O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 25 de 70. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por MeLgStyles Dom 23 Sep 2012, 8:10 pm

Holaa ! :3 me encantó el cap :D ! liam me invitó al baile baba ljadskjasds maaaas siguela pronto hermosa es adictiva ! Oye oye, tendré "aventuras" con liam??? #ChicaPerverOn :¬w¬:
MeLgStyles
MeLgStyles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 23 Sep 2012, 8:55 pm

quiero maratooooooooooooooon :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 23 Sep 2012, 10:44 pm

¿Eleanor una zorra? Creo que me llegó, estaría mejor si ese sitio lo ocupara Perrie, ella si es una zorra única... ¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por locaxlarry Lun 24 Sep 2012, 4:56 am

pero como lo dejas asi!!!!!!queremos travesuras ya!!!!!!!sube mas capitulos ya,siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por YailynRon Lun 24 Sep 2012, 7:30 am

Hola! Nueva y fiel lectora!
Amo tu nove!
Esos niños que traviesos!
Esa z*rra! esa Mald*ta rubia! Deja a mi Harry! Jum!
Jajajaja bueno espero que la sigas pronto!
Esperare con ansias el siguiente capitulo!

PD: MARATÓN!
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por carlota malik Lun 24 Sep 2012, 12:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Mari1D Lun 24 Sep 2012, 1:42 pm

Nueva lectora! Yayy! Bueno pues me llamo Mariana, tengo 15 y amo tu nove! Siguelaaa!
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Naomy Lun 24 Sep 2012, 2:17 pm

Síguela!! Esta niña y sus travesuras!!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por kei_rodri2 Lun 24 Sep 2012, 3:01 pm

:(L): :love: :(L): :love: [img][/img][code][img][/img]
kei_rodri2
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por kei_rodri2 Lun 24 Sep 2012, 3:02 pm

[img][/img]
kei_rodri2
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Mit Lun 24 Sep 2012, 3:11 pm

Hola Invitado Te invito a leer (:
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Twinationer Lun 24 Sep 2012, 3:46 pm

lets go Crazy crazy crazy ._. ok eso no lo hiba a publicar xD
Vamos siguela o me vuelvo loca loca loca *-* ajajaja
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 24 Sep 2012, 6:16 pm

Yo realmente me estoy llendo crazy, crazy, crazy till we see the sun... ¡Porque no la sigues! ¿Qué esperas? Okno, pero síguela ._.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 6:19 pm

CHICAS GRACIAS POR SUS HERMOOOSOS COMENTS!! SOLO SUBO DE LIFE WITH BOYS Y LUEGO ME PASO A ESTA....LAS QUIEROOO!!!!! :)xx BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!
UN BESOTE SU AMIGA LUPISS!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 24 Sep 2012, 6:23 pm

Hola Nueva lectora aquii!!
Siguela cuando puedas pliis
Por cierto, mi nombre es Annie
y me encanta como escribes♥
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 25 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 70. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.