O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 66 de 70. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por gaby-styles Jue 25 Oct 2012, 5:18 pm

oo bueno esperar un poco
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lara. Jue 25 Oct 2012, 6:26 pm

SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 26 Oct 2012, 5:49 pm

Chicas ya me arreglaron la compu!! ya les subo varios capiss! bienvenidass!! un besote y abrazote psicologicos!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 26 Oct 2012, 6:25 pm

...*CAPITULO 31*...

Harry.
Perseguí a ______, solo quiero explicarle que entre Cara y yo no paso nada...bueno algo. Pero al ver que corrió hacia un tipo, me detuve y pensé que sería mejor hablar en otra ocasión, aunque el "cara bonita" me las pagará.
-¡Charlie!-grite y me aferré a sus brazos bien trabajados. Casi lo tiro de la banca.
-¿______? ¿qué sucede?-me quite las lágrimas de los ojos y trate de sonar lo mejor posible.
-Culpa de un tonto-sacó de su bolsillo un pañuelo y me lo dio.
-______ ellos no valen la pena linda...¿Qué te hizo? Si está cerca, le parto la cara-apretó los puños y le bese la mejilla.
-Gracias Charlie, pero es mejor no dirigirle la palabra a ese imbécil-voltie pero Harry ya no estaba.
-Bueno, no gastes tus energías en alguien que no te valora. Hay muchos chicos que quisieran tener algo contigo, pero no todos son buenos...la mayoría son como ese tipo. Le sonreí. Charlie es un chico dulce, guapo; con el que todas las chicas quieren acostarce, pero lamentablemente yo no. Prefiero a los chicos torpes como Harry, aunque con esta decepción no creo volver a hablarle-. ¿Quieres ir a tomar algo? ¿Un café? es bueno en estos casos.
-No lo sé-hice una mueca muy graciosa-Prefiero irme a casa, mi hermano ha de estar loco buscandome por todas partes. Mejor me voy, antes de que le de un infarto-esbozó una sonrisa.
-Bueno, pero para la próxima...
-Salgo contigo, ya es un hecho-me beso la mano y luego la mejilla; todo un caballero. Cuando lo vi alejarce tome mi camino. Pase por muchas parejas felices; unas con hijos. ¿Me pregunto si algun dìa estaré a si con Harry? "¡______ deja de pensar en ese ****!" ¡No vale la pena!
Llegué a paso rápido y la puerta no tenia candado; que raro por parte de Lou. Siempre dice que la seguridad es muy importante. La tuve que cerrar yo; lo cual ¡odio!. Subi a mi cuarto y escuche risas. ¿será que entraron a robar y capturaron a mi hermano? Apresure el paso y abrí la puerta de Louis lentamente, me tapé los ojos al encontrarme con tan horrible vista...demasiada para mi hermosa mente...
-¡Louis!-en realidad no se porque grité eso. Se separaron y me miraron aterrados, como si fuese un fantasma con un cuchillo en la mano. Que por cierto sería genial, pero para esta ocasión no.
Eleanor se calló de la cama y mi hermano se tapó con la sábana. Salí de ese espantoso lugar y me encerré en el baño. Me dejé caerme al suelo y me llevé las manos a la cabeza. Se hicieron novios muy rápido, ¡y ya estan teniendo sexo! ¡que sociedad!
Escuché la puerta principal cerrarce y luego unos golpes aquí que me aturdieron más en la cabeza.
-¡______ sal!-su voz demasiado grave.
-¡Déjame Louis! ¡Aquí estoy mejor! Créeme.-obvio no voy a salir, no quiero que me venga de nuevo con sus pláticas. Siguio golpeando la puerta, lo ignoré. ¿Por que todos los chicos son así? solo buscan placer en la cama y luego las botan, que bien que lo aprendía a tiempo y con la persona menos indicada; el chico que me gusta, Harry.
..........................................................
lamento haber tardado casi una semana (o más) ya saben la razón....bueno graciass! luego abriré la otra pag, aquí ya casi llegamos a la límite :)




Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 26 Oct 2012, 6:38 pm

nooooooooooooooooooooooooooooo porquela dejas asiiii sguelaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 26 Oct 2012, 6:40 pm

Rousalie Longoria escribió:nooooooooooooooooooooooooooooo porquela dejas asiiii sguelaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

holiss! pronto la sigo, tkmmm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por chiara_boost Vie 26 Oct 2012, 6:54 pm

ME ENCANTO!!! ESTA GENIAL PORFAVOR SIGUELA LUPISS :) HAHAHA PORFIS CHICAS SI PUEDEN PASENSE POR MI NOVELA LAS QUIERO MUCHO!! XOXO ADIOS!♥
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 26 Oct 2012, 6:57 pm

chiara_boost escribió:ME ENCANTO!!! ESTA GENIAL PORFAVOR SIGUELA LUPISS :) HAHAHA PORFIS CHICAS SI PUEDEN PASENSE POR MI NOVELA LAS QUIERO MUCHO!! XOXO ADIOS!♥

gracias lindaa! pronto la sigo, tkmmmm!! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por chiara_boost Vie 26 Oct 2012, 7:12 pm

:) espero con ancias!-xoxo!
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 26 Oct 2012, 7:13 pm

chiara_boost escribió::) espero con ancias!-xoxo!

graciasssss, tkmmmm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lara. Vie 26 Oct 2012, 9:31 pm

OH MY GOD!!!
Eleanor y Louis estaban haciendoloo?
pobre ____, como se debe de sentir!
SEGUILA!
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 26 Oct 2012, 9:32 pm

Lara. escribió:OH MY GOD!!!
Eleanor y Louis estaban haciendoloo?
pobre ____, como se debe de sentir!
SEGUILA!

gracias linda, pronto la sigo, tkmm! :)xxx primero harry y luego su hermano faltara mas???
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Naomy Vie 26 Oct 2012, 10:29 pm

Siguela!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por nayeon. Vie 26 Oct 2012, 11:51 pm

Que bien! Entonces espero cap cielo (:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por maripemsil Sáb 27 Oct 2012, 12:08 am

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 66 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 70. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.