Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 62 de 70. • Comparte
Página 62 de 70. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 66 ... 70
¿Que les parece la nove?
Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
obvio queremos 2ª temporadaa! JAJAJAJAJJA
Siguela por favor :D
Siguela por favor :D
Violeta
Miss Lupita escribió:pues creo q sipi, oki, solo Eleanor, Perrie no mucho (casi nada) ademas se ve que no quiere a nuestro sexy :(iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Yo igual creo que tendrá que haber 2 temporada, porque las reglas dicen que las noves deben tener como máximo 67 págs, y la tuya ya va a llegar... Esperaré caps, por cierto, hay algo que aún no te he preguntado, ¿te caen bien Eleanor y Perrie? A mí sólo Eleanor...
Ok, esperaré a que me avises, ¿ok? A mí no me cae bien Perrie porque, qué casualidad que One Direction salió de TXF, ganó muchísima fama y Perrie vino cual chicle a pegársele a Zayn, solo por fama... Esas son mis suposciciones.... ¡Quiero cap!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
WOW LOS CAPITULOS ESTUBIERON GENIALES CASI MUERO. :!:
NO SE SI QUIERO QESTE CON HARRY POR SUS LINDOS RULOS Y SU LINDA CARITA Y SUS OJOS HAYYYYY O QUIERO Q ESTE CON LOUIS POR SUS OJOS SU PELO HAYYY TUDO PERO SON HERMANOS PERO BUENO SOLO TENGO Q ESPERAR LOSS DEMAS CAPISSSS JAJAJAJA :lol:
SOLO SE Q ALGUN SIA VOY A MORIR POR TANTA EMOCION JJAJAJAJ :affraid:
NO SE SI QUIERO QESTE CON HARRY POR SUS LINDOS RULOS Y SU LINDA CARITA Y SUS OJOS HAYYYYY O QUIERO Q ESTE CON LOUIS POR SUS OJOS SU PELO HAYYY TUDO PERO SON HERMANOS PERO BUENO SOLO TENGO Q ESPERAR LOSS DEMAS CAPISSSS JAJAJAJA :lol:
SOLO SE Q ALGUN SIA VOY A MORIR POR TANTA EMOCION JJAJAJAJ :affraid:
kattyvelezbravo
aaaaaaaaahhhhhhhh me encanto tienes que seguirla me encanto la parte donde harry casi lo hace pero no pudo por LOUIS :x jajaja pero igual SUPONGO QUE RETOMARAN EL TIEMPO PERDIDO Y TERMINARAN EN LO QUE ESTABA NO? jajajaja un poquito perver jajaja solo UN POQUITO
fiorela styles
y ya regresee!! :DDD siguelaa!!!! siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!! qiero sabeer qe va a pasar con Harry...ese Styles ¬¬ no no.......sigueleela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo ruegooooooo!!!!!!
alexandra elaaman
CHICAS LINDAS AQUI RESPONDO SUS COMENTS:
deya styles: jejejeje perver deya, oki, graciass! :)
andre flowers: hola lindaa! bienvenidaa! muuchas graciass! :)
rousalie longoria: oki doki! pronto subo capis :)
melgstyles: jajajajajajajaja oki linda! pronto la sigo, jejeje "cosas" :)
directionerbella_:dont worry linda, graciass! :)
ms.mostacho: dont worry, jejejejeje graciass! pronto la sigo :)
danielitam:gracias lindaa!! pronto la sigo :)
carrotoflouis:awww gracias lindaa!! pronto la sigo :)
*marina*: awwww muuuchas graciass linda! me vas a hacer llorar....muchas graciasss!!! pronto la sigo :) jejejeje dont worry
violeta: jajaj oki, graciass violee! :)
its only diana malik: exacto! perrie de....pronto subo mas :)
kattyvelezbravo: jejejeje ambos son sexys! q dificl decision!! gracias linda! :)
fiorela styles: jejejeje algun dia no los interrumpiran y lo haran muajajajaja, graciass! :)
alexandra elaaman: gracias lindaa!! muajajajajaja soy muuy mala okno, pronto la sigo :)
deya styles: jejejeje perver deya, oki, graciass! :)
andre flowers: hola lindaa! bienvenidaa! muuchas graciass! :)
rousalie longoria: oki doki! pronto subo capis :)
melgstyles: jajajajajajajaja oki linda! pronto la sigo, jejeje "cosas" :)
directionerbella_:dont worry linda, graciass! :)
ms.mostacho: dont worry, jejejejeje graciass! pronto la sigo :)
danielitam:gracias lindaa!! pronto la sigo :)
carrotoflouis:awww gracias lindaa!! pronto la sigo :)
*marina*: awwww muuuchas graciass linda! me vas a hacer llorar....muchas graciasss!!! pronto la sigo :) jejejeje dont worry
violeta: jajaj oki, graciass violee! :)
its only diana malik: exacto! perrie de....pronto subo mas :)
kattyvelezbravo: jejejeje ambos son sexys! q dificl decision!! gracias linda! :)
fiorela styles: jejejeje algun dia no los interrumpiran y lo haran muajajajaja, graciass! :)
alexandra elaaman: gracias lindaa!! muajajajajaja soy muuy mala okno, pronto la sigo :)
Lupjs.
Kat-Kat escribió:siguela!!!!!!!!
prontito linda :)
Lupjs.
...*CAPITULO 30*...
El timbre soltó su típico sonido. Al ver que nadie llegaba, esta vez toqué la puerta pero la empuje y se abrió. ¿No la cerraron con llave? Que raro por parte de la familia Styles. Me adentre esperando encontrarlos pero, había silencio. Nada de voces ni de ruido, que raro. Me entro la inquietud de que posiblemente un ladrón se haya metido y los tuviera capturados o peor...muertos. Revise cuidadosamente la cocina, el baño y salí también al patio, y ahí fue donde la "sorpresa" me aguardaba. Instantaneamente me solté a llorar y me lleve una mano a la cabez y otra a la boca. Y solté un grito que llamo su atención. Harry al instante se separo de la rubia y se acomodó los pantalones y sus ojos expresaban temor, tensión, nerviosismo. Sin decir nada -ya que a mi garganta le es imposible decir algo- atravesé la casa lo más rápido posible y llegué hasta el patio delantero, pero una mano hizo que parara.
-______ te juro que no es lo que crees -me tomo por los hombros tratando de encontrar mi mirada, la cuál evitaba a toda costa verlo.
-¡Eso dicen todos! ¡Harry basta! -necesitaba irme, no quiero seguir sufriendo por alguien que se, que no vale la pena.
-¡______ por favor! Necesito hablar...
-Yo vine a eso, pero ya que te encontre muy entretenido...¡se acabo!
-¿¡Qué!?
-¡Nuestra amistad de tantos años! ¡en unos segundos la derrumbaste! -note sus ojos verdes cristalizados.
-______ deja explicartelo, te darás cuenta de que lo estas tomando muy mal...
-¡Harry basta! ¡Odio que me mientan! pensé que desde ese día, y tu sabes perfectamente de cuál te estoy hablando lo nuestro pasaría a otro nivel...pero desgraciadamente fui una ¡estúpida! al pensarlo. Solo aléjate de mi...¡y nunca! ¡nunca! vuelvas a hablarme...y será mejor que vayas a follarte a la rubia. Seguro está desesperada, ¿no? -me solté de su agarre y me eché a correr. ¿Cómo se atreve? ¡Es un bastardo!. ¿Por que tuve que pensar que sentía algo por mi? ¡Por favor, es Harry Styles! El que tiene a todas las chicas bajo sus pies, pero solo las engaña y las lleva a la cama, como me lo hizo. ¿Que demonios tiene y tengo en la cabeza? ¡Es un patán¡ ¡Hijo de su...!.
Ahora como me encuentro, no puedo ir a casa, Louis me interrogará hasta el cansancio, y no tengo ganas de mentir. Ya lo he hecho suficiente. Fui al parque y gracias a Dios, me encontré a alguien que me puede ayudar. Suspire y me le acerqué.
El timbre soltó su típico sonido. Al ver que nadie llegaba, esta vez toqué la puerta pero la empuje y se abrió. ¿No la cerraron con llave? Que raro por parte de la familia Styles. Me adentre esperando encontrarlos pero, había silencio. Nada de voces ni de ruido, que raro. Me entro la inquietud de que posiblemente un ladrón se haya metido y los tuviera capturados o peor...muertos. Revise cuidadosamente la cocina, el baño y salí también al patio, y ahí fue donde la "sorpresa" me aguardaba. Instantaneamente me solté a llorar y me lleve una mano a la cabez y otra a la boca. Y solté un grito que llamo su atención. Harry al instante se separo de la rubia y se acomodó los pantalones y sus ojos expresaban temor, tensión, nerviosismo. Sin decir nada -ya que a mi garganta le es imposible decir algo- atravesé la casa lo más rápido posible y llegué hasta el patio delantero, pero una mano hizo que parara.
-______ te juro que no es lo que crees -me tomo por los hombros tratando de encontrar mi mirada, la cuál evitaba a toda costa verlo.
-¡Eso dicen todos! ¡Harry basta! -necesitaba irme, no quiero seguir sufriendo por alguien que se, que no vale la pena.
-¡______ por favor! Necesito hablar...
-Yo vine a eso, pero ya que te encontre muy entretenido...¡se acabo!
-¿¡Qué!?
-¡Nuestra amistad de tantos años! ¡en unos segundos la derrumbaste! -note sus ojos verdes cristalizados.
-______ deja explicartelo, te darás cuenta de que lo estas tomando muy mal...
-¡Harry basta! ¡Odio que me mientan! pensé que desde ese día, y tu sabes perfectamente de cuál te estoy hablando lo nuestro pasaría a otro nivel...pero desgraciadamente fui una ¡estúpida! al pensarlo. Solo aléjate de mi...¡y nunca! ¡nunca! vuelvas a hablarme...y será mejor que vayas a follarte a la rubia. Seguro está desesperada, ¿no? -me solté de su agarre y me eché a correr. ¿Cómo se atreve? ¡Es un bastardo!. ¿Por que tuve que pensar que sentía algo por mi? ¡Por favor, es Harry Styles! El que tiene a todas las chicas bajo sus pies, pero solo las engaña y las lleva a la cama, como me lo hizo. ¿Que demonios tiene y tengo en la cabeza? ¡Es un patán¡ ¡Hijo de su...!.
Ahora como me encuentro, no puedo ir a casa, Louis me interrogará hasta el cansancio, y no tengo ganas de mentir. Ya lo he hecho suficiente. Fui al parque y gracias a Dios, me encontré a alguien que me puede ayudar. Suspire y me le acerqué.
....................................................................
Chicas aqui un capi, espero que les guste. Gracias y comenten :)
Lupjs.
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
oki linda, ya lo subi :)
Lupjs.
pobre rayis no mecere sufrir :( siguela porfis un capi maas aunque sea chiquitin
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria escribió:pobre rayis no mecere sufrir :( siguela porfis un capi maas aunque sea chiquitin
:( sorry linda, voy a salir :( mañana mas! :)xx
Lupjs.
Harry D: kejghdfskghd Eres un maldito (?)
Rayis ve a que te consuele tu hermanito Lou........
ai amo esto, sigue cuando puedas, ♥
Rayis ve a que te consuele tu hermanito Lou........
ai amo esto, sigue cuando puedas, ♥
nayeon.
Página 62 de 70. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 66 ... 70