Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 70. • Comparte
Página 22 de 70. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 70
¿Que les parece la nove?
Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
hasta lo descargue!!!!! y ahorita la estoy escuchando!! primero lo primero, vas al partido por ver lo sexys q son, despues vas por el fut.....graciassss ale!! :)xx♥♫Ale♫♥ escribió:Ahhh me va a dar un infarto me encanta ... a que se refiere "primero lo primero" no estiendo eso... me encanta como escribes. De seguro todas ya habran visto el video de LWWY esta GENIAL!. Siguela!
Lupjs.
Lupiitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a llorar!!!!! :( Pon capitulooo!!!!!!!!!! Estoy con mis mejores amigas y me están haciendo burla por las muecas que hago porque no subes!!!!!!!!!! Sufro de bullying por tu culpa!!! *no me importa como se escribe en verdad n.n* Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kurt.
Deya Styles escribió:Lupiitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a llorar!!!!! :( Pon capitulooo!!!!!!!!!! Estoy con mis mejores amigas y me están haciendo burla por las muecas que hago porque no subes!!!!!!!!!! Sufro de bullying por tu culpa!!! *no me importa como se escribe en verdad n.n* Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sorry deya....ya subi!!! esta en la pag anterior!! hahahahahahah tus amiguis lindas!! :)xx
Lupjs.
CHICAS MAÑANA MAS CAPIS!! LAS QUIERO!!! ESCUCHEN MUCHO LWWY!!!! YO YA LLEVO DOS DIAS!! AHAHAH :)xx
Lupjs.
De nada yo tambien me lo descargue y no la paro de escuchar, hoy tambien subes cap o mañana¿?Miss Lupita escribió:hasta lo descargue!!!!! y ahorita la estoy escuchando!! primero lo primero, vas al partido por ver lo sexys q son, despues vas por el fut.....graciassss ale!! :)xx♥♫Ale♫♥ escribió:Ahhh me va a dar un infarto me encanta ... a que se refiere "primero lo primero" no estiendo eso... me encanta como escribes. De seguro todas ya habran visto el video de LWWY esta GENIAL!. Siguela!
ale_direction
♥♫Ale♫♥ escribió:De nada yo tambien me lo descargue y no la paro de escuchar, hoy tambien subes cap o mañana¿?Miss Lupita escribió:hasta lo descargue!!!!! y ahorita la estoy escuchando!! primero lo primero, vas al partido por ver lo sexys q son, despues vas por el fut.....graciassss ale!! :)xx♥♫Ale♫♥ escribió:Ahhh me va a dar un infarto me encanta ... a que se refiere "primero lo primero" no estiendo eso... me encanta como escribes. De seguro todas ya habran visto el video de LWWY esta GENIAL!. Siguela!
tomorrow y a lo mejor maraton!!! solo si quieren! :)xx
Lupjs.
JKJKSKJFFKJBFSKJKJAS AMÉ EL CAP, FUE DEMASIADO KJSBDKJSBSKDJBSDKJBJKBJSADKBDASBJKASDBDSKJDSBSJKSBDAKJSDA. Me morí. sdkj
#CelosModeON para rayita.
Sube más cuando puedas darling. :3
#CelosModeON para rayita.
Sube más cuando puedas darling. :3
§kyler
holaaaaaaa<3. New Reader { asi se dice no? nose }
Ame tu novela, me rei mucho con Rayita & Harry, ay dioh mioh wlskdlaskf, ams no soy buena escribiendo comentarios :/asddskdasldkal
Bueno.
Siguela. Besos :)xx { UYUI me siento como zayn cuando pongo:)xx, soy Zayana :H okno. }
Ame tu novela, me rei mucho con Rayita & Harry, ay dioh mioh wlskdlaskf, ams no soy buena escribiendo comentarios :/asddskdasldkal
Bueno.
Siguela. Besos :)xx { UYUI me siento como zayn cuando pongo:)xx, soy Zayana :H okno. }
{valentina.}
Nueva Lectoooraa!! Amoo tu novee! tienes qe Seguirlaa! Por favooor!
Te amare si la sigues y haces maratoon y subes seguido y Si... Wa la amoo!
Te amare si la sigues y haces maratoon y subes seguido y Si... Wa la amoo!
SonyCh14
Siii Super-maraton, como ya dije me encantan los maratones y sii yo quiero maratonMiss Lupita escribió:♥♫Ale♫♥ escribió:De nada yo tambien me lo descargue y no la paro de escuchar, hoy tambien subes cap o mañana¿?Miss Lupita escribió:hasta lo descargue!!!!! y ahorita la estoy escuchando!! primero lo primero, vas al partido por ver lo sexys q son, despues vas por el fut.....graciassss ale!! :)xx♥♫Ale♫♥ escribió:Ahhh me va a dar un infarto me encanta ... a que se refiere "primero lo primero" no estiendo eso... me encanta como escribes. De seguro todas ya habran visto el video de LWWY esta GENIAL!. Siguela!
tomorrow y a lo mejor maraton!!! solo si quieren! :)xx
ale_direction
uhduaiohdiusdhauihsd MARATON SI O SI !!! no quiero parecer criticona y si lo digo es para que mejore, me encanta la novela pero deberias subir caps un poquito mas largos , con todo respeto! yo soy una fan! y nos dejas con mucha duda :3!
chiara_boost
POR TODO LO PROFANO que niña tan pervertida,esa carajita estaba apunto de perder la virginidad, yo a los 7 veía el Chavo y los Loony Tonns. Y luego toda celosa mMMMMMMm. SIGUELA MARICA ES ALGO QUE HAY QUE HACER.
Zarek
Miss Lupita escribió:hi_butterfly!! :3 escribió:Miss Lupita escribió:hi_butterfly!! :3 escribió:kldkjslkfjals lucen sexys sudados!!! oye angel y melissa sonn pervers klskdfjaslfkjkfsa siguee porfis!! ya veo qe la rayis no se olvida de lo que hizo con hazza klskldfjlsdsklkjlfs quien se olvida! es imposiblee!!!
nadie se olvida!! pronto la sigo....tkm!! :)xx todos pervers!! ahahahaha
shiiiiiiii siguelaaa y pensar que yo fui tu primera lectoraa adios voy a llorar estoy tan orgullosa klsaklfjlasfa
cierto...graciass, ven lloremos juntas....tkmmm!! :)xx
anjnjmdnksdhjfhksjfhsajfkasf no llores
hi_butterfly!! :3
Miss Lupita escribió:Deya Styles escribió:Lupiitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a llorar!!!!! :( Pon capitulooo!!!!!!!!!! Estoy con mis mejores amigas y me están haciendo burla por las muecas que hago porque no subes!!!!!!!!!! Sufro de bullying por tu culpa!!! *no me importa como se escribe en verdad n.n* Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sorry deya....ya subi!!! esta en la pag anterior!! hahahahahahah tus amiguis lindas!! :)xx
Ouuuu...ahora me siento una completa estupida :oops: jajajajaja de todos modos sigue!!!! jajaja Lo sé! Son geniales!! mis amigas!!! Yo las amo!!
Kurt.
Porque no subes otro? me encanta tu nove y me mata que sean algo pequeñitos los caps x)
Igual quiero maratón PORFA!
Siguela CTQ :)
Igual quiero maratón PORFA!
Siguela CTQ :)
Mrs.JonasPotatoe
Página 22 de 70. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 70