O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 27 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 24 Sep 2012, 7:03 pm

¡Pasé de página! Like a boss...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 7:05 pm

...*CAPITULO 9*...

Las gemelas Melissa, Angel y yo estabamos en Liverpool; amo esa tienda es tan afsjaksshajsk. Mision; en busca de los vestidos perfectos para el baile. Pero nos encontramos con algo sumamente desagradable.
-¿Ya la vieron?-pregunto Meli
-Si, se ve mas gorda que ayer-Angel hizo una mueca
-¿Gorda?-¡pero si parece un palo!
-¿A quien te refieres Angel?-pregunte
-A la señora Mike, ¿a quien mas?-dijo obvia
-Me estaba refiriendo a Eleanor tonta-siempre le dice eso
-¿Ira al baile con Louis?
-Si, por desgracia-no puedo creer que Lou aceptara, ¿que no ve?, ¡es una bruja!. Solo le falta la escoba
-¿Harry te invito?, al final no nos dijiste-pregunto con ansias Meli
-No, ira con una rubia-los celos comenzaban a aparecer
-Uhhh, que mal. ¿Le daras su merecido?-sabian que cuando alguien me molestaba, no se salvava de mis travesuras
-¡Pues claro!, ¿que pregunta es esa?. Bueno pero primero le toca a Eleanor-me frote las manos
-Se viene la acción, ¿que le haras?-pregunto Angel
-Vengan...-entramos a la tienda donde hace unos momentos salio Eleanor con su vestido-Miren, comprare el mismo vestido que se compro, y cuando me vea en la fiesta se desmayara y gritara como loca; bueno, ya lo es-me lo imagine, seria genial verla sufrir
-Wow que mente _____, a veces me asustas-dijo Meli-que bueno que a mi no me haces travesuras ja ja, sino imaginate como estaria
-Meli, cuidate la espalda-le susurre y fui por el vestido. Meli tragó fuertemente saliva.
En mi casa:
-¿No esta tu hermano el sexy trasero?-soltaron unas risitas
-¡Chicas respetenlo!-pero tiene buen trasero, envidiable
-Bueno, ya...es que no nos contenemos-dijo Angel
-Seguro ya se fue con la diabla-nor-subimos a mi cuarto y nos arreglamos. una hora despues, y ya estabamos super guapas-Chicas esta noche, jamás la olvidaremos-chocamos manos-tenganlo por seguro-¡claro!, me divertiria como nunca...y que mejor que con ellas.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 7:05 pm

CHICAS SE VIENE UN CAPI BUENISIMO!! LISTAS??? :)x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Kurt. Lun 24 Sep 2012, 7:09 pm

¿Listas? ¿Qué es eso? ¿Se come? Pues claro!!!! subelo de una buena vez!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 7:10 pm

Deya Styles escribió:¿Listas? ¿Qué es eso? ¿Se come? Pues claro!!!! subelo de una buena vez!!

hahahahahahah wait wait wait....:)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Harriet Lun 24 Sep 2012, 7:11 pm

Ñacañacaña eleanor lo que te espera cabrona oknopues._. yo la adoro♥aunque louis sea mio pero la adorox) bueh, morí con lo de "ya se fue con la diabla" hahaa, síguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 7:13 pm

Heart On Fire. escribió:Ñacañacaña eleanor lo que te espera cabrona oknopues._. yo la adoro♥aunque louis sea mio pero la adorox) bueh, morí con lo de "ya se fue con la diabla" hahaa, síguela

hahahahahhaah ya la sigo, tkmm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 24 Sep 2012, 7:13 pm

Pues claro que lista
Lupitina reportándose al deber (de leer la novela :risa: )
Para cuando se viene ese cap buenísimo??
De todas formas aquí Annie para lo que necesites :) ...
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 7:14 pm

#Anne_Unicornia escribió:
Pues claro que lista
Lupitina reportándose al deber (de leer la novela Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 539403 )
Para cuando se viene ese cap buenísimo??
De todas formas aquí Annie para lo que necesites :) ...

gracias anee!! para ahoritaa!! woooooooow!! agarrense fuerte okno...:)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 24 Sep 2012, 7:17 pm

¿Ya? No puedo esperar...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 7:19 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¿Ya? No puedo esperar...
wait one more timee....lo trato de hacer lo mas largo posible :)x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Kurt. Lun 24 Sep 2012, 7:21 pm

Lupitaaa!!! Sin presión...quiero que lo hagas largo,así que, en lo que tú terminas el capítulo largo,yo hago mi tarea de Español,vale? Jajaja xx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 7:22 pm

Deya Styles escribió:Lupitaaa!!! Sin presión...quiero que lo hagas largo,así que, en lo que tú terminas el capítulo largo,yo hago mi tarea de Español,vale? Jajaja xx
valeee!!!! valee!! a la una, dos, tressss!!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 24 Sep 2012, 7:25 pm

Ok, te espero, yo terminaré mi tarea de Mate...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 7:27 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Ok, te espero, yo terminaré mi tarea de Mate...
vaaa! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 27 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.