Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 70. • Comparte
Página 38 de 70. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 70
¿Que les parece la nove?
Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii un capi maaaaaaaaaaaaas :D
Rousalie Longoria
bueno, pero tardare un "pocito" je jeRousalie Longoria escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii un capi maaaaaaaaaaaaas :D
Lupjs.
:( me a lastimado :/
Porque se porto asi?
Si se entera que rayis su hermana es de quien se enamoro, como se pondra? ya ni querra hablarme :(
Siguela!
Porque se porto asi?
Si se entera que rayis su hermana es de quien se enamoro, como se pondra? ya ni querra hablarme :(
Siguela!
YailynRon
:( :( :( pronto la sigo, tkmmm! :)xx lou muy grosero :(YailynRon escribió: :( me a lastimado :/
Porque se porto asi?
Siguela!
Lupjs.
Miss Lupita escribió:claro q puedo hacer maraton!! tratare de empezarlo hoy, graciass!! :)xxDanieliitaM escribió:diime que tendrass tiempoo? llorare! morire!! siguelaaa es demasiiaido interesaantee! pronto puedes hacer maraton? me encaantariiaa!! siguelaa! amo la nooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
guuuao en serio en seriioo de verrdadd??? geniial :* teee amooo! jajajjajaja esperaaree mas capss :P estoy algo impaciientee!!
DanieliitaM
de nada!!! estoy subiendo de otra nove, si me da tiempo despues de esta, tkmm! :)xxDanieliitaM escribió:Miss Lupita escribió:claro q puedo hacer maraton!! tratare de empezarlo hoy, graciass!! :)xxDanieliitaM escribió:diime que tendrass tiempoo? llorare! morire!! siguelaaa es demasiiaido interesaantee! pronto puedes hacer maraton? me encaantariiaa!! siguelaa! amo la nooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
guuuao en serio en seriioo de verrdadd??? geniial :* teee amooo! jajajjajaja esperaaree mas capss :P estoy algo impaciientee!!
Lupjs.
Miss Lupita escribió:de nada!!! estoy subiendo de otra nove, si me da tiempo despues de esta, tkmm! :)xxDanieliitaM escribió:Miss Lupita escribió:claro q puedo hacer maraton!! tratare de empezarlo hoy, graciass!! :)xxDanieliitaM escribió:diime que tendrass tiempoo? llorare! morire!! siguelaaa es demasiiaido interesaantee! pronto puedes hacer maraton? me encaantariiaa!! siguelaa! amo la nooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
okok ;) me pasaree por tu otraa nove!! (dime cuual ) escribes demasiiado geniial :*
DanieliitaM
DanieliitaM escribió:Miss Lupita escribió:de nada!!! estoy subiendo de otra nove, si me da tiempo despues de esta, tkmm! :)xxDanieliitaM escribió:Miss Lupita escribió:claro q puedo hacer maraton!! tratare de empezarlo hoy, graciass!! :)xxDanieliitaM escribió:diime que tendrass tiempoo? llorare! morire!! siguelaaa es demasiiaido interesaantee! pronto puedes hacer maraton? me encaantariiaa!! siguelaa! amo la nooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
okok ;) me pasaree por tu otraa nove!! (dime cuual ) escribes demasiiado geniial :*
awwww gracias lindaaa!!! yo igual leere tus noves cuando tenga time un padrastro violasdor o take me home :)x
Lupjs.
Por favor siguela! me encantaaaa!! es genial , cara de ardilla ! noo es una tontaa! como va a hacer eso! -.- y louis peor! -.- la rayita y louis son dinamita!
chiara_boost
Yoooo yo estoy totalmente onn y estoy que muero por cap! sii? pleasee no seas malaa subee uno laaaargooo y que pase algo inteeeresaantee entre rayita y louis! porfiiis :3 :3 @eleanorbitch (ovio solo aqui en la novela)
chiara_boost
oki!! lo subooo!! graciasss! :)xxchiara_boost escribió:Yoooo yo estoy totalmente onn y estoy que muero por cap! sii? pleasee no seas malaa subee uno laaaargooo y que pase algo inteeeresaantee entre rayita y louis! porfiiis :3 :3 @eleanorbitch (ovio solo aqui en la novela)
Lupjs.
seee muy mala la arpia!! ya la sigooo! :)chiara_boost escribió:Por favor siguela! me encantaaaa!! es genial , cara de ardilla ! noo es una tontaa! como va a hacer eso! -.- y louis peor! -.- la rayita y louis son dinamita!
Lupjs.
Página 38 de 70. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 70