Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 49 de 70. • Comparte
Página 49 de 70. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 70
¿Que les parece la nove?
Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
Deya Styles escribió:¡¡¡Eaaa!!! ¡Perderá la memoria y entonces Lou se aprovechará de ella y harán cosas puercas! Creo que hable de más...¿pero si es eso,no? Yo creo que sí!!! Que genial... sigue!!!
jejjejejej eso sera mas adelnate deya,, calm deya calm...eres muy perver je je :)xx
Lupjs.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre rayis :(
Twinationer
louis sabemos que eres un tremendo idiota jajajaj pero en fin me gusto mucho el capi me re facino es como prefecto enserio debes seguirlo pero quede con ansias de mas que tanto dinero louis asta un banco vamso todo por las medicinas de la rayis jajajajaj enf in vamos siguelaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
Twinationer escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre rayis :(
voy a intentar linda, no prometo nada :)xx
Lupjs.
bellalavigne escribió:louis sabemos que eres un tremendo idiota jajajaj pero en fin me gusto mucho el capi me re facino es como prefecto enserio debes seguirlo pero quede con ansias de mas que tanto dinero louis asta un banco vamso todo por las medicinas de la rayis jajajajaj enf in vamos siguelaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
jajajjajajajajajj si me da time la sigo bella, tkm!! :)xx veras lo q hara por el money muajajjajajajajajajaja
Lupjs.
Que genial dios la medicina cara de seguro para lo que sirven (no perder la memoria) aa dios nueva lectora reportándose :) espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles escribió:Que genial dios la medicina cara de seguro para lo que sirven (no perder la memoria) aa dios nueva lectora reportándose :) espero la sigas pronto
holis gaby! bienvenidaa! pronto la sigo :)xxx
Lupjs.
Miss Lupita escribió:Deya Styles escribió:¡¡¡Eaaa!!! ¡Perderá la memoria y entonces Lou se aprovechará de ella y harán cosas puercas! Creo que hable de más...¿pero si es eso,no? Yo creo que sí!!! Que genial... sigue!!!
jejjejejej eso sera mas adelnate deya,, calm deya calm...eres muy perver je je :)xx
¬¬...no me digas algo que es obvio okya ._. hahaha sé que soy muy pervertidaaa!!!! :D pero así las personas *mejor dicho,mis amigos* me aman!!! (: hahaha soy única,también me quieren por mi imaginación (?) :suspect: naaahh no sé hahahaha Lo sabía!!! Lo sabía!!! Lou se aprovechará de su hermanitaaa!!!!!!! Por eso lo amo... okya .-. Sigue,amor mío!!!!
Kurt.
wooooooooooooow que genia que louis se haiga reconciliado con rayi pero ala $8000 por las medicinas es mucho, pero si no las compra podra perder la memoria. yo pienso k si la pierde seria mejor no jajaja ok no siguela xx
karlalopez95
Deya Styles escribió:Miss Lupita escribió:Deya Styles escribió:¡¡¡Eaaa!!! ¡Perderá la memoria y entonces Lou se aprovechará de ella y harán cosas puercas! Creo que hable de más...¿pero si es eso,no? Yo creo que sí!!! Que genial... sigue!!!
¬¬...no me digas algo que es obvio okya ._. hahaha sé que soy muy pervertidaaa!!!! :D pero así las personas *mejor dicho,mis amigos* me aman!!! (: hahaha soy única,también me quieren por mi imaginación (?) :suspect: naaahh no sé hahahaha Lo sabía!!! Lo sabía!!! Lou se aprovechará de su hermanitaaa!!!!!!! Por eso lo amo... okya .-. Sigue,amor mío!!!!
jajajajajajajajajaj ellos me volvieron perver!! je je, vere si me da time y la sigoooo....sabes cuando vienen?? ya quiero ir!!! :)
Lupjs.
karlalopez95 escribió:wooooooooooooow que genia que louis se haiga reconciliado con rayi pero ala $8000 por las medicinas es mucho, pero si no las compra podra perder la memoria. yo pienso k si la pierde seria mejor no jajaja ok no siguela xx
jajajajajaj vere si me da time y la sigo, tkmm! :)xx
Lupjs.
:o tanto dineroooo :s ?? que bueno que se reconciliaron :D siguela porfaa :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria escribió::o tanto dineroooo :s ?? que bueno que se reconciliaron :D siguela porfaa :(
sipi, vere si la sigo linda...por el time :)
Lupjs.
Miss Lupita escribió:Deya Styles escribió:Miss Lupita escribió:Deya Styles escribió:¡¡¡Eaaa!!! ¡Perderá la memoria y entonces Lou se aprovechará de ella y harán cosas puercas! Creo que hable de más...¿pero si es eso,no? Yo creo que sí!!! Que genial... sigue!!!
jajajajajajajajajaj ellos me volvieron perver!! je je, vere si me da time y la sigoooo....sabes cuando vienen?? ya quiero ir!!! :)
¡¿Qué?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando vienen?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diosss!!!!!!!!!!!!!!!! Lupitaaa!!!!!!!!!!!!!!!1 Contéstameeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Kurt.
Deya Styles escribió:Miss Lupita escribió:Deya Styles escribió:Miss Lupita escribió:Deya Styles escribió:¡¡¡Eaaa!!! ¡Perderá la memoria y entonces Lou se aprovechará de ella y harán cosas puercas! Creo que hable de más...¿pero si es eso,no? Yo creo que sí!!! Que genial... sigue!!!
¡¿Qué?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando vienen?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diosss!!!!!!!!!!!!!!!! Lupitaaa!!!!!!!!!!!!!!!1 Contéstameeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se cuando!!!! :x :x :x solo se q vienen!! woooowww!! ahhhhhhhhhhhhhaa!!! :affraid: :affraid: :affraid:
Lupjs.
Página 49 de 70. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 70