O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 48 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 05 Oct 2012, 2:44 pm

vamooos pon un capi :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 05 Oct 2012, 2:45 pm

Rousalie Longoria escribió:vamooos pon un capi :(
ya casi ya casi :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 05 Oct 2012, 3:06 pm

...*CAPITULO 22*...


-¡Que diablos ______!-gritó el "diablo culon". Y se acercó deprisa; como un toro. Harry me puso detrás de él, y se enfretó a mi hermano.
-¡Hey Louis! ¿que pasa?-lo reto Harry.
-Harry no esoty hablando contigo, le hable a ella-nunca me dice "ella". Me fulminó con la mirada.
-Tranquilo Louis, háblale bien-lo regaño. ¡Mas fuerte Hazza!
-Mira Harry, haste a un lado-lo empujo.
-¡Hijo de tu...!-Harry por poco le dice, que bueno que interrumpi.
-¡Basta! ¡No quiero que se pelen en medio de la calle! ¡Louis deja a Harry!-tome a Harry del brazo-Pero creo que no lo entenderas, ya que ¡nadie te importa!-¿me pase de la raya?
Louis suspiro y se tranquilizó.-Harry por favor, me dejas hablar a solas con ______
-Si te hace algo, llámame-me susurró y se fue. No muy lejos, claro.
-¿Que demonios quieres?-le prgunté de mala forma.
-¿Donde rayos estuviste ayer y la mitad de hoy?-¿le intereso?
-Eso no te importa, ya que yo no te importo-!Ja!
-_____ me importas, ¡sino, no te lo estuviera preguntando!
-Baja la voz he, que te escucho perfectamente
-¿Me diras? No pude dormir, por estar tratando de adivinar donde estabas. Y te veo caminando contenta con Harry...-sonrió cínicamente-Ya se, pasaste la noche con Harry...-se llevo una mano a la boca-¿¡Te acostaste con él!?-Ahora él ya se paso de la raya.
-¡Que estúpideces estas diciendo! ¡Por favor!-¡Que tiene en la cabeza! ¿monos?
-Pues esa es la única opción, ¿no?. Ya que no me dices, ¡absolutamente nada!
-Mira, ¡Harry tiene novia! ¡Y no es un mujeriego como tu!-ha salido con todas las chicas de aqui. Tonto.
-¡Cállate que no es verdad!-golpeó una lata de coca-cola con todas sus fuerzas.
-Ella no tiene la culpa...
-¡Cállate!-levantó la mano para pegarme, pero la bajo lentamente
-¡Pegame a ver si tanto hombre!-apretó fuertemente los puños y ojos. Contenía toda su rabia.
-Mira, te lo dire por última vez. ¿Donde estuviste ayer?, quiero...la verdad.
Tengo que decirle, él me comprará las medicinas. ¡Dios que difícil me salió este!
-¿Hablarás?, o le hare caso a mi opción.-¿que hermano piensa que me acosté con su mejor amigo?. Solo un cabeza hueca.
-Tuve un accidente...-abrió los ojos como platos y casi le da un infarto.





Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Sherlocked Vie 05 Oct 2012, 3:09 pm

DIOS SIGELA POR FIS QUE A MI MAS BIEN ES A LA QUE LE DA EL INFARTO

PD:MUY BUEN CAPITULO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 05 Oct 2012, 3:10 pm

porque louis se comporta tan agresivo :( siguelaa necesito un capi maaas :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 05 Oct 2012, 3:10 pm

Louisx escribió:DIOS SIGELA POR FIS QUE A MI MAS BIEN ES A LA QUE LE DA EL INFARTO

PD:MUY BUEN CAPITULO

jejjejej ya la sigo! graciass lindaa! tkmm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 05 Oct 2012, 3:11 pm

Rousalie Longoria escribió:porque louis se comporta tan agresivo :( siguelaa necesito un capi maaas :(

ya la sigo lindaa! tkm! :)x tardare un pocito
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 05 Oct 2012, 3:18 pm

Oki-doki seguila si? por favor *------*
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 05 Oct 2012, 3:20 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Oki-doki seguila si? por favor *------*
en un ratito mas :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por bellalavigne Vie 05 Oct 2012, 3:20 pm

sose me voy por unos isntentes y esto pasa enserio que no entiendo mi vdia como pude perderme todo esto por dios que capi me muero louis que paso celoso e.e jajajajaj en fin quiero mas vams siguelaaaaaaaaaaaa necesito saber que reaaccin tendra louis vamso no seas malita siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 05 Oct 2012, 3:22 pm

bellalavigne escribió:sose me voy por unos isntentes y esto pasa enserio que no entiendo mi vdia como pude perderme todo esto por dios que capi me muero louis que paso celoso e.e jajajajaj en fin quiero mas vams siguelaaaaaaaaaaaa necesito saber que reaaccin tendra louis vamso no seas malita siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
jajajjajjaj ya la sigo bella! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 05 Oct 2012, 3:38 pm

...*CAPITULO 23*...

-¡Dios santo!-una lágrima salió de esos preciosos ojos azules. No dudó y me abrazó fuertemente.-¿Que te sucedió?-intercambiamos miradas.
-Ven...-lo tome de la mano y nos sentamos en una banca, en frente de una fuente. Me tomo ambas manos.-Ayer, depués de la pelea-de solo imaginarme que casi hoy la repetiamos, me dolió el estómago-en la calle...-Louis me escuchaba atento-no vi que un carro venía y...me golpeó-le corrieron unas cuantas lágrimas más.
-_____ perdóname por ser un mal hermano. Y un tonto, estúpido, miserable...
-Lou, no eres nada de eso. Eres el mejor hermano del mundo...mundial-le sonreí. Y otro abrazo más.
-Pero me comporte como una bolsa de mierda...Todo fue mi culpa, si no te hubiera gritado...
-Lou-le acaricé el cabello-Bueno, fue culpa de ambos. Gritamos en vez de hablar y pues...se salió de control. Pero lo importante, es que de nuevo los hermanos Tomlinson estan juntos.-le plante un lindo beso en la mejilla.
-¿Pero que te sucedio ______?-todavia me falta mas historia.
-Bueno, despues del accidente, amanecí en el hospital. El tipo del coche me llevó y luego Harry fue por mi, y después apareciste.
-¿Pero no te paso nada grave?
-No...-si le digo lo de la pérdida de la memoria, él podría desmayarse. Este no es el tiempo, ni el lugar adecuado.-Solo me di un fuerte golpe en la cabeza, pero nada mayor. Y me recetaron todas estas medicinas-le di el papel.
-¿Tantas, por?-¡que pregunton!
-No lo se, solo el doctor dijo que todas...-no es fácil menti, menos para mí.
-Bueno, vamos a la farmacia y luego a la casa hermanita
-Claro Lou, pero antes-señale a Harry-le debes una gran disculpa.
-Tienes razon, ¡Harry!-le grito y vino corriendo.
-¿Ya no estan peleados?-pregunto ansioso y fulminando con la mirada a su mejor amigo.
-Ya no-dije
-Se acabaron los pleitos entre familia-me sonrió. Como le dije, se disculó hasta mas no poder, Harry como buen amigo la aceptó y quedaron de nuevo como mejores amigos. Pasamos a la farmacia a conseguir los medicamentos, pero algo nos salió mal.
-Serían $8000...-nos dijo la encargada
-¿Tanto dinero?-¿por que nada me sale bien?




Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Sherlocked Vie 05 Oct 2012, 3:43 pm

PUES QUE LE RECETAN A _RAYIS COMO PARA TANTO DINERO
Y SE QUE ES MUCHO PEDIR PERO }OTRO CAPI PLIS PLIS
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 188110
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Kurt. Vie 05 Oct 2012, 3:44 pm

¡¡¡Eaaa!!! ¡Perderá la memoria y entonces Lou se aprovechará de ella y harán cosas puercas! Creo que hable de más...¿pero si es eso,no? Yo creo que sí!!! Que genial... creepygusta sigue!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 05 Oct 2012, 4:13 pm

Louisx escribió:PUES QUE LE RECETAN A _RAYIS COMO PARA TANTO DINERO
Y SE QUE ES MUCHO PEDIR PERO }OTRO CAPI PLIS PLIS
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 188110

pues medicinas muy careras, si puedo subo hoy linda, tkmm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 48 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.