O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 40 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 55 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 01 Oct 2012, 3:50 pm

...*CAPITULO 18*...

MARATÓN 2/4

-¿Lista _____?-Harry llego radiante como siempre
-¡Claro!-hablar con él me pone muy contenta. Caminamos hasta llegar al parque, que por cierto no esta nada lejos. Nos sentamos bajo nuestro árbol favorito.
-¿Te acuerdas de cuando lo sembramos?-me pregunto. Lo hicimos hace unos años, cuando todavía éramos unos peques.
-Por supuesto, como olvidar esa tarde-Louis, Harry y yo trabajando con nuestro arbolito, nos divertimos mucho.
-Fue genial-me sonrio-¡Mira nuestros nombres!-señalo los de cada uno; 3 en total. Los escribimos cuando terminamos de plantarlo.
-Que lindo ese dia-recuerdo cada momento, es inolvidable. Harry suspiro y asintió. Después de unos segundos de silencio decidí empezar con la ansiada conversación.-Entonces...¿de que quieres hablarme?-lo miré y lo note nervioso; tengo ese don.
-Pues...de...necesito que me aconsejes-al fin lo solto...¿con que?
-¿Aconsejarte?-me dejo con más duda
-Si, ¿que piensas de...Cara?-¿¡la rubia plástica!?, pues que es una...¡momia!
-¿Cara?-me hize como si no supiera quien es
-Si, es rubia, con la chica que he estado ultimamente-¡es una loca nudista!
-Ah claro, pues...-¡es una *beep*, obvio no. Tengo que decir algo bueno, pero no tanto-no la conozco, pero...es linda-¿linda?, parece un ¡mapache borracho!-¿Por?-que no sea lo que estoy pensando
-Quiero que sea mi novia-¿novia? todas mis iluciones con Harry se fueron por el drenaje-Pero no se si es la indicada-¡obvio no! ¡mirame...so yo!
-Pues...-vamos dile algo que lo haga sentirse bien-solo díselo-¿no tenías algo mejor _____?
-¿Crees que le guste?
-Harry le gustas prácticamente a todas en el colegio-claro, contandome-al menos que ella este ciega-rio un poco, ¡lo hice reir!
-Bueno, entonces se lo dire...-se levanto, al verlo yo igual lo hice-gracias _____
-¿Ya te vas?-pregunte triste
-Si, precisamente quede con Cara de verla en Italian coffe, hoy mismo se lo pedire-¡diablos! todo me sale mal. Vio su reloj-Ya debe de haber llegado
-Claro...-la tristeza iba aumentando
-Me saludas a Louis y dile que pronto encontrare a su chica-me guiño un ojo. Como si pudiera ser sencillo hablar con mi hermano, ¡es más facil entablar conversacion con una pared!
-Con gusto Harry...-unas gotas de lluvia comenzaban a descender
-Será mejor que te vayas a casa pequeña, va a llover-me dio un beso en la mejilla y se marchó. Así termina nuetra "conversacion". ¡Fue horrible!, pense que se me declararía, ¡no a Cara!. Todo lo malo me psa a mi, siento que Dios no me quiere. Soy buena persona; excepto cuando hago travesuras, pero...¡nadie me quiere!. Tengo demasiado dolor adentro y ya es hora de soltarlo. Me recargué de nuevo en Grizzy (el árbol).
-Creo que eres el único que me quiere-le dije-Bueno aparte de mis amigas. No tengo suerte en el amor, lo chicos que me gustan huyen con otras. Creo que estaré forever alone. Me solté a llorar, ya no aguantaba la presión que ejercía en mi corazón. ¿Por que todo me sale mal?





Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Travis. Lun 01 Oct 2012, 4:07 pm

D': :(
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 01 Oct 2012, 4:08 pm

MaggieRDL escribió:D': :(

:( :( ya la sigo
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 01 Oct 2012, 4:10 pm

¡Síguela! Uy, la rayis es muy tramposa, pero lo que sea con tal de tener a Louis a un lado nuestro... xD
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 01 Oct 2012, 4:13 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Síguela! Uy, la rayis es muy tramposa, pero lo que sea con tal de tener a Louis a un lado nuestro... xD

je je sip, ya la sigo, tardare un pocito je je :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 01 Oct 2012, 4:28 pm

¡Ok! Tengo 3 horas más... (?)

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Tumblr_mb845dNIC71rupkjr

¡¿Qué con este gif?! LOL
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 01 Oct 2012, 4:32 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Ok! Tengo 3 horas más... (?)

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Tumblr_mb845dNIC71rupkjr

¡¿Qué con este gif?! LOL

oki si me da tiempo de subir los q faltan jajajjajajjajajajajaj esta muuuy lococoooo xd hahahahhaha
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por YailynRon Lun 01 Oct 2012, 4:38 pm

Que triste :(
Siguela
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Violeta Lun 01 Oct 2012, 4:40 pm

lo amé *-* Pobre raya, nadie la quiere :c (en amor). Omg, asldkjfaksd, siguela por favor (:
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 01 Oct 2012, 4:40 pm

YailynRon escribió:Que triste :(
Siguela

demasiado :( :( ya la sigo :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 01 Oct 2012, 4:41 pm

Violeta escribió:lo amé *-* Pobre raya, nadie la quiere :c (en amor). Omg, asldkjfaksd, siguela por favor (:

nadie :( :( por un tiempo.....ya la sigo! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 01 Oct 2012, 5:00 pm

Ok eso me puso sentimental :(
Rayis, yo si te quiero, pero, no en el amor, no te pases, rayos, sentimental de nuevo Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 3619577255
Siguela :crybaby:
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 01 Oct 2012, 5:01 pm

...*CAPITULO 19*...

MARATÓN 3/4

La lluvia no paraba, grandes gotas y en grandes cantidades caían. Definitivamente hoy no es mi día. Como ya estaba oscureciendo decidi regresar a casa. No quería, pero di modo que pasara la noche en un parque; creerían que soy una vaga. Camine lentamente hasta que llegué. Y como supuse, Louis estaba en la sala. De nuevo "esperándome", seguro para más regaños.
-¿Por que apenas?-de nuevo, completamente serio. No le conteste.-______ respondé-se enojo un poco más
-Porque quiero ¡si!, ¿algun problema?-no era bueno retarlo, pero ya ¡basta!
-¡No me alces la voz!-¡tu lo estas haciendo!
-¡Ni que fueras papá!-le di la espalda y iba a subir, pero me sujeto
-¿¡Donde estabas!? ¡Hace horas que el colegio termino!
-¡En el parque! ¿¡ya me deja en paz!?-puros gritos salian de nuestra boca
-¿¡Con quien!?
-¿¡Con Harry!? ¡Pareces en FBI!
-¡Me preocupaste!
-¡Aja!, si como no-me sujeto con ambas manos y me zarandeo
-¡No te burles de mi!-levanto la mano como si me fuera a pegar y me asuste. Luego la bajo lentamente
-¿¡Me ibas a pegar!? ¡Hazlo! ¡Para que dejes de una vez de estar chingando!-las lágrimas comenzaban de nuevo a brotar. Me apretó más fuerte, pero el final me soltó.
-¡Eres una tonta!-me grito cuando ya se habia separado-¡Una inmadura que no entiende nada! ¡Ojalá nunca hubieras...-se detuvo, pero ya sabia lo que seguia; nacido. Grito con mucha rabia y me dio la espalda. ¿tonta? ¿inmadura? ¿¡Que demonios le sucede!?
Cada vez salian más lágrimas, me dolió. Nunca me habia dicho cosas tan feas. ¿Que le hice para que me trate como a un trapo viejo? ¡Soy su hermana pequeña! ¡Merezco respeto!
-Ahora veo lo que sucede-aún me ignoraba-¡Esa estúpida de tu novia te lavo el cerebro!-espere alguna respuesta, pero nada. Me dirigi a la salida, pero antes-¡Te odio!-y cerré de un portazo. Corrí por varias cuadras, lo que quiero ahora es estar lo más lejos posible de él. Me ofendió y lastimó. Eso no tiene perdón. Pero al cruzar la calle, sentí un fuerte golpe y todo alrededor se puso negro...Es mi fin.

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 01 Oct 2012, 5:02 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Ok eso me puso sentimental :(
Rayis, yo si te quiero, pero, no en el amor, no te pases, rayos, sentimental de nuevo Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 3619577255
Siguela Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 63064

:( :( :( :( :( ya la sigo, :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 01 Oct 2012, 5:05 pm

¡¿Qué?! ¡¿Qué?! ¡¿QUÉ HA OCURRIDO?! Puto Louis, (en la nove, obvio) ¡¿Quién se cree para golpear a su hermana pequeña?! ¡H*jo de p*ta! Okya, mucho coraje, espero el capi que sigue...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 40 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 55 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.