Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 70. • Comparte
Página 46 de 70. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 58 ... 70
¿Que les parece la nove?
Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
Violeta escribió:Esperaaaaaaaaaaaaaaaando capi :3
sorry linda, ya hoy subo, tkmm :)xx
Lupjs.
chiara_boost escribió:WAITING 4 CAP'S hahahaha :3 enserio es como una droga , si no la tenemos...moriremoss de ansiedad :( jojojo xD , Chicas si pueden pasense por mi humilde novelita ;D! hahhahaha no muerde , esta vacunada , y tiene sus papeles al dia wuahhahaa Las quiero...y LUPITA PLEASE SUBE CAP ! Pd: lupita me encanta como escribes! jojojo es genial nunca se sabe que va a pasar! nunca termines , si se acaba la novela que haya hasta la temporada 10000 serious ! jojoj :) :3 hahaha :)
sorry linda en serio sorry :(.......awwwww graciass lindaa!!! a lo mejor haya 2 temporadaaa!!! wooooww!!! graciasss!! tkmm! :)xx
Lupjs.
Meggy 1D Spain escribió:OMFG Esta mañana leí el primer cap en otro foro ya veras mi comentario y me e viviado tanto que me e puesto al dia OMG 45 pags en mas o menos 1 hora OFICIALMENTE ME DECLARO ADICTA A TU NOVELA SIGUEEEE
aww gracias lindaa! en q otra pag esta??? bueno, tkmm! :)xx
Lupjs.
c4mi141D escribió:Holaa!! se pasarían por mi novela?? ~ "You Always Be My Kryptonite" ~ [Niall & Tú] se los agradeceria ----> https://onlywn.activoforo.com/t18872-you-always-be-my-kryptonite-niall-tu#1176 PD: siguelaa!! no quiero que la rayis se quede sin memoria... :(
claro lindaa! en un rato capi, tkmm! :)xx
Lupjs.
CHICAS YA CASI EL CAPI.....
¿QUIEREN Q HAYA 2 TEMPORADA? :)xx
Lupjs.
Miss Lupita escribió:CHICAS YA CASI EL CAPI.....
SIIIIIIIIIIII :lol!:
alis1313
oki!!!!! gracias lindaa! :)xxalis1313 escribió:Miss Lupita escribió:CHICAS YA CASI EL CAPI.....
SIIIIIIIIIIII :lol!:
Lupjs.
...*CAPITULO 21*...
-¿_____ si quieres yo pago las medicinas?-pregunto amablemente Charlie
-¡no como crees Charlie! Me trajiste e hize que perdieras tu tiempo-estuvo conmigo desde ayer, tiene que descansar.
-Vamos _____-me convencia, pero yo nunca me he aprovechado de las personas
-No Charlie, mi hermano las pagará-claro, como si fuera de verdad. Tonto Louis.
-Esta bien-me hizo caso-Pero cualquier cosa que necesites me llamas-me dio un papel con su numero. Este chico no puede ser mas dulce.
-Gracias Charlie-me sonroje. ¿como no hacerlo? es tan amable...¡un ángel!
-Eso se merece un abrazo-yo siempre le daba un "regalo" a las peronas por sus buenas acciones, esta merecía un abrazo con todo mi agradecimiento.
Nos abrazamos por unos segundos, Charlie esta muy fuerte. Como quisiera verlo sin camiseta y poder apreciar su fina piel. ¿_____ de nuevo con lo mismo? Eso dices de Harry...bueno, de casi todos los chicos. Hablando del "rey de Roma" llegó a la hora menos indicada.
Charlie al verlo se separo y me beso la mano.
-Buen día-le dijo a Harry antes de retirarse.
-¿______ ya estas mejor?-se acercó y me abrazó con mucha fuerza.
-Harry...no tan fuerte-me quito la respiración.
-Lo siento, es que me tienes muy preocupado-¿preocupado? ¡Que lindo!-¿El doctor?
-Ya no esta, pero ya me puedo ir-me tomo la mano y salimos-¡Me la agarro!
-¿Quien era el tipo con el que estabas muy contenta abrazada?-caminabamos por las hermosas calles.
-¿Estas celoso?-por el tono en que lo dijo, creo que sí.
-Para nada...-si como no-pero a Louis no le gustara-¿¡por que todos lo mencionan!?
Me hize como si no escuche nada.
-Hablando de Louis...-¡me lleva!-¿por que no sabe que tuviste un accidente? ¿se pelearon?-¿le digo o no?
-Bueno...-me puse nerviosa
-______ no me mientas-Harry es mi mejor amigo, y me duele y cuesta mentirle.
-Esta bien...-dejamos de caminar y se puso en frente de mi-Mira, ayer tuvimos una discusion-para no decirle que pelea
-¿Por?
-Porque le dije que Eleanor no es su tipo de chica y se puso como loco, luego...-me quede callada
-¿Luego que?
-Lugo nos insultamos...-me acorde de todas esas feas palabras que para mi, desde ahora, ya tienen un significado especial
-¿¡Que hicieron que!?-se alarmo. Las lágrimas comenzaron repentinamente a salir-No llores _____, hablaré con él. Tranquila-me junto contra su cuerpo.
-Y lo que mas me dolio...-suspire pesadamente-fue que dijo que nunca hubiera nacido-más gotas caían.
Harry maldijo entre dientes y luego me acarició la espalda.
-Ya veras linda, hablare muy seriamente con Louis. Quien sabe, que mosca le pico-¡creo que le pico un alacrán!
-Gracias Hazza, que haría sin tí-miré esos ojos verdosos llenos de ternura y compasión. Los contemplé por unos segundos-Que hermosos ojos Harry-los toque, a lo que soltó una pequeña risa.
-Los tuyos tienen algo especial ______-¿especial? Nadie nunca me lo dijo. A lo que me sonroje y le di un beso en la mejilla...Pero no todo lo bueno dura para siempre, ya que el "diablo" llegó...
-¡no como crees Charlie! Me trajiste e hize que perdieras tu tiempo-estuvo conmigo desde ayer, tiene que descansar.
-Vamos _____-me convencia, pero yo nunca me he aprovechado de las personas
-No Charlie, mi hermano las pagará-claro, como si fuera de verdad. Tonto Louis.
-Esta bien-me hizo caso-Pero cualquier cosa que necesites me llamas-me dio un papel con su numero. Este chico no puede ser mas dulce.
-Gracias Charlie-me sonroje. ¿como no hacerlo? es tan amable...¡un ángel!
-Eso se merece un abrazo-yo siempre le daba un "regalo" a las peronas por sus buenas acciones, esta merecía un abrazo con todo mi agradecimiento.
Nos abrazamos por unos segundos, Charlie esta muy fuerte. Como quisiera verlo sin camiseta y poder apreciar su fina piel. ¿_____ de nuevo con lo mismo? Eso dices de Harry...bueno, de casi todos los chicos. Hablando del "rey de Roma" llegó a la hora menos indicada.
Charlie al verlo se separo y me beso la mano.
-Buen día-le dijo a Harry antes de retirarse.
-¿______ ya estas mejor?-se acercó y me abrazó con mucha fuerza.
-Harry...no tan fuerte-me quito la respiración.
-Lo siento, es que me tienes muy preocupado-¿preocupado? ¡Que lindo!-¿El doctor?
-Ya no esta, pero ya me puedo ir-me tomo la mano y salimos-¡Me la agarro!
-¿Quien era el tipo con el que estabas muy contenta abrazada?-caminabamos por las hermosas calles.
-¿Estas celoso?-por el tono en que lo dijo, creo que sí.
-Para nada...-si como no-pero a Louis no le gustara-¿¡por que todos lo mencionan!?
Me hize como si no escuche nada.
-Hablando de Louis...-¡me lleva!-¿por que no sabe que tuviste un accidente? ¿se pelearon?-¿le digo o no?
-Bueno...-me puse nerviosa
-______ no me mientas-Harry es mi mejor amigo, y me duele y cuesta mentirle.
-Esta bien...-dejamos de caminar y se puso en frente de mi-Mira, ayer tuvimos una discusion-para no decirle que pelea
-¿Por?
-Porque le dije que Eleanor no es su tipo de chica y se puso como loco, luego...-me quede callada
-¿Luego que?
-Lugo nos insultamos...-me acorde de todas esas feas palabras que para mi, desde ahora, ya tienen un significado especial
-¿¡Que hicieron que!?-se alarmo. Las lágrimas comenzaron repentinamente a salir-No llores _____, hablaré con él. Tranquila-me junto contra su cuerpo.
-Y lo que mas me dolio...-suspire pesadamente-fue que dijo que nunca hubiera nacido-más gotas caían.
Harry maldijo entre dientes y luego me acarició la espalda.
-Ya veras linda, hablare muy seriamente con Louis. Quien sabe, que mosca le pico-¡creo que le pico un alacrán!
-Gracias Hazza, que haría sin tí-miré esos ojos verdosos llenos de ternura y compasión. Los contemplé por unos segundos-Que hermosos ojos Harry-los toque, a lo que soltó una pequeña risa.
-Los tuyos tienen algo especial ______-¿especial? Nadie nunca me lo dijo. A lo que me sonroje y le di un beso en la mejilla...Pero no todo lo bueno dura para siempre, ya que el "diablo" llegó...
Lupjs.
¡Ah Louis! *¿si es Louis,no?* ¡¿Porqué llegaste?! Tan hermoso momento que estaba pasando con mi Harold ¬¬....Debes seguirla!!! Creo que si pierde la memoria ya sé por dónde irá eso...y me guta la idea
Kurt.
Deya Styles escribió:¡Ah Louis! *¿si es Louis,no?* ¡¿Porqué llegaste?! Tan hermoso momento que estaba pasando con mi Harold ¬¬....Debes seguirla!!! Creo que si pierde la memoria ya sé por dónde irá eso...y me guta la idea
no lo sep (bueno si je je) muy hermoso se iban a besarr!! okno......je je, sipi. tkmm! :)xx pronto la sigo, a lo mejor hoy (si me da tiempo)
Lupjs.
Me encanto lupi siguela me emociona tanto de seguro era Louis o la guera oxidada, sabes me hizo reir porq en sec. habia una tipa k me odiaba bueno el odio era mutuo y como era guera mis amigas y yo le pusimos GUERA OXIGENADA jajaj y cuando lei lo de la guera oxidada jaja me acorde, coincidencia?? jaja SIGUELA
karlalopez95
karlalopez95 escribió:Me encanto lupi siguela me emociona tanto de seguro era Louis o la guera oxidada, sabes me hizo reir porq en sec. habia una tipa k me odiaba bueno el odio era mutuo y como era guera mis amigas y yo le pusimos GUERA OXIGENADA jajaj y cuando lei lo de la guera oxidada jaja me acorde, coincidencia?? jaja SIGUELA
jajajjajajajajjajaj muy chistoso linda jajajajjaj, a lo mejor.....tal vez hoy la siga, tkmm :)xxx
Lupjs.
OBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE QUIERO 2 TEMPORADAAAAAAAAA!! :D AME EL CAPIIIII :D
Rousalie Longoria
x ke 100pre hay un amigo,hermano,primo o alguien y arruina ¬¬ los bellos momentos :'3 ...me ah pasado ...bueno si tenes tiempo seguila :)
alis1313
Página 46 de 70. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 58 ... 70