiero ver qe pasa con kate, con harry y con zaynchuiiiiiiiiiiiiii
LulaaMalik
Hola :) xx
Soy nueva lectora, me encanto tu novela, escribes increíble.
Ley los capítulos que llevas ayer en una sola noche, aunque quería parar porque era tarde y al día siguiente tenia que ir a la escuela, no podía.
La ame, de verdad, espero mas capítulos pronto :) xx
Soy nueva lectora, me encanto tu novela, escribes increíble.
Ley los capítulos que llevas ayer en una sola noche, aunque quería parar porque era tarde y al día siguiente tenia que ir a la escuela, no podía.
La ame, de verdad, espero mas capítulos pronto :) xx
MrsMalik
Capitulo 11:
Narra Kate:
-Hay algo qué yo no sepa? –preguntó Harry algo molesto.
-No, no. –dije rápidamente.
-Kate, no te estoy amarrando a mi, si simplemente no me quieres, puedes decírmelo y seremos amigos.
-Pero yo… -dije y él me interrumpió
-Creo qué mejor dejamos esto por los momentos, hasta qué aclares tus pensamientos. Y si por si acaso los aclaras, y no me quieres a mi… -dijo, se acercó a mi y me besó delicadamente. –Te quiero Kate y espero qué tú a mí. Adiós. –dijo, se levantó y salió por la puerta.
Qué coño estoy haciendo? Estoy perdiendo a Harry por alguien qué ni siquiera me atrae. Esto es tan estúpido.
Fui a mi habitación a cambiarme, me puse algo sencillo, quería salir y pensar un bueeeeen rato. Me puse esto (). Salí al parque cerca de mi casa, me sentía algo más aliviada luego de caminar un rato y de repente siento qué alguien me carga, empiezo a gritar cómo una loca
-¡SUELTAME! ¡SUELTAMEEEE! –grité con todas mis fuerzas. Él me soltó y pude ver quién era. – Estúpido! Te odio, como me vas a asustar así?
-Sabes qué me amas –dijo y rió yo también reí
-Niall, qué te trae por aquí? –le pregunté
-Es el mejor sitio para pensar, y tú crees lo mismo qué yo. Se te notaba qué estabas concentrada pensando en algo, se puede saber qué?
-No, no se puede saber.
-Ahhh. Ahora no confías en mi –dijo y levantó una ceja.
-No –dije simulando qué no me importaba.
-No me hagas hacer esto… -dijo y se acercó a mi.
-Qué? –pregunté. El no respondió y me volvió a cargar, yo pataleaba y gritaba pero el no me soltaba. Caminó y caminó, yo me cansé de hacerle guerra y le dije para dejarlo por la paz pero el dijo que ya era muy tarde para eso.
Llegamos a una pequeña casa, su casa, la conocía perfectamente, ya había ido varias veces a allí. El sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta, entramos, y no me soltó, fue a buscar algo, no sé qué. Me sentó en una silla…
-Es en serio? –pregunté. –Secuestrarme? JA.
-No confías en mí. Ahora te quedas aquí hasta qué me cuentes. –dijo él sonriendo malévolamente y amarrándome a la silla.
-Eres un idiota.
-Pero así me quieres. Anda, cuéntame. –suplicó.
-No, tú me secuestraste.
-Bueno, si te secuestro puedo hacer contigo lo qué quiera. No me hagas hacerlo. –me amenazó
-Niall no empieces. No eres capaz de mucho –dije
-Tu crees? –preguntó mirándome de arriba abajo, comenzaba a asustarme
-Si, yo creo. –dije y sonreí algo nerviosa.
-Estás equivocada, Kate… habla o pagarás las consecuencias. –dijo amenazando
-Ya basta, déjate de tonterías y suéltame. –dije riendo.
-Kate, en serio! Cuéntame! –me dijo en un tono de voz alto
-Qué no! –le respondí
-Por qué no confías en mi? –me preguntó
-No es qué no confíe en ti, es que ni yo sé qué está pasando. –le dije algo más tranquila.
-¿Problemas con el amor? –me preguntó
-Algo cómo eso –dije algo desanimada.
-Te veías muy bien con Harry, cuéntame qué pasó. –insistió
-Ay Niall, nunca te rindes. –dije rindiéndome. –Simplemente, no sé, lo quiero, pero hay algo qué se interpone.
-Ah?
-No sé, no sé… -dije pensando en Harry y Zayn. –Lo único que sé es qué no quiero perderlo.
-Hay otro? –preguntó
-Creo… -dije no muy convencida.
-Quién?
-No te voy a decir!
-Kate… -dijo levantando una ceja. –Dime o pagarás…
-Tú eres más inofensivo qué un osito de peluche
-Eso es lo que tú crees
-Qué? –pregunté levantando una ceja.
-Como oíste, soy capaz de todo.
-Aha, y yo soy Britney Spears. Anda, ya suéltame.
-Tú te lo buscaste. –dijo y se acercó a mi. Comenzó a hacerme cosquillas, yo casi ni podía respirar por reírme tanto, pero no iba a caer en su trampa. Después de un ratico se detuvo. –Si las cosquillas no funcionan…
-Ya Niall, suficiente, no te voy a decir.
-Hay algo a lo qué las mujeres no se resistan y te pidan de rodillas qué te detengas? –me preguntó
-Darles plac… -dije y me detuve, la estoy cagando. –Tú no serías capaz.
-Segura? No me retes Kate.
-No Niall, en serio, basta. No quiero eso contigo, eres mi amigo.
-Pero quién dijo qué lo haríamos? Sucia! –dijo y rió, yo reí con él. –No llego a esos extremos –dijo y volvió a reir.
Se acercó a mi, beso mi frente y me desató.
-Bien, te llevo a casa, está oscureciendo. Mañana es lunes, qué asco. –se quejó.
-Acaso no te gusta verme? –le pregunté jugando
-Sabes qué me encanta, tonta. –dijo y rió.
Niall y yo llevábamos ese tipo de amistad, nos echamos mucha broma pero no nos gustamos. Él me llevó a casa, entré y subí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté en mi cama para intentar dormir. Cuándo escucho piedritas en mi ventana y la abro.
-Qué quieres? –pregunté de mala gana.
-Pero qué malhumorada –reclamó él
-Qué quieres? –repetí de igual manera
-Quieres salir? –me preguntó
-Estás loco. La otra vez mi padre casi me descubre.
-Pero no te descubrió, anda, no seas cobarde.
-No soy cobarde.
-Si no vas, entonces me quedaré a verte dormir.
-Cómo quieras –dije y me volví a acostar.
Luego el llegó y se acostó al lado mío…
-Contigo aquí no puedo dormir –le reclamé
-Cabemos los dos perfectamente –dijo y sonrió
-Zayn…
-Te traje algo –me dijo y me entregó una cinta con un pequeño dije de corazón.
-Gracias, está muy hermoso. –dije y me ruboricé pero el no lo notó por la oscuridad de la habitación.
-No es la gran cosa pero…
-No, está perfecto –dije sonreí, el sonrió de vuelta. QUE ESTOY HACIENDO? Me repetí en mi cabeza.
-Zayn… creo qué… deberías irte. –le dije
-Te dije que te vería dormir –dijo y sonrió. –Pero mañana salimos, quiero llevarte a un lugar especial.
-Tú no… -dije y me interrumpió
-Dije que quiero, no me rechaces más. –insistió.
-Ok, esa salida y ya. No me puedo seguir arriesgando…
Narra Kate:
-Hay algo qué yo no sepa? –preguntó Harry algo molesto.
-No, no. –dije rápidamente.
-Kate, no te estoy amarrando a mi, si simplemente no me quieres, puedes decírmelo y seremos amigos.
-Pero yo… -dije y él me interrumpió
-Creo qué mejor dejamos esto por los momentos, hasta qué aclares tus pensamientos. Y si por si acaso los aclaras, y no me quieres a mi… -dijo, se acercó a mi y me besó delicadamente. –Te quiero Kate y espero qué tú a mí. Adiós. –dijo, se levantó y salió por la puerta.
Qué coño estoy haciendo? Estoy perdiendo a Harry por alguien qué ni siquiera me atrae. Esto es tan estúpido.
Fui a mi habitación a cambiarme, me puse algo sencillo, quería salir y pensar un bueeeeen rato. Me puse esto (). Salí al parque cerca de mi casa, me sentía algo más aliviada luego de caminar un rato y de repente siento qué alguien me carga, empiezo a gritar cómo una loca
-¡SUELTAME! ¡SUELTAMEEEE! –grité con todas mis fuerzas. Él me soltó y pude ver quién era. – Estúpido! Te odio, como me vas a asustar así?
-Sabes qué me amas –dijo y rió yo también reí
-Niall, qué te trae por aquí? –le pregunté
-Es el mejor sitio para pensar, y tú crees lo mismo qué yo. Se te notaba qué estabas concentrada pensando en algo, se puede saber qué?
-No, no se puede saber.
-Ahhh. Ahora no confías en mi –dijo y levantó una ceja.
-No –dije simulando qué no me importaba.
-No me hagas hacer esto… -dijo y se acercó a mi.
-Qué? –pregunté. El no respondió y me volvió a cargar, yo pataleaba y gritaba pero el no me soltaba. Caminó y caminó, yo me cansé de hacerle guerra y le dije para dejarlo por la paz pero el dijo que ya era muy tarde para eso.
Llegamos a una pequeña casa, su casa, la conocía perfectamente, ya había ido varias veces a allí. El sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta, entramos, y no me soltó, fue a buscar algo, no sé qué. Me sentó en una silla…
-Es en serio? –pregunté. –Secuestrarme? JA.
-No confías en mí. Ahora te quedas aquí hasta qué me cuentes. –dijo él sonriendo malévolamente y amarrándome a la silla.
-Eres un idiota.
-Pero así me quieres. Anda, cuéntame. –suplicó.
-No, tú me secuestraste.
-Bueno, si te secuestro puedo hacer contigo lo qué quiera. No me hagas hacerlo. –me amenazó
-Niall no empieces. No eres capaz de mucho –dije
-Tu crees? –preguntó mirándome de arriba abajo, comenzaba a asustarme
-Si, yo creo. –dije y sonreí algo nerviosa.
-Estás equivocada, Kate… habla o pagarás las consecuencias. –dijo amenazando
-Ya basta, déjate de tonterías y suéltame. –dije riendo.
-Kate, en serio! Cuéntame! –me dijo en un tono de voz alto
-Qué no! –le respondí
-Por qué no confías en mi? –me preguntó
-No es qué no confíe en ti, es que ni yo sé qué está pasando. –le dije algo más tranquila.
-¿Problemas con el amor? –me preguntó
-Algo cómo eso –dije algo desanimada.
-Te veías muy bien con Harry, cuéntame qué pasó. –insistió
-Ay Niall, nunca te rindes. –dije rindiéndome. –Simplemente, no sé, lo quiero, pero hay algo qué se interpone.
-Ah?
-No sé, no sé… -dije pensando en Harry y Zayn. –Lo único que sé es qué no quiero perderlo.
-Hay otro? –preguntó
-Creo… -dije no muy convencida.
-Quién?
-No te voy a decir!
-Kate… -dijo levantando una ceja. –Dime o pagarás…
-Tú eres más inofensivo qué un osito de peluche
-Eso es lo que tú crees
-Qué? –pregunté levantando una ceja.
-Como oíste, soy capaz de todo.
-Aha, y yo soy Britney Spears. Anda, ya suéltame.
-Tú te lo buscaste. –dijo y se acercó a mi. Comenzó a hacerme cosquillas, yo casi ni podía respirar por reírme tanto, pero no iba a caer en su trampa. Después de un ratico se detuvo. –Si las cosquillas no funcionan…
-Ya Niall, suficiente, no te voy a decir.
-Hay algo a lo qué las mujeres no se resistan y te pidan de rodillas qué te detengas? –me preguntó
-Darles plac… -dije y me detuve, la estoy cagando. –Tú no serías capaz.
-Segura? No me retes Kate.
-No Niall, en serio, basta. No quiero eso contigo, eres mi amigo.
-Pero quién dijo qué lo haríamos? Sucia! –dijo y rió, yo reí con él. –No llego a esos extremos –dijo y volvió a reir.
Se acercó a mi, beso mi frente y me desató.
-Bien, te llevo a casa, está oscureciendo. Mañana es lunes, qué asco. –se quejó.
-Acaso no te gusta verme? –le pregunté jugando
-Sabes qué me encanta, tonta. –dijo y rió.
Niall y yo llevábamos ese tipo de amistad, nos echamos mucha broma pero no nos gustamos. Él me llevó a casa, entré y subí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté en mi cama para intentar dormir. Cuándo escucho piedritas en mi ventana y la abro.
-Qué quieres? –pregunté de mala gana.
-Pero qué malhumorada –reclamó él
-Qué quieres? –repetí de igual manera
-Quieres salir? –me preguntó
-Estás loco. La otra vez mi padre casi me descubre.
-Pero no te descubrió, anda, no seas cobarde.
-No soy cobarde.
-Si no vas, entonces me quedaré a verte dormir.
-Cómo quieras –dije y me volví a acostar.
Luego el llegó y se acostó al lado mío…
-Contigo aquí no puedo dormir –le reclamé
-Cabemos los dos perfectamente –dijo y sonrió
-Zayn…
-Te traje algo –me dijo y me entregó una cinta con un pequeño dije de corazón.
-Gracias, está muy hermoso. –dije y me ruboricé pero el no lo notó por la oscuridad de la habitación.
-No es la gran cosa pero…
-No, está perfecto –dije sonreí, el sonrió de vuelta. QUE ESTOY HACIENDO? Me repetí en mi cabeza.
-Zayn… creo qué… deberías irte. –le dije
-Te dije que te vería dormir –dijo y sonrió. –Pero mañana salimos, quiero llevarte a un lugar especial.
-Tú no… -dije y me interrumpió
-Dije que quiero, no me rechaces más. –insistió.
-Ok, esa salida y ya. No me puedo seguir arriesgando…
AndreitaNogueira
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa por favor! :)
Primera en comentar OHHHHHHHHHH SI!
Primera en comentar OHHHHHHHHHH SI!
TatianaMFC
Capitulo 12:
-Qué cobarde –me dijo Zayn.
-Qué no soy cobarde! –le reclamé.
-Ya duerme, mañana hay clases. –me dijo como si fuera mi padre
-Y tú qué? También tienes que ir a trabajar. –le recordé
-Eso no importa, yo puedo ir sin dormir.
-Por Dios, claro qué no
-Quieres apostar?
-Claro! Qué apostamos?
-Si yo aguanto más tiempo qué tú despierto, me das el beso qué me tenías pendiente.
-Hey!
-Sin reclamos…
-Y si yo gano?
-Eso no va pasar, pero… Si tú ganas, no te mando tareas por todo un mes y te ayudo a estudiar para los exámenes, todos los exámenes, de todas las materias. Te parece?
-Perfecto, trato. –dije y nos dimos la mano.
El tiempo pasaba y pasaba, los ojos comenzaban a arderme y a pesarme. Ya eran las 5am en dos horas tenía que ir al colegio, Zayn se veía muy relajado. Se me ocurrió textearle a Mía, ella vive lejos y por eso ella se para super temprano.
“Amiga! Estás mejor? Hoy vas a clases?” –le envié
“Qué haces despierta a esta hora?! Y si voy, ya te extrañé ”
“Es una larga historia, luego te la cuento”…
-Con quién hablas? –me preguntó Zayn.
-Con alguien
-Ese alguien tiene nombre, cuál es?
-Qué te importa
-Uhm… qué nombre tan interesante. Hagamos algo, estoy aburrido
-Qué se te ocurre? –le pregunté y guardé mi teléfono.
-Qué tal, verdad o reto?
-No estás ya algo grande para eso? –pregunté riendo un poco.
-Qué importa! No hay edad para divertiste.
-Bueno, ok. Empieza tú, verdad o reto?
-Reto –dijo y me guiñó un ojo.
-Uhm…. Ponte el vestido negro qué está en mi armario, con los zapatos qué hacen juego –dije y reí
-Es en serio? –preguntó
-Tú dijiste reto. –dije y volví a reir.
El se levantó y fue a mi armario, agarro el vestido y los zapatos, los zapatos eran altísimos y el vestido ajustado. Comenzó a desvestirse quedando en solo bóxers, debo admitir qué tiene un cuerpo espectacular. Se puso el vestido y los zapatos, se veía ridículo, comencé a reirme como una desquiciada, era lo más gracioso qué había visto en mi vida.
-Cómo pueden usar esto? –dijo Zayn con cara de disgusto y tambaleándose por los tacones
-Usándolo –dije riéndo.
-Bueno, ahora te toca a ti –dijo quitándose el vestido. –Verdad o reto?
-Verdad… no, reto. Reto, si, reto.
-A ver… acuérdate, es lo qué sea. Sedúceme
-Qué?
-Sedúceme. –dijo y sonrió malévolamente.
-No empieces…
-Sedúceme, yo me puse tu vestido y estos zapatos del infierno. Sedúceme.
-Eres un idiota. –dije y comencé con mi labor.
Puse algo de música y comencé a bailar para él. Me acerqué a él peligrosamente y besé su cuello, fui subiendo mis besos a su nariz y frente, luego a su oreja, mordí levemente su lóbulo y volví al cuello… El se encontraba en bóxers, besé su abdomen, y recorrí con mis manos todo su torso, ya no podía controlarme. El metió la mano en mi short, yo me exalté un poco, le retiré la mano y me alejé, estaba excitada, demasiado, si seguía así no iba a aguantar y le suplicaría qué me hiciera suya ahí mismo. Le susurré varias cosas al oído y luego volví a la realidad. Me alejé de él avergonzada, no sé qué estoy haciendo, toda la vergüenza que he tenido no la tengo con él.
-K..kate –dijo con la respiración agitada. –Déjame hacerte mía –suplicó
-Estás loco, no. –dije controlándome.
-Sé que lo quieres tanto como yo –dijo en mi oído
-No, Zayn, no. Contrólate. –dije y le pegué una suave cachetada para qué reaccionara. Y si, reaccionó.
-Quieres seguir jugando? –le pregunté algo tímida
-S.si.. –respondió
-Verdad o reto? –pregunté
Y así seguimos hasta qué era hora de ir al colegio, después les contaré qué fue lo que hicimos yo me acomodé y después fuimos a la casa de Zayn para qué él se acomodara, fuimos juntos al colegio ya de verdad no me importaba qué me vieran con él… Qué extraño.
-Recuerda qué esta noche salimos.
-Si, lo recuerdo –dije y sonreí ¿por qué sonreí?...
-Qué cobarde –me dijo Zayn.
-Qué no soy cobarde! –le reclamé.
-Ya duerme, mañana hay clases. –me dijo como si fuera mi padre
-Y tú qué? También tienes que ir a trabajar. –le recordé
-Eso no importa, yo puedo ir sin dormir.
-Por Dios, claro qué no
-Quieres apostar?
-Claro! Qué apostamos?
-Si yo aguanto más tiempo qué tú despierto, me das el beso qué me tenías pendiente.
-Hey!
-Sin reclamos…
-Y si yo gano?
-Eso no va pasar, pero… Si tú ganas, no te mando tareas por todo un mes y te ayudo a estudiar para los exámenes, todos los exámenes, de todas las materias. Te parece?
-Perfecto, trato. –dije y nos dimos la mano.
El tiempo pasaba y pasaba, los ojos comenzaban a arderme y a pesarme. Ya eran las 5am en dos horas tenía que ir al colegio, Zayn se veía muy relajado. Se me ocurrió textearle a Mía, ella vive lejos y por eso ella se para super temprano.
“Amiga! Estás mejor? Hoy vas a clases?” –le envié
“Qué haces despierta a esta hora?! Y si voy, ya te extrañé ”
“Es una larga historia, luego te la cuento”…
-Con quién hablas? –me preguntó Zayn.
-Con alguien
-Ese alguien tiene nombre, cuál es?
-Qué te importa
-Uhm… qué nombre tan interesante. Hagamos algo, estoy aburrido
-Qué se te ocurre? –le pregunté y guardé mi teléfono.
-Qué tal, verdad o reto?
-No estás ya algo grande para eso? –pregunté riendo un poco.
-Qué importa! No hay edad para divertiste.
-Bueno, ok. Empieza tú, verdad o reto?
-Reto –dijo y me guiñó un ojo.
-Uhm…. Ponte el vestido negro qué está en mi armario, con los zapatos qué hacen juego –dije y reí
-Es en serio? –preguntó
-Tú dijiste reto. –dije y volví a reir.
El se levantó y fue a mi armario, agarro el vestido y los zapatos, los zapatos eran altísimos y el vestido ajustado. Comenzó a desvestirse quedando en solo bóxers, debo admitir qué tiene un cuerpo espectacular. Se puso el vestido y los zapatos, se veía ridículo, comencé a reirme como una desquiciada, era lo más gracioso qué había visto en mi vida.
-Cómo pueden usar esto? –dijo Zayn con cara de disgusto y tambaleándose por los tacones
-Usándolo –dije riéndo.
-Bueno, ahora te toca a ti –dijo quitándose el vestido. –Verdad o reto?
-Verdad… no, reto. Reto, si, reto.
-A ver… acuérdate, es lo qué sea. Sedúceme
-Qué?
-Sedúceme. –dijo y sonrió malévolamente.
-No empieces…
-Sedúceme, yo me puse tu vestido y estos zapatos del infierno. Sedúceme.
-Eres un idiota. –dije y comencé con mi labor.
Puse algo de música y comencé a bailar para él. Me acerqué a él peligrosamente y besé su cuello, fui subiendo mis besos a su nariz y frente, luego a su oreja, mordí levemente su lóbulo y volví al cuello… El se encontraba en bóxers, besé su abdomen, y recorrí con mis manos todo su torso, ya no podía controlarme. El metió la mano en mi short, yo me exalté un poco, le retiré la mano y me alejé, estaba excitada, demasiado, si seguía así no iba a aguantar y le suplicaría qué me hiciera suya ahí mismo. Le susurré varias cosas al oído y luego volví a la realidad. Me alejé de él avergonzada, no sé qué estoy haciendo, toda la vergüenza que he tenido no la tengo con él.
-K..kate –dijo con la respiración agitada. –Déjame hacerte mía –suplicó
-Estás loco, no. –dije controlándome.
-Sé que lo quieres tanto como yo –dijo en mi oído
-No, Zayn, no. Contrólate. –dije y le pegué una suave cachetada para qué reaccionara. Y si, reaccionó.
-Quieres seguir jugando? –le pregunté algo tímida
-S.si.. –respondió
-Verdad o reto? –pregunté
Y así seguimos hasta qué era hora de ir al colegio, después les contaré qué fue lo que hicimos yo me acomodé y después fuimos a la casa de Zayn para qué él se acomodara, fuimos juntos al colegio ya de verdad no me importaba qué me vieran con él… Qué extraño.
-Recuerda qué esta noche salimos.
-Si, lo recuerdo –dije y sonreí ¿por qué sonreí?...
AndreitaNogueira
Les subí dos por qué están algo corticos. Espero tener tiempo de subirles más seguidos. Besossssss :love:
AndreitaNogueira
me encabto esta genial yaaa sube iotro cap
#Adri
#Adri
adriana_ macedo
Awwww síguela mujer por lo que más quieras :(
*GinaAgredo
Hola :D
Me llamo Aina Styles Tomlinson (en mis sueños) y quiero que la sigas, ¡YA!
Quiero saber que es lo que pasara al proximo capitulo.
Si no la sigues Louis no te dara zanahorias (?)
Si quieres y puedes, ¿podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Gracias :D Me voy en busca de zanahorias en mi nevera (?) y tambien te manda muchos besos
Me llamo Aina Styles Tomlinson (en mis sueños) y quiero que la sigas, ¡YA!
Quiero saber que es lo que pasara al proximo capitulo.
Si no la sigues Louis no te dara zanahorias (?)
Si quieres y puedes, ¿podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Gracias :D Me voy en busca de zanahorias en mi nevera (?) y tambien te manda muchos besos
PequeñaCarrotStyles
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23