O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 60 de 70. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 3:48 pm

Twinationer escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por porq por pero porqe ¿dime por por porqeu? porqe no la as seguido?

sorry linda tuve mucho trabajo con mis noves y no pude subi, pero ya subo aqui! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 4:27 pm

...*CAPITULO 28*...

-Harry es Louis-susurré y ambos maldijimos. Nos levantamos rápidamente, agarramos nuestras prendas de ropa y nos vestimos a la velocidad de la luz.
-¡______ ya llegué!-escuché su grito y al instante le respondí.
-¡Okey Lou ya voy!-nos arreglamos lo mejor posible, para evitar sospechas. Harry y yo bajamos normal, y Louis no llegó solo.
-Harry, ¿que haces aqui? ¿No estabas con Cara?-¿¡Con la rubia!?, lo fulmine con la mirada.
-Pero...decidi...-¡dios Harry! necesitaba ayudarlo a mentir, pero claro, más al rato me dará explicaciones.
-Vino a ayudarme con el pastel-le ayudé.-Pero no nos salió...-Harry se relajo y dio un suspiro.
-No se preocupen, trajimos uno-señalo a Eleanor que lo estaba guardando en el refrigerador. Luego llegó y la abrazo. Mi estómago se rovolvió.
Los cuatro nos quedamos en silencio unos segundos, ¿que bueno podriamos decir?. Oye Louis, Harry y yo "casi" tuvimos sexo, pero nos interrumpiste y no lo hicimos. ¡Obvio no!.
-Bueno...-Louis nos saco del incomodo silencio-a comer el pastel, ¿no?
-Como diga el cumpleañero-le dije. Y nos dirigimos a la cocina.
Harry me ayudo con los cubiertos y platos, mientras Louis iba por el pastel. A Harry lo noté nervioso, ¿para que vino? ¿es cierto que estaba con Cara? ¿termino con ella? Ya que casi hacemos el amor. ¿me estará mientiendo?. ¡Dios! ¡Hombres complicados!.
-Feliz cumpleaños a ti...-acabamos de cantar la canción y como siempre pidió su deseo. No se que pidió ya que lo noté tenso, pero con una gran sonrisa.
Cada quien tomó una rebanada y nos fuimos a la sala. De nuevo el silencio reino. Eleanor recibio una llamada y tuvo que retirarse, lo cual agradecí. Después Harry se fue, pero salí a decirle algo.
-Harry ¿estabas con Cara antes de venir aqui? ¿terminaron?-lo solté asi de rápido. Necesitaba respuestas...de nuevo.
El nerviosismo invadió su hermoso cuerpo.
-Luego...te digo _____. Ahorita comparte este día tan especial con tu hermano, luego hablamos.-me besó la mejilla y sin decir nada más se fue.
Me dejó mal. ¿Estara todavia saliendo con Cara, y aun así casi me hace el amor?. Eso es una grosería. Decidí no martirizarme y me acorde del regalito para Lou, y se lo entregué.
-¿Un oso?-preguntó viendolo raro.
-Bueno...se que ya no eres chico, pero...¿no te gusto?-puse cara de perro regañado. Y acto seguido me abrazó.
-_____ me encanta-no lo dijo muy convencido-Le llamaré ______, es mu lindo.
-Oye...-le di un suave golpe-¿Asi que soy linda?-le toque la nariz.
-Por supuesto, pero...todo lo sacaste de tu apuesto hermano-se acomodo el suéter de una manera tan sensual. No pude evitar lamerme mis labios.
-Ja ja, bueno si lo eres. Ya que tienes a todas las chicas a tus pies. No como yo...-recordé lo de Harry-que solo atraigo moscas.
-_______ no digas eso, eres muy linda.-me acarició el cabello, sentí como mi piel se erizó.-Eso si, cuando tengas novio, debe de hacer la charla conmigo, ¿eh?-reí ante aquel comentario sobreprotector.
-Okey, ¿salimos? Quiero ir al cine
-Vámos-tomo las llaves del coche y salimos.

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 4:28 pm

Chicas ya subi capi, lamento haber tardado, subo otro :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Kurt. Jue 11 Oct 2012, 4:31 pm

hdkdfhshfuiwshdfuks Lupitaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuándo empieza el...tararara...tuntun...tararararara tuntun...? okya ._. hahaha pero es que ya vamos en la página 60 y aún no pasa nada!!!! :crybaby: siguela!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 4:34 pm

Deya Styles escribió:hdkdfhshfuiwshdfuks Lupitaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuándo empieza el...tararara...tuntun...tararararara tuntun...? okya ._. hahaha pero es que ya vamos en la página 60 y aún no pasa nada!!!! Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 63064 siguela!

todo con calma, va?? hasta q pag es el limite?? :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Kurt. Jue 11 Oct 2012, 4:36 pm

Miss Lupita escribió:
Deya Styles escribió:hdkdfhshfuiwshdfuks Lupitaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuándo empieza el...tararara...tuntun...tararararara tuntun...? okya ._. hahaha pero es que ya vamos en la página 60 y aún no pasa nada!!!! Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 63064 siguela!

todo con calma, va?? hasta q pag es el limite?? :)

67... :(
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 4:39 pm

Deya Styles escribió:
Miss Lupita escribió:
Deya Styles escribió:hdkdfhshfuiwshdfuks Lupitaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuándo empieza el...tararara...tuntun...tararararara tuntun...? okya ._. hahaha pero es que ya vamos en la página 60 y aún no pasa nada!!!! Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 63064 siguela!

todo con calma, va?? hasta q pag es el limite?? :)

67... :(

dioss!! ya casii! tendre q abrir otra pag :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por totoro. Jue 11 Oct 2012, 4:44 pm

ZLKGJGL Si fue Louis, y encima venía con Elanor ¬¬ ¿Por qué Harry anda tan misterioso? QUIERO SABERLO
Aww Louis que le puso el nombre de la rayis al osito :33
Siguela exijo respuestas
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 4:46 pm

BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:ZLKGJGL Si fue Louis, y encima venía con Elanor ¬¬ ¿Por qué Harry anda tan misterioso? QUIERO SABERLO
Aww Louis que le puso el nombre de la rayis al osito :33
Siguela exijo respuestas
Besos
muajajajaj okno, ya la sigo linda! todos andan muy misteriosos :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Melanie♥1D Jue 11 Oct 2012, 4:50 pm

YEAH!!! Abriremos ... bueno abrirás una nueva pag en ese caso ¿cierto? :33
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 4:51 pm

Melanie♥️1D escribió:YEAH!!! Abriremos ... bueno abrirás una nueva pag en ese caso ¿cierto? :33
sipi!! wooow! party hard! jajajaja :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por VeritoCornett Jue 11 Oct 2012, 4:55 pm

Nueva lectora por favor continuala es genial! Espero que no acabe ponto quiero saber que le pasa a la rayos por no tomar sus medicinas :) besos muy buena
Novela :)
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 4:57 pm

VeritoCornett escribió:Nueva lectora por favor continuala es genial! Espero que no acabe ponto quiero saber que le pasa a la rayos por no tomar sus medicinas :) besos muy buena
Novela :)
hola lindaa! bienvenidaa! graciasss!! creo q habra 2 temporadaa!! pero por ahora, no acabaraa....ya la sigo, tkm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 11 Oct 2012, 5:06 pm

¡LUPIS! LAMENTO EL HABERME PERDIDO, PERO YA APARECÍ, Y COMO DIRÍA MI AMIGA MARIANA, ME CHUTÉ TODOS LOS CAPS QUE ME FALTABAN AHORITA, ¿PUEDES CREERLO? BUENO, VENGO A REGAÑAR A LOUIS Y A PEDIRTE, QUE ¡LA SIGAS! ¡PLEASE!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 5:07 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡LUPIS! LAMENTO EL HABERME PERDIDO, PERO YA APARECÍ, Y COMO DIRÍA MI AMIGA MARIANA, ME CHUTÉ TODOS LOS CAPS QUE ME FALTABAN AHORITA, ¿PUEDES CREERLO? BUENO, VENGO A REGAÑAR A LOUIS Y A PEDIRTE, QUE ¡LA SIGAS! ¡PLEASE!
jajjajajaja ya la sigo :), q bueno q de nuevo estes dianiss!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 60 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 70. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.