O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 54 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por chiara_boost Dom 07 Oct 2012, 3:29 pm

wouu wouuu ahahaaha ♥ seguila..nos dejas con la duda!
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 3:30 pm

chiara_boost escribió:wouu wouuu ahahaaha ♥ seguila..nos dejas con la duda!
voy a tardar un "pocito" je je, se viene lo bueno!! listas???? muajajajajajaj okno
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por chiara_boost Dom 07 Oct 2012, 3:54 pm

wuahaauaha Listisima!!! pero subii yaapp!!!! uhwuhiuhsiuahiudhua POCITO♥ prrrr :3 we are ready ♥
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 3:55 pm

chiara_boost escribió:wuahaauaha Listisima!!! pero subii yaapp!!!! uhwuhiuhsiuahiudhua POCITO♥️ prrrr :3 we are ready ♥️
oki!! ya casi lo acabo :) muajajajajajajaja
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por chiara_boost Dom 07 Oct 2012, 4:03 pm

:33 waiting....♥
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 4:04 pm

...*CAPITULO 27*...

-No sabes cuanto soñe con este momento pequeña-me dijo mientras depositaba ricos besos en mi cuello. Solté unos cuantos gemidos. No puedo describir la perfección de sus labios. Cálidos y delgados; simplemente perfectos. La verdad, es que siempre supe que terminariamos haciendo el amor. Desde chicos, me gusta Harry y ahora supe que yo a él. ¿este día no puede ser más perfecto?. No lo creo...
-Esto te va a gustar nena...-fue hasta mi ombligo y metío la cabeza en mi remera. Unos cuántos besos dio y luego salió. Al instante me la quite, no quería que nada estorbara. Se quedo viendo fijamente por unos segundos mi sosten de conejitos, ¿por que me los tuve que poner justo hoy?.-Hermosos linda...pero tendran que ir al suelo a hacerle compañía-señalo mi remera, me senté y me lo quitó. Pensé que los hombres no sabían hacerlo, pero me equivoqué. Me volví a acostar.
-Dios _____-se relamió los labios-Vaya que han crecido...-me sonrojé por su comentario y porque no dejaba de mirarlos. No se cuando pero comenzo a succionarlos. Es increíble que Harry me haga pasar tantas emociones juntas. ¡Es un dios!. Ya me imagino cuando este dentro.
-Ha...Harry mmmmmm-me retorcía del placer que su lengua me causaba. No dejo ningún espacio sin besarlo y chuparlo.
-¿Te gusta ______?
-Me fa...fascina-gemí de nuevo. "Se los comió" suave, no salvaje.
-Y eso que falta lo mejor-ya sabía a lo que se refería. Sus besos bajaron hasta mi vientre. Y se detuvo, porque mi jean no le dejó continuar.-Estos también se van-me lo quito más rápido. Entiendo su desesperación. Y de nuevo se quedo observando mis braguitas, que de seguro ya estaban súper empapadas. No es para menos.
Cuano lo vi acercarce y tocar mi parte, me retocí de placer, otra vez. Y eso que me todavía había una prenda estorbando. Soy muy sensible.
-¿Lista?-asentí rápidamente, no quería seguir sufriendo a causa de sus caricias. Y por arte de magia mis bragitas desaparecieron.-Ahora si bebé...-su lengua estaba dando placer en toda mi feminidad. Nunca creí que esto se sentiría así, ya entiendo absolutamente porque mis padres esa noche lo disfrutaron mucho. ¡Me siento en las nubes y más alla!.
-Harry, creo...que...me voy a correr-lo que siento no puedo explicarlo, es como si las mariposas que están en tu estómago bajaran, e invitaran a otros insectos.
-Pequeña, lo estoy esperando...-nunca se despego de ahí.
-Tienes...una...le...lengua muy suave y caliente Harry-ya no eran gemidos, ahora ya había subido de escala. Gritos.
Y de un momento a otro me corrí. Sentí que mis paredes se contraían...¡esto se siente muy bien!.
-Sabes deliciosa princesa...muy dulce-se levantó y volvió con el camino de besos hasta llegar a mi boca. Sus besos con sabor raro, después volvieron a la normalidad.
-No se vale...-le dije
-¿Qué?
-Tu sigues vestido, eso no es justo. Aqui la cosa pareja-rió y se caó toda su ropa. Debo admitir que tiene un cuerpo envidiable. Por eso todas las chicas se mueren por él. Solo quedó en bóxers. ¡Dios!, creo que me dará un infarto.
-También te creció tu tubo Harry-le dije en broma. Pero vaya, ¡que grande!. Ambos nos reímos a carcajadas.
-No puedo creer que le llamaras tubo ______-estaba llorando de la risa.
-Era una niña, no sabía nada...¿Cuanto mide?-¡necesito respuestas!. Admito que tengo demasiada curiosidad.
Harry cambio radicalmente de color. Y volvió el nerviosismo.
-Vamos Harry, necesito saber-¡y mucho!
-No te lo dire traviesa-me guiño un ojo y se los quito. ¡Wow! ¡Hermosa vista!.
-¿Lo puedo tocar?-¡Dios morire si no lo hago! ¡Ya estoy muriendo!
-Es todo tuyo pequeña...-pues si que es un tubo duro y muy largo. Como soy mala en matemáticas, no puedo decir su tamaño. ¡Dios ahora si que necesito matemáticas! Desde ahora me pondre al corriente. En esos videos que Louis y yo vimos hace años, la mujer se lo metía a la boca. Siempre me dio asco; hasta la fecha. Asi que no lo haré.
-Harry...-lo solté después de darle masajes-lo necesito adentro...¡ya!-¡ya no aguanto mas!
-Tus órdenes las sigo al pie de la letra _____-volvió a acostarme y me tomo de las caderas.
-¿Me dolera?-en los videos la chica no gritaba ni nada, pero soy inexperta.
-Un poco linda...lo haré con cuidado. ¿Lista?-rosó la punta de su pe*ne contra mí. Y una sonrisa maliciosa apareció en sus labios.
-¡Harry me quieres matar! ¡Ahora!-se carcajeó y cuando estaba a punto de entrar...la puerta principal se abrió y ambos saltámos del susto. ¡Vaya susto!



Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 4:05 pm

chiara_boost escribió::33 waiting....♥️

ya lo subi!! wow!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por gaby-styles Dom 07 Oct 2012, 4:14 pm

Dios te juro que lo aaaa. madre debes de seguir madre santísima debes seguir esta genial aaa me muero
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por chiara_boost Dom 07 Oct 2012, 4:15 pm

*-* WTF quien será! :o waaaa tenes que continuar!! wtf quien es quien es quien es quien ess!!! shit esto estaaa que ardee!! hahahaahaha gracias por subir hahaha estuvo genial el episodio xD seguila!
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por ale_direction Dom 07 Oct 2012, 4:19 pm

Sigue!!
ale_direction
ale_direction


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 4:20 pm

gaby-styles escribió:Dios te juro que lo aaaa. madre debes de seguir madre santísima debes seguir esta genial aaa me muero

je je gracias gaby, pero la seguire tomorrow, ya me voy :( :( tkmm! graciass!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 4:21 pm

chiara_boost escribió:*-* WTF quien será! :o waaaa tenes que continuar!! wtf quien es quien es quien es quien ess!!! shit esto estaaa que ardee!! hahahaahaha gracias por subir hahaha estuvo genial el episodio xD seguila!

gracias lindaa!! hasta tomorrow subire ya me voy :( :( :( quien sera??? la rubia plastica??? muajajaja
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por alexandra elaaman Dom 07 Oct 2012, 4:22 pm

noooooooooo!!!!!! como qe llega alguien T^^T lloroo!!! tienes qe seguirla qede en shock total!!!!!!! haha siguelaa siguelaa qe esta buenisima :DD y por cierto la pagina es esta https://www.facebook.com/NovelasdeOnedirectionYMfly?ref=hl :DD encerio graciaas :)- ale
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 4:23 pm

♥️♫Ale♫♥️ escribió:Sigue!!

tomorrow ale, ya me voy :( tkmm!! graciass!! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 4:24 pm

alexandra elaaman escribió:noooooooooo!!!!!! como qe llega alguien T^^T lloroo!!! tienes qe seguirla qede en shock total!!!!!!! haha siguelaa siguelaa qe esta buenisima :DD y por cierto la pagina es esta https://www.facebook.com/NovelasdeOnedirectionYMfly?ref=hl :DD encerio graciaas :)- ale

de nada! la puedes publicar linda, muchas gracias!! tomorrow la sigo, tkmm! :)xxxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 54 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.