O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 62 de 70. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Violeta Vie 12 Oct 2012, 1:32 pm

obvio queremos 2ª temporadaa! JAJAJAJAJJA

Siguela por favor :D
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 12 Oct 2012, 3:37 pm

Miss Lupita escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Yo igual creo que tendrá que haber 2 temporada, porque las reglas dicen que las noves deben tener como máximo 67 págs, y la tuya ya va a llegar... Esperaré caps, por cierto, hay algo que aún no te he preguntado, ¿te caen bien Eleanor y Perrie? A mí sólo Eleanor...
pues creo q sipi, oki, solo Eleanor, Perrie no mucho (casi nada) ademas se ve que no quiere a nuestro sexy :(

Ok, esperaré a que me avises, ¿ok? A mí no me cae bien Perrie porque, qué casualidad que One Direction salió de TXF, ganó muchísima fama y Perrie vino cual chicle a pegársele a Zayn, solo por fama... Esas son mis suposciciones.... ¡Quiero cap!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por kattyvelezbravo Vie 12 Oct 2012, 3:46 pm

WOW LOS CAPITULOS ESTUBIERON GENIALES CASI MUERO. :!:

NO SE SI QUIERO QESTE CON HARRY POR SUS LINDOS RULOS Y SU LINDA CARITA Y SUS OJOS HAYYYYY O QUIERO Q ESTE CON LOUIS POR SUS OJOS SU PELO HAYYY TUDO PERO SON HERMANOS PERO BUENO SOLO TENGO Q ESPERAR LOSS DEMAS CAPISSSS JAJAJAJA :lol:

SOLO SE Q ALGUN SIA VOY A MORIR POR TANTA EMOCION JJAJAJAJ :affraid:
kattyvelezbravo
kattyvelezbravo


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por fiorela styles Vie 12 Oct 2012, 3:55 pm

aaaaaaaaahhhhhhhh me encanto tienes que seguirla me encanto la parte donde harry casi lo hace pero no pudo por LOUIS :x jajaja pero igual SUPONGO QUE RETOMARAN EL TIEMPO PERDIDO Y TERMINARAN EN LO QUE ESTABA NO? jajajaja un poquito perver jajaja solo UN POQUITO
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por alexandra elaaman Vie 12 Oct 2012, 5:18 pm

y ya regresee!! :DDD siguelaa!!!! siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!! qiero sabeer qe va a pasar con Harry...ese Styles ¬¬ no no.......sigueleela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo ruegooooooo!!!!!!
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 12 Oct 2012, 5:36 pm

CHICAS LINDAS AQUI RESPONDO SUS COMENTS:

deya styles: jejejeje perver deya, oki, graciass! :)

andre flowers: hola lindaa! bienvenidaa! muuchas graciass! :)

rousalie longoria: oki doki! pronto subo capis :)

melgstyles: jajajajajajajaja oki linda! pronto la sigo, jejeje "cosas" :)

directionerbella_:dont worry linda, graciass! :)

ms.mostacho: dont worry, jejejejeje graciass! pronto la sigo :)

danielitam:gracias lindaa!! pronto la sigo :)

carrotoflouis:awww gracias lindaa!! pronto la sigo :)

*marina*: awwww muuuchas graciass linda! me vas a hacer llorar....muchas graciasss!!! pronto la sigo :) jejejeje dont worry

violeta: jajaj oki, graciass violee! :)

its only diana malik: exacto! perrie de....pronto subo mas :)

kattyvelezbravo: jejejeje ambos son sexys! q dificl decision!! gracias linda! :)

fiorela styles: jejejeje algun dia no los interrumpiran y lo haran muajajajaja, graciass! :)

alexandra elaaman: gracias lindaa!! muajajajajaja soy muuy mala okno, pronto la sigo :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 12 Oct 2012, 5:38 pm

siguela!!!!!!!!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 12 Oct 2012, 5:39 pm

Kat-Kat escribió:siguela!!!!!!!!

prontito linda :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Sáb 13 Oct 2012, 5:13 pm

¿ALGUIEN ON PARA CAPIS? :)x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Sáb 13 Oct 2012, 6:05 pm

...*CAPITULO 30*...

El timbre soltó su típico sonido. Al ver que nadie llegaba, esta vez toqué la puerta pero la empuje y se abrió. ¿No la cerraron con llave? Que raro por parte de la familia Styles. Me adentre esperando encontrarlos pero, había silencio. Nada de voces ni de ruido, que raro. Me entro la inquietud de que posiblemente un ladrón se haya metido y los tuviera capturados o peor...muertos. Revise cuidadosamente la cocina, el baño y salí también al patio, y ahí fue donde la "sorpresa" me aguardaba. Instantaneamente me solté a llorar y me lleve una mano a la cabez y otra a la boca. Y solté un grito que llamo su atención. Harry al instante se separo de la rubia y se acomodó los pantalones y sus ojos expresaban temor, tensión, nerviosismo. Sin decir nada -ya que a mi garganta le es imposible decir algo- atravesé la casa lo más rápido posible y llegué hasta el patio delantero, pero una mano hizo que parara.
-______ te juro que no es lo que crees -me tomo por los hombros tratando de encontrar mi mirada, la cuál evitaba a toda costa verlo.
-¡Eso dicen todos! ¡Harry basta! -necesitaba irme, no quiero seguir sufriendo por alguien que se, que no vale la pena.
-¡______ por favor! Necesito hablar...
-Yo vine a eso, pero ya que te encontre muy entretenido...¡se acabo!
-¿¡Qué!?
-¡Nuestra amistad de tantos años! ¡en unos segundos la derrumbaste! -note sus ojos verdes cristalizados.
-______ deja explicartelo, te darás cuenta de que lo estas tomando muy mal...
-¡Harry basta! ¡Odio que me mientan! pensé que desde ese día, y tu sabes perfectamente de cuál te estoy hablando lo nuestro pasaría a otro nivel...pero desgraciadamente fui una ¡estúpida! al pensarlo. Solo aléjate de mi...¡y nunca! ¡nunca! vuelvas a hablarme...y será mejor que vayas a follarte a la rubia. Seguro está desesperada, ¿no? -me solté de su agarre y me eché a correr. ¿Cómo se atreve? ¡Es un bastardo!. ¿Por que tuve que pensar que sentía algo por mi? ¡Por favor, es Harry Styles! El que tiene a todas las chicas bajo sus pies, pero solo las engaña y las lleva a la cama, como me lo hizo. ¿Que demonios tiene y tengo en la cabeza? ¡Es un patán¡ ¡Hijo de su...!.
Ahora como me encuentro, no puedo ir a casa, Louis me interrogará hasta el cansancio, y no tengo ganas de mentir. Ya lo he hecho suficiente. Fui al parque y gracias a Dios, me encontré a alguien que me puede ayudar. Suspire y me le acerqué.
....................................................................
Chicas aqui un capi, espero que les guste. Gracias y comenten :)

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 13 Oct 2012, 6:06 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Sáb 13 Oct 2012, 6:08 pm

Rousalie Longoria escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

oki linda, ya lo subi :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 13 Oct 2012, 6:08 pm

pobre rayis no mecere sufrir :( siguela porfis un capi maas aunque sea chiquitin
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Sáb 13 Oct 2012, 6:11 pm

Rousalie Longoria escribió:pobre rayis no mecere sufrir :( siguela porfis un capi maas aunque sea chiquitin

:( sorry linda, voy a salir :( mañana mas! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por nayeon. Sáb 13 Oct 2012, 6:18 pm

Harry D: kejghdfskghd Eres un maldito (?)
Rayis ve a que te consuele tu hermanito Lou........
ai amo esto, sigue cuando puedas,
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 62 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 70. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.