O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 61 de 70. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 5:13 pm

...*CAPITULO 29*...

Una semana después...

-Si mamá, estamos bien...-hablaba por teléfono con ella, era como la décima llamada desde que se fueron -Ja ja, era de esperarse, así es papá-perdió un cheque, gracias a Dios que no era mucho. -Se la paso bien-preguntó por el cumpleaños de Louis -Bueno ma, regresen pronto, los extrañamos-Lou se encuentra en el baño, pero se tarda las horas. Por su culpa el agua se acabará y morirémos. -Okey, bye-corté la llamada. Subí a su cuarto, necesito ver si tienen en un buen lugar al oso, o sino esta en la basura en estos momentos. Estaba lleno de vapor, ya que dejó la puerta medio abierta. Las ganas de entrar y ver como se bañaba, comían mi cuerpo y hacen que mis rodillas tiemblen. "_______ contrólate", me dije. Posé mi mirada en otro lado y encontre al oso. Justo donde quiero que este, en la esquina. Lo acomodé ya que casi se caía. Y cuando escuche el grifo cerrarce salí corriendo. Me encerré en mi recámara, reze por que dejara la puerta de su cuarto igual que la del baño, pero esta vez no lo hizo.
Mi celular sonó y era número desconocido. ¿quién será?. Me dio igual, contesté.
-¿Diga?-primero necesito saber quién es, para luego decir Hola.
-______ soy Charlie. ¿me recuerdas o tu memoria ya no esta bien?-sentí algo de miedo en su voz al terminar la pregunta.
-¡Charlie!, claro que si. El que me atropelló pero luego me salvo-rió-descuida, mi memoria esta muy bien-hasta yo misma me sorprendo de tantas mentiras que digo.
-¿Estas mejor? ¿Todo bien?
-De lo mejor, pensé que ya te habias olvidado de mi-tomé asiento, sabía que iba para largo.
-Nunca ______, me dio mucho miedo esa noche, pero me puso feliz verte bien.
-Gracias por todo Charlie, algún día te lo pagaré.
-No hay nada que pagar ______. ¿Algun día nos podremos ver? A tomar un café o algo así, ¿te animas?
-¡Claro!, pero esta vez yo pago...-me iba a reprochar, pero lo aceptó.
-Adiós Charlie-acabe con la llamada. Me recosté en la cama. Suspire y pensé en las medicinas, en mi salud. Louis me dijo que conseguiría el dinero, pero hasta ahora no veo ni un centavo. Tengo que esperar, no creo que se le haya olvidado. ¿Decirle a mis padres?, ¡nunca!. Se preocuparan demasiado y ahora no tienen efectivo. ¿Se lo pido harry?, hace una semana de lo sucedido y no nos hemos visto, en la escuela me evita. ¿Que le hice?. Él fue el culpable.
Bajé y encontre a Lou aplastado en el sillón, comiendo chucherías. Le dije que iba a ver a las gemelas y salí.
Estoy en frente de la casa de Harry, no se si tocar o salír corriendo. "______ se valiente. Necesitan aclarar las cosas". Me hice la fuerte y toqué el timbre. Esto no será nada fácil...nada.
..............................................................................................................
Chicas les subi dos capis, pronto mas (no estoy segura si mañana) pero gracias a todas! tendre que hacer una agenda, por tantas novelas que tengo...Lo más seguro es que haya 2 Temporada (solo si quieren).....LAS QUIERO!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 11 Oct 2012, 5:19 pm

Yo igual creo que tendrá que haber 2 temporada, porque las reglas dicen que las noves deben tener como máximo 67 págs, y la tuya ya va a llegar... Esperaré caps, por cierto, hay algo que aún no te he preguntado, ¿te caen bien Eleanor y Perrie? A mí sólo Eleanor...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 5:21 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Yo igual creo que tendrá que haber 2 temporada, porque las reglas dicen que las noves deben tener como máximo 67 págs, y la tuya ya va a llegar... Esperaré caps, por cierto, hay algo que aún no te he preguntado, ¿te caen bien Eleanor y Perrie? A mí sólo Eleanor...
pues creo q sipi, oki, solo Eleanor, Perrie no mucho (casi nada) ademas se ve que no quiere a nuestro sexy :(
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por gaby-styles Jue 11 Oct 2012, 5:46 pm

la palabra genial se queda corta con tu nove .aaaa sisuela pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 5:47 pm

gaby-styles escribió:la palabra genial se queda corta con tu nove .aaaa sisuela pronto

awwww gracias lindaa!! :) pronto la sigo :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por gaby-styles Jue 11 Oct 2012, 5:52 pm

Miss Lupita escribió:
gaby-styles escribió:la palabra genial se queda corta con tu nove .aaaa sisuela pronto

awwww gracias lindaa!! :) pronto la sigo :)xx
Yeeeiiiiii!! denada esperarè ansiosa :D besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Kurt. Jue 11 Oct 2012, 6:06 pm

ghsjavdghsa Yo sí hubiera entrado al baño :twisted: 1313 okya ._. hahaha te dije! Ahora serán 2 temporadas! Yeiii!!! hahaha esperaré por el prox. cap!!! ;)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Andre Flowers Jue 11 Oct 2012, 6:19 pm

HOLAAAA :)!!!!! , soy nueva lectora y quiero decirte que tu fic ME ENCANTA y espero que la sigas pronto ya que me quede con las ganas de seguir leyendo. Espero el próximo capi :D !!!
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 11 Oct 2012, 6:31 pm

OBIO QUE QUIERO UNA SEGUNDA TEMPORADAA!!! SIGUELAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por MeLgStyles Jue 11 Oct 2012, 7:01 pm

Holi crayoli Lupis ! Jaja aww ya vi los caps :3 ahhhh cada vez me obsesiono más *_* agghh xq Lou nos tenia q interrumpir :( y presiento q Hazza anda de Zorro D: che grosero ojalá q no esté cn la fea de Cara haciendo "cosas" si no lo golpeo ! Okno._. Siguela pronto #Besos ! :) x
MeLgStyles
MeLgStyles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por DirectionerBella_ Jue 11 Oct 2012, 7:45 pm

Holaaa.. perdon por no comentar , me encantaaa , cada vez se pone mas interesante
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Jue 11 Oct 2012, 7:49 pm

Segunda temporada? Yeihi :3 a
Repasemos:
Hace mucho que no me paso por aqui :l PERDON D:
Es que el colegio me exprime :c
Enn fin; Hazza :$ Te voy a dar un par de churrascos(Traduccion:Cachetadas.) para que dejes de evitar a Rayis :'D ah
SEGUILA LINDA!
Me encanta tu nove :')
Besos.

Ms.Mostacho
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por DanieliitaM Jue 11 Oct 2012, 9:28 pm

ME ENCAANTAA! siguela porfaaaa!! Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por CarrotofLouis Jue 11 Oct 2012, 10:46 pm

[b]Comoooooooooooo decir? ME HE ENGANCHADO A TU NOVE... LAA AMO, cuando puedas sigue ^^ baba
CarrotofLouis
CarrotofLouis


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por maarian. Vie 12 Oct 2012, 8:08 am

NUEVA LECTORAA! no puedo creer que hasta ahora no haya visto tu maravillosa nove! es tan genialosa que no aguante y apenas vi el titulo me lo lei de una sola! es tanslkjfñlañlkdafjds que no puedo explicar, en serio! de verdad! la ame! me encanta! tiene de todo, es superarchimega especial, adoro la forma en como escribes jojo, me tienes con los pelos de punta, en serio te pido te ruego te suplico, que la continues! necesito que la sigaas! necesito LA CONTINUACION SIGUELA POR EL AMOR DE TOMMO! ^^ te escribiria una pagina entera admirando la hermosa nove junto con los hermosos capitulos, pero no me alcansa el tiempo ya que tengo aca atras mio a mi perrita que quiere que la saquen a pasear, y justo a mis hermanos se les dieron la gana de encomendarme a mi esa tarea...COMOSEA! me tengo que ir ñ.ñ pero please! SIGUELAAA! :'D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 61 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 70. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.